Jump to content

Prueba - Libro de la Sangre


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegado el momento, los pupilos tendrían que presentar la prueba final. Ese decisivo momento donde Zack, como único instructor, tenía que vigilar de cerca los movimientos de todos, estaba por iniciar. Tomando lugar en el centro del enorme claro, el Ángel Caído comenzó a emplear su varita mágica para las diferentes alteraciones del escenario que ya tenía pensadas. Inicialmente desvaneció todas las carpas que había montado para acampar, dejando dispersas por todo el suelo piezas que constituyeron la misma cuando estuvieron armadas. Adicional a eso invocó antorchas que rodearan la circunferencia a modo de tener una mejor visión del campo de batalla.
Dado el escenario natural, había diferentes rocas de varios tamaños en el suelo, ninguna mayor a cincuenta centímetros cúbicos. A los bordes se desplomaron varios árboles produciendo estruendosos sonidos con sus ramas quebrándose y el enorme tronco cayendo al suelo. Si eran astutos sabrían usarlos a su favor, servirían para diferentes transformaciones.
—Listo — Anunció deteniendo los movimientos con su varita. Ya les había puesto diferentes recursos que podían usar durante los duelos. Aclarando su garganta comenzó a explicar la actividad, algo que ya todos debían esperar. —Se enfrentarán en duelos individuales. Todos en este mismo escenario. Aun así, no podrán utilizar nada de sus compañeros para beneficiar su propio duelo. Es decir, aunque estemos juntos, solo enfóquense en su contrincante — Una vez dicho eso apareció en el aire la lista de parejas.
Lyra Katara Selwyn vs. Thomas E. Gryffindor
Ishaya vs. Bastian Karkarov Malfoy
Edmund Browsler vs. Niko Uzumaki
Axel Rexdemort vs. Stephanus
Sally Sigel vs. Adryanie
—Cuando quieran…— Dijo haciéndose a un lado del claro, permitiendo que manipularan el espacio como prefirieran. —¡Ah! Recuerden estar alerta, seguimos en un bosque peligroso— Agregó. Estando ahí todavía podían asecharlos diferentes peligros que pondrían en riesgo la vida de todos. Zack, al no participar en la actividad podría cubrirse sus espaldas, el resto tendría que cuidarse a sí mismo.
*************

  1. En los 2dos turnos de cada pupilo, aparecerá un inferi con intenciones de matarlos (uno para cada uno). Deberán evitar que eso pase haciendo uso de los hechizos del libro.
  2. En los 4tos turnos, una niebla pasajeracubrirá el claro desorientando sus mentes y obligándolos a dañar con la daga a otro que no sea su rival. Una misma persona no podrá recibir dos de estos ataques. Este movimiento no consumirá acción, pero sí tendrá efectos reales sobre ambas personas. Se requiere resaltar en negritas el nick de la persona a quien atacan, de manera que sea más visible y así saber quiénes ya han sido dañados, para no repetir el mismo objetivo.
  3. En los 6tos turnos, aparecerá nuevamente una espesa niebla que bloqueará la visibilidad de todos, evitando que todo rayo o invocación que requiera puntería salga exitosamente, con probabilidades que éstos se desvíen. Las criaturas presentes quedarán paralizadas sin atacar a sus objetivos al perder la visión también.

 

 

Editado por Elvis F. Gryffindor

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patronus por parte de Jank se disipó en cuanto me entregó el mensaje. Debía partir inmediatamente, a pesar de que también estaba enseñando aquellos libros a otro grupo de magos y brujas. Podíamos decir que eran los novatos pero las pruebas para todos los libros era la misma: Debían enfrentarse entre ellos y saltar diferentes obstácul0s, para mostrar que merecían vincularse con el libro. Me desaparecí de inmediato, esperando que ningún guerrero Uzza hiciera acto de presencia.

Las indicaciones habían sido claras, y a pesar de la dificultad de atravesar aquel bosque, podía escuchar varias voces. Los senderos invisibles no marcaban el camino pero si los troncos de los árboles permitían que pudiera ver algunas sombras. Me acerqué de a poco, con la varita en la mano y una pequeña lucesita me señalaba las raices y las ramas bajas. Zack estaba justo en el punto donde aparecí entre dos gruesos árboles.

