Jump to content

Tienda de Deportes The Infernal's Dragon's (MM B: 108283)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Ragnarok había vuelto a la tras tienda a seguir con el inventario de los artículos que tenia, ya había anotado en gran medida las cosas que se debían reponer o pedir, sin embargo, sabía que cada día o en cada momento se estaba inventando algo nuevo que podría servir para aumentar la clientela de la tienda. Dibujo una mueca mientras anotaba que artículos faltaban para jugar Singingein y el más peligroso de todos el Creaothceann cuando una de aquellas empleadas de la tienda llamo la atención del vampiro, nuevamente lo solicitaban personalmente a él, así que dejo el pergamino con lo que estaba haciendo para salir a la tienda a atender a quien le estaba buscando.

Observo a aquella chica y no pudo más que sonreír de sorpresa, tenía tiempo sin verla, desde aquella vez que la había visitado en su Hotel y Spa, más bien esa fue la primera vez que ambos habían tratado y ella había terminado tirada en una mesa de masajes riéndose a mas no poder. Dibujo una mueca divertida, aquel día había sido bueno y sabio que de una u otra forma aquello se podría repetir

-Sol, que bueno verte, tenía mucho tiempo sin saber de ti, ¿cómo va el Spa?, ¿necesitan alguna cosa para una fiesta temática o para practicar algún deporte como actividad especial?, o ¿solo vienes a una visita de cortesía? –pregunto el vampiro divertido mientras el sonreía.

@

Pue7W3F.png

kNTUx8c.gif

Publicado

Estaba paseando por el callejón diagon sin tener idea de a donde ir cuando de repente vi un anuncio que me llamo la atención, ¿el infernal dragón? ¿que clase de cosas vendería allí? no tarde mucho en descubrir que eran cosas para hacer deporte, me supuse que seria lo lógico, algunas raquetas o algo asì, pero me detuve en seco en la puerta dándome un golpe en la frente, ¿raquetas? no este era el mundo mágico, osea que venderían cosas para los magos, ¿venderían snitch y esas cosas o escobas? recordé que no perdía nada con intentar descubrir que es lo que se vendía o se hacia allí ¿quien seria el dueño del local? no había visto carteles o los había pasado por alto ¿podría entrar allí sin que nada malo me pasara? suspire con tantas dudas encima y sin poder sacármelas del todo, me decidì a entrar y suspire feliz y aliviada cuando escuche el tintineo de la puerta, tal parecía que era el lugar indicado para presentarme en aquellos momentos.

Mi vestimenta consistía en un traje violeta claro, un pantalón violeta claro y mis botas de tacón alto violetas que me daban el aspecto entre estrafalario y empresarial que siempre me gustaba portar, aunque ya no estuviera màs en el ministerio, siempre me vestía de la misma forma y manera, con mi cabellera pelirroja atada en mi prendedor del perrito dalmatas y mis ojos azules claros que miraron ávida todo lo que había alrededor, preguntándome quien estarìa en tan genial lugar y que era lo que se hacia allí en concreto.

- Estaba paseando por el callejón y decidì entrar ¿hay alguien aquí? es que me preguntaba si podrían ayudarme en algo y de paso charlar un poco, ando demasiado perdida por estos lados como siempre que me pasa, es que se me voló el sombrero violeta que tenia y nunca màs lo encontré, asì que me desvié de mi camino y llegué hasta aquí no se porque el caso es que con este tiempo no hay quien quiera salir, perdona hablo demasiado, ¿sabes quien es el dueño del lugar? ¿hay alguien con quien pueda hablar? - Dije hablando rápidamente a nadie en particular -

Tamborilee mis manos en el mostrador, mis uñas pintadas de violeta fuerte eran lo primero que se notaba y estaba orgullosa de ellas, recordé el susto que le dì a mi madre cuando las vio pintadas asì, generalmente nunca me las pintaba pero en aquellos momentos me sentía rebelde y feliz, asì que ¿por qué no irìa allí en primer lugar? aparte de que estaba entusiasmada y bastante contenta y miraba todo lo que me rodeaba con infinita curiosidad, quien diría que llegaría a aquel lugar, pero la vida te da muchas gratas sorpresas y esa era una de ellas por suerte.

