Jump to content

TERRORTOURS (MM B: 113226)


Edmund Browsler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De pronto se escucho una voz, la Lockhart no pudo evitar sobresaltarse un poco, sobre todo porque mencionaban su nombre, ¿en que momento @ había ingresado y se unía a ellas, o es que él estaba allá desde antes?

 

Luego de superar la sorpresa inicial vio que se trataba de aquel mago con el que ultimamente coincidía mucho al igual que con Sean, el amado yerno de Sagitas --Vaya que esta usted informado de todo--

 

El folleto que le mostraba daba información interesante que ella desconocía, «así que por eso las penumbras» pensó un poco inquieta

--Y sabe usted ¿quien es el propietario?-- pregunto por mera curiosidad aunque presto atención al comentario de que los dueños habian desaprovechado las fechas para hacerse de buena clientela.

 

--Ustedes ¿se conocen?-- pregunto al notar el saludo del mago hacia su amiga y cuñada @Sagita E. Potter Blue que hasta el momento había permanecido en silencio cerca de ella --Quizás no este abandonado, sino que es parte de la estrategia del negocio, quizás solo debamos escoger un destino y ya-- comento pensativa, aunque era arriegado hacer un viaje sin saber el costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago río un poco ante la situación que se le acababa de presentar, apesar de que era ya común ese tipo de comportamiento para el mago no dejaba de serle gracioso y más cuando la involucrada era una nueva persona en su vida, por lo cual como un acto de buena fé y en un intento de parecer amigable el mago se quitó su sombrero y lo colocó suavemente en la cabellera rubia de la señorita Lockhart...

 

--Esa señorita Cye es mi maldición y también mi bendición yo lo sé todo... Y también lo puedo ver todo... En esta aventura como muestra de respeto y el inicio de una prospera relación de negocios... le confío mi bien más preciado, mi sombrero... solo recuerde la confianza y el cuidado que le brinde, el sombrero siempre se lo regresara...--

 

Decía mientras tomaba otra vela señalando hacia la pared detrás de ellos dónde estaban varios cuadros con personajes pintados en ellos, y señalando a un tipo un poco mal encarado continúo...

 

--ese de ahí señorita Lockhart es el propietario que usted busca, se llama Edmund pero si mi investigación no me falla el señor se encuentra en uno de sus propios viajes--

 

Decía mientras tomando su mano y esperando que no lo tomara como un atrevimiento el mago la guió hacia lo que era el mostrador en donde se veía como una llave mágica había desaparecido... Y girando para mirarla le volvió a sonreír

 

--Elemental mi querida Cye, su lógica se adecua perfectamente a la situación actual, talvez debajo dejar pagado y nosotros irnos de aventura, claro está si gusta acompañarme...--

 

Decía eso último mientras miraba de reojo a su loca hermana que al parecer aún no se recuperaba del golpe o sepa dios que le habrá sucedido...

 

--respondiendo a su pregunta... Que acaso no lo sabe? Es mi hermana gemela, misma madre... Diferente padre... Una larga historia para otro momento jajajaja--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

«Así que lo sabe todo, veremos ...» pensó la rubia. @ hasta el momento, tenia la habilidad de sorprenderla, una bien delineada ceja en el rostro de la bruja se alzó ante el movimiento del mago, de pronto parte de su cabellera fue cubierta por el sombrero que segundos antes el portaba, le confiaba su bien más preciado, según sus propias palabras, y le conferia características intuitivas como si estuviera encantado.

 

Cye apenas rozo la prensa con su diestra, mientras la sonrisa en sus labios se ampliaba, esta vez, por seguir la dirección de la iluminación y descubrir que el propietario no era otro que el bombón, ósea su gran amigo Edmund, --Yo le conozco, somos amigos, pero no sabia de este lugar...-- confeso frunciendo el ceño, como si uno no cuadrara con el otro.

 

De repente sínto una mano que la tomaba , era él, y la invitaba con una leve presión en ella, a cambiar de postura, cosa que le impidió darle un codazo a su cuñada @ para que reaccionara e interviniera. Al aproximarse al mostrador noto lo que le mencionaba, una de las llaves en el casillero de un destino faltaba, pero se distrajo con la propuesta que escucho.

 

--Una aventura... ¿Los tres?-- parecía tonta, claro que los tres, ella no iba sola a ningún lado y menos después que la pelivioleta se había metido al local siguiendola.

 

--No lo sabia, son tan diferentes...-- dijo mirando a uno y otro, pues claro que no sabia que eran hermanos y menos cuando por lo general la Potter hablaba mucho y ahora estaba en completo mutismo, o es que percibía algo que a ella se le estaba pasando por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago sonrió un poco cuando la vio con su sombrero, le recordó viejos tiempos, amigables y un poco más felices, cosa que le hizo suspirar un poco, pero volviendo a su pregunta el mago río un poco ya que aún le divertía el saber que éramos familia, al parecer el secreto fue bien guardado...

 

--Le doy un poco resumen, esa bruja de ahí es mi gemela pero de diferente padre que al parecer era el mismo poseído por un demonio, nuestra madre falleció y nos quedamos solitos, sagis se hizo cargo de mi desde que ella tenía 4 hasta los 14 dónde nos separaron, hace unos 10 años nos volvimos a encontrar, hace 5 matamos a nuestro padre y ya creo que es todo...

 

Decía el mago muy quitado de la pena mientras miraba nuevamente el folleto acerca de los viajes... La isla zombi le llamaba la atención...

 

--ah si... Yo tengo una maldición dónde no puedo morir y mi hermana heredó sus poderes demoníacos... Ya sabes lo tipico... Me acompaña a la isla zombie?--

 

Decía el mago mientras le mostraba el folleto

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.