Jump to content

Dakaria Zweig vs Anastacius Wrigth

Publicaciones recomendadas

Reglas de Duelo

1. El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperara a que llegue el otro oponente. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.
  2. El segundo en llegar, debe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no haberlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.
  3. Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.
  4. Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).
  5. Solamente pueden usarse los Hechizos Neutrales y Graduados. No usen los hechizos de bando o se les anulará el duelo.
  6. Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.
  7. Poner los hechizos con negritas y cursiva para resaltarlos.
  8. Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo el duelo se cerrará y se buscará un nuevo contrincante para el alumno que si fue activo.
Consideraciones a evaluar
  • Manejo de Hechizos: 0-10
  • Manejo de Rol: 0-10
  • Manejo de Intercalaciones y tiempos: 0-5
  • Nivel de Actividad durante el Duelo: 0-10
  • Duelo Ganado: 5 al ganador
  • Duelo Empatado: 5 a cada jugador
A tener en cuenta

• Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la clase.
  • Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores. - Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión, lo que llevaría a repetir la clase.
Editado por Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/4cYjN10.gif

vkDq3f1.png

http://i.imgur.com/8ZZv0Eh.gifkNTUx8c.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La penumbra hacia todo mas amedrentador. Sombras por doquier, remarcadas por aquella luna llena que, como siempre, tendia a estimular al demonio que dentro de mi ser habitaba. Belial, el último en cae

El experimento estaba teniendo exito. La personalidad real de Dakaria, como yo habia supuesto, apareceria cuando esta estuviera sometida a ciertas dosis de dolor. Vi como se mordia el labio al sentir

La penumbra hacia todo mas amedrentador. Sombras por doquier, remarcadas por aquella luna llena que, como siempre, tendia a estimular al demonio que dentro de mi ser habitaba. Belial, el último en caer, nacido en las alturas. Pareciase que la lucera de la noche afectaba su comportamiento de forma ligera.

El bosque se hacia mas abierto conforme pasaba a un claro. Arboles de pinos enormes, de 15 a 25 metros de altura, se desparramaban alrededor del mismo, donde una pequeña capa de cesped natural habia crecido, a causa del espacio abierto que daba la ausencia de arboles.

Piedras enormes estaban desparramadas aqui y allá, pesadas y oscuras. Provenientes de las antiguas montañas, las cuales el agua, los movimientos de placas, el viento, los glaciares y los eones, habian transformado en aquella meseta ligeramente rocosa. Las piedras iban desde algunas del tamaño de un balon de futbol hasta otras del tamaño de un hombre adulto.

Estaba vestido con mi atuendo usual, aunque podria decirse que habia una diferencia para los ojos atentos. En lugar del clasico pantalon de vestir, llevaba un jean del usual color negro que vestia mi cuerpo. La camisa, usualmente de colores diferentes al pantalón, era en este caso negra tambien, con botones metálicos. Zapatillas negras de correr finalizaban el atuendo.

Todo aquello daba a entender el motivo por el cual me hallaba en los bosques cercanos a Ottery en aquel momento, sintiendo el frio del invierno sobre la piel. Era, pues, desaparecer en la oscuridad. Asi como una manta hace sentir a los niños comodos y confortables, el manto de la oscuridad, me daba una sensacion de paz que necesitaba de vez en cuando, mas aun cuando el demonio perturbaba mi descanso nocturno.

Sabía, sin embargo, que llevar mi varita habia sido un error. Mi locura se extendio por mi cuerpo cuando alguien aparecio en el prado, a unos 12 metros de distancia. Usualmente hubiese esperado, hablado, preguntado por la razon de su presencia en aquel lugar. Pero la ira que la luna llena proporcionaba al demonio en mi interior era superior a mi autocontrol, y me deje llevar.

Di un salto hacia adelante, reduciendo nuestra distancia de separación a 11 metros. Casi como si agitase un cuchillo, movi mi varita en un afilado angulo, y justo en el punto en el cual la inclinacion era la correcta, pensé:

Disparo de Flechas

Una docena de flechas salieron disparadas desde mi varita, volando con una trayectoria recta, a alta velocidad, a mi objetivo. De acertarle, estas le causarian daños serios a sus musculos y sangrado, ademas de mucho dolor.

