Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://imageshack.com/a/img922/1862/NB29ui.png

 

http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/ndn_zpseedce3b9.png

Tienda de Deportes The Infernals Dragons


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/NDLP_zps472b20ad.png

 

Hades Ragnarok


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/RAQSD_zps6dc5b3d9.png

 

Deportes

 

http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/TDL_zps351fc1b8.png

 

Grande


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/DES_zpsf9ec6e49.png

 

Planta Principal

 

Una gran sala agrandada mágicamente llena de innumerables artículos deportivos, en las paredes se notaban afiches de equipos de Quidditch cuyos jugadores se movían o saludaban a quienes pasaban por allí. Algunos otros afiches representaban otros juegos quizás más antiguos o prohibidos. Un extenso aparador de madera lleno de gobstones de diferentes tamaños y colores estaba en una de las esquinas. En otras de las paredes se podían observar los diferentes modelos de escoba mágicas y había un cartel que solía cambiar de letras o colores que rezaba… “Si no la tenemos se la conseguimos.”

 

Había usa zona llena de bates para golpeadores, quaffles y snitches, y las bludgers se vendían con permiso expreso de los padres si es que eran menores quienes deseaban comprarlas, también protectores y cualquier cosa que se pudiera usar o necesitar. Otra zona de aquella habitación estaba llena de túnicas de todos los clores con los logos de los equipos de los diferentes deportes mágicos. En una de las paredes libros de todos los tamaños y colores con los reglamentos y restricciones de cada uno de los deportes mágicos para aquellos que quisieran aprender de los mismos.

 

Trastienda

 

Dentro se encentra una amplia sala con un escritorio de madera lleno de papeles y documento de pedidos de artículos deportivos, con una cómoda silla con respaldar. Una nevera para las bebidas y una pequeña alacena llena de todo tipo de dulces, chucherías, galletas, etc. En las paredes algunas ventanas hechizadas para hacer parecer el clima que se encontraba afuera. En otra de las paredes unos muy cómodos sofás mágicos que se arreglaban a gusto de ellos con sorpresas divertidas, cadenas mágicas y demás, dónde el dueño se podían instalar a conversar con alguna que otra visita que llegara.

 

En otra esquina cajas llenas de camisetas de equipos deportivos, túnicas, escarapelas, banderas, otras tenían artículos de quidditch y otros deportes mágicos, además de escobas voladoras.

 

Sótano

 

Una gran sala iluminada con varios puff para sentarse y apartados para gozar de privacidad si se querían hablar de negocios ilegales y apuestas, además de tráfico de criaturas en peligro de extinción como los Snitches. En las paredes había muchos monitores para ver los diferentes deportes mágicos y no mágicos (ya que a algunos magos un poco chiflados les gustaba eso), además de una pizarra automatizada que solía cambiar los marcadores de los partidos y las apuestas que se realizaban allí.

 

En el centro de la habitación una extensa barra donde el cantinero podía servir cualquier tipo de bebidas.


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/AFIL_zpsbb229ccd.png

 

Se Aceptan Afiliados

 

http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/SM_zps98559e94.png

 

En Proceso


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/CRIA_zpseceece38.png

 

--


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/OBJ_zpsd725cac4.png

 

--


http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/ELF_zpsea69eb88.png

 

--

 

http://i806.photobucket.com/albums/yy342/jes_ram80/Foro%20HL/PERS-1_zpsfc0435d7.png

 

Empleado 1:

 

Boris Es de piel muy pálida, bastante alto y fornido, de notables brazos, rostro ovalado, cabello corto y en punta color negro, protuberantes mejillas, nariz respingada y de unos ojos celestes tan fríos que congelan.

 

Empleado 2:

 

Angelique Delgada y particularmente plana, de piel blanca; cabello rubio bastante descuidado que la mayor parte del tiempo lo lleva despeinado; ojos color marrones claro opacados por el exagerado delineador negro que siempre lleva; por el resto sus curvas son escasas.

 

Empleado 3:

 

Tom Es alto, bastante fornido, de piel bronceada, cabello azabache, corto y en punta, de rostro ovalado, con nariz de morro y ojos color negros.

LINK AL REGISTRO DEL NEGOCIO

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que la pelirrosa sabía de la creación del negocio supo que debía ser la primera en entrar y ver que tal había quedado la organización de Hades, su hermano, en la tienda. No pensaba que el pelinegro había organizado todo el solo, pero no había pedido ayuda ni de ella ni de Anne, así que o había buscado a otra persona o había pensado todo por el solo.

 

Los pasos de Mery eran demasiado rápidos como para ir con unos tacones de doce centímetros de alto, pero le daba igual perder uno o romperse un tobillo, como si no tuviera solución aquello. Su vestido, verde de gasa, se movía de un lado a otro conforme las piernas de Mery se movían, al igual que su capa negra, de la cual no se separaba nunca, y que cubría todo su cuerpo hasta los pies.

