Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos adentramos en la mansión. Xell se ofrecía a cuidar de Ithilion, sabiendo como yo que sagitas necesitaría un momento para asimilar lo que había sucedido y calmarse, asi qeu yo la acompañaría a la habitación, para que se quedara tranquila.

 

Al menos esa era la idea. Con las cajas que traía, me detuve a medio camino, ya que Sagitas me miraba con suspicacia. Desde la entrada, llegaban ciertos sonidos, como si alguien accediera a la mansión. Algo qeu me tranquilizó era que, con mis protecciones, debía ser alguien que no era peligroso. Y si no era peligroso, debería ser familia (craso error, nosotros éramos los más peligrosos)

 

Asi qeu con cierta calma dejé las cajas sobre un escalón, y caminé hacia la entrada. Había escuchado un pequeño grito y una risa que reconocí como la de Perenela, que también llevaba tiempo fuera. MEtí las manos en los bolsillos y las miré desde atrás, escuchando lo qeu decían, y sonriendo al escuchar como había sido la boda...cierto era, aun no me acostumbraba al anillo que llevaba.

- SI lo cuentas asi parece tan poca cosa - bromeé.

 

Tuve qeu coger en el aire a Perenela, mientras que me seguía haciendo preguntas directas. Noté en seguida qeu me sonrojaba tremendamente, y casi dejo caer al suelo a mi hermana.

- Demonios, no...yo no...nosotros...no lo se, ni lo hemos pensado. - conseguí contestar a trompicones acerca de su pregunta sobre tener hijos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vivo color rojo de la cara de Matt hacia mucho mas divertido chincharle con preguntas incomodas, estaba tan rojo que rivalizaba con su propio color de cabello, escuche sus trabas en la respuesta y tuve que apelar a toda mi fuerza de voluntad para no echarme a reír, sonreí ampliamente y seguí incordiando a mi hermano con preguntas:

 

-¿Han tenido sexo con Helike? O es que ella se ha negado... No puede ser, en el infierno todos saben que los vampiros son sexualmente demasiado activos para aguantar las ganas de mantener relaciones pero entonces ¿Pueden los vampiros quedar en estado de embarazo? ¿Esta embarazada? ¿lo han intentado todos los días? - me eche a reír cuando vi la cara de Matt y sus ojos claros evidenciaban la necesidad de salir corriendo y esconderse lo mas lejos posible de mi, le di un respiro a mi hermano mayor estampando un beso en la mejilla, agarre su rostro entre mis manos y le dije:

 

-Te he extrañado como no tienes ni idea y si no fuera porque Sean amenazo con quitarme a SJ y llevarselo lejos sin que yo pudiera volver a verle; nunca, jamas, en la vida me hubiera perdido tu boda o me hubiera ido, lo sabes ¿Verdad? - abrace a mi hermano y aunque sabia que él era reticente a los abrazos y a las muestras de afecto me alegraba demasiado poder volver a estar en casa

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pues claro que mi niñito no era caníbal! Además, ¿y qué si lo fuera? Abué siempre le conseguiría comida, mi niñito nunca pasaría hambre... Aunque era una suerte que no fuera caníbal y que sólo mordiera porque le estaban saliendo los dientes. Pero una ha de estar al tanto. Al fin y al cabo, abuela sacerdotisa y abuelo demonio, madre demonio y padre... hum... ¿contrabandista?.

 

Fruncí el ceño ante las palabras de mi hija.

 

-- ¿Cómo que se encariñe con alguna mascota y no quiera dejarla? ¿Es qué ha de irse a algún lado? Supongo que os quedaréis aquí para siempre y puede jugar con las mascotas todo lo que le dé la gana. -- Intenté que notara mi amenaza velada... Ya estaba bien de que vinieran y se fueran una y otra vez y no dar señales de vida.

 

Pero no podía estar enfadada tanto tiempo porque mi nieto era maravilloso. Ojalá Xell bajara pronto con Ithilion, para presentarle a su primito-sobrino-amigo nuevo.

