Jump to content

Casa de Infusiones "Ill Buon Gusto" (MM B: 108226)


Lucrezia Di Medici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus azuladas iris emitieron un destello de satisfacción cuando su mirada se clavó en los clientes que comenzaban adentrarse en el lugar. Desde su cómoda posición tras el mostrador, haciendo bailar el vino en su copa, se atrevió a leer detenidamente las expresiones de sus visitantes: sorprendidos por la decoración y la disposición del mobiliario renacentista, abrazados por el placentero calor del danzante fuego de la chimenea y atrapados por el delicioso aroma de las hojas de té. Sin embargo, el verdadero objetivo de la joven italiana no era encantar a sus clientes, era en realidad una más certero: monetizar aquella nueva inversión en Diagón.

 

- Bienvenidos a 'Ill Buon Gusto', de la familia Médici.- exclamó solemne la joven, mientras desistía de seguir bebiendo aquel vino.

 

Bastó una simple floritura de su varita, que se había materializado en su zurda, para que las teteras que se exhibían en el mostrador se elevaran en el aire y se posicionaran a su alrededor, levitando como humeantes escoltas de su elegante caminar. La aristócrata se acercó a las butacas que comenzaban a ocuparse progresivamente y con un simple chasquido sonoro, que se replicó como un tenue eco entre esas cuatro paredes, hizo que aquellas vasijas de porcelana pura vertieran su delicioso contenido en las tazas de simil material. El vapor desprendido por el oscuro líquido trazaba en el aire pequeños hilos que se entrelazaban mágicamente.

 

Cuando las teteras regresaron a su posición original en el mostrador, la dama se dejó caer con suavidad sobre uno de los asientos frente a la recién llegada pareja. Sus ojos observaron irreverentes el amor que se profesaban en sus gesticulaciones juveniles, aunque se obligó a encerrar aquella incomodidad en su interior, dibujando una sonrisa acogedora con sus labios carmesí. Colocó sus manos, enfundadas en unos guantes de blanca tela aterciopelada, juntas sobre su regazo y dio por finiquitado el expectante silencio que se había formado en la sala.

 

- Me presento, mi nombre es Lucrezia, miembro de la nobleza Médici como ya les adelante ¿Ante quien me encuentro, si puedo saber?- consultó con un tono carente de vergüenza mientras extendía su mano hacía sus clientes, para que la besasen.

 

---

 

@ @@Noah Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos se habran quedado intrigados sobre el anillo que le mostre al dependiente. En realidad llevo el anillo hace muchos años. No es un anillo corriente, lleva 3 circulos rojos concentricos rodeando un puntito azul. Hay otros 18 anillos similares aunque varian en el simbolo central. Se puede decir que el punto azul es unico y que solo una persona tiene derecho a llevarlo. Que sea yo esa persona es bastante obvio.

 

Parece ser que el dependiente habia oido hablar de ese anillo pero nunca lo habia visto, algo muy logico porque ese anillo rara vez se puede ver. No es que sea secreto, simplemente no suelo salir de mi residencia y lo muestro en contadisimas ocasiones. En realidad creo que ese anillo solo lo he mostrado en unas 9 ocasiones en total. Posiblemente porque no ha sido preciso mostrarlo mas veces.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Empleado del departamento De regulación de control de criaturas mágicas

 

 

 

Después de acabar con el resto del ottery continuo en el diagon enviando a su lechuza y cuervo para poder agilizar el trabajo el próximo era un espectacular casa de infusiones del diagon el cual llamaba la atención con solo caminar en frente de el, saori tomo de nuevo el post y la nota rápida para que la gente supiera, pero como este era un lugar publico amarro mas de uno a la pata de su lechuza.

 

Cita

 

Nota Rápido

Buenas tardes, se les informa que el departamento de regulación de control de criaturas mágicas , volverá a aprobar criaturas mágicas y no mágicas recuerden que deben llenar el informe correctamente.

Att: Departamento de criaturas mágicas

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya esta aqui de nuevo la empleada del Ministerio. El dia menos pensado me la voy a encontrar en mi negocio, @El Palacio de Cristal, no es que yo tenga mucha actividad pero si no vienen a visitarlo no voy a ponerles una varita en el pecho.

 

En alguna ocasion me han manifestado cual es la diferencia entre infusiones y decocciones. En realidad no son lo mismo aunque hay cierto parecido. En las infusiones se echa agua caliente sobre el te, pero e las decocciones se hace el efecto contrario, el te se sumerje en el agua caliente ¿queda claro ahora?

 

No soy un experto en te, claro esta, conozco el mio y algunos mas, pero no todos. Pero si conozco los efectos de muchas plantas curativas, me los enseño mi antigua profesora de Herbologia y Pociones de Hogwarts. Porque yo tambien he ido a Hogwarts ¿eh? que no soy tan viejo, ¿o quizas si,,,?

