Jump to content

La Ostara - Primavera Celta


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Catherine no se había preparado con antelación pero sabía que tenía que asistir. Había temido que la nostalgia pudiese vencerla y ceder ante un arrebato de lágrimas o repentino mal humor, sin embargo en ese mismo instante estaba tranquila y se vestía con movimientos fuertes y mecánicos. Pronto, la túnica de tela gruesa quedó firmemente sujeta, con los pliegues rectos y distintivos, además de la capa de los mismos tonos. Llevaba unas sandalias de cáñamo y su varita sobresalía de uno de sus bolsillos.

 

Tenía a su lado, en la cómoda junto al espejo, su vieja recordadora pero decidió dejarla de último momento y en su lugar se acercó a la puerta. Su serpiente, Ophelia, estaba allí y Catherine se acercó a ella con total naturalidad. La mamba, pronto se enroscó alrededor de su brazo y desde allí terminó enroscada alrededor de su torso, bajo la ropa, con la cabeza sobresaliendo a la altura de su pecho, aunque la mayor parte del tiempo no estaba a la vista. No era una situación muy cómoda pero Catherine no había podido negarse a que fuera con ella. Hacía mucho que no la había llevado con ella de cualquier manera.

 

Tomó el pergamino que Richard le había entregado, quién sabe de dónde lo habría sacado, siendo así la forma en como finalmente llegó a los extremos del bosque. Ante ella, descansaba una solitaria lámpara de aceite que alguien parecía haber dejado olvidada, así que la tomó y siguió de largo sin senda, dejándose arrastrar por la fascinación y el sentido común, de forma contradictoria, siguiendo las luces y regocijándose a un tiempo, con el cabello que usualmente llevaba atado en una trenza suelto sobre su espalda, negro como el carbón, haciendo contraste bajo la capucha.

 

Un grupo de conejos y una procesión de extrañas criaturas diminutas secundaban su marcha justo a su derecha. Hacía mucho que había perdido su capacidad para tener alguna clase de influencia sobre ellas, de forma que cargaba su anillo de amistad con las bestias, aunque se negaba a utilizarlo.

 

Llegó al claro en el momento preciso en que había sentido un movimiento de energía en el aire. Era algo casi imperceptible, pues no tenía ya el poder de obtener información a través de las auras. Aún así, el grito era tan incesante y rabioso que era casi imposible no detectar que algo iba mal. Catherine sospechaba que tenía que ver con lo ceremonioso del evento y con la gente allí conglomerada, que hacía que todo fluyese de forma uniforme y que todos y cada uno de los presentes pudiesen detectarlo. Quizá incluso que varios de los presentes estuvieran canalizando aquella energía con sus propios poderes, especialmente las sacerdotizas, que bien sabía Catherine, seguían existiendo y perdurando.

 

-¿Se te perdió algo, Colt? -preguntó con gesto adusto.

 

Había escuchado voces agitadas antes de llegar al claro pero no había adivinado que podría tratarse de algo así. Estaba, sin duda, con ganas de arruinar celebraciones. Pronto, sin embargo, se caló la máscara. Al parecer, Catherine se había perdido toda el enfrentamiento de lleno, pero bueno no sería la primera vez que le pasara.

 

-¿Qué demonios sucedió? -preguntó a los presentes en general mientras veía cómo el mortífago se desvanecía en el aire y las plantas alrededor de dónde había estado parecían casi hasta cobrar algo de color luego de haber permanecido "ahogadas" ante su presencia (xD)- Quiero decir, que se llega con invitación y para haber conseguido una...

 

Negó con la cabeza. No muy lejos había una chica pelirroja ( @@VioletteMoon ) a la que hizo gestos para que se acercara pues le preocupaba que estuviera alejada, especialmente luego de lo sucedido, y se acercó hacia Bel y Alexandra. Ambas muchachas lucían agitadas, aunque Bel lo mostrara abiertamente y Alexandra no, como típica Stark.