 

-- No seas boba, niña. Tuvimos pelea aunque no fue de Gladiadores. Pero ese "amigo" de Heliké luchaba como tres de ellos. Lástima que.... -- la rabia se reflejó en mi cara cuando recordé a Lazarus; se había atrevido a interrumpir una relación marital en el momento cúlmine para secuestrarme. Había desaparecido y deseaba encontrármelo en algún momento para darle las "gracias". La cara de SJ me dio a entender que estaba captando algo de mi pensamiento así que usé la Oclumancia de forma rápida.

 

Miré a Perenela, extrañada. ¿Es qué aquel niño había heredado algo más que la pasión por la sangre de su abuelo? Fruncí el ceño brevemente y después lo lancé al aire para volverle a coger.

 

-- ¡Niño listo! ¿Qué quieres que te dé la Abué? Aprovéchate, que estoy contenta de verte.

 

Le dejé en el suelo y abrí un cajón de la cómoda. Allá siempre había de todo. Desde panfletos publicitarios del Circo hasta chiclets mordisqueados. Encontré un juguete de Ithilion que aún conservaba la cabeza y se lo enseñé. Era un animal que movía las alas de vez en cuando. Se lo di al niño y contesté a su madre, aún de espaldas.

 

-- Sean volvió hace poco al pueblo. Fue uno de los que... hum... hem... -- confesar aquello iba en contra de mis principios pero una ha de ser leal con los que le ayudan. -- Me salvó en el secuestro, junto a Xell y Matt. Jack me sacó y... Aún no hemos encontrado a Adrian.

 

Esa era una de mis preocupaciones ahora. Encontrar a mi hermano desaparecido sin denunciarlo en el Ministerio. Pero no era momento de ponerme quejumbrosa, con un niñito tan mono moviéndose por la casa. Matt abrazaba a su hermana y me hizo muy feliz esa escena. Se veían muy poco y, sin embargo, sabía que se querían muchísimo.

 

-- No hables así del sexo delante del niño o te lavo la boca con jabón -- la de veces que lo decía y nunca lo había hecho. Era muy ladradora pero después una buenaza. -- Es muy chiquito para esas palabras, niña. Espera un momento... ¿Eso te amenazó Sean? Dioses, con el cariño que le estaba cogiendo por haberme liberado... Creo que volveré a ponerle en la lista negra de los posibles desaparecidos sin paradero... Hum... ¡SJ, cielo...! ¿Vamos a buscar galletas de chocolate a la cocina?

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No, no madre no nos vamos a ningún lado y si hay puede quedarse con las mascotas, es mas si empieza aparecer animales en la casa que no le has comprado tu es porque seguro se encariño con alguno de otra casa y lo habrá hecho aparecer eso ya lo ha hecho antes - no me paso desapercibida la amenaza de mi madre y por ahora, a menos que algo extraordinario pasara, no pensaba irme. Desvié la conversación a otras cosas que habían pasado - Mas que no las quiera dejar ir, me preocupa que les quite la cabeza, aun no sabe controlar su fuerza y a cada tanto termina encendiendo fuego o lanzando chispas así que si no las descabeza las puede incinerar

 

Enarque las cejas retando a mi madre a que me contradijera, lo cual teniendo en cuenta lo que había pasado los últimos dos años era casi imposible y de por si me regresaba al punto original y la razón mas importante que esperar a que Sean cumpliera sus amenazas: Entender a mi hijo, escuche todo lo que mi madre estaba diciendo y no pude apretar los dientes ante la mención de Sean, trataba de no darle importancia al hecho de que hubiera ayudado a mi madre "desinteresadamente" cuando me había amenazado, aunque quien sabe si en realidad ahora que había pasado el tiempo tendría la misma idea.