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-wii que bien amor me muero de hambre y no creo poder aguantar mucho- dije escuchando como mi estomago hacia ruidos raros por el hambre que tenia, después de un tiempo y casi siendo arrastrado por ella -si que bien vamos amor- dije caminando y abriendo la puerta de aquel lugar para poder entrar y comer un poco pues ya parecía una marioneta del como me movía Saori.


-si amor yo no soy sobrenatural y ademas amo comer entonces si no desayuno podría morir- dije entrando después de ella al local y mirando todo, en busca de alguna mesa disponible, ademas de echarle un ojo a los postres que allí vendían los cuales se veían muy ricos -mira allá hay una mesa libre- dije en un tono más animado mientras la tomaba de la mano para dirigirme allí con ella.


-aww muchas gracias- me sonroje por las palabras de mi amada - lo se la vida es algo curioso y en eso radica su belleza- comente seperando la silla de la mesa para que pudiera sentarse y después me senté frente a ella para poder verla, mientras sonreía -que bueno que salimos amor ya lo extrañaba y ya llevábamos un tiempo sin salir en una cita-.


Mi amada le pidió el menú a un elfo que se encontraba por allí pero este parecía estar un poco ocupado por lo que le hablo un poco mal, mi amada se veía un poco preocupada por mi, la mire y sonreí mientras pensaba en lo fácil que resultaría si fuera un demonio como ella, aunque tenia su puntos malos ya que no podría volver a probar la comida, una pequeña elfina se acerco a nosotros después de que la llamara mi amada y muy amablemente esta le entrego el menú el cual me paso a mi para que pudiera ordenar - yo voy a querer una taza de earlgray y un con crema batida por favor- le dije a la pequeña para luego ver a mi amada en espera de que ordenara, al escuchar el pedido de mi amada la pequeña se retiro rumbo a la cocina cuando de pronto una señorita que vestía muy elegante se acerco y se presento con nostros.


-mucho gusto- bese su mano en señal de cortesía -mi nombre es Noah Lockhart pertenezco orgullosamente a la familia Lockhart y ella es mi novia- comente mirando a la señorita y esperando a que mi amada también se presentara.


@@Lucrezia Di Medici Di Médici @

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Jajajaja ay me haces reír mucho cuando tienes hambre, en fin - dijo a su amado mientras mirada con emoción que la comida llegara, el lugar le fascinaba al saori y dijo algo muy loco - Aquí sera mi boda -dijo sonrojándose y tapando su cara con el menú. YA en aquella mesa saori espero a que Noah pidiera primero y la elfa como mucha cordialidad nos hizo el pedido por un instante saori miro su novio y se echo a reír un poco mas fuerte - Jajajajaja es enserio amor jajajaj comes como un oso y solo vas a pedir eso jjajaja no te lo creo jajajajajaja me dijiste por todo el camino que te estabas muriendo del hambre jajajajaja mejor dicho no podías del hambres que tenias - dijo mirándolo mientras le decía a la elfina

 

-Pequeña tráeme un vaso con agua jajajaj creo que esto completo mi día- dijo mientras le pasaba el menú a elfa.

 

saori recoge un poco de su cabello y mira esperando que trajeran su comida y a la de su amado, sonríe un poco y dice a su amado -Si, ya nos hacia falta salir, pero es mi madre me tiene de arriba abajo y ademas de que aun estamos organizan otra misión por esa condenada piedra ademas de que me han tenido ocupada con la campaña.- comento un poco.

 

al poco tiempo llega un despampanante señorita al parecer dueña del lugar a darnos la bienvenido lo cual deja mas emocionada y fascinada de aquel lugar, la bella dama se presenta ante los joven pareja, saori por su parte mira de arriba a bajo a la dama y le encanta su vestid pues ojos mostraron toda reacción, mientras que noah su novio se presentaba ella le decía.- Oh¡ me encanta me encanta - repitió con emoción - Ups ¡ perdón jeje - se levanta y hace una pequeña reverencia a la bella dama - Perdón, mi Nombre es Saori Black Lestrange Del castillo Black Lestrange la familia guardián de la marca tenebrosa un placer señorita - dijo mientras sentaba de nuevo en su asiento.

 

-Su negocio me encanta, soy curiosa y la verdad quisiera ver mas del lugar - dijo mirando a la dama con una cálida sonrisa.

 

 

@@Noah Lockhart @@Lucrezia Di Medici Di Médici

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasion me preguntaron que si yo, con lo que sabia, no me habia planteado ser profesor en Hogwarts. La verdad es que yo si he sido profesor. Daba una asignatura enormemente insolita para los que me conocen. Yo impartia Estudios Muggles. Y ademas era todo un espectaculo, porque habia conseguido que me trajesen, como parte de mis honorarios, 600 botellas de mi bebida favorita, la Coca-Cola.