Tan peligroso que cualquier cosa puede aparecer asi de la nada —comenté mientras le indicaba con aquello que había llegado. Si, estaba a su lado y estaba seguro que era la única vez que pasaría eso. Dentro de la comunidad mágica estaba sucediendo cosas extrañas pero teníamos una promesa para con los Uzza y debíamos cumplir nuestra palabra, por lo que debíamos trabajar juntos. Miré a los chicos y levanté una mano, sonriendo a algunos y saludando a otros. Ya el joven profesor les había indicado que comenzaran: — ¡Ánimo! Demuestren todo su poder. Demuestren que todo lo que sacrificaron valió la pena y podrán vincularse al libro sin problema

Estaría allí para observar y para corroborar que realmente merecían esos poderes. Todo aquel que fallara, olvidaría cada detalle visto en la clase que había llevado adelante Zack.

____________________________________
¡Hola chicos! Sería una especie de reemplazo sensual (? de Jank y para ayudar a Zack que debe estar alejado unos dias. Cualquier pregunta, diríjanse al Tablon ^^ Dejo algunas normas que faltaron.

* Pueden utilizar los poderes de los Libros de Hechizos Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7.
* Además, podrán utilizar hechizos hasta rango Tempestad/Legionario sin importar el bando.
* Es importante que salteen las barreras. No consume acción evadir el obstácul0. Pueden saltearlo con los poderes de rol o con un hechizo, como más lo prefieran. De ésa manera no interfiere en el duelo.
* Cuando un rival no conteste en 24hs, pueden volver a postear asi no se quedan quietos. Deberán saltar el ataque de una criatura, la que quieran, como quieran.
* Pueden curar a otra persona presente en la prueba. Solamente UNA vez pueden curar con el poder de Curación o el Amuleto, sin consumir acción.

 

¡Suerte! *-*

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan rápido como comenzamos a recorrer el bosque, se anunció que comenzaría la prueba final de aquel libro de hechizos por lo que estuvimos listos para enfrentarnos frente a frente contra uno de nuestros compañeros. Afortunadamente para mi no tenía que hacerlo con algún amigo o familiar, dándome la oportunidad de lanzar mis conjuros con la total libertad para dañar a mi contrincante o, dicho de mejor modo, para practicar sin restricciones.

 

Una vibración en mi varita me indicó que el poder mágico que podía manejar estaba siendo aumentado, algo que me podría ayudar en el enfrentamiento que tenía contra Bastian. Al menos podía agradecerle a Zack, nuestro profesor, la oportunidad de tener a ese caballero como mi rival, aunque no podía asegurar nada.

 

- ¡Sectusempra!

 

Me había colocado a unos siete metros de distancia de él, justo al llegar a dicho claro rodeado de antorchas, observando como Elvis tomaba la posición que debía de ser de nuestro compañero Jank el cual se había retirado por estar en condiciones poco óptimas para enseñar dicho curso. El hermoso rayo esmeralda salió de mi varita para impactar en el pecho de mi contrincante de lleno, provocándole una serie de heridas en todo su torso para impedirle un buen movimiento en el duelo.

 

El resto de mis compañeros comenzaba su propia batalla, llenando aquel sitio de un intercambio de conjuros de un lado y del otro, esperando no tener que verme en la necesidad de atacar a ninguno más que al Warlock para dejar libre de contaminación externa cada duelo, pero sabía que eso sería poco probable por mi experiencia en el anterior curso.

 

Afortunadamente para ambos, el lugar donde nos encontramos parados en un radio de tres metros, no se encontraba una piedra suficientemente grande, la mayor tendría el tamaño de una pelota de tenis, así que eso nos daba otra gamma de caminos a elegir para intentar vencer al adversario.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instante de realizar la prueba final de vinculación con el Libro de la Sangre había llegado luego de una ardua jornada nocturna en plena frondosidad de un lúgubre bosque que jamás pisó en su vida… a menos eso recordaba el Gryffindor. Su andar se volvió más firme y su pensar más despejado cuando arribó nuevamente al claro en donde Zack había realizado la clase introductoria sobre los diferentes hechizos que los Uzza ahora les brindaban al haber cursado un nuevo conocimiento ancestral. Pero, como era de esperarse, el terreno ya no era como lo habían dejado atrás al salir de “excursión” con el resto de sus compañeros; debido a que varias modificaciones resaltaron a simple vista del pelirrojo cuando se posicionó en medio del sitio en donde antiguamente se hallaban unas cuantas tiendas de campaña. <<Es grandioso lo que la magia puede llegar a realizar en pocos minutos>> pensó mientras se dedicaba a observar y analizar el escenario que lo cobijaría en dicha tentativa de duelo.