 

Quería seguir abrazando a Matt pero en vez de eso le jale de la mano de mi hermano y me seguí a mi madre a la cocina donde le prometia galletas de chocolate a mi pequeño, tome asiento mientras veia a mi hijo en los brazos de mi madre, fruncí un poco el ceño mientras cruzaba mis manos y les contaba:

 

-Al principio los primeros seis tal vez siete meses todo fue normal y por un momento me esperance de que SJ saliera completamente humano y muy apresuradamente había agradecido a todos los dioses que el niño no saliera con los dones de mi padre - me frote la cabeza tratando de alejar el dolor, a saber si era del hambre o de la preocupación - cuando tenia alrededor de los 10 meses estábamos en una posada en algún lado alrededor de Escocia, SJ dormía cuando empece a sentir el olor a humo dentro de la habitación, ese dia había dormido muy poco trabajando en el pueblo algo mas de 20 horas así que no le di importancia pensando que los muggles habían encendido alguna hoguera o la chimenea, me despertó el fuego, no hubo heridos y según el reporte de las autoridades muggles fue originado por un cortocircuito en la habitación donde dormíamos, nos dieron por muertos, tuve que desaparecer de allí con SJ.

 

El frío del recuerdo me erizo la piel y me frote los brazos tratando de entrar en calor, mire la cara de mi madre tratando de descifrar sus emociones, sabia que me escuchaban muy atentamente por lo que seguí contándoles:

 

-Un día después de que cumpliera un año había visto un lobo siberiano en un pueblo a las afueras de Bruselas en una casa cerca de donde nos quedábamos, le prohibí rotundamente acercarse al animal porque sabia que después no iba a poder separarlos, nos fuimos a la casa y estuvo contigo todo el rato cuando de pronto el mismo animal estaba en nuestro piso, pensé que debía de ser una coincidencia que seria alguno de los animales de algún vecino, fuimos a tocar puerta a puerta a ver a quien se le había perdido el perro, estuvo con el animal como dos días en casa, un día volviendo de buscar a SJ de la guardería donde lo cuidaban veo los carteles de que estaban buscando a el animal, y cuando llego al piso y voy a buscar al perro para devolverlo tiene un zoológico en su habitación, habían ranas, gatos, ratones, ardillas, sapos, conejos, perros, lobos, pájaros, erizos, peces, serpientes y demás todos en su cuarto, sin matarse, todos esperando por él, fueron casi dos días devolviendo animales y aunque no te lo niego las recompensas por devolver los animales me ayudaron mucho porque estuve corta de dinero Muggle pero tuve muchas discusiones con fuego, plantas saliendo de sus manos, zapatos transformados en animales que me mordían, para tratar de lidiar con SJ. Hice mas hechizos para olvidar en estos dos años que en todo el tiempo que estuve trabajando para el Departamento de Accidentes. Y eso sin contar las flores, los arboles que hace brotar, la luz que a veces sale de sus manos, las veces que esta jugando con fantasmas y todo eso que no se de donde le viene.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel niño era delicioso y me encantaba su forma de andar a saltitos mientras fuimos a la cocina. Cuando llegamos, lo subí a la mesa con la varita (no quiero herniarme, que ya era grandecito) y empecé a abrir con movimientos de muñeca rápidos las puertas de los armaritos en busca de las galletas que siempre me escondía Harpo. Perenela iba explicando la situación por la que había pasado en este tiempo y arqueé una ceja. La señalé con la punta de la varita, malhumorada.

 

-- Eso te pasa por haberte ido. Deberías confiar más que tu familia te protegería siempre. Ya sabes qué clase de madre tienes. ¿Dónde demonios estarán escondidas esa malditas galletas?

 

La puerta del siguiente armario se abrió con demasiada violencia y, tras potes de harina y de azúcar, había uno floreado relleno de galletas. Lo hice llegar con un Accio hasta la mesa y observé brevemente a mi hija y después al niño.

 

-- ¿En serio haces eso con los animales? -- Sonrisa de oreja a oreja. -- ¿Quieres conocer a las criaturas del Circo? Estoy segura que nos puedes ser de mucha ayuda si sabes hacer que no se peleen entre ellos. No te importa, ¿verdad, hija?