 

-Y yo que traía todas las ganas de colaborar con el ritual... -suspiró resignada para luego endurecer la expresión- cambien de cara, maldita sea.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo el revuelo con el mortìfago, se nos acercò Catherine a mi y a Bel, un poco resignada al parecer no pudo participar del ritua y luego se burlo de nosotras al ver nuestra cara.

 

-Parece que te perdiste la diversion- dije sonriendo- y buno gaste mucha energìa porque un poquito el control de mis poderes- con sarcasmo ya que traer a este plano a un Juez del Inframundo y generar semejante escena no era perder un poquito el control de tus poderes- se me habia olvidado que tu eres tambien una especie de sacerdotisa- volviendo a mi mente lo que nos habia contado- mi cara va a cambiar cuando alguien me traiga un te revitalizante- y como si fuera muy obvia la ansiedad una hada me acerco un te- gracias- tome un sorbo y todas mis fuerzas regresaron- amo estas fiestas- sonriendo-bueno Catherine la fiesta y la comida llama-dije- tu tambien ven madrina quiero tarta de moras- pràcticamente arrastrando a las dos mujeres-.

 

Al acercame vi a mi madre y mi hermana hani y me puse con ellas:

 

-Mama-dije a los gritos- mira quien se digno a venir a la fiesta- señalando a Catherine- parece que la edad no la ha afectado- y siento coscorron en la cabeza- es broma, es broma-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Qué es esto?" Dijo mirando su vaso ahora vacío. "Quizás... quizás no debí haberme tomado eso" Estaba algo mareada. Todo le daba vueltas y en su estómago algo no andaba bien, pero se sentía mejor que nunca. Morrighan solía ser impulsiva, pero en este caso había sido puramente distracción lo que la había llevado a agarrar un frasco de la cocina, verterlo en un vaso, y tomarlo. Se moría de sed, pero ahora no sabía si estaba envenenada o qué, ya que no parecía agua aquello que había tomado. Trató de calmarse, pero cuando su sentido racional trataba de aflorar, descubrió que no estaba en absoluto preocupada. Era cierto que era poco probable que hubiera algo peligroso tan al alcance de cualquiera en la Mansión, pero era algo más lo que le ocurría. Una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro, y sus músculos comenzaron a aflojarse. Era un lindo día para salir a pasear.

 

No sabía bien cómo, pero entre una cosa y otra, había encontrado a unos estudiantes que le habían agradado, y decidió seguirlos. En su cabeza todo era como una misión secreta, por lo que procuró no ser vista, pero debía descubrir hacia donde iban. En todo caso, si se enteraban, diría que iba justo para el mismo lado que ellos. No había margen de error. Movió la varita y trasformó su vestido corto negro, en uno largo hasta el piso blanco y de una tela más liviana, para estar a tono con el resto del grupo al que seguía. No tenía idea de quiénes eran, pero parecían estarse preparando para una gala, y ella definitivamente no quería perdérsela, aunque no tuviera idea de qué se trataba.

 

- ¡Oye! - Gritó uno de los chicos al darse vuelta y encontrarse a la bruja tras ellos. - "Oh no" Pensó Morrighan "Ya me descubrieron. Tengo que pensar algo rápido..." - ¿También vas a la fiesta de Ostara?

- Ah, sí, sí. Justo venía detrás de ustedes para preguntarles dónde era. Es que no me ubico bien por estos lados, así que... pensé que con esa ropa quizás irían para el mismo lado que yo y podrían ayudarme.

- Claro que sí - Otra bruja se acercó hacia ella animadamente y la agarró del brazo. - Ven con nosotros, te ayudaremos a llegar.

