Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8c94c2a25e27383f501eafc3efc19739.jpg

 

Muy contento se puso el chico... ^_^ ¡este si que era servicio de primera! escucho a la rubia como le explicaba detalladamente el giro al que se dedicaba el nuevo local, era muy completo a decir verdad.

 

Según recordaba por sus continuos paseos por el callejón Diagon, era el primero de esos locales con ese giro, lo cual agradecía personalmente, era muy bueno saberlo, por si algún dia llegase a tener un vehículo.

 

El chico se imagino las instalaciones, como para hacer todos aquellos trabajos que mencionaba la joven. Sonrió de nuevo, no quería contrariarla, pero él no había escuchado a nadie danfo aquella noticia, pero no quiso decir que se pasaba los dias caminando por Diagon, de hecho, podía contar con los dedos de su mano diestra, las veces que había usado su saeta de fuego...

 

-- ¡Claro que si! nada más cierto señorita, no hay mejor propaganda...--- Enunciando eso, le vino a la mente un grandioso método de hacerse propaganda, si, tembló de emoción, ya emprendería su idea.

 

La joven entonces le hablo:

 

-Disculpe señor… Tonks. ¿Dice que su escoba anda bien? ¿Del todo bien? Pues veo que no la ha usado mucho. A simple vista noto que no tiene su identificación tallada en el mango, ni tampoco posee sistema de rastreo por si la extravía o se la roban. ¿La tiene inscrita con un seguro de pérdida en caso de hurto ilícito?-
:D -- Pues si, esta es la cuarta vez que la ocupo. No señorita, nada de eso que menciona...verá, nunca tuve nada, es de las primeras cosas que poseo, así que no se nada de lo que usted menciona :blush:
No había siquiera pensado en que esa posibilidad, ¿robarsela?...vaya! creía que solo los muggles hacían esas cosas...pero bueno, él mismo cuando vagaba antes sin nada de dinero, llegó a tomar frutos, eran más ricos que las raíces... :blush: pero nunca robo más que fruta. Subía por las bardas que rodeaban los huertos , luego esquivar los obstáculos, trepar a los árboles, cortar y guardar ese tesoro, descolgarse, huir de los perros...la policia, una odisea.
Quizás no fuese perdida de tiempo, seguramente la buena fortuna lo había llevado a ese sitio en particular. B)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-¡Ah! Entiendo muchacho. Usted es muy letrado y caballero, pese a la edad que demuestra. Me imagino que un niño como tú debe ir en… ¿Hogwarts? U otra casa de estudios. Es obvio que no tenga muchos bienes dentro de sus pertenencias personales, a menos que tus padres o familiares te las obsequien para tu cumpleaños o Navidad- comentaba Misty con un dejo de simpatía, pues le entró en gracia aquel chico de cabellos verdes que no parecía superar los quince años. <<Las madres que dejan pasear a sus hijos solos por el Callejón, y además manejando su dinero… Los tiempos de hoy en día han cambiado bastante>> caviló frunciendo el ceño, pues Antoni tenía suficiente libertad en relación a la suya propia cuando era una nena quinceañera; debido a que sus padres la sobreprotegieron mucho por largos y crudos períodos en donde las Artes Oscuras y los mortífagos acechaban más a menudo por las calles de Europa. -Estoy pensando que el joven Lockhart ha muerto en el silencio negro de la mirada hepática de un basilisco… o está muy concentrado rellenando el formulario de prestación de servicios. Viene a dejar una moto- explicó la rubia al Tonks.

 

-Si usted gusta… podemos ofrecerle una revisión a su escoba. También podemos tallar su nombre en el mango de madera de ésta, limpiar los pelos y revisar si tiene un detector con su identificación personal en caso de extravío o hurto. ¿Qué me dice chiquillo? Aunque, debo informarle que el presupuesto y el análisis primario es gratuito… sólo eso; ya si usted requiere alguna intervención como las que le nombre anteriormente o si desea remodelar el pintado de su escoba… tendrá que disponer de ciertos galeones para el trabajo- manifestó la bruja, percatándose que Adam seguía ensimismado en el diván.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8c94c2a25e27383f501eafc3efc19739.jpg

 

Se sentía a gusto, pero no pudo evitar que la sombra de su pensamiento le pasara por el rostro al escuchar a la joven...

Si, seguramente si él fuese como cualquier otro chico, si hubiese tenido un poco de suerte...pero no, las cosas no habían sido así, él era alguien sin padres, solo siempre. No tenía recuerdos de sus padres sanguineos, solo sueños.