 

Ni iba a pedirle permiso, SJ y yo teníamos una cita. Lo que no me esperaba fue que, al girarme para coger un vaso de cacao vi que en la puerta estaba Ithilion. Le sonreí y fue encogiendo la sonrisa al verle con la cara enfadada. Le hice una pregunta muda y él dio un par de pasos dentro pero sin dirigirse a nadie, ni a su hermana ni a mí.

 

-- Esas galletas son mías. Las escondió Harpo para que tú no las encontraras y te las comieras. ¿Quién es ese niño?

 

Le sonreí de nuevo y bajé a SJ de la mesa para que no se cayera si le daba la espalda.

 

-- No seas malote, Ithilion. Es SJ, hijo de Perenela. Es tu sobrino y tú su tío, así que tendrás que ser amable con él y enseñarle las normas de la casa. Y jugar con él porque seguro que se aburrirá mucho si no tiene amigos. ¿Verdad que vas a ser un buen tío, cielito? -- le di un besito en la frente y me di cuenta que no sabía cómo era que estaba tan crecido. Ithilion era ya todo un hombrecito.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje que mi madre me regañara y trate de mantenerme lo mas calmadamente posible porque muy en mi interior sabia que ella tenia la razón y yo no debí haberme ido así por muchas amenazas que me hubiera hecho Sean, pero no podía tomar riesgos con SJ. Desde que le había tenido en mi vida, era como si el resto del mundo pasara a un segundo plano.

 

Trate de horrorizarme al ver a mi madre tratando de utilizar el don de SJ con los animales para su beneficio en el circo y la verdad estaba a punto de impedírselo cuando imagine a mi hijo al lado de la dulce acromantula que mi madre tenia en el circo, o del basilisco ya que estamos, pero no pude decirle nada porque Ithilion había entrado en la cocina y estaba de un genio muy malo ya que mi madre había tomado sus galletas.

 

Me preocupaba que Ithilion se sintiera amenazado por SJ y que pensara que su presencia en casa podría acabar con el reinado de cariño y consentimiento que había llevado todos estos años, por lo que me abalance a abrazar a mi hermano pequeño en un muy fuerte abrazo y empece a darle besos babosos en sus mejillas esperando que viera que el cariño que sentíamos por el no iba a perderse por tener otro niño en casa.

 

Alce la vista a SJ que me veía muy serio en su carita... bueno, no podia tener contento a todo el mundo, al parecer mi hijo también era celoso, suspire y me detuve al lado de mi madre, robe una galleta del frasco mientras le sacaba la lengua a Ithilion e hice un mohin con los labios mientras un pensamiento cruzaba por mi cabeza:

 

-¿y si hacemos un picnic en la tumba de mi padre? - le dije de pronto a mi mama, la vi abrir un poco los ojos y me explique - Tenemos que presentarle a SJ, puedo hablar con el, rememorar cosas del pasado y no se, pasar algo de tiempo sin drama... solo hablando

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Metamorfaga no recordaba la última vez que había ido a la mansión, extraña su cama y sus cosas además de vengarse de Sean, el padre de su hermanito y ex de su madre.

 

Mientras estaba en la reja indecisa si entrar o no, su hijo Richard jugueteaba con el Escarbato corriendo al rededor de su madre gritando felíz porque la pequeña criatura trataba de escaparse. Alessandra sonrió ante la alegría del niño que jugueteaba sin problema y ajeno a cualquier problema.

 

- Ven Richard vamos a ver a tu abuela- le dijo dándole la mano al niño.

 

Richard tomó a Pete del medio del cuerpo para tomar la mano tendida de su madre, ambos entraron y caminaron hasta la puerta dónde la Delacour la abrió y pasaron.

 

-¿Hola?- preguntó sin saber si había alguien adentró o no.

 

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sorpresa, Ithilion aceptó sin dudar su papel de tío y se acercó a SJ. Le olió (sí, le olió) y parece que le gustó su aroma porque se puso al instante a jugar con él sin importarle que se comiera sus galletas. En verdad, que mi familia es bien rara y no se escapa nadie a esa acepción.

