Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, estaba furiosa, pero he de reconocer que sentí un sudor frío cuando vi la reacción de Perenela. Yo era vengativa, sí, mucho, rencorosa, incluso retorcida si era necesario. Pero ella era cruel. Mucho. Sin embargo, como pensaba que aquel indecente se lo merecía, no le lleve la contraría. Aún así, insistí un poco.

-- Buen tajo, hija. -- Ahí, remarcando que era ELLA la que me importaba. -- Vigila no cortar por debajo que ahí asoma un piececito, hay que sacarla cuanto antes para que empiece a respirar mi nieto. -- Ahí, remarcando que lo que salía de sus entrañas era mi familia. -- ¡Déjame matarlo, Pere! ¡Déjame que me vengue por las dos! En este momento en que está en esta situación... Sería fácil falsificar la causa de la muerte y darle una explicación médica que no nos incrimine. ¡Déjame Perenela! ¡No se merece seguir vivo!

Levanté los ojos. Delante de nosotros, aquellos dos niños que... ¿Hijos de Alessandra? ¿Alessandra muerta? El grito nació muy dentro, aunque no era el momento. Perenela sacaba el bebé sin ningún cuidado hacia el parturiento.

-- ¿Por qué se mueren los buenos y no los que se lo merecen? -- creo que lloré un poco por mi nieta, aunque no quisiera demostrarlo. Me mordí los labios. No podía seguir diciendo que iba a matar a Sean delante de mis ¿otros nietos, bisnietos?

Harpo pareció acercarse, como si que Sean implorara ayuda le hubiera conmovido.

-- Ni un paso, Elfo. Si sobrevive, lo decidiremos nosotras. Ni tú ni él ni nadie. No se merece que...

Lloré. Aquel bebé se revolvía entre las manos sangrientas de Perenela y soltaba su primer llanto. Estaba vivo. ¿O sería viva?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabeza de mi marido se movía de arriba abajo, debia dar miedo al menos para el, teniendo en cuenta que se habia quedado en silencio, volvi a meter las manos dentro de él y arrugue la nariz a causa del olor. Su miedo hablaba mas fuerte. Tome entre mis manos la cabeza del bebe y tiré de el sacándolo de la cavidad abdominal donde estaba alojado. Saque el cuerpecito y le envolví en una de las toallas que me habia dado mi madre. 

Le sonreí a la criatura y me fije bien en ella, era una niña, tenia sus dedos completos, su cuerpo perfecto, cabello en la cabecita y una cara angelical, corte el cordón y se la pase a mi madre para que la limpiara y la hiciera dejar de llorar:

-Es una niña, una hermosa niña - me volvi al cuerpo de Sean y lo mire con la cavidad abierta. Tenia la tentación de dejarlo desangrarse ahi, seguir las indicaciones de mi madre de dejarlo morir pero mi sentido de la decencia hablo mas alto. - Se llamará Leslie, Leslie Ann- le dije a mi madre mientras volvía a meter la mano dentro de él para sacar la bolsa amniótica y la placenta que se habia adherido a los intestinos.

Quite las adherencias lo mejor que pude y revise dos veces la cavidad para verificar que no hubiera sangrados internos, Harpo se iba a acercar a ayudarme cuando mi madre lo detuvo, le sonreí al elfo y negué con la cabeza, busque hilo de sutura y aguja dentro del maletín. Podia repararlo con magia y sanarlo y que quedara como nuevo. Veía su cuerpo volver a su masculinidad habitual pero el tajo que tenia en el bajo vientre era bien visible. Haría que Sean me recordara siempre, a mi, a mis hijos y a la vida que tuvo conmigo. Iba a ser un recordatorio constante y un pesar en su corazón.

Empece a hacerle puntadas uniendo cada musculo, cada capa de musculo y piel hasta que estuvo todo cosido y sellado, seguía sin ponerle anestesia pero no me puse a pensar en su dolor, queria que lo sintiera todo, que lo recordara, que se quedara grabado en su memoria, aplique una solucion desinfectante y lo vende para evitar que las heridas se abrieran, el peso en mis pechos y el liquido que empezo a brotar de ellos me aviso que aunque Sean habia llevado el embarazo la parte de la amamantada me correspondía a mi.

