Jump to content

Clase de Astronomia - Maestría con escobas.

Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i439.photobucket.com/albums/qq116/jdceda/astromagia.jpg

ASTRONOMIA

Alumno: Ishaya

Divied E. Potter Black

Aquella noche de miércoles era la mejor para poder contemplar las estrellas en aquella ocasión. Sin duda la mejor para impartir la clase de conocimientos, estaba esperando que a su alumno le llegara el comunicado. Podría ser algo difícil llegar hasta donde lo había citado pero por lo mismo se apoyo con el Departamento del ministerio donde trabajaba para poder contemplar un traslador y pudiera llegar aquel muchacho que seria el aprendiz.

Un mago con capa oscura se localizaba en aquella estructura de piedra, situado en la piedra más alta, sin duda un lugar mágico aquel: Stonehedge.

Muchos podrían decir que eran unas simples rocas, sin embargo era un sitio en el que la magia estaba presente, además de que al ser por la noche ninguno de los muggles podría observar lo que realizarían aquellos magos. Además el campo abierto ayudaría a la mejor contemplación de los astros y sin la contaminación de las ciudades podríamos incluso dibujar adecuadamente un mapa estelar.

El mago de nombre Divied estaba ajustando su telescopio para poder contemplar las galaxias, mientras esperaba a su alumno, recordaba y esperaba que le hubiera llegado su anterior comunicado.

Sr. Ishaya:

Me comunico con usted, informándole que la clase de Astronomía a la cual se ha inscrito. Dara comienzo el día miércoles por la noche, se le recuerda que debe traer su telescopio así como los instrumentos necesarios para la buena realización de un mapa estelas, no se olvide de plumas y pergaminos por cualquier anotación.

La clase se llevara acabo en Stonehedge, por lo que se pondrá a su disposición un traslador para que pueda llegar con toda su instrumentación, le recomiendo no perder el traslado o tendrá que llegar por sus propios medios si desea tomar la clase.

Atte:

Divied E. Potter Black.

Profesor de Astronomía.

El canto de la naturaleza tranquilizaba al mago, por lo que se recostó sobre la roca viendo al cielo, su traje azul rey podría ayudar a que se perdiera un poco con el fondo del cielo. El viento comenzó a soplar por lo que el cabello oscuro del chico comenzó a agitarse, esto lo arrullaba sin duda por lo que decidió, cerrar los ojos un poco en lo que esperaba a que se presentara el joven.

*~*~*~*~*~*

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090418235905/harrypotter/images/9/96/Quidditch_stadium_World_Cup.jpg

MAESTRÍA CON ESCOBAS

Alumno: Zack Ivashkov

Joice Stabolito

Se estaba preparando el estadio para el evento del año, 1994, se tendría la copa mundial de Quidditch. El joven Stabolito seguía en busqueda de su familia, sin embargo para sustentar sus viajes, sin embargo algo acontecio en ese momento.

Se estaba convirtiendo de profesor suplente, en esta ocasión daría la clase de Maestria con escobas. Tendría a un joven alumno, que esperaba que disfrutara este escenario. Había logrado conseguir prestado el estadió aun antes de que se utilizara para aquel torneo.

El joven había traido algunas cosas que esperaba que le ayudaran para su clase, recordaba la que había tomado hace algun tiempo con su profesor, en esa clase había aprendido muchas cosas y ahora le tocaria enseñar lo que el sabía a otra persona.

Estaba desesperado por que su alumno apareciera en el estadio, ya le había avisado mediante una lechuza que su clase seria en este sitio, aunque podría llegar a sorprender al chico ya que no se había visto el estadio antes y seria salon para la siguiente clase.

Sr. Ivashkov.

Le comunico que su clase de Maestria con escobas se llevara acabo en Inglaterra, no se preocupe por la ubicación exacta, se le proporciona junto con esta carta un traslador para que llegue a donde sera la clase, esperamos su asistencia.