 

"The infernal's Dragon" el cartel era llamativo y, sin duda, muy típico de su hermano, aunque no le encontraba demasiado sentido ese letrero con la temática de la tiempo que era de deportes. Suspiró negando con su cabeza y abrió la puerta del local con un fuerte empujón.

 

- ¡¡HADES!! -gritó como si estuviera en su casa y no en un negocio, el cual acababa de abrirse. Miró los cuadros de jugadores moviéndose y saludando y, sin quererlo, sonrió-. ¿Donde demonios estás hermanito? -gritó de nuevo mientras caminaba junto con las estanterías con camisetas y más artículos deportivos.

 

@@Hades Ragnarock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita estaba sentado en su escritorio de la trastienda, no hacía mucho que había abierto aquella tienda y esperaba una gran cantidad de clientes quienes debían dejar posiblemente (y esa era la meta) todos sus galeones en los artículos deportivos que él vendía. Seguramente muchos se preguntarían porque la tienda se llamaba así, claro estaba, quizás la mayoría nos e había enterado que él mismo había jugado para un equipo de quidditch que conformo con un grupo de amigos hacia un par de veranos, no había ganado el torneo de verano pero si se habían divertido, de allí era que venía el nombre, su equipo de quidditch se había llamado The Infernal’s Dragon’s.

 

El grito de alguien llamo su atención, no pudo evitar sonreír y luego reír al reconocer aquella voz. Negó con la cabeza, al menos la primera cliente o el primer visitante era alguien que le agradaba y quería mucho, su hermana Mery seguro estaba allí para visitarlo y hacer de las suyas. Recordó que ella solía jugar quidditch así que si se descuidaba terminaría en banca rota por todas las cosas que tendría que regalarle.

 

Salió de la trastienda y con un rápido movimiento atrapo la chica para despeinarla, besar su mejilla y bajarla esperando que como siempre se quejara por haberla despeinado.

 

-ya te extrañaba y me gusta mucho que estés aquí hermanita –dijo el Ragnarok- espero no hayas venido a pedir trabajo –bromeo.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia escuchado que una nueva tienda se habia abierto asi que no perdia nada con ir despues de todo estaba en busca de un empleo, camine por todo el Callejon en busca de esa nueva tienda, pero como era de suponerse al ser una chica me llamaban la atención varias cosas asi que me quedaba embobada viendo cada aparador que encontraba hasta que por fin pude dar con el , al entrar pude ver de que se trataba esta tienda era de deportes pero para ser honestos estaba muy bien adornada mejor que en el mundo muggle ya que cuando habia estado ahi vi algunas de estas tiendas.

 

Camine por el lugar mirando todo lo que se encontraba como los cuadros que se encontraban colgados saludando con una gran sonrisa a los que entraban, por un momentovi todos los articulos antes de ver al dueño de este lugar y pedir trabajo, aunque por mucho tiempo que no habia jugado mas lo srecuerdos de cundo lo haci a volvieron ami menten haciendo que dibujara una sonrisa en mis labios, al seguir caminado vi a una chica ala que no habi a visto antes como a un chico que suponia era el Dueño, Camine hacia ellos para saber lo que buscaban en este lugar- Hola- dije mirandolos fijamente a los presentes -disculpen por molestarlos pero me dijeron que buscan ayudantes en este lugar es asi o me dieron mal la informacion- mientras abrocha el abrigo negro que llevaba puesto.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las carcajadas que llegaban desde la trastienda eran más que conocidas para pelirrosa, así que sonrió feliz esperando la aparición de su hermanito al que quería como a su vida, aunque si era necesario lo mataría sin pensarlo dos veces. Cuando escuchó los pasos ya llegando hacia ella solo pudo respirar hondo y esperar a que llegara a despeinarla.

 

- ¡Ay, Hades! -gritó junto con un gruñido mientras veía como sus cabellos rosas caían por su frente. Suspiró con pesadez y con sus finos dedoscomenzó a intentar arreglar lo que el Ragnarock había dejado echo un desastre-. ¿Qué tienen en contra de mi pelo? -frunció el ceño y cruzó sus brazos justo debajo de su pecho-. necesitaba ver como te había quedado esto -soltó una pequeña risita-. ¿estás seguro de que no te ha ayudado nadie? ¿un poshito tal vez? -se tapó la boca con ambas manos tras decir aquello, no pudo aguantarse la broma, sabía que Hades iba a molestarse por aquello, le regañaría e incluso comenzaría ha hacerle cosquillas, pero necesitaba molestarlo un poco al menos-. por favor, ¿trabajar yo? ¿para que están los muggles y seres con plumas? -y allí estaba de nuevo su humor negro.