@@Hades Ragnarok

2kLV5PH.png

9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Publicado

Angelique - Empleada

Me mantenía atenta a lo que estaba sucediendo en al tienda, si bien no era el trabajo glamoroso que hubiera esperado, el señor Ragnarok pagaba bien, además, tenía descuento y sus beneficios, con suerte, cuando comenzara la temporada de quidditch podría llevarme algunas cosas y porque no, hasta jugar en el equipo de la tienda, Los Infernals Dragons, un equipo reconocido en la liga de verano cuando la liga principal estaba de vacaciones. Sonreí ante la idea ya que era lo que deseaba, al menos al jefe le había gustado la forma en que había pasado al primera prueba de selección, claro estaba, aunque necesitaba practicar mas al menos tenía esperanzas.

Observe al señor Ragnarok hablando con aquella mujer, atendiéndola él mismo, claro ella lo había ido a buscar expresamente a él, sin embargo, capte su mirada y su seña cuando una nueva cliente apareció por la puerta. Coloque mi mejor sonrisa, estaba dispuesta a venderle cualquier cosa a un cliente así no lo necesitara.

Camine y me coloque en frente de la mujer que había entrado, hice una pequeña reverencia y volví a sonreír mirándola a los ojos.

-Buenos días, soy Angelique y me complacerá ayudarla en todo lo que necesite –dije dando mi mejor sonrisa y colocando todo mi ánimo para aquello- el señor ragnarokm se encuentra ocupado atendiendo a una clienta, es el dueño de la tienda, pero yo con gusto puedo atenderla

@

Pue7W3F.png

kNTUx8c.gif

Publicado

Sol sonrió ante el recibimiento del mago, siempre era bueno sentirse bienvenida en cualquier lugar, especialmente por sus personas queridas, le regalo una flamante sonrisa mientras observaba el lugar y pensaba en la respuesta a la pregunta formulada por el Ragnarok. Se tomo su tiempo mientras acomodaba uno de sus rizos tras su oreja derecha gesto muy característico en ella.

-El hotel va de maravilla, ya sabes la gente jamas se limita cuando de placeres se trata...- dijo sinceramente para después responder la primer pregunta.- Y en cuanto a las compras, sinceramente un poco de todas- admitió la bruja antes de soltar una melodiosa risa- Primero pensé en comprar varios pares de patines de hielo, en el castillo hay un gran lago que se congela en invierno, así que seria ideal usarlo para mas. - su mirada de miel seguía vagando por el local. - Y en cuanto a la fiesta justo estamos planeando una fiesta de Halloween a la cual estas obviamente invitado cariño. - indicó la mujer - ¿Que dices? ¿Puedes ayudarme?

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Publicado

El Ragnarok se mantuvo atento a cualquier petición que pudiera hacer la Lestrange, simplemente esperaba que pudiera ayudarla o si necesitaba algún artículo que en aquel momento no poseyera haría todo lo posible por conseguirlo. Sonrió ante cada uno de los comentarios de Sol para luego pensar un poco.

-oh y yo que pensaba que habías venido por otro masaje –bromeo al ver la cara de terror que había puesto la chica- nah es broma, pro sabes que tu y Samy no se escaparan tan fácilmente –dijo aun en tono divertido y juguetón- sobre lo que me pides, pues tengo todo lo que necesitas –comento el vampiro.

Le hizo señas a la chica para que lo siguiera al área de los artículos que ella había mencionado. Observo toda la gama de patines que había allí, de diferentes tallas y diferentes modelos para que ella pudiera escoger.

-Bueno lo primero es saber si quieres unos patines mágicos o normales –dijo el cainita observando a los ojos de la chica- pero por lo demás aquí tienes mucho de donde poder escoger, ya sabes para todos los gustos –sonrió..

El Ragnarok sin más se quedo observando aquellos artículos y luego poso los ojos en Angelique que estaba atendiendo a una mujer, podía ver el entusiasmo que estaba poniendo a la chica así que al dejo tranquila, luego de aquello volvió a prestarle toda su atención a Sol.

-veré si puedo ir a la fiesta, ya sabes que soy un chico ocupado –bromeo.