Por su atención gracias.

Atte:

Joice Stabolito

Profesor de Maestría con escobas.

Llegaba hasta el centro del estadio, cargando aquella caja de madera significativa de donde portaban todas aquellas pelotas para el juego de quidditch, esperaba que estas herramientas ayudaran como material didactico, por otro lado portaba varios tipos de escobas que si el joven prestaba atención seguramente al final de la clase conoceria cada una de ellas, si no es que ya sabia de la mayoria.

-Vaya si que me hacen esperar - Decidio tomar una Nimbus 1000, montandose en ella se elevo a varios metros sobre el piso esperando a que decidiera aparecer su estudiante.

ORjr1HK.png

http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif

http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

En la comodidad de su habitación, una lechuza irrumpió por la ventana parándose en el alfeizar. Zack desplazó la mirada tranquilamente mientras jugueteaba con su varita en la zurda pasándola entre sus dedos. Llevaba varias horas aburrido, a la espera de que se le notificara el escenario donde vería su siguiente clase. Sí, el hombre había estado más tiempo en la universidad aquellos últimos meses, que el tiempo que duró para graduarse en Hogwarts.

Curioso, se acercó a la criatura quitando el papelito de sus patas, procurando no dañarla ni que ella lo dañara a él con su pico o garras. Le tomó unos instantes leerlo para saber que ya tenía su destino fijado. Había sido el profesor de la cátedra de maestría en escobas quien se dirigió a él para notificar el inicio de los adiestramientos. Había cierto entusiasmo en el vampiro, aunque bien sabía él que ya estaba aburrido de tomar tantas clases, sólo lo hacía para incrementar su poder mágico y que sus conocimientos lo posicionaran en un lugar superior al resto de muchos magos.

Zack dejó caer el papel sobre la cama mientras su atuendo cambiaba mágicamente. Una simple camiseta azul marino, junto a pantalones negros que resaltaban los músculos en la totalidad de sus piernas, y zapatos oscuros también a juego. Considerando estar listo para partir, arremangó la prenda superior hasta los codos marcando así sus bíceps, a punto de romper la tela que los cubría.

Agitó la varita en su mano e hizo aparecer un pequeño ratón junto a la lechuza. Esta última no dudó en dejarlo preso de sus patas e irse volando. Había sido una buena recompensa por el trabajo. Mientras que Zack, cogió nuevamente el papel sobre la cama que también le serviría de translador. Una especie de portal absorbió su cuerpo entero llevándolo al nuevo escenario.

Estaba en medio de un enorme estadio de Quidditch. Era de noche. Aun así, la iluminación era bárbara gracias a los innumerables reflectores que permitían la visibilidad de todo el entorno. Zack elevó la mirada una vez recorrió todo el lugar con sus grises orbes, y se percató de la presencia de un hombre volando sobre una escoba. Le hizo una señal sin mediar palabras, puesto que de igual manera no le escucharía.

– Interesante – Murmuró observando el set de Quidditch a sus pies. Conocía muy bien esa caja, al igual que el resto de las escobas próximas a él también. Trabajar en el Concilio de Mercaderes tenía ciertos privilegios, como saber qué productos serían los que estarían a disposición de cualquiera muy pronto, como por ejemplo aquél set. De igual forma también conocía muy bien las partes físicas de todas las escobas, gracias a su trabajo también. Esperaba que eso facilitara las cosas, sin resaltar el hecho de que había eximido su examen de vuelo hace unos años atrás.

5CBNzmy.jpg

Enlace al comentario

En un instante había aparecido aterrizando suavemente, con ayuda del amuleto volador, en Stonehedge. Hacía mucho tiempo había estado en ese lugar dando yo la clase de astronomía, sin embargo con las últimas reformas se me había quitado el certificado de dicho conocimiento y tenía que volver a solicitarlo en esta ocasión, teniendo ami sobrino como la persona encargada de realizarlo, algo que me pareció adecuado.