 

Comenzó a caminar por la tienda sintiendo como su hermano la seguía. Una voz interrumpió su paseo y pensamientos y sin poder evitarlo ya tenía su varita en la diestra, no le daba demasiado buena espina aquella voz tan segura de si misma. Miró a la chica de cabellos rojos y ojos azules, no, nunca la había visto por el bando mortifago y eso solo hacía que desconfiara más que antes.

 

- Hades, deberías tener un guardián en la puerta -comentó mientras se encogía de hombros y seguía mirando el material deportivo que había en las estanterías-. ¡quizás acerté con lo que te dije anteriormente de los trabajadores! -gritó con una carcajada a meno de un metro de los presentes.

 

@@Hades Ragnarok @@irina selene

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ves mas dibagaba por el famoso diagon y esto deportes dios ,que interesante un escalofrio muuuy familiar llego

Aver que pasa mmm adentrandome a la nueva tienda los ruidos eran contajiosos tenia mi tentacion y atencion en los nuevos inquilinos de la competencia

 

 

Holaaaa , hay alguien aqui

 

Queria conocer a los nuevos competitivos de nuestro amado diagon mientras mas miraba mas me sentia como niña en confiteria nueva algo llamo mi atencion de cierta manera

Hipnotisamte Ansiaba saludar a los nuevos pero

Frabullosamente era hora de irme con los inquisidores

 

 

Y tu quie eres , de donde saliste mi voz era tenue

Ok ve ... luego nos vemos vale adioss

Al ver mi reloj de volsillo supe que era hora de partir

(Desapares entre llamas lilas )

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se había movido mucho más rápido que su pequeña hermana y la había atrapado entre sus brazos para hacerle alguna travesura, despeinarla o llenarla de besos aprovechando que no había clientes, además él hubiera sido capaz de llevarla de caballito por toda la tienda como su fuera una niña pequeña y ella sabía que él era muy capaz de eso y más. Rio divertido mientras Mery ya resignaba esperaba que algo sucediera, sin embargo, observo la puerta del local abrirse así que a regañadientes tuvo que soltar a su hermanita y atender a la persona que estaba entrando.

 

-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? –pregunto el Ragnarok a la chica que acababa de entrar, reconoció a Irina, él le había dado clases y no esperaba encontrarse con ella por allí, pero ahora estaba frente a él.

 

Escucho lo que la chica tenia para decirle y pensó un poco en aquello, la verdad es que ya tenía 3 empelados que quien sabia dónde se habían metido, aunque sospechaba que al menos un par de ellos (Boris y Angelique) se encontraban en la otra zona del local, mientras que Tom debía estar en la trastienda o en la parte de afuera haciendo algún tipo de publicidad.

 

-Bueno, la verdad es que al ser una tienda tan grande si se necesita un poco de ayuda –dijo el cainita observando a Irina a los ojos, quizás con ella allí sus otros empelados podrían ocuparse del sótano mientras que ella daba la cara en aquella fantástica fachada que había creado- ¿Qué actitudes tienes para trabajar aquí?, ¿tienes alguna experiencia en el campo deportivo o en ventas de tienda? –pregunto.

 

Mientras esperaba que la chica hablara noto que había aparecido alguien más en la tienda. Le había parecido ver a pandora pero quizás había sido alguna especie de espejismo extraño ya que había desaparecido en un dos por tres. No, él había escuchado al voz de la chica pero no se encontraba en ningún lugar de la tienda, aquello sí que podía haber sido producto de su imaginación, suspiró y se encogió de hombros para ver a su hermana quien tenía esa extraña y divertida mirada que solía poner (y que solo él se daba cuenta de ello) cuando estaba tramando alguna cosa o intentando salirse con la suya, conocía demasiado bien a Mery como para dejar pasar aquello.

 

Rio ante las palabras de Mery y aquella queja que solía escuchar cada vez que se encontraban. El vampiro como siempre ya tenía la respuesta para aquello y aunque su hermana menor la escuchaba un millón de veces al día no podía evitar decirla.

 

-es que te ves mas terriblemente hermosa así hermanita –dijo guiñándole un ojo a la chica- y no, no me ha ayudado nadie, yo solito he tenido que arreglar toda la tienda –dijo en tono divertido para después entrecerrar los ojos ante aquello que había dicho la Gaunt Karkarov, pero aquel no era el momento y lugar para reclamarle tal cosa, más aun con Irina por allí cerca – y si, ya me imaginaba que no venias a pedir trabajo, quizás quieres que te de algunos galeones para productos para el cabello y ese tipo de cosas, ya que mi hermanita y tu madre no nos ha dado ni un solo knut –bromeo divertido- no te habrás gastado ya todos tus ahorros en los muchos viajes que has hecho ¿cierto? –pregunto.