 

No sabía cómo es que había tenido tanta suerte, pero se había salvado. Aquel grupo de chicos era más amable todavía de lo que imaginaba, y esperaba que pudiera entrar a ese lugar donde iban. Luego de un rato de caminar, comenzó a oscurecer, por lo que varios de ellos encendieron sus varitas para alumbrar el camino. Se veían muchos más puntos iluminados delante de ellos, pero no podía calcular exactamente la distancia. Estaba ansiosa por llegar y ver lo que ocurría. Estaba tan emocionada que ni siquiera reparó en que aquel comportamiento no era normal en ella. Siguiendo gente desconocida, hacia un lugar donde posiblemente habría más gente. Cualquiera que la conociera sabría que la bruja estaba fuera de sí, pero a ella le importaba tan poco que ni siquiera se había detenido a pensarlo. Sólo esperaba que en la fiesta hubiera buena comida.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rato después de que Violette allá legado a al festejo, el ambiente se torno obscuro, parecía que algo malo se venía, la pelirroja solo quedo en el lugar donde estaba, alejada de todos, creyo conveniente no moverse de donde estaba.

 

Minutos después de que el ambiente se había puesto pesado y muy obscuro, un mortifago apareció, amenazando y buscando a una tal Lisa y su pajera, algunos se atrevieron a enfrentarlo, Violette simplemente observo todo el espectáculo desde donde estaba, ''¿Enfrentar a un mortifago? Vaya tontería, parece que quieren morir esta noche.'' pensó Violette, si algo sabía como aspirante mortifaga era que no debían meterse con un mortifago si no querían terminar mal.

 

Luego de varias amenazas y enfrentamientos, el mortifago decidió que era hora de marcharse, el ambiente se volvió a la normalidad y todo parecía volver a su calma. Una vez que el mortifago se desvaneció y desapareció, a lo lejos la pelirroja vio a una chica, que la estaba observando, parecía preocupada por Violette, la chica la llamo con un gesto para que se acercara a ella, la pelirroja dudo en acercarse, ya que no conocía para nada a aquella chica, aun así se acerco, y la saludo tratando de no parecer tan fría como normalmente lo era.

 

-Hola... - El saludo no le salió como Violette lo planeo, ya que ese día estaba mas fría que de costumbre yo rogaba que aquella chica no se lo tomara a mal, ya no era su intención, simplemente toda su vida tuvo ese carácter y probablemente nunca iba a cambiar.

 

@

http://i.imgur.com/4xZ9q.gif

http://i.imgur.com/EDd3ttO.png

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/Club/flia.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ni alguna especie ni de ningún tipo -susurró apenas luego de haberle echado un derechazo a su... descendiente, por andar hablando demasiado acerca de su edad.

 

Alexandra a veces podía ser sumamente indómita, sin embargo lucía animada y feliz pese a lo sucedido, incluso poco más que arrastrándolos junto al resto de los allí congregados, cerca de Kassandra y una muchacha parecida a ella, que no creía recordar. Mientras tanto, la joven pelirroja a la que había llamado poco antes, con el cabello un tono más oscuro que el de Bel, se acercaba y la saludaba.

 

A pesar suyo, no pudo evitar que un esbozo de la sonrisa ladeada de su hermano Richard asomara a su rostro. Quizá se equivocara pero en aquel tono parco, casi seco y retraído había creído reconocer a una igual. Al menos... a una persona afín en cuanto al espíritu sobrio que se encerraba dentro de la formalidad obligada en medio de ese jolgorio. O quizá fuese más bien cierta crueldad lo que se ocultaba detrás de todo ello; era difícil decirlo con apenas un saludo.

 

-Catherine Stark -respondió simplemente, haciendo una venia con la expresión compuesta y evaluándola sin disimulo con la mirada-. Disculparás la impertinencia... pero pensé que sería mejor agruparnos ¿tu nombre es...?