Llevaba ese día mi monedero de piel de moke con todos los elementos necesarios para ese día: pergaminos, pluma, tintero, catalejo, etc. Colgaba de mi hombro derecho cruzando todo mi pecho hasta descansar en mi costado izquierdo, nada incómodo con la gabardina que había tomado antes, negra, para que no tuviera problemas con el frío de las noches de primavera. Un suéter por debajo, unos jeans bastante gruesos y unas botas de cuero, ropa muggle que pocas veces utilizaba pero que eran necesarias si nos encontrábamos en un sitio tan recurrido por los no mágicos.

- ¡Divied! - Llamé en voz alta cuando vi la sombra de ese chico, mi profesor, a la lejanía - ¡Por acá!

Llegué trotando hasta su ubicación y lo saludé con un fuerte abrazo, cariñoso, olvidándonos que estábamos en otro tipo de situación, pero aprovecharía que era un encuentro familiar para que las cosas se sintieran aún más cómodas de lo que se podrían presentar normalmente. Crucé mis brazos en frente de mi y sentí mi varita metida en una de las mangas de la gabardina, por su puesto, jamás saldría sin ese artefacto mágico o cualquier otro, como mis amuletos y anillos que me habían dado con los tres libros de hechizos que adquirí en el Magic Mall.

- Cuando gustes comenzar, soy todo oídos... ojos... ¿boca?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif

p7PNraO.png

kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif

Enlace al comentario

Maestría con escobas

Joice Stabolito

Había logrado observar como ingresaba al estadio el joven que sería mi pupilo. Al parecer se veía muy contento aquel chico, esperaba poder dar una excelente clase, sobre todo esperaba contar con todo lo necesario para dar la clase. Su trabajo en el departamento de Transportes y Deportes podría darle algunos beneficios, sin embargo también tenia sus contras.

Comenzó un descenso en escoba en picada como si hubiera perdido el control de aquella escoba, sin embargo lo que realizaba era para poder llegar a gran velocidad al suelo. Unos metros antes de que tocara el piso se puso de pie sobre la escoba, simulando que estaba en una tabla de surf para comenzar a dar vueltas alrededor de su estudiante.

- Hola, mi nombre es Joice Stabolito y seré tu profesor del conocimiento - Después de aquella presentación, dio un salto al pasto frente al alumno y tomo la Nimbus en su mano, para luego ir a dejarla a lado de las demás escobas que había traído para la ocasión.

Una vez que estaba junto a todas aquellas escobas, decidió que era el perfecto momento de comenzar la clase. - En esta ocasión aprenderemos sobre las escobas, pero creo que eso ya lo sabia. - Deslizo su varita sobre su mano, para con un ligero y casi imperceptible movimiento al ojo humano, hacer que aquellas escobas se alinearan, desde una barredora 1 hasta una Saeta de Fuego.

-Para comenzar, le gustaría indicarme de todas estas que escobas son las barredoras, quien fue su creador y su año de lanzamiento? De igual manera de ser posible le pediré que me diga alguna característica sobre ellas. - La verdad es que el profesor reconocia cada una de esas escobas, sin embargo la tarea que le encomendaron para el prestamo del estadio, era que organizara cada una de las escobas para los equipos que participarian en la copa mundial de Quidditch.

Astronomía

Divied E. Potter Black

Finalmente había llegado Ishaya, afortunadamente supo dar con el lugar, no conocía si el mago ya hubiera estado aquí pero contaba que pudiera obtener algunas sorpresas, además de que ansiaba por fin poder conocer en persona a su Tio. Aunque en esta ocasión no creía que fuera la mejor manera.

Estaba tan atento mirando al cielo que deje un poco de lado el llamado de Ishaya. Esperando que pudiera sorprender al chico, por lo que dejando todo como estaba, así recostado me desapareci para aparecer detras de él.

