Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Lo se... - Le dije a mi madre abrazando mis rodillas de nuevo, las lagrimas habían aflorado un poco mas - se que le llorabas, cuando creías que no te veía, cuando pensabas que estaba dormida te escuchaba dejarte llevar por el llanto. Siempre te escuchaba y siempre intentaba que no supieras que te habia oido.

 

Estaba aun digiriendo las palabras de mi madre con respecto a mi madrina Selene, así que Reiven Alexander era hijo de mi padre, mi hermano... Aun así su desaparición del pueblo había sido muy apresurada que nunca pude hablar con ella de eso, volví la vista hacia Sagitas y le tomé de las manos:

 

-Yo, aquí, delante de él y delante de testigos te digo a ti Sagitas Ericen Potter Blue, en nombre de mi sangre y en su nombre - le dije apuntando el nombre de mi padre - que te libero de toda culpa, temor, odio y rencor que pudieras estar cargando por su vida y su muerte, yo como su sangre te perdono...

 

Era una tontería, una de esas cosas que se hacían en Japón y que había aprendido en la academia cuando se había ofendido a un familiar de un clan pero me pareció tan apropiado decirlo ahora, abracé a mi madre:

 

-Se que mi padre me amaba, era demasiado estricto conmigo y muchas veces implacable... pero fue un mal hombre... contigo, con Selene y no merece tu llanto ni tu recuerdo pero me alegro mucho que al menos te hayas permitido tenerme... se que no soy la mejor hija del mundo y Matt puede llegar a ser perfecto en muchos aspectos, pero yo... yo doy gracias a los Dioses todos los días por tenerte como madre...

 

@ @

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Vaya abuelo libertino>> penso.

 

Diablos!! ¿acaso todos los que seguian a Riddle eran unos promiscuos? Aquello deberia ser una ley, no se casen con personas del bando opuesto porque terminaran engañados.

 

Siguio escuchando y viendo como su madre liberaba a su abuela la culpa, ella tenía una vena bastante vengativa por lo que no entendía porque su abuela se sentía asi, ella había hecho lo mismo, matar, descuartizar, quemar y bailar sobre sus cenizas al deshacerse de alguien asi, aunque fuera su abuelo, había lastimado a su familia.

 

Quería decirle a Sagitas que estaba orgullosa pero su madre o le daba un tortazo golpe o le daba el regaño más grande de su vida. Mejor apretó la boca y prefirió escuchar aunque su curiosidad fue más grande.

 

-Quién es Selene?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Hola! ¿Hay alguien en estos momentos?

Ashley regresaba desde su csa a donde se había ido un rato despues de haberse quedado vario tiempo con la familia, tenía cosas que arreglar y limpiar después de las fiestas de Halloween y además cuando había asuntos delicados familiares también le gustaba de darles el tiempo de reacomodarse antes de seguir recibiendo visitas, incluso si eran de la propia familia lo correcto era darles espacio para respirar aunque ella estaba muy preocupada.

Llegó a la mansión de su hermana mayor cargada con una canasta llena de panes hechos a mano y en horno de piedra, un horno muy especial que había mandado instalar en su castillo para que salieran las cosas con un sabor especial y manual y después de tocar se había asomado a través de la puerta con una sonrisa radiante.

-¡Traje algunos panes para merendar!

Canturreó con delicada voz.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja tan solo había observado pasar a la familia algo adormilada con todo lo que estaba sucediendo y apenas levantó una mano para saludar con expresión mareada a las chicas

Parpadeó repetidas veces y entornó los ojos intentando identificarlas a todas... pero es que iban muy rápido!

Finalmente terminó con todo lo que tenía a la mano y se puso de pie para dirigirse a la habitación que tenía en aquella mansión y dormir largo y tendido por un muy buen rato... y se detuvo; volteó la cabeza en dirección por donde habían salido todas y, casi como si alguien le susurrase al oído comenzó a seguirlas de la forma más discreta que podía, en silencio y obligando a sus zapatos a no hacer ruído.

Lo que fuera que estuviese pasando, en su interior sabía que tenía que escucharlo, simplemente, lo sentía en el fondo de su alma.

Y eso hizo.

Oculta lo mejor que pudo no fue capaz de evadir los pinchazos adoloridos al escuchar las voces de las mujeres y aquello de lo que estaban hablando; se acomodó de lado en las sombras con la mirada pensativa mientras separaba los labios rojos brevemente, rememorando tanto del pasado.