 

Eran engañosos sus sueños, porque a veces veían un hermano, a veces casi de su edad, entonces soñaba que jugaban juntos. A veces era mayor, mucho mayor y entonces era un martirio, escuchando como le regañaba y lo amenazaba con decirle a sus padres de "sus travesuras". Era un alivio entonces que solo fuese un sueño.

 

Con su padre, era igual, a veces lo soñaba pelirrojo, en otras de cabello oscuro y unas más castaño, era cosa que no se decidía. Pero con su madre, con su madre era otro cantar. A ella siempre la "veía" con su hermoso cabello azul, largo, con ondas y brillante, si al menos tuviese una foto...

 

Pero debía sentirse orgulloso, él solo había logrado estar en la posición que tenía, sin familia, ni mesadas, ni donaciones y todas aquellas cosas que escuchaba de sus compañeros y compañeras.

 

Recobro su sonrisa al recordar a Reacon, si, aquel mago pelinegro si le había ayudado y mucho. Siempre le escuchaba, siempre le aconsejaba, aunque por carta pero le daba todo su afecto y cariño, y él se sentía con la fuerza para conseguir las cosas.

 

-- Odio la navidad...y no se cuando sea mi ...cumpleaños, pero he decidido que será mmm el día que Reacon me dijo que soy mago. Tendré que pensarme lo un poco, creo que fue 13, lo que si me acuerdo es que era junio, o quizás escoja agosto, en el día que deje esa squib, naaah bueno, a mi la escuela mágica me encanta.

 

Miro el chico hacia Adam, era extraño que se hubiese quedado tan callado.

 

Asintió ante el comentario de la joven y luego escucho su recomendación:

 

-Si usted gusta… podemos ofrecerle una revisión a su escoba. También podemos tallar su nombre en el mango de madera de ésta, limpiar los pelos y revisar si tiene un detector con su identificación personal en caso de extravío o hurto. ¿Qué me dice chiquillo? Aunque, debo informarle que el presupuesto y el análisis primario es gratuito… sólo eso; ya si usted requiere alguna intervención como las que le nombre anteriormente o si desea remodelar el pintado de su escoba… tendrá que disponer de ciertos galeones para el trabajo- manifestó la bruja mirando lo.

 

:D -- Es una excelente idea, bueno, todas ellas. Precisamente no tengo en que gastar mis galeones. Espero que se pueda poner mi nombre en dorado. Y no tiene detector con identificación personal que recuerde, me lo hubieran mencionado cuando la compre en la Magic Mall ¿no cree? y por el momento no quiero pintarla¿vende abrillantador de escobas?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-Vaya, vaya, vaya… me sorprendes nene. Nunca había oído a un niño decir que aborrece la Navidad. Y también me parece raro que no sepas la fecha exacta de tu cumpleaños… debe de haber una razón muy importante para que eso sea así… ¿No es así? Bueno, no quiero ser intrigante ni importunista, pues entiendo que son tus cosas personales; pero si necesitas de algún consejo o ayuda… aquí tienes a esta humilde servidora- comentó la bruja sintiendo compasión por Antoni, debido a que jamás había sabido que a alguien no le agradaran las fechas de Pascua… tiempo de reflexión y compañía familiar; tanto así que no logró sacar de su mente la imagen patentada y antipática de “El Grinch”, el cual se asemejaba al color de pelo y vestuario del chico. Sólo esperaba que algún día aquel noble muchacho se diera un período para meditar acerca del porqué de las cosas y que, quizás, todo en su vida pasara por algo o que requisiera suceder así para forjarle como un vencedor de la desdicha... como un mago de bien, con valores y convicciones claras.

 

-¡Me parece perfecto! Claro que tenemos abrillantadores. Aquí les conocemos como barniz para la madera de su escoba; también hay diferentes tonalidades o, simplemente, dejamos el color natural y nos dedicamos a sacarle resplandor a cada rincón. El grabado de su nombre y el detector en caso de extravío son servicios que están a su disposición también; y creo que el dorado le vendría muy bien a las letras- expresó la rubia mientras tomaba un respiro al tiempo que buscaba un formulario de recepción para la revisión básica del medio de transporte que usaba el peliverde. -¡Muy bien señor Tonks! Aquí tiene un pergamino con los datos que necesitamos que usted rellene correctamente. Con este papeleo listo, haremos válida la recepción de su escoba y procederemos a entregarle un presupuesto en menos de una semana. Si usted lo aprueba, empezamos con el trabajo; sino no lo visa… tiene que venir a retirar su escoba. ¿Ha entendido bien?- agregó la secretaria; tendiendo la ficha de registro amablemente en las manos de Antoni, esperando que éste la completara.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso:

* Nombre del propietario:

* Medio de Transporte:

* Modelo:

* Color:

* Link a la certificación de Magic Mall:

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica:

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

Agradeció a la joven rubia su gesto amable y ofrecimiento, con una leve inclinación de su cabeza y musitando un gracias.