-Hola Ishaya, como bien sabras mi nombre es Deivid y sere tu profesor de astronomía - Observe como giraba para verme de frente, no sabía si lo había sorprendido o no, pero esperaba que la clase le trajera algunas sorpresas para ambos magos.

-Muy bien, bueno en esta noche, espero que podamos contemplar todas las lunas de Jupiter - Le sonreía al joven frente a mí, sin duda era algo extraño comportarme con mucha diplomacía ante aquel personaje que era mi tio. - Para comenzar, vamos a tener que preparar tu telescopio, traes todo lo necesario? Me podrias decir cuales son los cuidados correctos para el telescopio? -

Me fui a sentar al claro que se forma en el centro de la estructura de piedra, esperando a que el pupilo se acercara y comenzaramos la clase, primero un poco de teoria.

ORjr1HK.png

Enlace al comentario

Mientras Zack observaba el baúl de Quidditch en sus pies, un zumbido lo alertó obligándolo a elevar la mirada. Se cruzó con quien sería su profesor parado en una escoba, volando lentamente mientras lo rodeaba y se presentaba. Había sido la presentación más inusual que apreciaba el Mortífago en los últimos tiempos, cosa que la haría memorable. Una vez finalizada, su único acompañante en la inmensidad del estadio tocó tierra firme colocando su instrumento volador junto al resto de las que trajo consigo.

—Mi nombre es Zack, pero supongo que eso también lo sabes — Dijo sin necesidad de profundizar sobre sí mismo. Todos los profesores tenían un informe de quiénes serían sus pupilos para las clases, por lo que era muy probable que aquél ya fuese investigado sobre el menor de los Ivashkov. Sin intenciones de perder tiempo, el tutor comenzó indicando lo que sería la primera tarea.

El vampiro repasó con la mirada cada una de las escobas alineadas frente a sí mismo y trató de hacer memoria sobre cada una de ellas. Sabía lo que todos, dado que al vender un producto en el Magic Mall se les ofrecía una descripción del producto que ayudaba a encantar a los compradores. Es por ello que en esa introducción de las escobas, se podían leer datos interesantes sobre sus creadores o cualidades que las hacían diferentes del resto.

—Bien, para comenzar tenemos a las barredoras que fueron creadas por los hermanos Ollerton. La barredora once es de madera de roble español y viene con control de antivibración, lo cual hace más cómodo el vuelo en altas velocidades — Aquello fue fácil de recordar dado que las barredoras seis y once fueron unas de las últimas en sacar por un evento de Quidditch que fue cancelado por el mismo Ministro de magia.

—A continuación, tenemos la serie Cometa que fue creada por Comet Trading Company. En el Magic Mall vendemos la 260 y la 280, ésta última puede acelerar de cero a ciento sesenta kilómetros por hora en sólo diez segundos. Sin embargo, hay otras mucho mejores como su sucesora, la estrella fugaz, que tiene una mejora en el estabilizador del conductor y fue creada por otra empresa —Se detuvo un momento para tomar aire y luego continuar recordando la detalles de cada escoba a medida que las observaba detalladamente, casi ignorando la presencia del profesor.

—Luego ya tenemos a la nimbus 2000 y la 2001, ambas con pluses de velocidad que las hacen incomparables con otras escobas más antiguas. Y la última hasta ahora, la nimbus 3000 que permite alcanzar una velocidad de hasta doscientos kilómetros por hora en ocho segundos — Con eso su resumen de escobas debía ser el mejor que fuera escuchado antes. —Todas son increíbles, ¿no es así? — Añadió finalmente con una sonrisa en el rostro.

5CBNzmy.jpg

Enlace al comentario

Joice Stabolito

Maestría con escobas.

El pupilo conocía muy bien cada una de las escobas, podria decirse que ya tenia al 100 la teoria de cada una de ellas, sin embargo aun faltaba que realizaran la practica. Para esto era que el set de Quidditch lo tenía a su alcance.