 

Cuando el Ivashkov dio a conocer las parejas que se enfrentarían en aquella ocasión, su respiración se detuvo brevemente tras percatarse que debía desafiar a Lyra, una bruja de poderes excepcionales que había demostrado gran valentía y coraje durante la teoría que el docente había impartido desde su arribo al bosque. -Espero que no hayan resentimientos al haber interceptado su Sectusempra, señorita Katara… pero, demás está decirle que para mí es un orgullo y un placer retar a una hechicera con su vasta trayectoria- expresó el ojiverde, no olvidando activar su Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos con tal de que la Selwyn y él, únicamente, dialogaran tranquilos y sin la presencia de entrometidos. Fue la inesperada llegada de Elvis lo que le descolocó unos segundos; saludándole a lo lejos con un rápido ademán con su zurda en lo alto, junto con una sonrisa escueta. <<Comienza>> se instó mentalmente, estando posicionado a unos seis metros de distancia de Lyra, ejecutando su postura de duelo clásica que había adquirido en las clases impartidas en Hogwarts.

 

-Desmaius- vociferó apuntando a la mujer de forma directa, lanzando un rayo de tonalidad dorada que salió disparado fugazmente desde su varita de pirul. De impactar, este hechizo la paralizaría, dejándole inmóvil e inconciente en el frío terreno de contienda de la Sangre. Por su parte, Thomas aún seguía vestido con: una polera azul rey, jeans algo desgastados por el tiempo, y un par de níveas deportivas que cubrían sus pies; claramente con unas cuantas manchas de sangre producto del ensayo de los nuevos hechizos que practicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edmund apareció nuevamente en el claro donde había dado inicio la clase, ¿qué había sucedido? Tal vez su profesor los habían convocado, y mejor así, pues las cosas se habían tornado un tanto complejas cuando se adentraron el bosque. Para su sorpresa, Elvis se encontraba allí presente para sustituir a Jank. ¿Qué le habría pasado a su compañero? Browsler aún no tenía respuestas de Andrew, su elfo doméstico, quién había llevado a Dayne directamente hacia San Mungo. No entendía por qué demoraba tanto.


Aquel lugar había cambiado un poco. Ahora lo iluminaban unas antorchas ubicadas en los troncos de los árboles ya que las luces habían desaparecido. No había carpas, ni fogata, ni nada más del improvisado campamento. Unos troncos de árboles se encontraban tirados en el suelo, recientemente talados, posiblemente por algún profesor, y unas cuantas rocas se encontraban esparcidas por todo el claro, de diferentes tamaños pero ninguna excesivamente grande.


Niko, creo que debemos enfrentarnos —comentó Edmund al escuchar las palabras de Elvis y Zack—. Pues éxitos, compañero.


Browsler hizo una breve reverencia y envainó a Ddraig Goch en su mano derecha.


Ubicándose a unos siete metros de Uzumaki y cerciorándose que nada se interpusiera en su camino, Edmund pensó en «Maldición» para que el próximo hechizo que Niko utilizara se viera afectado bajo aquel encantamiento, sin llegarle a causar daño alguno.


El bosque lucía cada vez más tétrico a pesar de que las antorchas iluminaran el claro y los rayos que lanzaban los duelistas también, la luna parecía haberse extinguido en el cielo y las hojas de las ramas de los árboles no se movían ni un ápice. Browsler arrugó la nariz, había algo que no le cuadraba allí. Tanteó con su mano libre el monedero de piel de moke que se encontraba oculto bajo su túnica negra. Allí tenía todo lo necesario para defenderse en caso de que las cosas se tornaran difíciles.


BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Blah blah blah, spam spam spam. – Repitió el hombre, levantando los brazos en señal de burla, las palabras de Niko le parecían aburridas y Axel no estaba dispuesto a soportar su verborrea, así que simplemente se alejó, sin importarle lo demás y responderle a Thomas con una sonrisa más irónica que antes y mostrarle el dedo medio de su mano derecha, donde la letra A aparecía sobre su piel.

 

Axel suspiro resignado, le fastidiaba enormemente el lugar y los compañeros, pero no podía hacer nada, tenía que esperar a que la prueba terminara; aunque sus ruegos parecieron ser escuchados, cuando Zack anticipo que la segunda parte de la misma estaba por empezar. – Genial.- dijo para si mismo, cruzándose de brazos, buscando su varita en sus jeans.

 

- Duelos. – Repitió mentalmente, buscando a su rival, Stephanus.

 

El tatuado hombre busco con la mirada al mago, Axel estaba listo para empezar el duelo y estaba un poco impaciente. Levanto la mano derecha, para indicarle a Stephanus donde se encontraba, caminando un poco hacia un terreno donde estaban la carpas tiradas, fue una pena, que no pudieran pasar la noche alrededor de una fogata, que tipo de campamentos eran esos.

