Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya caía la noche, las nubes estaban algo dispersas en el cielo, dejando ver el cielo casi despejado y filtrando en ocaciones la luz de la luna creciente. La silueta de la dama se dejaba ver en el horizonte acercandose a la Casa de la familia Ojoloco, aunque ese no era su destino.

 

Habia dudado ai ir o no a ese lugar, porque se sentía aun demasiado culpable por todo lo que había sucedido y aún no sabía si algun dia me perdonaría. Suspire, tal vez no lo necesitaba pero no podia evitarlo. Vestia de purpura oscuro y llevana inusualmente el cabello suelto, no vería a nadie vivo asi que no habia ningun problema.

 

Esa era una visita que no podía dejar pasar, asi siguieran pasando los años, su corazon no podia dejar pasar estas fechas.

 

Por un costado de la casa avanzo hasta llegar al jardin trasero, allí estaba el laberinto, conocía perfectamente el camino que debía recorrer sin perderme lo había hecho los últimos 9 años.

 

El viento oculto mi rostro pero pude divisar las tumbas, separe los mechones de cabello y una leve sonrisa se dibujo en mis labios.

 

Me inque y acaricie la tumba recorriendo las letras de su nombre...

 

-Perdóname...

 

Mi mano izquierda dejo sobre la tumba una rosa azul.

 

- jamas voy a olvidarte...

 

Cerre los ojos recordando su mirada y su sonrisa, las tardes en que nos encontrábamos en los jardines de la escuela, aquella fiesta donde me beso por primera vez. Los recuerdos se agolpaban en mi memoria haciendo que se me hiciera un nudo en la garganta.

 

Tras unas horas allí me levante y le envié un beso a la tumba y me aleje del hogar de los ojoloco.

 

Off:

Perdón por la intromision, ignoren mi rol.

 

Sagitas gracias por seguir aqui, un abrazo familia.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, el nacimiento de un nuevo sobrino era todo un misterio y prefería seguir con eso antes de seguir pensando que al bobalicón de mi hijo lo habían cazado. ¿Es que no podía elegir a nadie que no fuera...? Vale, dejo de darle vueltas y me dedico a buscar al chiquito de la familia.

 

-- ¿Merendar? Pero qué soso eres, Matt. Hay que buscar al infante y hacerle corrillo, como si fuéramos los Reyes Magos.

 

El grito de sorpresa de Ash me aturdió pero sonreí enseguida.

 

-- ¿Qué...? ¿A ti también te ha pillado de sorpresa? Creo que nuestra hermana se esconde muy bien los secretitos. ¿Por qué lo esconderá? ¿Le salió igual de feo que su padre?

 

Lo que quería ser una broma jocosa cambió por completo cuando Ash mencionó "algo" que a mí me tenía molesta. No por ella, sino por mí. El tema de Akira era un clavo ardiendo que aún no habíamos solucionado y del que me sentía muy culpable. Asentí con la cabeza y afirmé con voz muy baja:

 

-- Sí, intervención familiar.

 

Me lo temía, seguro que salía mal parada. Así que aproveché que Ash quería merienda como Matt para asomarme a la puerta y gritar (sí, ¿para qué hacerlo de otra forma si así funciona?

 

-- ¡¡Hayaaa!! ¿Abres o no la puerta? Vamos a hacerte una intervención.

 

Sentí un olor... especial... Dejé todo y a todos y caminé, despacio, ignorando a los presentes, hacia la cristalera que daba a los jardines. No lo veía pero allá estaba el laberinto y ... algo que guardaba dentro... Allá, seguro... estaba alguien que siempre había querido. Mi cuñada... Selene...

 

Suspiré y apoyé la mano derecha en el cristal, dejando la huella.

 

-- Otro año más... -- susurré. Cuanto daría por verla, por hablarla... Las puertas de la Ojo Loco siempre estarían abiertas para ella y para... llorar en su tumba. Apreté los labios para no llorar. No. No quería. Cuando ella estuviera preparada, entraría en la casa y nos saludaría.

 

 

 

OFF.-

 

Esta casa es tuya, Selene. Pasa cuando quieras. Siempre eres bienvenida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png


El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.



ZRXdEBq.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Siiiiii! ¡intervención familiar!

Exclamó muy animada la hermosa niña que bueno en realidad ya no era una niña pero eso no importaba porque había conseguido mantener una figura pequeña y la juventud de esos años de jovencita y todo gracias a la magia blanca y pura de los hados que eran los que le proporcionaban algo parecido, claro que nada malvado como las cosas de Voldemort, no, su juventud y larga vida todo era por la hermosa magia blanca y de pura paz que la rodeaban.