- Muy bien joven Ivashkov, al parecer conoce todas las escobas que aquí estan - Hasta el momento había sido demasiado noble con el alumno, quería comenzar a tantear un poco el terreno ante aquel muchacho. - Ahora escoja la escoba que más le agrade - Por mi parte volvi a tomar la Nimbus 1000.

- Lo que ahora realizaremos sera un poco de vuelo, espero que tengas la licencia de vuelo - Sin duda sabía que portaba con ella, ya que aunque el no hubiera realizado su examen, conocía a la perfección quienes la tenian y quienes no. - Recuerde, que cada escoba es unica. No es como una varita que ella te elige, sin embargo debes saber como controlarla -

En lo que esperaba a que el mago decidiera por la mejor escoba, levante el vuelo para acercarme hasta el kit de quidditch donde tome una bludger que sería el comienzo en la prueba para el chico.

@@Zack Ivashkov

ORjr1HK.png

Enlace al comentario

Me senté al lado de Divied en el claro del lugar al mismo tiempo que sacaba con cuidado mi catalejo para ponerlo en frente mío, al mismo modo que dejaba un par de objetos a su lado: un telescopio y un cojín, obvio, para sentarme en el suelo. Y así lo hice, mientras tomaba mi pluma, la remojaba en tinta y escribía en un pergamino mis primeras observaciones... del lugar, no del cielo.

- Bueno, lo esencial es cuidar el ocular - dije señalando una parte de aquel artefacto - y el objetivo, - señalando el lado contrario - porque son las partes más expuestas y si se rayan, bueno, pues tendríamos una lectura bastante pobre.

Hice una pausa en mi escrito y comencé a ver el cielo nocturno. ¡Qué fortuna que estuviera tan despejado! Podía ver fácilmente la constelación de virgo, notando la alineación de los planetas de Júpiter, Marte y Saturno, justo en frente de una línea que atraviesa las constelaciones de Leo, Escorpión y Ofiuco. Claro, esos datos solo los podía hacer a simple vista, ya mirando a través del telescopio podría notar mejor los detalles.

Suspiré, extrañaba tanto tener noches tranquilar para observar el cielo nocturno, aquellas donde era mi refugio de los ojos del mundo en los viejos campos franceses, esperando a que entraran a un profundo sueño mis víctimas. Recuerdos que se sentían tan lejanos, tan vacíos, tan ajenos.

- Traigo unos cuantos filtros, dependiendo de que es lo que queramos observar, cubriéndolos en una tela acolchonada y encerrados en pequeños cofres de madera para mantenerlos intactos; así mismo tampoco se debe de golpear el cuerpo del telescopio, por los lentes que lleva en el interior. Supongo que a eso se refería con su pregunta, profesor.

Sonreí al decir la última palabra, todo porque había sido bastante frío mi sobrino al presentarse en la clase a sabiendas de que nadie tenía que seguir un procedimiento tan frío, era mi manera de recriminarle con respeto. Espero, entonces, a que continuáramos con la clase para poder estar nuevamente certificado.

p7PNraO.png

Enlace al comentario

Probablemente la última vez que el vampiro fuera volado en escoba fuera los días cercarnos a cuando realizó su examen de vuelo, recuerdos que lo llevaban a muchos años atrás. Quizás ya no tuviera mucha estabilidad en ellas como deseaba, perder la práctica era una de las desventajas y motivos de accidentes.

—Sí, la tengo. Solo que no recuerdo cuándo fue la última vez que monté una — Dijo inseguro mientras tanteaba eligiendo la escoba. Al final se decidió por una Nimbus 2000 la cual sostuvo firmemente en la diestra antes de recargar todo su peso y quedar suspendido a un metro por encima del suelo. Sus nervios de acero le permitirían mantener la calma en situaciones extremas, como cuando se encontrara a una distancia pronunciada del suelo. Por ahora disfrutaría de no tener que elevarse demasiado para dicho entrenamiento.