 

No dijo más y quedó a la espera. Era un poco raro ver a una buscadora de sangre en una celebración como esa pero teniendo en cuenta que la propia Alexandra tenía ciertos "problemas" con un demonio, pues no era realmente importante. Con los ánimos apaciguados, la mayoría ya había tenido a bien animarse un poco y pasar de largo de aquel "inconveniente". No era la primera vez que Colt intentaba arruinar una celebración de ese tipo y probablemente no sería la última pero rara vez dichos ataques terminaban en verdadera catástrofe, que para eso estaban ellos.

 

@@Alexandra Eirian @VioletteMoon

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede asombrada y por qué no decirlo emocionada al escuchar de los labios de Groter referirse a Kassandra de manera tan dulce, a pesar de que no acabo la frase. Lo mire con los ojos muy grandes y fijos, y una sonrisa que podría delatarlo en cuanto encontráramos a la mencionada.

 

A pesar del momento pesado que hubo hace un instante, hice caso a las palabras de mi padrino y no le tome importancia, después de todo había venido aquí a alegrarme y pasarla bien. Mientras íbamos buscando a la anfitriona empezó a contarle mi vida escolar –Me va muy bien, creo que esta ves si le estoy poniendo muchas ganas a la academia, ya verás que te sentirás muy orgulloso de mi.- le dije mientras ponía mi brazo izquierdo cruzado con el suyo derecho y lo zarandeaba un poco.

 

Al observar a Kassandra fuimos acercándonos a ella mientras Groter me indicaba a una de sus hijas, yo solo me dispuse a saludarlas con la mano y una sincera sonrisa. Conteste a Kassandra sobre lo bien que me trataba la celebración –Pues hasta el momento me la paso de maravilla, pero espero con más ansias el acto central, y que sea pronto ya que tengo el sueño de una gallina –bromee mientras miraba a los presentes.

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié@ love love love!!

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié

 

Sentía los zarandeos de mi ahijada, en realidad que tuvieramos tantos temas de los qué hablar nos sentaba bastante bien, nos estaba uniendo el hecho de que supiera que Kass llamaba mi atención y también que estuvieramos tan metidos en su paso por la academia, olvidando el pasado y tomando las cosas con una nueva cara, esta vez había regresado con la intención de cumplir sus metas y yo estaría listo para apoyarla y animarla hasta que lo lograra.

 

- Yo ya me siento orgulloso de ti, pero cuando termines la academia vamos a hacer la fiesta más grande de todas... - La animé, no estaba seguro de si lo suyo eran las fiestas pero le haría una y además le estaba preparando un obsequio de lo más genial, llevaba meses visitando el Magic Mall para buscar un regalo perfecto, tan sólo hacia falta que terminara la academia y lo celebraríamos en grande, servía mucho que no quisiera desespecionarse y desepcionarme.

 

- Ya se, pero olvidalo, esto apenas comienza.... - Le contesté ante su comentario sobre el final de la fiesta, en realidad esto apenas comenzaba, ya que no había mas molestias. - ¿Bocadillos? - Pregunté al instante en que la Weasley los nombró, bien sabían todos los presentes que mi punto débil era la comida, así que me estaban perdiendo mientras los buscaba con la mirada. Me detube porque me había portado grosero así que me giré a ver a Hani.

 

- Hani, ella es Revi, ¿cómo has estado? - En realidad no la veía desde aquel concurso en el que me ganó en la madriguera, así que era todo un gusto volvermela a encontrar. - Kass, podré seguirla disfrutando cuando tenga algo que comer... - Hice la broma sin aún encontrar los bocadillos, pero me distrajo el comentario de mi ahijada. - ¿Sueño? Pero si apenas llegamos. - La miré incredulo, no la dejaría irse sin que hubieramos disfrutado mucho la noche.