@

Pue7W3F.png

kNTUx8c.gif

Publicado (editado)

Ciertamente los "masajes" del chico no eran la ocupación favorita de la chica, recordaba de manera extraña aquel día en el hotel , le parecía que eran mas estresantes que relajantes, pero no quiso entrar en el tema para no herir susceptibilidades. Sonrió y asintió suavemente ante lo que el mago le ofrecía. Mientras se dirigían a otra área del local.

- En cuanto a los patines- dijo enumerando con los dedos- me parece que lo mejor es que sean mágicos, no se que tan hábiles sean algunas personas en eso del patinaje- rió mientras recordaba los buenos tiempos del castillo y un pequeño nudo se comenzó a formar en su garganta por lo que de inmediato disipo aquellas gratas pero a la vez tristes imágenes.- Igualmente supongo que al ser mágico se adaptaran a cualquier tamaño de pie, eso seria excelente también- argumento la morena.

El mago comenzó a sacar algunos modelos, parecía conocer bien los gustos de Sol, por lo que esta sonrió satisfecha con lo que veía, patines de muchos colores se disponían ante sus ojos, sonrió complacida mientras recordaba el punto numero dos.

- Y volviendo al tema de la fiesta... "Señor múltiples ocupaciones" - la bruja se puso seria intentando parecer enfadada - por tu bien espero que no seas capaz de rechazarnos la invitación, por que quizás yo pueda ser muy "civilizada" pero se de una señorita con tendencias piromaniacas que no se tentara el corazón ofendida por el rechazo- una sincera risa salio de los labios de la Lestrange, mientras perdía la seriedad frente al mago, que de inmediato se unió a la carcajada.

@Hades Ragnarok

Editado por Sol Lestrange Black R

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Publicado

El cainita se mantuvo en silencio esperando que la Lestrange le comentara exactamente lo que estaba buscando y una vez que ella el comento aquello supo que no se había equivocado, si bien muchos preferían aprender o realizar aquello de forma muggle otros preferían deleitarse realizando de la manera mágica, así parecerían sencillamente patinadores de hielo profesionales dignos de las olimpiadas, claro estaba, era obvio que aquellos que siempre habían ganado la medalla de oro en los juegos olímpicos usaban patines hechizados. Ladeo la cabeza para pensar un poco y mirar o mas bien encontrar las especificaciones que Sol le había dado.

-Bueno, están estos –dijo el Ragnarok llevándola a un espacio con diferentes tipos y tamaños de patines, tanto para niños como para adultos ya que suponía que habrían de todo tipo de personas en los eventos del spa y quizás en la mansión que el pertenecía a la mujer- espero todos los que están aquí sean de tu agrado, como ves hay de todo por lo que no habría ningún tipo de problemas y por ser para ti no et cobrare el envió –bromeo.

Rio ante aquella palabra que la morena le había dicho, bueno, le habían llamado de todo en su vida pero aquello de “señor de múltiples ocupaciones” era la primera vez que lo escuchaba y no pudo sentirse más que divertido ante el tono que estaba colocando al chica al hacer aquella mención, además de que obviamente y sabiendo como eran todos por el mundo mágico podía olerse un buen drama en el ambiente y como si fuera una reafirmación de ello escucho la mención hacia Samy.

-Oh lo sé, no me imagino cuantos chocolates y manzanas tendría que darle para compensar eso –rio- capaz hasta tendría que dejarla incendiar la tienda o la mansión para que se sintiera feliz, aunque como tú eres buena podríamos dejar que incendie el spa, ambos sabemos que ella lo desea con todas sus ganas –dijo para reír ante una nueva cara de horror y pánico que aparecía en la faz de la chica- vale está bien, no prometo nada pero intentare ir -dijo encogiéndose de hombros- pero vuelvo a repetir, no prometo nada

@

Pue7W3F.png

kNTUx8c.gif

Publicado

Ambos rieron ante las ideas, a decir verdad todas parecían quedarse cortas ante las que llegaban a pasar por la cabeza de Sam, Sol estaba tan acostumbrada a ello, que lo extraño era cuando llegaba a casa y su hija no había incendiado las cortinas o tirado alguna de las paredes.