Le di una poción revitalizante que mi madre tenia en el maletín como la ultima muestra de humanidad, pero tambien porque queria que estuviera bien y consciente para la conversación que íbamos a tener:

-Vas a tener que tener cuidado no alzar ningun tipo de peso, no podrás correr, no podrás hacer ningun tipo de actividad fisica si no quieres que se te abran los puntos de sutura, no era seguro cerrarte con magia, asi que lo hice a la manera muggle, eso te obligara a estar 40 dias en cama - clave los ojos en él y lo miré con frialdad - vamos a tener que hablar muy seriamente, asi que no pienses que porque diste a luz a una niña hermosa voy a perdonarte o a olvidar lo que haz dicho y mas bien prepárate para contármelo todo. Con lujo de detalles pero hoy vas a descansar. -Miré a Harpo que estaba ya recogiendo todos los implementos que habia usado, le asentí con la cabeza:

-Dispón una habitacion para Sean, alejado de la mía, no tiene permitido ver a los niños, cuídenlo, aliméntenlo pero estará alejado de nosotros hasta nueva orden. 

 

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Una niña? -- Una explosión de alegría me impedía seguir hablando. Lloraba por muchas cosas que se habían acumulado en un instante, pero lo mejor era sentir a la madre hablando de su recién nadie. -- ¿Leslie Ann?

A punto de protestar por aquel nombre, cerré la boca para seguir llorando. Al menos, era más bonito que Elentari, como su hermano Matt había puesto a su hija. Además, Lesli, Leslian Potter Black, qué bonito sonaba... La tomé en brazos y empecé a mecerla, a susurrar su nombre y a decirle cositas. Sin ningún desenfado, empecé a moverme con ella y a contemplar, a pesar que ya lo había hecho Pere, todos sus deditos.

-- Esta niñaaaa... tan bonitaaaaa... necesitaaaaa... una tetitaaaaa... de la de mamacitaaaa... No esa tan fea con pelos, ¿verdad, mi chiquitina?

Jo, lo que cambiaba yo medio cantando flojito a la recién nacida. Pero que nadie piense que se me había pasado el enfado porque yo estaba canturreando a un bebé y paseándolo por la habitación.

-- Y papaítoooo... se quedará quietecitooooo... sin usar magia.... le quitaremos... la varita... -- "Y no se la metemos en cierto sitio porque hay niños delante", pensé, sin decirlo en voz alta. -- Y lo meteremos... ¿Por qué no le ponemos en una mazmorra, Perenela? Con un poco de suerte, se lo comen los bichejos que hay por allá.

Harpo gruñó, no sé si es que no le parecía bien la idea o le parecía un insulto que pensara que no limpiaban aquella zona de la mansión. Me era igual. Sean iba a desaparecer de nuestras vidas de alguna manera. No me iba a meter aún en ese tema; estaba demasiado enfadada para tomar una decisión. Y ya se sabe...

La venganza es un plato que se sirve frío.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy y Jayden Delacour

 

Ambos hermanos se miraron con miedo, la mujer morena que decía ser su abuela algo le había hecho al Malfoy que no podía desobedecer sus ordenes, algo lo ataba a ese lugar que le impedía tomar a Jayden y largarse de ahí, todo lo que estaba pasando le resultaba una locura, planeaban una muerte a la vez que sacaban a un bebe del vientre del hombre, a la vez que escuchaba de mamas peludas, hechizos al revés, infidelidad y demás cosas que no quería saber. Jayden por su parte había trabajado un corto tiempo en San Mungo pero no había asistido a los embarazos así que cuando comenzaron a cortar la adolescente se desmayo despatarrada en el suelo. Ahora no solo tenían a un parturiento sino a una nieta desmayada.