 

- Ahora ayudame a buscar bocadillos... - Me acerqué a saludar con un beso a Kass, andaba algo distraido y notablemente hacía las cosas en un orden aleatorio, así que apenas la saludaba le susurré al oído para que sus hijas no me escucharan, no sabía como reaccionarían ante mi comentario, aunque claro, era un simple comentario. - Te ves muy guapa hoy. - Le sonreí mientras dejaba que Revi buscara los bocadillos con la mirada. - ¿Ya los encontraste, me llevas a alimentar? - Le dije en tono de suplica mientras sonreía ampliamente, estaba disfrutando mucho.

 

@reviguelle @Kassandra Weasley @hani_price

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues yo creo que se ve muy bien, señorita.- Magnus caminaba a la par de Rose mientras cruzaban las laderas del oscuro arbolado solo alumbrando su caminar con una lampara de aceite. De cerca no se podía notar nada, ni nadie, la vida en el tenebroso lugar permanecía pacifica solo por aquella ocasión. Armonía y tranquilidad dos palabras que no correspondían dentro del bosque prohibido.

 

-¡No te burles!- sentencio la vampiro con las mejillas coloradas.- Mi piel se confunde con la capa blanca.

 

La albina levanto uno de sus brazos para enseñarle al elfo el matiz lecho de su piel y la tela; la pequeña criatura no poso sus ojos bicolor sobre el brazo sino en su rostro.

 

-Pues ahora ya se le puede diferenciar el rostro.- sonrió; sabiendo de ante mano que seria suficiente su comentario, para eliminar cualquier duda de la mente de la bruja, acerca de su vestimenta.-Cuando regresemos de la ceremonia, iremos por ropa que le ajuste mejor. Por ahora creo que nos acercamos, el mapa indicaba un lugar cercano.

 

Justo para ese momento, se empezaron a diferenciar voces humanas, cánticos y el crispeo de las fogatas que iluminaban el lugar.

Rose levanto su cabeza para observar lo que se mostraba delante; sus ojos lilas quedaron maravillados con el equilibrio del ritual que habían organizado este año. La primavera en su esplendor, se notaba en cada detalle. Las luciérnagas revoloteando al rededor de la flama azul daba vida a la fogata. Al rededor se podía observar las criaturas acercarse sin ningún temor, casi omitiendo la presencia de los magos. Incluso en su camino se cruzo un unicornio, era la primera vez que veía uno, a pesar de todas las criaturas que conocía. Aquella presencia le dio confianza; el animal también vestía de blanco, su pelaje completamente plata sin imperfección y portado con distinción le recordó a ella misma.

 

Completamente albina, hija Walker, su hermosa piel podía relucir bajo toda aquellas luces como una estrella.

Solo había utilizado unas pequeñas flores color lila sobre su cabello ya que Magnus, considero que ellas destacaban sus ojos; el resto de su vestimenta era blanca. La nívea ingreso al claro, divisando de inmediato a su hermano @Groter Shulton Granpié que charlaba con algunos jóvenes estudiantes. Decidió de inmediato acercarse a el, el elfo se mantuvo a su lado.

 

-Buenas noches.- Saludo con una reverencia a los que acompañaban a su hermano.- Hermano, ¿como estas?

 

Editado por Rose V.Walker

http://i.imgur.com/x6ksc6s.gif http://i.imgur.com/9l7nbHT.gif
http://i.imgur.com/tFMpS8Y.png

http://i.imgur.com/AyuqXN1.gif http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/rgb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esto es pura basura, ya vámonos" escuchaba Morrighan una voz lejana dentro de su propia cabeza que le hablaba con una voz conocida. Con una amplia sonrisa y los párpados algo caídos la bruja avanzaba sin detenerse detrás de los magos a los que inicialmente seguía en secreto, y luego con invitación. Una vez llegado al claro, se despidieron y la bruja quedó sola en medio de un grupo de gente. Miró a su alrededor pero todos parecían estar demasiado entretenidos entre ellos como para notar su presencia, de manera que debería acercarse a alguno. "Ni lo sueñes" repitió sin éxito, ya que su cuerpo seguía avanzando por voluntad propia, contrario a lo que su razón le dictaba.