—Creo poder manejar esta. Sino, espero que también tenga conocimiento de primeros auxilios — Bromeó con el profesor esbozando una sonrisa. Seguro mucho antes de caer, el Ángel Cáido conjurara un hechizo para evitar quebrar todos sus huesos con el impacto y morir instantáneamente. Pero dado que era un pupilo, era el otro quien se encargaría de su bienestar. Se quedó escuchando el ligero zumbar del viento desordenando su cabello mientras su único acompañante sacaba una bludger del baúl.

—¿Esa es la que me perseguirá por todos lados hasta logre golpearme? — Preguntó esperando no tener que volar por todo Ottery para evitar la bendita pelota.

5CBNzmy.jpg

Enlace al comentario

Desde que no estaba el ministerio de magia, me ha fascinado la idea de que hay algún tipo de conspiración sobre este organismo de alguna antigua clase de asociación mágica de mago oscuros o con algún tipo de vínculos entre ellos, por eso motivo paso horas volando sobre mi escoba así puedo refrescar mis ideas, con el viento y disfrutar de la libertad que te da estar sobre la nube, y como me considero un maestro volando, ya que desde pequeño dominaba a lo que me gusta considerar el arte de volar.

En esa travesía pase cerca del antiguo estadio donde se desarrollo el mundial de quiddicht que hace mas o menos una década atrás, según tenía entendido como ex director del departamento de deportes mágico que no estaba en uso, así que baje un poco mi vuelo aterrizando un poco sobre las gradas, a llegar pude ver que había 2 personas las cuales no pude reconocer por lo lejos que estaban según estaban en alguna actividad ilícita lastima que en ese momento no tenia forma de llamar la atención, me quede en silencio a ver qué pasaba.

Cuando vi que uno de ellos comenzó a tomar vuelo, con eso aclare un poco mis dudas de ser que están haciendo un practica o entrenamiento para un examen o algún equipo, con eso hizo que baja un poco mi defensa deja lo neurótico que estaba, así de forma instintiva tome de nuevo mi escoba me une al vuelo quizá algo divertido salga de ahí, si no es que me detuviera por esta en momento equivocado, pero me dije a mi mismo que había que correr riegos.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario

- ¿Sabes qué es lo que siempre me ha gustado de los astros?

Comenté mientras armaba con cuidado mi telescopio, una vez que había acomodado todos mis instrumentos de trabajo a mi lado y me había acomodado para poder ver el cielo nocturno.

- Lo mágico que representa... - solté una leve carcajada y continué - sí, lo sé, es extraño que siendo magos hagamos referencia a algo como 'mágico', pero es que así me resulta. Porque nosotros estamos echos de estrellas, de polvo de estrellas, por lo que sería imprudente de nuestra parte pensar que no tienen algo que decirnos, ¿sabes?

Incliné mi cabeza directamente hacia arriba mientras la poca luz que nos llegaba dibujaba mi silueta. Estaba en mi mundo, sin preocuparme mucho por como resultaría la clase.

- De niño creía que lo que nosotros utilizamos como magia no era más que el poder de las estrellas encerrado en todo lo que nos rodeaba, esperando ser canalizado; obviamente no lo explicaba de esa forma porque no tenía tantos conocimientos como ahora, pero siempre fui encaminado a esa dirección, como una energía de un todo.

Suspiré. La Astronomía siempre me había fascinado y al momento de perder el registro ante el Ministerio de Magia, nunca se me olvidó el volver a solicitarla aunque me había tardado por no encontrar a los profesores indicados, claro, nunca era demasiado tarde para tener nuevos aprendizajes de viejos trucos.

Miré de reojo a mi profesor, mi sobrino, y continué observando el cielo nocturno, esperaría sus indicaciones con paciencia mientras disfrutaba de la hermosa vista que nos reglaba ese maravilloso lugar.

Editado por Ishaya

p7PNraO.png

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.