Jump to content

Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se quedó estaciada al ver como Hogwarts se encontraba en el mismo infierno gracias al fuego que recorría varios metros cuadrados. La Demonio se sentía como en casa, era un ser pirómano y por ende amaba el fuego y disfrutaba de ver las cosas ardiendo.

 

Sus globos oculares bailaban de un lado a otro, en busca de alguien, pero no podía verlo, al menos los primeros momentos no había logrado encontrar al causante de todo ese alboroto que se vivía en el lugar.

 

--Hey tu... --grito mientras corría tras una gran sombra misteriosa que le llevaba varios

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corría tras una gran sombra misteriosa que le llevaba varios metros de ventaja por lo que no era capaz de darle alcance a pesar de que nunca antes se había escuchado que se pudieran capturar las sombras.

 

Estaba desesperado por no perderla al menos de que su vista le estuviera jugando una cruel broma, él distiguía que con un esfuerzo más, en el rellano le alcanzaría¿que haría en cuanto estuviese a su alcance? eso todavía no lo definía, pero lo más apremiante, era estar cerca de ella.

 

Su corazón latia al igual que él, en una desenfrenada carrera contra el tiempo, doliendo en cada exhalación y expiración.

 

Lo que podía salvarle era...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podía salvarle era, quizás, algo que había aprendido en el pasado, pero no lo recordaba en ese momento.

 

Muchas veces las cosas se podían poner un tanto difíciles, de eso no había ninguna duda, simplemente por el hecho de pertenecer a una ideología, linaje o algo tan simple como la casa en Hogwarts, la gente te ponía una cierta etiqueta con la cual uno debía de estar viviendo, siempre con ese estigma. Y no era diferente en esta situación, su familia lo había educado de esa forma, apegado a esas viejas costumbres, viviendo bajo un régimen especial aunque no lo viera de esa forma.

 

Eso debía de salvarlo. Ahora, todo lo que lo rodeaba era confuso.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora todo lo que rodeaba era confuso ya que bueno el estigma que la gente tiene ya sea a que familia pertenezca o de que casas eres porque aveces eso tenia su mancha oscura y no se podía cambiar de la noche a la mañana

 

pero lo que si iba a quedar oscuro o mejor dicho todo negro era el castillo ya que fuego seguía propagándose por todo lados y no había forma de controlarlo.

 

intente usar aguamenti pero era imposible , cuando mas agua intentaba lanzarle era peor porque de repente

 

una nube de humo negra me envolvio

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nube de humo negra me envolvió sin poder evitarlo, era imposible evitarla estando en la torre de astronomía.

 

- ¡Accio escoba! - Conjuré al llegar a una de las ventanas de dicha torre, una que estaba rota, y conjuré aquel hechizo para ver como venía mi escoba voladora hasta donde me encontraba, saltando hacia ella y alejándome del lugar.

 

La vista desde arriba era todavía más sorprendente, viendo los daños al castillo que, si bien eran reparables, no podía quitar la cara de asombro. ¿En qué momento se había salido todo de control? Afortunadamente el calamar gigante, que anteriormente se había mostrado fuera del lago, lanzaba chorros de agua hacia la fachada de la escuela, por ello se había creado aquella nube de humo.

 

El fuego estaba controlado.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego estaba controlado, no así el peligro que de principio fue lo que origino que las estatuas bajaran de sus pedestales y marcharan en aquel ejército, su gran número sumo un par de toneladas?) que amenazaban con derribar la parte correspondiente al puente de piedra que conectaba el camino hacia el castillo.

 

Los inconvenientes que surgieron uno a uno a lo ancho y largo del castillo, eran como caídas de fichas de domino, en forma aislada, solo parecían un detalle insignificante pero ante los ojos expertos, aquello era un muy estudiado plan de "desastre en cadena".

 

Los profesores lo sabían, los alumnos lo intuían, los directores fueron tomando la rienda de dirigir aquel sequito de magos en pro de la defensa de Hogwarts, algo más peligroso atacaba desde las sombras, muchas distracciones ocultaban el verdadero peligro y en el corazón de aquellos valientes, sentían que se pondría a prueba su habilidad y hasta su existencia como portadores de la magia.

 

Hay cosas peores que la misma muerte...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas peores que la misma muerte, eso lo sabían todos los involucrados en esa extraña batalla y yo, desde mi escoba, podía observar lo que sucedía desde todos los ángulos a excepción de los interiores del castillo.

 

Comencé a lanzar hechizos desde mi posición, agradeciendo que ninguna de las criaturas fuese voladora para evitar cualquier tipo de contra ataque si se sintieran amenazadas y, en ese momento, más alumnos tomaron sus escobas mágicas al ver la efectividad de mi estrategia... bueno, al menos los estudiantes que no estaban encantados y que seguían cantando.

 

¿Qué había provocado todo eso?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salia del gran comedor viendo que pasaba , la risa queria traisionarme , mejor me calmo

descalsa mesclando mi pies con el silencio del suelo fui a ver que estaba pasando

que es esto , que paso , que fue algo me dijo , no te rias , no te rias , todo paresia muy gracioso

para otros un infierno en vida , y como fue me rey a carcagadas muy enormes sonoras

que se podian oir por todos los interiores

 

 

no puede ser que fue eso , que paso halla fuera ,

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿Qué había provocado todo eso? --escucho que alguien preguntaba y la mujer de piel canela giro la cabeza para ver quién era la persona que hablaba. Al verlo vio que era su mejor amigo por lo que se acercó hasta él y le abrazo.

 

--No tengo idea --dijo Elizabeth.

 

--¿Es que acaso fuiste tú? --los ojos azules de la demonio podían ver la intensidad de aquella acusación por parte de Ian. ¿Acaso su mejor amigo le culpaba de algo que no era su culpa? Ella no estaba loca, ella sólo quería ver arder el mundo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡sólo quería ver arder el mundo! -- Grito aquel ente maligno.

Se deslizo por ese espacio, lleno de furia hacia esos seres que alzaban su varita desbaratando su "perfecto plan", pero no todo estaba perdido, aún podía devastar ese sitio con la ayuda de lava, en el secreto de las entrañas de la tierra, nacia esa preciada mezcla candente, un poco más, tal vez solo debía ser paciente, de un momento a otro el río de lava emergería y carbonizaría a todos aquellos "obstáculos". Sus afilados colmillos chocaron en estrepitosos ruidos que congelaban de terror.

 

Una decisión crucial debía...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.