 

Ya había encontrado su objetivo, e iba directo hacia allá. Una muchacha se encontraba a unos pasos de ella, con otra en camino. Si iban a armar una conversación, bien podría Morrighan unirse a ellas aunque no las conociera y no tuviera idea de si entre ellas se conocían o si querían hablar en privado. Qué más daba, era un lugar demasiado público para andarse con secretos, e incluso quizás le compartieran alguno también a ella, de manera que no se sintió para nada incómoda al acercarse. - Hola, soy Morrighan - les dijo atropellada la joven cuando finalmente se encontró a su lado. - Que lindo todo ¿verdad? Esto es una verdadera celebración.

 

"¿Qué rayos está pasando? La poción tomó poder sobre mi cuerpo, necesito ayuda" Estaba desesperada por dentro, pero por fuera no transmitía más que entusiasmo y una mezcla de relajación con una energía intensa. No se comportaba como ella misma. Lo había intentado, pero no había podido hacer nada para recuperar el control sobre su cuerpo, y a su vez, tampoco podía acallar a su mente que se resistía a estar allí. Debía admitir que el bosque prohibido tenía su encanto, y la temática celta resultaba atrayente, pero más allá de no haber sido invitada, tanto blanco ya comenzaba a dañarle los ojos. - ¿Ustedes cómo se llaman? ¿Son estudiantes de Hogwarts? ¿Alguien les pidió su invitación?

 

"Ya cállate, maldita impostora" Con tanta sonrisa y tanta desesperación por que alguien se relacionara con ella. Le daba vergüenza ajena y asco estarse comportando así. Sólo esperaba que alguien que la conociera llegara rápido y notara que algo no andaba bien, y así puediera terminar con toda esa farsa. Mientras tanto, debía ser una simple espectadora de aquello que veía más como una película que como parte de su propia historia.

 

@@VioletteMoon @

Editado por Morrighan McKenna

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jamás estudié aquí -suspiró Catherine al caer en cuenta de la mujer que los había "abordado".

 

A pesar de ello, Stark no se mostró incómoda, ya que no la incomodaba para nada en realidad. Prefería mil veces a la gente que iba directo al grano en lugar de presentarse por medio de vericuetos idi***s.

 

-Justo acababa de decir que soy Catherine Stark -dijo, mientras apenas a un metro de ella Kassandra y Groter sostenían una amena charla, bastante distinta a la suya- y dudo que pidan invitaciones... ¿cual dijo que era su apellido? Creo que la ceremonia va a empezar -aclaró, señalando con la cabeza lo que sucedía a espaldas de la animada muchacha.

 

Ante ellas, justo al centro del claro, había un grupo de piedras en las que Catherine no había reparado con anterioridad. Parecían haber sido pulidas por una fuerza distinta a la humana, como las piedras de los ríos que adoptan formas curiosidad. De la misma manera, aquellas piedras estaban apiladas formando lo que parecía ser un pozo de poca altura o quizá más bien un estanque.

 

Catherine había vuelto la vista hacia allí porque las piedras habían empezado a desprender un brillo ligero pero bastante notorio y las hadas que antes habían estado repartiendo bebidas y recogiendo flores de sitios distantes al claro, habían empezado a reunirse en torno al estanque con miradas expectantes y cuchicheos emocionados. Incluso los animales comunes parecían querer aproximarse lo más posible y dentro del mismo, algo estaba lanzando reflejos de tonos verdes, negros y dorados, como si de pronto se hubiesen sumergido en un lecho submarino.

 

Stark sospechaba que se trataba del agua pero no había forma de aseverarlo con certeza pues desde donde ella se encontraba no se observaba dentro del estanque. Sentía una repentina curiosidad, por lo que miró de reojo a Kassandra, observándola con gesto dubitativo y preguntándose que podían tener preparado las sacerdotizas.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.