Aplaudió varias veces con entusiasmo y sus ojos brillaron todavía más porque la idea de la merienda había sido bienvenida y bien aceptada por la familia así que se fué dando saltitos en dirección de donde iban a tomar la merienda, pensando claramente en dulces y en chocolate caliente aunque también se quedó pensando en muchas cosas.

Se detuvo a medio de sus andanzas y volteó a ver a su hermana con un aire algo preocupado, los ojos de almendro con una sombra de dudas y el suave y perfumado cabello de oro meciéndose como las ramas calmadas de un sauce sobre la corriente de un precioso arroyo cristalino en plenas primaveras.

-¿Pregunté algo malo?

Tenía muchas dudas y no quería estar tocando temas en los que ella no tenía cabida pero estaba preocupada por todos los miembros de su casa, no podía decir que no.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de mi hermana me hizo dejar de mirar la cristalera y volver la atención hacia los que estaban dentro de la sala. Parpadeé porque durante unos minutos había estado abstraída con los recuerdos que se ocultaban en el jardín trasero, allá donde había sentido que pasaba Selene.

 

-- Pareces contenta con lo de la Intervención -- le dije, intentando volver al presente y recordar de qué estábamos hablando antes de la interrupción. Ash parecía confundida y supuse que era porque me veía distraída. -- No preguntaste nada malo, mujer, es sólo que...

 

Mi mirada volvió hacia aquella zona del jardín, ahora escondida entre los setos floridos. La sonreí, divertida.

 

-- ¿Sabes que tu hermana payasa esconde el cadáver de un antiguo novio en los jardines? Le puse un altarcito para poner velas y jarroncillos de flores para recordarle. Es una larga historia que se resumen en que nos queríamos, intentó matarme, él murió, él yace en la tumba de mi mansión. Ya ves, soy una hermana peligrosa, es mejor que mis enemigos no se acerquen mucho a mí si no quieren acompañarle...

 

Reí con la esperanza que pensara que era una broma. Supongo que se llevaría una sorpresa cuando paseara por los jardines y, efectivamente, encontrara un altar de estilo clásico con adornos de flores secas y una esquela grabada con un nombre masculino.

 

-- Bueno, ¿qué decíamos antes? ¡Ah, sí! La intervención. ¡¡Hayameeee!! ¿Vienes o qué? No podemos empezar sin ti.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja le había abierto la puerta a su novia pero la había pillado demasiado entretenida observando todos los rosales azules que Sagitas tenía como algo ya de tradición, un hermoso símbolo de la familia Potter Blue y que hacía que cualquiera que las viera reconociera a la familia por ello; la mujer se llevó un par de dedos a los labios y silbó con fuerza para llamar la atención de aquella bruja

-Lisette!!

Llamó con fuerza

-Vamos chica, ya te abrí... ven a que estemos todas juntas con la familia! -le exclamó pero entonces escuchó la voz de su otra hermana que le decía algo sobre una... intervención familiar?

Se enderezó y parpadeó mucho con sorpresa, no se esperaba una intervención... intervención de qué cosas??

Aguardó a que la chica de ojos claros ya dejara lo que hacía y se acercara para cerrar la puerta por detrás de ella y encaminarse de regreso al salón donde estaban todos, con la misma cara de sorpresa que hubiera tenido de ver a un dragón metiéndose por la ventana de la sala; le dirigió una mirada de dudas a Ashley, casi de desconfianza y de ahí a Sagitas que por algún motivo parecía más animada de lo acostumbrado

Demasiado para su gusto en realidad

-Acaso hice algo malo? -inquirió entrecerrando los ojillos rojos mientras que se ponía levemente de lado y con los brazos cruzados a forma defensiva, tensa como si hubiese hecho algo indebido- prometo que el veneno que arrojaron a los pozos de agua pública del pueblo no lo hice yo, yo hubiera utilizado una pócima de efecto rápido...

Resopló a través de la nariz

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Supongo que tener un hijo y no contárselo al resto de la familia, tia @@Hayame Snape Potter Black - dije, puesto que la vampiro había vuelto al salón, tras estar unos momentos ausentes.

 

pero es qeu la noticia del nacimiento de un nuevo miembro de la familia era...buena. Era genial. Y la tía no nos había dicho nada, nos habíamos enterado de puro rebote, como si se le hubiera escapado de casualidad. Asi que ahora, entre Sagitas y @, qerían montar una especia de intervención familiar para saber qeu pasaba con la tía y su pequeño.