 

- En, to, tre, fire, fem, seks, syv, otte…- Contó el Rexdemort, calculando aproximadamente la distancia que separaba a los dos magos, de casi ocho metros. Y mirando el terreno, no había muchas rocas entre los dos, aunque si estaban algunas de las partes de las carpas. -Quizá sean de utilidad.- Pensó el mago, para tomar con la mano derecha su varita, y con la izquierda su daga.

 

- Held og lykke.- Balbuceó Axel, subiendo su varita a la altura de su rostro, había entendido las reglas del duelo, y estaba listo.

 

Miro una vez más donde se encontraba Stephanus y su alrededor, así como la mano con la que sostenía su varita, hizo una floritura y abrió el duelo.

 

- Absorvere –

 

El efecto estaba destinado a su mano donde tenía su arma, la idea era romper los huesos de la mano, y hacerlo perder su varita en el proceso.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo en el inicio de la clase, ya en la prueba final gracias al señor. La clase no había sido para ninguno de lo más entretenida, por lo menos tuvo la parte divertida de poder burlarse de como hablaba su profesor gracias a la maldición que él había conjurado sobre este. Eso había sido lo único, nada de aventuras, nada de bestias peligrosas, nada de misiones.

 

Ya sabia lo que sería la prueba final, era igual a la anterior y eso le gustaba de alguna manera u otra, batallar con algún rival era más entretenido, lo emocionaba.

 

No supo quien sería su rival hasta el momento en el que se vio afectado por un absorvere el cual destrozó su muñeca, provocándola un intenso dolor, no iba a morirse por una mano fracturada, podía vivir con eso.

 

- ¡Inmolo oppugnare! - Fue todo lo que dijo.

 

La daga de sacrificio apareció en su mano izquierda, lista para dañar. Stephanus se la clavó en el muslo derecho y la deslizo hacia abajo haciendo un profundo corte, él no sentía ningún tipo de dolor al héroes de tal manera, era alguna especie de maldición antigua que le permitía eso.

 

Sin embargo, Axel, sentiría todo como si se lo estuviesen realizando a el, como ser operado sin anestesia. Era un poder bastante fuerte, incluso peligroso. Stephanus ahora debía curarse también de lo que se había hecho, su pierna emanaba sangre poco a poco llegando al suelo coloreandolo de un color rojo brillante y alarmante.

 

La daga desapareció después de eso, coloco su varita en la misma mano donde había estado la daga, para poder realizar un sutil movimiento mientras por su mente pasaba un "Episkey" haciendo que las heridas de su muslo desaparecieran rápidamente, sellando la herida.

 

Los duelos habían empezado.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Prueba de conocimientos sobre el Libro de la Sangre estaba por comenzar, los alumnos habían dado un paseo por todo el bosque y debían volver al lugar en donde todo había iniciado. No obstante, el claro había cambiado por completo, Zack le había realizado algunos cambios a las carpas y ahora había una circunferencia formada por antorchas.

 

Niko observó atentamente todo lo que había alrededor suyo, había muchas piedras ubicadas por todo el lugar aunque ninguna de ellas era excesivamente grande, pero suficientes para algún ataque. Igualmente, los árboles habían caído y sus ramas y tronco se encontraban distribuidas por todo el lugar. Era un escenario bastante bueno para tener dicha prueba y para demostrar sus conocimientos.

 

- No tan listo, pero bueno - Pensó, su oponente sería Edmund, un viejo conocido y quizás uno de los magos que más respetaba - Este será un duelo bastante interesante - Muchas cosas pasaban por su mente, solo esperaba no perder o al menos lograr dar una pelea digna, no quería perder en los primeros turnos.

 

- Nadie me dijo que asustaban en este bosque - Peligroso era una cosa, pero la sorpresa que se había llevado con la inesperada llegada de Elvis era otra cosa. Su corazón había comenzado a moverse mucho más rápido debido - La próxima vez debes avisar - Al parecer el Director había tenido que acudir para apoyar a Zack dado que Jank había desaparecido por completo, seguramente el elfo de Edmund les diría qué había ocurrido al finalizar la prueba.

 

- Igualmente, espero que no me vayas a tener que llevar a San Mungo - Bromeó, en verdad esperaba poder salir por sus propios medios de dicho bosque, pero eso dependía de él y de los ataques del Knight. Su varita se encontraba en su mano lista para atacar, y en su cuello todos los amuletos, excepto la daga que se encontraba en uno de sus bolsillos.