 

Iba a volverla a atrapar al escuchar aquella otra mención, sabia por donde iba todo aquello y negó con la cabeza, él era el único capaz de captar todos los matices e intenciones en las palabras, acciones, movimientos o cualquier cosa que hiciera la pelirrosa, la verdad es que amaba a esa chica, era su hermana menor y no podía evitar consentirla y molestarla, también reñirle cuando era necesario, aunque no lo pareciera él era el único capaz de “controlar” a Mery, aunque a veces dudaba de eso seriamente.

 

-Bueno hermanita, como ves yo si tengo que trabajar para nuestros gustos –bromeo- y no pertenezco a ninguno de los renglones que has mencionado –le saco al lengua rápidamente, quizás con tal velocidad que nadie a parte de ella se hubiera dado cuenta de ello.

 

Una vez que el cainita observo las intenciones de Mery dejó que esta caminara por la tienda para que se distrajera un poco, con suerte encontraría algo que le gustara y tendrían aquella pequeña discusión de cuando ella quería algo y el vampiro no accedía de buenas a primeras aquello, ella solía ganar muy pocas veces aquellas discusiones porque el Ragnarok nos e la hacía fácil, pero tenía una ligera ventaja, ella sabía que de una forma u otra, en el momento o tiempo después el vampiro terminaría regalándole aquello que ella le había pedido. La siguió con la mirada, la Gaunt estaba demasiado tranquila, quizás terminando de pensar en algún plan o simplemente había decidido comportarse por al menos 5 minutos. Negó con la cabeza la primera opción sería al correcta sin ninguna duda.

 

-Lo pensare hermanita –dijo en respuesta a lo que había comentado.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

@@irina selene

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un dia de horrore al crimen hacia calor mas de lo normal aproximadamente 36 centigrados y subiendo los cielos estaban azules con escasas nubes la primavera llego a su maximo total de querernos matar de calor , ( ni aqui , ni alla) visitando como es decostumbre el callejon diagon

pregunte si tenian armas medievales soy una chica tradicionalista B) hay no , no hagas eso

esque todos , hacen lo mismo , hades media casi los 3 metros y yo 1.68

desgraciadamente se tenia que inclinar para , saludar, despedir y algunas cosas

 

bueno , ahhhhhhh es lo que quiero , :bb:

 

mis ojos querian aquella katana extraña dios mio que hermosa , :o al ver que todos me beian mas extraño no por mis trajes , si no por como reaccione , que oso , se ollo , no verdad , nahh

bueno esa piesa valiosa cavia dentro de mi coleccion , queria salir esa actitud de niña por el dulce presiado pero no ... como asi :sad: ........ sabes guardar algo es confidencial , los mercaderes negros hicieron , una congrecacion te gustaria venir

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se mantenía esperando al respuesta de Irina y vigilaba la reacción de su pequeña hermana que estaba demasiado tranquila para su gusto cuando entro alguien más al local. La observo atentamente, parecía fuera de lugar como si estuviera buscando alguna cosa extraña entre los equipos deportivos, quizás pandora se había distraído con alguna cosa o confundido de tienda (cosa que sería realmente extraña ya que obviamente allí se vendían cosas deportivas), sin embargo, el cainita camino hasta ella haciéndole señas a Irina y a Mery para ver que deseaba la joven.

 

Camino lentamente entre los muchos estantes y percheros que había allí, además de que no deseaba tropezarse con alguna de las muchas cosas que estaban en la tienda, no quería ser él quien destruyera su propio negocio. Suspiro y llego hasta donde estaba la chica. La miro a los ojos y dibujo una sonrisa, la misma que pondría cualquier vendedor al escuchar los galeones o al sentir la carne fresca a la cual pudiera venderle cualquier cosa. Aunque él no era así.

 

-Hola en que puedo ayudarte, ¿buscas algo en especial? –le preguntó a Pandora- tenemos muchos artículos deportivos de quidditch y de otros deportes –sonrió- así que si me dices que necesitas con gusto te ayudare

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo queria matar en ese momento , me asusto , tranquilita :ninja: :sad: me sauatate hades

en fin, mi risa mas deforme se apodero de mi elijiendo lo peor de todo la quaffel

aqui estas lindura , muy bien esto es por hacerme enojar , el precio es muy caro , dando risas deforme , planeaba mil maldades y como vengarme de los que me hicieron maldades

una chica es capas de todo , miraba a hades de todo , y bien , asi se me olvidada , eres bienbenido por unos por otros no tanto , a todo esto espero que te valla muy bien

 

 

sacando algunas de mis cosas , se dejo ver mi credencial de los inquisidores , bueno

esto se guarda , es bueno verte de nuevo , hay noo , es cierto , concilo de mercaderes ne...

ejjj olvidalo ok :ninja: no viste nada nada , total ando nerviosa :sad: felicidades por estar con nosotros en el diagon ok ^_^

 

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.