 

Le escucho corregir su petición a lo que el chico contesto tomando el formulario y sacando rapidamente una vuelapluma que tan convenientemente llevaba para hacer más rapidos los llenados de formularios cada vez que compraba alguna cosa, sobre todo en la Magic Mall.

 

-- Muy bien, me agradará ver los tonos que tiene de barniz, ¿sabe? para escoger uno de mi entero gusto, mientras llenaré este formulario.

 

Tomo el pergamino y lo suspendió en el aire con un toque de su varita que a un movimiento se deslizó de su antebrazo a su mano diestra, ya entonces la vuela pluma lleno el formulario.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso: Londres a Martes 22 de Marzo del 2016

* Nombre del propietario: Antoni Tonks

* Medio de Transporte: Escoba

* Modelo: Saeta de Fuego

* Color: Natural

* Link a la certificación de Magic Mall: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/104485-ficha-de-personaje-antoni-tonks/page-3?p=4847653&do=findComment&comment=4847653

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Mantenimiento

-- Listo señorita Misty, aquí tiene el formulario, ¿donde escribirá usted la especificación del servicio?

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-Me alegra mucho verle así, joven Tonks. Éste (link) es el catálogo de la gama de tonalidad de barniz con que contamos actualmente para abrillantar la madera de su escoba. Puede leer con cuidado cada nombre según el tipo… mire con tranquilidad y me avisa para saber cuál será su elección final ¿De acuerdo?- comentó la bruja observando que el cliente comenzó a rellenar los datos solicitados en el formulario que ella misma le ofreció en sus manos, no sin antes dejar sobre la cubierta del mostrador el inventario con los colores que estaban a disposición de quienes desearan remodelar su medio de transporte mágico. -¡Ah! Ya sé a lo que se refiere… La especificación del servicio adicional que usted quiere… aparte de la revisión técnica y el presupuesto gratis… va en el apartado final. Justo al lado de lo que usted puso como “Mantenimiento”. Pero… déjemelo a mí, yo lo completo con gusto. Por mientras revise bien el tono de abrillantador que escogerá- agregó la rubia con simpatía.

 

Ficha de Registro

* Fecha de Ingreso: Londres a Martes 22 de Marzo del 2016

* Nombre del propietario: Antoni Tonks

* Medio de Transporte: Escoba

* Modelo: Saeta de Fuego

* Color: Natural

* Link a la certificación de Magic Mall: Compra 17-09-2015

* Causa(s) de solicitud para Revisión Técnica: Mantenimiento

- Renovación del abrilantador o barniz

- Detector Mágico

- Tallado de nombre del propietario en mango de la escoba

 

-¡Listo! Creo que el pergamino está “ok” con toda la información necesaria. Como bien le dije antes… el período de revisión demora menos de una semana. Una vez listo eso, se le mandará el presupuesto y el certificado de daños… si los hubiera. De ahí, usted visa o no que nosotros efectuemos lo que le proponemos según el costo. Mi última pregunta sería… ¿A dónde le mandamos la notificación? Enviaremos un elfo o un ave… Puede ser directo a su domicilio, lugar de trabajo o algún negocio que usted tenga en el callejón. ¿Qué me dice joven?- consultó la Finnigan mientras guardaba su pluma con tinta roja que utilizó para dejar más especificado el detalle de los servicios que Antoni requería con la Vulcanización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

¡Ah! se alegraba bastante de aquel servicio tan eficiente. Sonrió a la joven cuando le entrego el formulario llenó. Era una gran suerte, porque tenía una cita con su madrina y no tenía más intención que marcharse rapidamente a su encuentro. Sabia de lo ocupada que ella estaba y no quería perder la oportunidad de compartir una tardeadda con ella.

 

La joven rubia le dejo el catálogo sobre el mostrador y el chico con sumo interes lo reviso detenidamente. Aunque ern pocos colores, habían muchos que le gustaron, fue comparando e imagino su escoba con cada uno, entonces se decidio y dijo a Misty:

 