OFF ROL:

@@Dakaria Zweig

Espero que nos divirtamos y aprendamos mucho en este duelo :-)

• Me gusta 1
http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al mensaje

El lugar que había elegido Anastacius le encantaba, aún más en penumbras, la emocionaba. El bosque se volvía espeso y a veces se abría en claros que iluminaban su blanquecina piel y resaltaba su cabello negro que hoy estaba más alborotado que de costumbre. Llevaba una camiseta negra, de mangas cortas con un enorme y feroz lobo estampado en la parte trasera. Esta era más corta en la parte de enfrente, que dejaba ver parte de su vientre. Sus habituales jeans y borcegos negros, eran sus prendas favoritas, ya que eran muy cómodas.

El frío de la noche la abrazaba y la hacía sentir de alguna manera segura. Dakaria caminaba por el bosque haciéndose una con las sombras, silenciosa. Llevaba la varita en la mano. Sus pasos eran seguros, su rostro estaba inexpresivo aunque sus labios denotaban algo de picardía. Se acercó a un claro en el que divisó a su oponente, detrás de este había rocas de tamaños medianos y ramas largas caídas de los árboles a su alrededor.

Detrás de la chica no había más que árboles enormes y oscuridad. Al parecer Anastacius la divisó primero ya que una docena de flechas volaron hacia ella. -Avis.- susurró, y una docena de cuervos interceptaron a las flechas que le habrían hecho daño. -Sectusempra.- Susurró de manera casi inaudible. -¿Que manera de recibirme es esta?- Dijo, clavando sus fríos ojos en los de él y sonriendo pícaramente.

http://i.imgur.com/AEhCIOB.jpg

Enlace al mensaje

Vi como brotaban pajaros de su varita, detendiendo las flechas en el aire, desviandolas. Era una jugada muy insegura, pero le habia salido bien. -Te arriesgaste a hacer que pajaritos pequeños acierten a todas las flechas. Increible.- le dije, calmados ya un poco mis instintos al reconocer a Dakaria.

Vi que movia la varita para realizar un hechizo, pero utilizando mis reflejos fui una decima de segundo mas rapido, diciendo -Silencius- . Continuo hablando, pero era futil, puesto que no podia hablar de forma momentanea. Pasee un poco, acercandome mas a ella, unos ocho metros.

Apunte a su camiseta, pensando en la transfiguración que debia hacerse. -Morphos- Enuncié, viendo como su camiseta se transformaba en un delgado alambre de púas, causando laceraciones por todo el torso. Las puas no superaban el medio centimetro de profundidad, puesto que la camiseta no tenia mucho material que transformar. El alambre tambien era delgado, pero resistente, y estaba enrollado sobre el torso, dandole unas cinco vueltas alrededor. Como su camiseta era apretada, el alambre tambien estaba apretado, lo que le causaria mucho dolor si intentase quitarselo manualmente.

-He de admitir que me gusta ese torso sin esa camiseta.-, le dije sonriendo, girando la varita sobre mis dedos mientras le apuntaba. Quiza seria un duelo de estudiantes, pero tambien podia transformarse en un duelo a muerte.

OFF: No estoy seguro de que el avis pueda parar un disparo de flechas, pero lo dejo pasar igual, es un duelo de academia, asi que vamos comenzando suave :-)

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al mensaje
  • 2 semanas más tarde...

Su camiseta había desaparecido, en cambio tenía sobre la cintura alambre de púas. –Maldito.- pensó, cuando lo vio acercarse. Miró fríamente a Anastacius, con su rostro inexpresivo y sus fríos ojos. Comenzó a arrancarse el alambre de púas.

Comenzó lento y fue acelerando el ritmo, el dolor era insoportable pero estaba algo acostumbrada. A cada tirón sentía espasmos de dolor que le hacían morderse el labio inferior y encorvarse un poco. Sentía la tibia sangre correr por su espalda y vientre, pero en ningún momento paró de arrancarlos. El frío rozaba su blanquecina piel, que hacía contraste con su ropa interior negra. Jamás hubiese imaginado que terminaría sin camiseta.

Cuando terminó de arrancarse lo que quedaba del alambre, se irguió y se hizo un episkey. Sus heridas sanaron y el dolor cesó un poco.