Alec acercándose a su hermana la tomo en brazos para llevarla lejos de toda aquella sangre, como vampiro su garganta ardía a causa de su sed, ¿cuanto tiempo llevaba sin beber? días pero aun así la sed era enloquecida pero sabia que si se abalanzaba sobre el bebe o el hombre desangrándose no dudarían en matarlo por mas nieto que fuera. Llevándose una mano a la nariz se cubrió para evitar respirar mientras su hermana estaba a su lado. 

Como habían pasado de una visita para dar un anuncio a un parto, Alec estaba completamente frustrado era un Malfoy, tenia su orgullo pero no podía moverse después de que su abuela les dijera aquella palabras, mas bien podía moverse pero mas no marcharse, quería gritar y golpear cosas pero el llanto de un bebe lo dejo petrificado, al final el bebe había nacido y mas aun era una niña sana que parecía haber hablando el corazón de la mujer de cabellos violetas porque no paraba de cantarle y acunarla entre sus brazos como una madre a su hijo. 

Quería irse, todo aquello le recordaba a su madre, caminando donde estaban ambas mujeres estaba dispuesto a luchar con palabras su libertad a cualquier costo -No se que me has hecho pero liberame para que pueda irme- le dijo con prepotencia a su abuela Perenela observando de reojo que la bebe tenia una suave mata de cabellos rubios y era blanca de piel.

Un escalofrió le recorrió la columna al compararla con su madre que había sido igual.

 

 

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a Harpo acomodar a Sean en una camilla para llevarlo escaleras arriba, esperaba que para acomodarlo en su nueva habitación mientras se recuperaba. Lancé un suspiro demasiado hondo y me sentí que aunque habia ganado una carrera a la muerte habia perdido mucho más. Por primera vez en años me sentí verdaderamente a la deriva. Habia perdido a mi hija Alessandra, habia perdido mi matrimonio, habia perdido a mi esposo, habia perdido el padre de mis hijos. 

Mi madre le canturreaba a mi hija, le sonreí, a pesar de todo ella estaba contenta. Volví a mirar a los hijos de mi hija, la niña estaba desmayada y el niño me miraba con rabia, le di una sonrisa ladeada. Su ira era igual a la mía, pero tal vez por razones diferentes. Me dirigí al maletín que Harpo habia recogido y tome una poción reanimante para suministrársela a mi nieta. 

No pude evitar reírme cuando escuche la voz del niño exigiendo que le liberara para poder irse, negué con la cabeza y pasé de él, me acerque a su hermana y le hice oler la poción hasta que recobró el conocimiento. Kiwi, mi elfina, limpiaba todos los desastres de sangre y fluidos que habían quedado en el recibidor de la labor de parto:

-Pasemos mas bien a la sala de la chimenea, tenemos mucho que hablar. Quiero conocerlos, quiero que me conozcan, quiero que me hablen bien que fue lo que le paso a mi hija... y si me lo permiten, hacerles una propuesta a la final. 

No espere a ver si aceptaban, sino que me di media vuelta y abrí camino hacia la sala de la chimenea, toqué el brazo de mi madre para que nos siguiera con la pequeña. Me senté en le sofa para dejarle las dos sillas individuales que estaban en frente a los niños, crucé la pierna y acomodé mi albornoz y tomé la pequeña en brazos para empezar a amamantarla, me dirigí a los chicos:

-Me llamo Perenela, soy la Madre de Alessandra, ella es mi madre y matriarca Sagitas, mi padre es un Malfoy cuyo nombre se ha prohibido mencionar en esta casa y como pudieron constatar soy mitad bruja y mitad demonio, es por eso que fue mi esposo... mi ex esposo el que llevo el embarazo de Leslie Ann. Los demonios no pueden generar vida, es mi parte humana la que tendria la capacidad pero entre el embarazo de Alessandra, de las gemelas y del pequeño SJ cubrí mi cuota de fertilidad, un ultimo embarazo me mataría. Ahora ustedes ¿Cómo se llaman? ¿Son hijos de Kamra? ¿Qué fue lo que paso a mi hija? ¿De quien era los niños que dio a luz? ¿De que murio? y ¿Por qué en todos los infiernos, nadie me aviso nada hasta ahora?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien....nada mas sentir el primer tajo..y ver brotar la sangre...me hizo desmayarme (si que las hormonas sobresaltadas cambian a la gente). Y de ahi en adelante no senti mas nada....y evidentemente paso lo mismo con el oir. Que buena anestesia esa. O es que alguien se habia apiadado y me habia mandado un Desmaius. Lo cierto es que ya regresaba a un estado conciencia cuando logro oir a lo lejos un llanto de un crio..o cria...mientras una voz de cuervo, intentaba cantar una cancion. Si, de seguro era Sagitas...nunca habia tenido arte para cantar..lo de ella era gritar. Claro tambien me llegaron amenazas..que decidi obviar..ya bastante habia metido la pata. Por lo que solo me deje poner sobre la camilla y seguro confiando en que fuese Harpo. Podia ser leal a Sagitas pero tambien tenia un bien criterio de justicia.

Asi que ya estando conciente..me seguir haciendo el desmayado mientras Harpo me trasladaba. Aun no sabia exactamente a donde..pues habia oido con eco intermedio algo de mazmorras....u otro cuarto. Lo cierto es que tenia que salir de la Mansion en cuanto pudiera....pues no dudaba de las artes de la demonia que era Perenela. Y en eso pensaba cuando empece a tambalearme en tumbos bastante fuerte para mi cabeza. Y como estaba inclinado con los pies para arribas ya sabia o imaginaba..no..lo sabia...porque abri por un momento mis ojos...que iba escaleras arribas. Y los tumbos eran porque el elfo no habia tomado la delicadeza de alzarme magicamente de los escalones...asi que con cada escalon me tocaba un tumbo y por consiguiente un fuerte golpe en la cabeza...y el hecho de que me resintiera en la recien hecha herida. Estaba frito....si Harpo no me ayudaba.

Y asi....subi la escalera.....fui arrastrado hacia un cuarto....y fui dejado en una cama con sabanas con olor a polvo y a rancio, de lo poco utilizada que estaba. ya ahi y a solas podria hablar con Harpo.

-Gracias Harpo....has sido un buen elfo. 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No solté a la niña, a pesar que aquellos dos muchachos estaban allá y parecían indignados por algo. Le pedían a Perenela algo de dejarles ir; me extrañó mucho esa petición, si nadie les retenía. No me metí con el tema. Lo principal era cuidar a la niña, hermosísima, por cierto, y limpiarla, darle de comer, cambiarla... Ay, que volvía a tener a un bebito recién nacido entre mis brazos.

Creo que me enternecí demasiado.

Perenela me hizo señas para que le acompañara y yo, personalmente, no me importaba donde fueran mientras me dejara cuidar de su hija. La mantuve cerca y mandé a Harpo a por leche preparada para lactantes. Seguro que teníamos por algún sitio. Esperaba que no estuviera caducada. Pero también sabía que Harpo encontraría y traería la mejor leche del mundo mundial para mi nieta... ¿Bisnieta?

Escuché toda su palabrería y, aunque en otro momento me hubiera horrorizado por lo que contaba, ahora mi atención estaba centrada en la bebita, Leslie Anne. Aunque Harpo se tardaba... Anda... ¿Por qué venían varias elfinas con ropa, pañales, biberones y leche y mil cosas más? No le di más importancia, seguro que Harpo se estaba encargando de todo y confiaba en él.