-- Elijo el barniz de color cedro, es muy bueno su catálogo, me agrada su local, da gusto venir a un sitio así. Bueno pues veo que ya ha quedado bien, gracias por ayudarme con el resto del apartado de servicio. Emmm dejeme ver, cvera tengo tres locales...mmm a mi empleo ni pensarlo, pero...no tengo casa, bueno, perdón! propia no, pero estoy con mi madrina...creo que ahí estará muy bien, llevela por favor al castillo Karkarov, gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-Usted ha escogido un buen color, señorito Tonks. Estoy segura que con el tono cedro, la madera de su escoba se verá increíble. Y bueno… no es mi local… es de mi patrón, don Thomas Gryffindor. Él es el propietario junto a una muy buena amiga que está a cargo de las finanzas y la contabilidad- comentó Misty cordialmente, analizando la conducta un tanto hiperactiva del cliente… típica de aquellos adolescentes que estaban con todas las hormonas revolucionadas. -¡Muy bien! Entonces mandaremos la información al castillo de la familia Karkarov. No habrá inconvenientes con la encomienda, tenlo por seguro- agregó la bruja del Clan de Coven, al mismo tiempo que guardaba el formulario en una de las tantas carpetas que estaba rotulada con el marcador “Clientes-Marzo”. -¿Desea algo más? Le comunico que pronto comenzará una celebración por la inauguración del taller. Si usted gusta… puede quedarse para conocer las instalaciones- recomendó.

 

-¡Señor Lockhart! ¿Está usted bien? ¿Necesita ayuda?- preguntó a viva voz, observando a lo lejos que el joven mago seguía rellenando el formulario antes entregado; tal vez con algún problema con el manuscrito en los apartados solicitados por el local. -No creo que sea muy… muy difícil… ¿O no?- cuestionó a continuación, llamándole profundamente la atención la rotunda demora de Adam en terminar con el trámite que la Finnigan le había pedido antes de recepcionar legalmente su medio de transporte mágico; de lo contrario, el chico tendría que buscar otro lugar en donde no pidieran tanto papeleo.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

-- ¡Que sorpresa! ¡Vaya! quien lo dijera señorita Misty, he de decir que si conozco a su jefe, no me asombra entonces, esto es precisamente lo que un mago inteligente y conocedor como él, podía concebir, si señor.

 

El chico paseo la vista miel sobre el lugar con más interés minucioso de conocer hasta el último centímetro del local. La voz de la bruja atrajo su atención:

 

-¡Muy bien! Entonces mandaremos la información al castillo de la familia Karkarov. No habrá inconvenientes con la encomienda, tenlo por seguro- agregó la rubia bruja, al mismo tiempo que observe como guardaba el formulario en una de las tantas carpetas que estaba rotulada con el marcador “Clientes-Marzo” aquello le extraño un tanto pues recordó que la joven le había mencionado que era el segundo cliente y viendo a Adam perdido en llenar el formulario....le tomo por sorpresa la pregunta de la joven -¿Desea algo más? Le comunico que pronto comenzará una celebración por la inauguración del taller. Si usted gusta… puede quedarse para conocer las instalaciones.

La recomendación gusto al chico, precisamente lo que ahora pedía su curiosidad, así que dijo visiblemente interesado.

-- Me parece excelente. Entonces me quedaré un poco más señorita Misty.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico

 

-¡De maravillas señor Tonks! Entonces no hay nada más que decir sobre el asunto. Usted se queda a celebrar con nosotros la inauguración del taller. Si usted conoce a mi patrón… no va a existir inconveniente alguno en que permanezca y platique con la familia Gryffindor y con el resto de los invitados personales de Don Thomas- expresó Misty muy contenta, al mismo tiempo que recepcionaba la “Saeta de Fuego” de Antoni y la depositaba detrás del mostrador con una etiqueta pegada en el mango que indicaba el procedimiento que se debía realizar junto con los datos personales del propietario del transporte mágico por excelencia de la mayoría de los ciudadanos de Gran Bretaña. -Parece que el señor Lockhart se quedó dormido en el diván. Será mejor no molestarle… aunque… si mi jefe lo ve ahí tirado como un borracho saliente de juerga de la cantina "Cabeza de Puerco" de Hogsmeade, se enfadará conmigo- agregó, fulminando con la mirada a Adam que aún no se manifestaba con nada.

 

Fue en eso que se escucharon pasos provenientes desde el segundo piso de la vulcanización del mago inefable; caminar que se acentuó cada segundo más hasta que se detuvo justo en el mismísimo instante en que el cuadro, donde se movía y escupía series de llamaradas el bello Ridgeback Noruego, se desplazó hacia delante, dejando entrever la esbelta figura de un adolescente de cabellos ondulados de tonalidad carmesí que sonrió nerviosamente al desplegar su mirada esmeralda por todos los rincones del vestíbulo de la secretaria y darse cuenta que sus concurrentes aún no llegaban pese a la hora de citación. -¡Señor! ¡Señor! ¡Señor Gryffindor! Tomamos dos nuevos clientes… o sea, los primeros. Se trata de don Adam Lockhart y el joven Antoni Tonks, quien dice conocerlo… patrón- comunicó la Day en cuanto el alquimista del futuro le miró con aflicción frente a los usuarios del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.