 

-- ¿Un picnic? -- Cambié mi pensamiento del robo de la galleta de Perenela y la miré con curiosidad. ¿Por qué querría un picnic en la tumba de su padre... a estas alturas? No sé porqué tuve algo de miedo. -- ¿Crees que es lo apropiado? ¿En una tumba... Mejor una ceremonia de llevar flores o algo así pero... ¿un picnic?

 

Si ella quería hacer todo eso con quien fue su padre, era libre, por supuesto pero... Yo... ¿Ir a su tumba...? ¿Cuándo tiempo hacía que no iba a la tumba de Reiven...? Intenté no fruncir el ceño pero creo que no lo conseguí del todo.

 

-- ¿También quieres que le hable yo? Yo no hablo con los muertos.

 

Sé que sonó feo por varias razones, porque era sacerdotisa y uno de los ritos era hablar con muertos, porque era Nigromante y, podía acercarme a hablar con muertos y, sobre todo, porque mi marido era un fantasma.

 

-- Quiero decir... Hace tiempo que no hablo con él y no tengo mucho (¡nada!) que decirle. Es decir...

 

Una voz femenina puso fin a mis problemas explicativos y agradecí que hubiera aparecido en la mansión. Sin embargo, tras el alivio vino la sorpresa. ¿Alessandra? ¿En casa? ¿Cuánto tiempo hacía que no venía a la "Ojo Loco"?

 

-- ¡Hola, Alessandra! Pasa, pasa... ¡Y vienes acompañada! ¿Cómo te llamas, jovencito?

 

¿Este sería mi... espera... hum... biznieto?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour sonrio a su abuela ante la sorpresa de verla, era cierto que llevaba bastante tiempo sin ir pero tampoco era tanto.

 

 

-Hola abue- sonrio a la Potter Blue.

 

Richard miraba a todos con Pete entré sus brazos que se removia inquieto tratando de escaparse, el pequeño Rambaldi tenia 3 años, era bastante tímido hasta que tomaba confianza por lo que al ver a Sagitas hablarle se abrazó a las piernas de su madre.

 

-El es Richard tu bis nieto- le dijo inclinandose para tomarlo en brazos - el es Pete- le señalo al escarbato.

 

Debia avisarle que dejaria a un par de mascotas para que no se sorprendiera si veia a alguien nuevo.

 

- Iban a hacer algo? preguntó.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ni recordaba como era que había llegado otra vez a la casa, pero lo había hecho.

El bebé era muy callado pero de vez en cuando le entraba el piquito de mantenerla despierta por largas horas y a veces creía que era por gusto o que su padre lo coarcionaba en algun tipo de venganza que no conocía; en todo caso, se moría por irse a su habitación en la PB y tomar una larga siesta hasta que la levantaran con un tractor muggle o algo parecido.

Cosa que hizo que recordase sus clases de Conocimientos Muggles cuando casi se la lleva de encuentro un camión con esa bicicleta que no había sabido controlar.

Ah si... Sagitas se había divertido bastante con eso.

Menuda profesora estaba hecha esa mujer, pero algún día se iba a vengar!!

Sin embargo mientras que finalmente entraba a la casa después de haberse hecho la caminata desde el exterior, se dió cuenta de que había visitas.

Entornó los ojos intentando distinguir algo pero todo era bastante borroso.

Eso le pasaba por no ser como antes que se pasaba por todas las puertas habidas y por haber de las mansiones de Ottery; ni siquiera pensaba interrumpir nada porque seguramente se pondría a hablar como la tía borracha y millonaria con mil gatos que aparece durante las fiestas. Por lo tanto, decidió ir de puntitas de los pies, bordeando por las orillas de los muros para dejar que su hermana disfrutara de todo aquello.

Ella primero se iria a la cocina por un vaso de leche tibia y de ahí, a la cama

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.