- Nada me parecería raro viniendo de mi pequeña Lucesita, la he visto tener las ideas mas descabelladas, desde incendiar alfombras hasta derribar medio castillo en alguno de sus momentos cumbres del diseño de interiores.- una nueva risa se escucho mientras la mujer negaba divertida- Esa niña es un torbellino lleno de energía, por eso es mi adoración- afirmo la mujer con una inmensa sonrisa- Así que por tu propio bien te esperamos en al fiesta. Recuerda que sabemos donde vives- afirmo en tono de broma amenazante-

- En cuanto a los patines quiero uno de cada uno ...- dijo mientras observaba uno detenidamente- Me alegro de haber venido a tu local, siempre es un gusto saludarte...- admitio sonriendo nuevamente la morena.

@@Hades Ragnarok

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El Ragnarok no pudo mas que reír ante aquello que le decía Sol, sí, conocía perfectamente lo que sucedía cuando a Samy se le ocurrían aquellas grandes ideas decorativas, la misma chica le había contado al cainita todas aquellas cosas, mas aun, también le había comentado los planes que tenia para ser hija única y no compartir a Sol con nadie. Puso los ojos en blanco ante aquella idea que no era tan descabellada para escuchar aquella advertencia.

-oh si, se que saben donde vivo –rio el vampiro- sin embargo, ya sabes como lo he repetido muchas veces tengo muchísimas cosas pendientes, sin mi San Mungo y el mundo mágico se podría caer en pedazos y ustedes serian las culpable de ello –dijo en tono dramático.

Rio al ver la expresión de Sol ante aquellas ‘palabras y negó con la cabeza, por lo que se dispuso a temer que definitivamente intentar aparecer aunque fueran unos minutos en aquella fiesta, luego podría sencillamente desaparecer de allí sin rumbo fijo. Las palabras de la Black Lestrange sobre los patines hizo que asintiera ante aquello y anoto lo que la chica deseaba.

-Bueno, entonces será uno de cada uno o quizás 2 de cada uno –dijo sonriéndole- por si las dudas, quizás debamos hasta conseguir unos con diseño de llamas o fuego para Samy –bromeo- con eso podríamos apaciguarla por un rato, aunque de por si querrá quedarse definitivamente con ellos y amenazaría de muerte a quien quisiera quitárselos –comento aun mas divertido.

@

Pue7W3F.png

kNTUx8c.gif

• 4 meses más tarde...
Publicado

Day 1:

Mis pies se movían como si estuviera saltando en mi paseo por por Oterry, ¿qué puedo decir? Estoy de buen humor, tengo poco de a ver llegado a Inglaterra, así que estaba disfrutando de todo, recordando como era vivir aquí, es muy bonito todo, me gusta, me llena de mucha energía que me provocaba saltar.

-¡Ok! Veamos la lista… la lista… a ver… ¿y la lista? – me pregunté buscando entre mis bolsillos, infle mis mejillas revisando por todos lados… sera posible… - ¡No! Aquí esta dios pensé que la había perdido, no me hagas esos sustos – suspiré aliviada para leer mi bello y hermoso papel.

- Quidditch… Necesito muchas cosas si quiero aprender a jugar esto… - hablé sorprendida cuando leia cada cosa, pero ¡me encanta! Aprender algo diferente era realmente emocionante.

-Pff me quitas mi energia, siempre con lo mismo – se quejó Etrigan, mi demonio, ¡él siempre era así! Que fastidio… ¡debería ser más enérgico! – me dormire – y con eso ¡comenzó a roncar! Es un flojo.

- ¡Este lugar parece ser el indicado! – exclamé emocionada al ver ¡¡un dragon!! jajaja - Tienda de Deportes The Infernals Dragons que pontente nombre – sin dudar ni mirar atrás entre, deseando completar mi misión.

Caminaba confundida, habían muchas cosas y no sabía como hacer, comencé a jugar con mi cabello rosa mientras veia todo maravillada, aunque me mire y no parecía encajar mucho, después de todo mi vestido blanco de volante y mis zapatillas negras no parecían estar acorde a lo que haría.

-Hola! ¿Me pueden ayudar? – pregunté divertida, buscando a ver quien le daba un apoyo de equipo –¡quiero jugar Quiddi!– exclamé emocionada, casí salto de emoción.

@@Hades Ragnarok

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.