Sobre todo cuando escuchó acerca de los Malfoy.

Una leve sonrisa fastidiada apareció en su boca y dejó escapar un suspiro muy bajo, casi como resignado.

-Como siempre, querido ex-abuelo... te encantaba separar familias, verdad?

Musitó para si misma, recordando la órden que le habían dado para en aquel entonces limpiar a la familia Vladimir de todo miembro de la Órden del Fénix, lo que le costó el cariño de una bisnieta y de una nieta. Había intentado ser fuerte y seguir esa órden aún y en contra de sus propios pensamientos de recibir a todos en su familia... y lo había pgado bastante caro.

Lección aprendida para la posteridad.

Decidió permanecer escuchando la voz de su hermana y de su sobrina. Era curioso pero a pesar de las punzadas de dolor, algo de toda la melancolía del pasado la hacía sentir muy bien y más viva que nunca.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había llegado a aquella casa y ahora estaba buscando de forma desesperada a la matriarca.

Quería verla ansiosamente y sabía que su novia adoraba a su hermana mayor pero en esos momentos Lisette sentía tanta desesperación en el pecho que no sabía que hacer con ella.

Por eso solo se había sostenido las faldas para correr tanto como pudiese hasta poder llegar a la mansión Potter Blue, no importaba cuanto le doliesen los pies por tomarse esas prisas; le ardían los ojos y sentía que se le salía el corazón del pecho, quería tomar la varita y hacer mil barbaridades pero la consciencia le ordenaba no cometer una locura.

Solo su amor cometía locuras y hasta ese momento se suponía que ella era la persona sensata de la pareja.

Era casi como si la hubiesen ultrajado a nivel personal y un sollozo escapó de sus labios, corriendo todavía a través de los jardines y moviendo la cabeza en todas direcciones mientras intentaba encontrar a Sagitas. Necesitaba verla y al menos corroborar que estaba segura y a salvo.

Lejos del mundo.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La niña de rubios caireles estaba sorprendida por todos los ruidos que ahora estaba escuchando y dejó aquellos calientes panes y galletas en una de las mesas de centro cercanas y pequeñas, para correr en dirección de donde se oían las voces y abrió una de las grandes ventanas de aquella mansión, era una fortuna que Sagitas fuera tan buena hermana que le permitiese moverse con total libertad en la casa y hacer algunas cositas como el abrir ventanas y separar un poco las cortinas, aunque después de los ataques que se habían dado con la familia.

Bueno, todos estaban algo preocupados de que todas las casas y los hogares familiares fueran a sufrir de repente algún tipo de descalabro, pero para su alivio solo era Lisette aunque parecía que estaba llorando y eso le hizo componer un gesto de preocupación, inclinándose un poco más por sobre el marco de la ventana para oír y ver mejor.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber sacado aquel terrible secreto del pecho, me sentía mejor. Las muchachas se habían ido, los niños y el frío hicieron que abandonaran los jardines y volvieran al protector calor de la mansión. Yo, sin embargo, permanecí en ellos, contemplando en silencio la tumba de Reiven, preguntándome si, en realidad era buena persona. ¿Estaba allá por el amor que sentimos un día, para tenerlo cerca, para sentirlo de alguna manera? ¿O había conservado aquella tumba todo aquel tiempo para poder recordarle, día tras día, que yo era su asesina, para vengarme por todo lo que me hizo...?

 

Es triste que los demás tengan un mal concepto de una pero es más triste que una no sepa decidir qué era lo que me había movido para tomar esa decisión. Suspiré y acabé sentándome en el banco, junto a las aromáticas flores. Después sonreí. Aunque no la veía (y ella sabía esconderse muy bien si quería) yo olía a mi hermana mayor. Hayame estaba cerca. Siempre ahí, protegiéndome.

 

Pero había alguien más. Conozco muy bien las auras de mi familia y ésta, aunque aún no muy conocida, ya empezaba a identificarla. Era Lissette, mi cuñadita florera,o florista... Volví a sonreír ante la forma de pensar en ella cuando detecté el estado de ánimo tras aquella aura atormentada: la muchacha lloraba.

 

-- ¿Lissette? -- pregunté en voz alta, intentando escuchar sus pasos. -- ¿Qué te pasa?