 

Porque si, soy muy amante de la vida sana y de las Pociones curativas, pero tambien soy un fanatico de ese brebaje y os voy a contar un secretito, un dia descubri, por puro azar, cual era el ingrediente secreto de su formula, el que le daba el caracteristico color oscuro. En realidad es una planta medicinal que muggles y magos comparten y usan sin problemas. Y esa planta es....la zarzaparrilla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me alegra ver que mi hambre te divierte- reí sonriendo viendo como su amada se emocionaba se le notaba en la sonrisa y en la manera en la que miraba por todo, de pronto dijo algo que me tomo muy por sorpresa y que al escucharlo me dejo sin palabras aunque estaba seguro que me había dejado todo rojo como tomate ya que nunca habría imaginado que diría algo así y tan de repente sobre todo si nunca habíamos tocado el tema de boda, mi amada me de dejo pedir primero cosa que no hubiera acepto de no ser por el hambre atroz que tenia.


La mire reír y escuche sus palabras mientras reía -pues si tengo hambre aunque estoy seguro que el strudel y el tè me quitaran el hambre, después de todo vinimos a un local de infusiones no conseguiré nada solido ademas de esa manera podre probar todos los postres y pastelillos que se ven deliciosos- comente sonriendo y esperando a que ella dijera que era lo que ordinaria, la mire un poco sorprendido al ver que solo pidió un vaso con agua -enserio solo pedirás eso? pues a quien te cenaste- dije riendo para regresarle la broma que ella había hecho anteriormente.


Mi amada se recogió el cabello y explico la razón por la que no nos habíamos visto mucho últimamente y era muy comprensible últimamente todos los departamentos habían estado muy activos en las ultimas semanas sobre todo el de misterios y el de criaturas y eso lo sabia gracias que en unas ocasiones había participado con ellos en unos cuantos casos en los que las cosas se había puesto interesantes.


Cuando llego la señorita y me había presentado seguidamente lo hizo mi novia presentándose y expresándole lo mucho que le había gustado el lugar, yo también le hubiera dicho lo mucho que estaba encantado de su local pero mi amada había dejado muy en claro lo que nos gusto del local y por eso creí conveniente no repetir lo que ella ya había dicho, así que solo sonreí -si es verdad su local nos ha encantado mucho- comente muy emocionado por el local.


@@@Lucrezia Di Medici Di Médici

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, secretitos aparte la verdad es que en mis viajes he visto de todo. Mi especialidad es la medicina herbaria. Asi que recorro el mundo, especialmente el mundo magico, recolectando plantas medicinales y comparando raras infusiones de todo el mundo. El pais que mas me sorprendio fue Sri Lanka. Hay que ver lo pequeño que es y la enorme variedad de Tes que tiene. Una parte considerable de las marcas de te del mundo proviene de dos puntos del globo, de esta isla y del norte de la India.

 

Hay una variedad de Te que ando buscando aun. Todo el mundo habla de ella como si la hubiese visto o tomado alguna vez, pero lo cierto es que no es asi. Se trata del Te Azul del Karakal. Una rarisima variedad de Te que solo crece en un sitio, el Valle del Karakal que se encuentra por el Tibet. ¡Ojo! No esta en el Tibet, esta por ahi pero el lugar exacto no figura en los mapas, para mi que es inmarcable.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es que tus caras son graciosas que culpa -dijo soari a su novio, sostuvo una pequeña risa, pero al parecer el ambiente cambio un poco cuando las palabras de saori ( boda) entraron en los oidos de su novio el insilencio incomodo y la cara de saori se volvio a tornar roja, al parecer no era el momneto ni la hora, solo su mnete saco esa frace la cual ella nunca iba pronunciar, el matrimonio no era mucho como lo que saori quisiera.

 

POr un instante la conversación tomo otro rumbo y lo nervios de la pequeña se relajaron mas - Es que a ti no te llena nada, solo no mas en la cena tu y mis tíos antes hacían carreras para ver quien comía mas jajajaja - dijo haciendo un monetario algo burlón a su a novio. -Yo igual pero tu ni compartes jajaja comes y comes jajaja te vas a engordar ya veras que si - dijo mientras lo miraba y se reía de la medio cara de muerto que tenia. -Bueno yo quiero mucho postre :3 - dijo mientras esperaban el pedido

 

Noah quedo algo sorprendido al ver lo que ordeno saori he hizo un comentario algo sarcástico para pagar el chiste flojo que hizo saori respecto a su apetito humano saori lo miro con una ceja levantada y ojos serios y respondí con sarcasmo - Uyyy si en la ultima misión me comí a tres personas y sus almas estaban exquisitas por que te quieres quedar sin la tuya - dijo mientras mirada hacia un cuadra que se encontraba no muy lejos de ellos - Jajajaja mentiras solo tengo sed por que de verdad comer no es fácil cuando eres demonio jajaja - dijo en ese instante al parecer sus palabras eran absurdas.

 

 

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.