Lo que no sabía es que mi elfo estaba en la habitación con Sean, dispuesto a dejarle escapar. Este elfo tiene ideas muy propias. Si lo llego a saber, no le hubiera dado la libertad, con lo que tenía libre albedrío para tomar decisiones aunque no estuvieran de acuerdo con las mías.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Harpo apenas si se limito a mirarme. A pesar de que no es que nos llevasemos mal sabia que sus lealtades estaban con la familia. Y claro tampoco es que pensara que podria arriesgarse mucho. Asi que solo respire para pensar en un plan, tenia que permanecer calmo o lo suficientemente calmo que me dejara el dolor causado por la cesarea....y claro....tenia que ir a un hospital. Lo bueno es que sabia que en esto ultimo Harpo me podia ayudar. Si. Metodo de escape # 23. Movi mi mano al un costado...donde Harpo habia tenido la amabilidad de mover mis cosas..y de un bolsillo saque un pequeño globo.

-Bien....Harpo....no se como pedirte este favor....-dije limpiandome el sudor de la frente- Tu ama no es que me estime mucho....y despues de decir lo que no debi decir..probable que si haga un uso efectivo de su ballesta. -respiro por un momento para continuar. - Asi que no quiero tengas mi fallecimiento en tu conciencia. -sople el globo y salio una copia inflable de mi persona...en todas sus proporciones.- asi que deja esto en este camastro....y ayudame a llegar a San Mungo.

Estaba tentando a la suerte??? pues claro. No seria yo si lo hiciese diferente. Mire a Harpo suplicante....y con una ligera lagrimita....que genial actor se habia perdido el Hollywood magico.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá en aquella mansión iban a poder informarla de todo, hacía mucho tiempo que no visitaba el hogar de su cuñada y la verdad era que se sentía un poco extraño llamarla cuñada por ser la hermana de su novia.

Ojalá que pronto en la escuela donde llevaba a cabo sus estudios le dieran una buena resolución para poder comenzar a preparar una boda, le emocionaría creer que quizá incluso ella fuera capaz de casarlas.

Aunque ya no habían hablado de matrimonio ni nada en realidad porque se había concentrado demasiado en las escuelas en donde estaba estudiando pero realmente en el fondo de su mente todavía brillaba la idea de quizá poderse casar con su novia algún día.

-Buenas tardes, espero que no sea ninguna molestia si he venido a visitar tan de pronto y con tanto tiempo de diferencia, creo que me adormecí estudiando para sacar mis papeles y perdí la noción del tiempo

Intentó disculparse al entrar en aquella mansión, ya olvidando un poco de lo que siempre había visto en las demás personas que acostumbraban a tocar a la puerta pero luego recordó que ahí había un elfo que a veces se molestaba por esas groserías.

-Lo siento!

Trató de disculparse de antemano solo en caso de que de alguna esquina fuera a salir el elfo Harpo y pretendiera usar la escoba de limpieza en su cabeza, en verdad había sido solo un descuido pero se sentía apenada por ello.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y por qué debería de preocuparte tanto si asustas al pequeño gruñón de Harpo? -la voz repentina de la bruja pelirroja saltó por detrás de la cría que tenía delante y la empujó un poco hacia enfrente, con el ceño fruncido y los ojos cerrados -que ya se vaya acostumbrando a que cada tanto tiempo va a tenernos de visitas, tampoco es como que se vaya a morir por que alguien no toque el timbre

Dijo con un tono alto que se acompañaba por la manera en que levantaba la barbilla de forma orgullosa, casi adivinando la mirada que le tiraría la otra chica

-Qué? -soltó abriendo un ojo de lado y con las manos en la cintura casi como si no estuviera consciente de lo que había hecho -solo es una visita, nuevamente, no es como si fueras a asaltar la casa aunque ahora que lo pienso y tomando en cuenta que soy una persona que se aburre con facilidad... -dijo y entonces, dejó ver una sonrisa maligna y se colocó un trapito sobre el cabello, amarrándolo por debajo de su nariz mientras movía las manos y veía todos los artilugios de la casa -quizá si nos robamos algunas cosas mi hermana se vuelva loca y entonces, podríamos hacer que todo se ponga un poco más... divertido

Comentó antes de reír a carcajadas como villano, haciendo la cabeza hacia atrás y abriendo y cerrando las manos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.