 

 

OFF: no menciono a Ash porque está en el interior de la casa pero dame un posteo más y seguro que sé como introducirte en el rol.

 

Gracias, por pasaros.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La bruja observó a las mujeres que se retiraban en silencio, una tras otra mientras la vampiro se dedicaba a meditar aún en todo lo que el pasado significaba y cuánto las cosas habían cambiado hasta aquel entonces; sus ojos destellaron en rojo por una vez y una sonrisa algo triste y cansada apareció en sus facciones volviendo a recordar la tumba de quien descansaba ahí a final de cuentas

"Ya ves, querido amigo" suspiró en silencio "al final terminé madurando, tanto como tú lo querías y mi perspectiva ha cambiado: tenias razón, era hora de que girara la manzana para ver el otro lado"

Bajó los párpados muy apenas pero entonces...

Su novia apareció.

El cuerpo de la Snape se tensó como acto reflejo a la manera en que la joven rubia llegaba y se echaba en los brazos de Sagitas, abriendo mucho los ojos y peribiendo como su corazón golpeteaba a una velocidad anormal en contra de su pecho; casi nunca veía a la florista llorar y lamentarse de aquella manera y eso tan solo la hizo tragar en seco, preguntándose qué abría ourrido para que la chiquilla fuse a ver a la Potter Blue... antes que a ella.

Seguro que tenía que ser algo que la enfadase tanto que la chic prefería no dejarle saber las noticias todavía.

Off: De nada, un placer, tú también nos visitas muy seguido TwT ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flamingo Flamento - Conejo-Bamba

 

Había estado desaparecido por el patio de la mansión... pasó muchos meses convertido en converse verde que la gente se había olvidado de su existencia. Seguro pensaron que se habia fugado, o que estaba hibernando. QUien sabe lo que pensaban en la mansión de lo que le había pasado a Flamingo Flamengo... Menos mal que en esta casa nadie tiró a la basura la bamba verde que había en el jardín... ni ningún otro animal habia querido morderla o jugar con ella. A lo mejor es que ya sabían que aquella zapatilla no podía ser mas que el conejo de Tama, y no querían hacerle daño ni tirarla ni nada.

 

Pero un dia, sin previo aviso, la zapatilla estornudó. Si, estornudó y se volvio a convertir en el adorable conejo blanco con lunares verdes que todos podrían recordar si hacían memoria, ya que despues de tanto tiempo, a lo mejor ya ni se acordaban de él.

 

Se estiró y bostezño una vez convertido en conejo y se sacudió toda la pereza de estar convertido en zapato tantos meses.

 

"Qué buena siesta me acabo de echar", pensó antes de notar que sus tripas rugían del hambre de despues de tanto dormido...

 

Dio unos cuantos saltitos por la hierba, recordando como se caminaba, estiró las patas para desentumecerlas y te atusó los bigotes con las patitas delanteras... para poner rumbo a buscar comida rica. Sabía que por algun sitio cercano a la casa habia zanahorias ricas y jugosas... Lo que no sabia bien era si estaba en el terreno de la mansión o en la de al lado...

 

jfm0T0D.png

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me había retirado a mi habitación, me sentaba bien haber hablado con mi madre pero estaba cansada y aunque liberada, también me sentía vacía, ya no había rabia, ya no había pena, ya no había dolor pero emocionalmente me sentía perdida... mas perdida aun si cabe. Había recogido a SJ en brazos y me había acurrucado con el en la cama en vez de dejarle en su cuna, inesperadamente el niño se quedo dormido mucho mas rápido de lo que habitualmente lo hacia, pero pude repasar sus facciones con calma y serenidad, trazaba con la yema de los dedos la forma de sus ojos, nariz, boca, mentón y sonreí con tristeza al ver mucho de Sean en él y se me apretó el corazón inesperadamente con todo lo que le extrañaba.

 

Traté de reprimir las lagrimas, ya estaba cansada de llorar pero al parecer mis ojos y mi corazón tenían otra idea, las lagrimas se desgranaron en mis ojos las aparte de mi rostro y me levante de la cama, acomode a SJ en su cuna y baje las escaleras directo a la cocina buscando un vaso de leche. Me frote el rostro con fuerza y me deje caer en una de las sillas esperando que alguno de los elfos solicito como siempre me brindaran algo para entretener mi estomago

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.