 

Además, era una buena forma de dejar pasar lo qeu sucedía, o había sucedido fuera. Sabía quien estaba enterrado alli fuera, no porque lo hubiera conocido, sino porque más bien, Sagitas em había contado, aunqeu fuera de pasada, su historia, lo justo para conocerlo. Además, sabía qeu aunque no dijera nada, Jack se ponía celoso cuando escuchaba hablar de él. No podía reprocharle nada, pero tampoco podía evitar aquel sentimiento.

 

Asi que me acomodé en el sillón, esperando a escuchar la historia. Y a ver la reacción de mi madre. A lo mejor eso me servía para hacerme una idea de que podía pasar si...

 

No, mejor no pensarlo. No me veía cuidando un niño. Y además...seguro qeu con Hayame reaccionaba mucho mejor de lo que podría hacerme a mi si...se me ocurriera...

Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*En algún lugar lejos de Inglaterra*

 

La pelirroja se estaba preguntando, si en su hogar se habían dado cuenta de su desaparición, (nuevamente) lo cual la llevo a pensar un poco, en su recorrido por la espesa selva africana, pudo observar mas de cerca cientos y cientos de maravillosas criaturas, y, no pudo contenerse al tomar de un nido un quizás (nunca lo supo) abandonado huevo de Occamy, sabia que si regresaba a Inglaterra, debía registrar el huevo ante la comisión de criaturas, pero eso lo haría al regresar a la mansión, quizás le pediría asesoría a su abuela, o a su madre, ellas sabían mas sobre el registro de criaturas que yo.

 

Se preparo para su viaje, desmonto la tienda de campaña que le había servido como hogar en esos largos meses de lejanía e inicio su trayecto de regreso a Inglaterra.

 

...

 

*Regreso a Ottery*

 

Suspiro antes de entrar a la mansion, no sabia que cara iban a poner sus familiares al verla regresar, subio inmediatamente hacia su habitacion y, usando unas sabanas y mantas, construyo un nido en una esquina de su gran cama y puso allì el huevo, sabia que debia ir inmediatamente a buscar a alguien que pudiera explicarle o ayudarle con el caso del huevo.

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Firmas/Otros/ginevra_zps9431e777.jpg
http://i.imgur.com/7OcHz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame no tardó en aparecer, aunque la había oído silbar desde la puerta como si llamara a un perrito. Cuando volvió, tras mi grito, noté que Lissette venía con ella y me reí. Ahora ya sabía a quien llamaba.

 

-- Hola, Lissette -- la saludé. -- Llegas a tiempo.

 

Sonreía más ampliamente, aunque también de forma falsa, a mi hermana Hayame, quien preguntaba si había hecho algo malo. La interrumpí:

 

-- Claro que no has hecho nada malo, sólo que... ¿Qué...? -- Ahora escuché sus palabras sobre veneno en los pozos de agua pública. Abrí los ojos lo máximo que pude y solté un gemido. -- ¿Qué hiciste qué...? ¡¡Demonios, Hayame!! ¿Estás loca? ¿Sabes que podemos rastrear los restos de pociones en el alcantarillado? ¿Es que no sabes que los muggles se nutren de nuestra agua que limpian en su depuradora? Como se muera algún muggle por tu culpa, te... te... ¡Te castigo sin la llave del armario de pociones!

 

Mi enfado era tal que se me había olvidado para qué estábamos allá reunidos. Menos mal que Matt lo dijo por mí.

 

-- ¡Eso! ¿Te parece poco? Das a luz y no nos lo dices. Por cierto, sigues gorda, tendrás que hacer abdominales. -- Hale yo, así, a lo bruto, llamando gorda a mi hermana.

 

Iba a seguir hablando pero sentí unos pasos furtivos que ascendían por la escalera. Miré a los presentes. Estábamos todos. Creo... me giré hacia Hayame:

 

-- No me digas que tu bebito ya camina y está correteando por las escaleras. A ver si se cae, mala madre.

 

Por supuesto, no sabía que mi nieta @@Ginevra Black había regresado a casa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*En la habitacion, hablando imaginariamente con el huevo no-nato*

 

...-Ya la conoceras, es muy agradable una vez que sales...- imaginariamente le decia al huevo que no tuviera miedo cuando naciera, que las personas que habitan la mansion eran muy agradables, tome un poco de aire y sali de la habitacion, habia pensado mucho en la situacion del huevo, pero si no lo afrontaba no podria tenerlo.

 

-ya regreso, portate bien, debo....hacer algo- se detuvo antes de cerrar la puerta, echandole un vistazo al huevo, a continuacion, salio en busca de su abuela @, ya habia decidido que seria con ella con quien hablaria del tema, pues al final de todo, era la principal responsable de la mansion.

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Firmas/Otros/ginevra_zps9431e777.jpg
http://i.imgur.com/7OcHz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.