El rostro de Dakaria cambió drásticamente ya no era ella. Su rostro se había aniñado y tenías los ojos con una expresión tierna. Sonrió, sus labios estaban rosados por haberlos mordido. Sabía fingir. Parpadeó con mirada dulce. Sonreía como una niña, podían versele los colmillos. –Una cicatriz más a la colección.- dijo con algo de nostalgia en su voz, que seguía fría. Esperaba que la penumbra ocultara todas las que tenía, siempre trataba de ocultarlas.

Miró a Anastacius como lo había hecho anteriormente, pero esta vez era distinto. Parpadeó lentamente y torció algo a cabeza. – Morphos.- susurró, y uno de los árboles cerca de ella se transformó en un enorme lobo blanco que la protegería de cualquier ataque que su oponente hiciera próximamente. Este se puso delante de su creadora. Dakaria era pequeña y el animal grande, puesto que la cubría totalmente impidiendo que Anastacius pudiera verla. Ya detrás del peludo animal volvió a ser la de siempre, con su rostro serio. –Van a dolerme luego a mejillas.- pensó.

http://i.imgur.com/AEhCIOB.jpg

Enlace al mensaje

El experimento estaba teniendo exito. La personalidad real de Dakaria, como yo habia supuesto, apareceria cuando esta estuviera sometida a ciertas dosis de dolor. Vi como se mordia el labio al sentir el dolor del alambre de puas. ¿Que era lo que me llevaba a disfrutar de someter a alguien a este tipo de dolor?

Belial, no influyas de esta forma en mis decisiones. Dije hacia mi interior. Mas tarde volveria a transformarme, uniendome con el. Por ahora, queria un duelo en el que solo estuviesemos la bella Dakaria y yo.

Y vaya que era hermosa. El episkey que habia realizado habia curado sus heridas, y su piel blanca como la nieve hacia resaltar su ropa interior negra. ¿Por que siempre era tan hermosa y sensual? Me deslumbraba, incluso cuando se suponía que tenia que hacerla sufrir.

-Eres hermosa.- dije, sin saber si me escucharía. No me di cuenta de que aquel comentario habia salido en voz alta. Empezaba a pensar que me sería dificil causarle daño real. Me preguntaba cuanto tiempo duraría esto. Algo me decia que lo estabamos prolongando a proposito.

Mi teoria se confirmo al momento en el cual transformó un enorme arbol, en un lobo blanco. En lugar de lanzarlo al ataque, lo utilizó como una defensa, dejandolo cerca de su cuerpo. Error de principiante, podria decirse. Apunte al lobo al instante con mi varita, concentrandome en causar daños minimos a mi oponente. Oppugno. La orden era clara. Morder el brazo mas cercano a si misma, luego saltar al costado, para dejarme via libre y atacar.

Estando tan cerca el lobo de su cuerpo , no había margen de error para la mordida en el brazo, puesto que este solo habia tenido que girar su cabeza para descargar una feroz mordida sobre el brazo izquierdo. Vi como el liquido rojo bañaba de sangre el suelo, chorreando de forma extraña, a borbotones.

El lobo no se ensaño con el brazo, sino que saltó al costado derecho de Dakaria, e inició un nuevo ataque. Para complicarle un poco la existencia y aprovechando que ya tenia via libre hacia mi contrincante, agite mi varita de forma veloz, escuchando el clasico sonido de disparo de escopeta que indicaba mi hechizo favorito. Incarcerus

Tres sogas partieron hacia mi oponente. Una le ataría los pies, impidiendole caminar o moverse. La otra, le ataria los brazos, los cuales Dakaria habia mantenido a sus costados para lanzar su ultima transfiguración, y finalmente, la otra iria a su boca, impidiendole hablar de forma correcta, asi como tambien realizar hechizos.

-Me encanta esto.- le dije de la forma mas sincera, esperando que encontrara una forma habil de salir del atolladero.

OFF: Al rolear que el lobo estaba delante tuyo, aproveche esto para que no hubiese forma de escapar a la mordida del lobo, puesto que el Oppugno es instantaneo. Sin embargo puede que esto sea abuso de Rol. No estoy 100% seguro.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.