 

- Pero... ¿qué ha hecho? - Niko no entendía qué había hecho Edmund dado que no había pronunciado ninguna palabra, pero no lograba identificar qué hechizo había realizado. No obstante, tendría que estar preparado - Disparo de Flechas - Pensó, inmediatamente aparecieron 12 flechas que comenzaron a volar en busca del pecho del mago. Seguía sin entender qué hechizo había hecho su oponente, pero luego tendrían tiempo para hablar.

 

- Daga de Sacrificio - El Tonks invocó su daga, sabía que era una prueba sobre conocimientos del Libro de la Sangre y como tal debía usarlos, aunque odiara sus poderes y aunque seguramente no los volvería a utilizar, debía demostrar que los había aprendido bien y que era capaz de utilizarlos adecuadamente.

 

- Immolo oppugnare - Dijo con la daga en su manos - Edmund Browsler - Pensó, mientras realizaba un corte con su daga en su brazo izquierdo. Dicho corte aparecería en el mismo lugar dentro del cuerpo de su oponente, era una pena tener que dañar a su amigo. Eso le daba un motivo adicional para odiar dicho libro y a las pruebas que debían pasar para obtener los conocimientos del libro.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase había transcurrido a toda prisa. Aprendieron a dominar el poder de los libros en poco tiempo. Bastian, al menos eso es lo que él pensaba, estaba listo para ejecutar cualquiera de los hechizos del libro de la sangre de forma adecuada. Él no creía en el destino, pero si que creía y estaba consiente de las patrañas y jugarretas de las que el otro mortífago era capaz. Tener como rival a Ishaya no era coincidencia. La hostilidad entre los dos magos se notaba, se había evidenciado desde el principio de la clase.

 

Aquella era una batalla amistosa, por decirlo de alguna forma. Por ello es que el Warlock pensó que -aunque no le agradara- lo mejor era comenzar el encuentro con una pequeña reverencia tal cual era costumbre en el antiguo arte marcial mágico o al menos como se acostumbrara en Japón, el país en donde esta costumbre había nacido. Hechizar personas por deporte, menuda forma de divertirse tenían los antiguos magos.

 

- Vitae - murmuró el mago apuntando con su varita mágica a un árbol mucho más alto que él que de vivo tenía poco. Había sido arrancado de raíz y tirado en el suelo. El largo de su tronco y el ancho, superaba con creces al alto y ancho de Bastian. Adoptó una forma extraña. Una especie de tigre de madera. Con patas que le permitían correr, colmillos y garras afilados y fortificados por la naturaleza del hechizo. Su cuerpo era, además, aerodinámico y de su espalda salías unas largas alas formadas por hojas y madera que le permitían volar. Interceptó el rayo sectusempra de Ishaya y se lanzó al ataque. Tenía aquella orden. Protegerlo de todo y no interferir en los hechizos que su invocador lanzara.

 

«Pensé que eras más... divertido -dijo el mago a tono de burla.

 

Se mantuvo atento, listo para cualquiera que fuese el contraataque por parte de Ishaya.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de continuar con mi ataque, pero en ese momento un grupo de inferis entró al círculo de antorchas donde todos los duelistas nos estábamos enfrentando, así que decidí que lo mejor en ese momento era defenderme de la situación antes de poder verificar que estaba realizando mi contrincante.

 

- ¡Obedire! - Dije de inmediato cuando aquel ente cayó sobre mi y yo lo atacaba con la daga para realizarle la marca de sangre y, de esa forma, controlar a mi objetivo para que fuese por el vitae de Bastian y poder dejarlo libre en mi siguiente acción para poder atacarlo sin ningún problema.

 

Tenía la fortuna que ese movimiento defensivo, contra el inferi, no me afectaría en mi duelo personal, pero si de lo que se trataba era de estar lanzando un hechizo por turno bien podríamos jugar los dos el mismo juego.

 

- ¡Sectusempra! - Lancé el rayo nuevamente para que impactara con fuerza en el pecho de mi contrincante, ya sin su protección, por la acción que había lanzado al inferi, así que de nueva cuenta estaba bajo mi merced aunque no sabía realmente como era la estrategia el Warlock porque, si bien mi memoria no me fallaba, nunca me había enfrentado con él.

 

De esta forma mi sectusempra sería contabilizado como después del vitae, sin ninguna intercalación por parte de los dos combatientes, manteniendo un sistema plano de ataques y defensas, pero así lo había decidido el caballero Karkarov.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.