Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detuve como pude una arcada, seguida de las nauseas del estómago revuelto. Me agarré con fuerza al brazo de Matt que resultó demasiado blando, hasta que me di cuenta que, en realidad, agarraba el del sillón. Me refugié en el hueco del respaldo y me encogí para que la manta me abrigara más; desde allá sentí el crepitar de la madera que ardía en la chimenea aún antes de que el brillo del fuego inundara la sala.

-- ¿Es qué no sabes que no se debe trasladar a una borracha con Aparición? Tengo el estómago fuera de sitio.

Era una bronca innecesaria, pero, a la vez, demostraba que empezaba a recobrar de alguna manera mi hilo tradicional de refunfuñona. Curiosamente, no protesté para nada ante el mejunje que me ofreció. Saqué casi nada, sólo las puntitas de los dedos, y agaché la cabeza para beberlo, a pesar del mal olor que tenía. Me recordaba un poco la sala de pociones cuando Babila entremezclaba potingues que después vendía en el Mercado de Abastos de Londres a turistas bobos que se dejaban engañar con sus remedios para todo. El sabor, sin embargo, no era tan malo como me lo había imaginado.

-- No tengo resaca, hijo. Eso me vendrá mañana. Hoy tengo borrachera aguda.

A pesar de hablar como pude, me lo tomé, todo, sintiendo un alivio casi inmediato de la sensación de mareo. Cerré los ojos durante unos minutos, sintiendo cómo los sentidos se iban recuperando en mi cuerpo maltrecho y helado. Sólo los abrí cuando sentí los pensamientos en voz alta de Matt. Creo que debiera haberme acercado a abrazarle para sufrir ambos el dolor por la pérdida sufrida, pero estaba aún demasiado cansada y fría como para levantarme de aquel sillón tan cómodo, así que sólo le hablé, sin moverme.

-- No, Matt. No nos engañemos. La culpa es mía; he estado un año buscando a ese monstruo y le tenía tan cerca sin saberlo. No he sido lo suficientemente inteligente como para saber distinguirlo. 

Aguanté sus lamentos hasta que guardó silencio de nuevo, que fue cuando volví a hablar.

-- Ay, mi niño... Nadie sabe ser buen padre ni buena madre. No hay manual de instrucciones, se hace lo mejor posible y, a veces, fallamos en cosas y acertamos en otras. Elentari está genial. Tú no tienes culpa de que Heliké tenga tantos follones en su Italia natal que haya preferido estar por allá que dedicarse a ser feliz contigo. Mira que yo creo que aún te quiere, sólo que no eres lo más importante sino que lo es esos malditos vampiros de los Sforza que dirige. Así, no podías hacer nada, no te eches la culpa del fracaso. El Amor es así, se tiene, se pierde, vuelve... Es especialmente dañino y bendito a la vez. Es una fuerza descomunal que te eleva al infinito y te desborda a los infiernos, todo a la vez. Es...

Tomé aliento, demasiado hablar con tanto alcohol diluyéndose en las venas por el efecto de aquello que había bebido. Me moví inquieta.

-- Ahora, en lo que tenemos que pensar es en...

Me levanté de golpe y con un gran apuro.

-- ¡Me hago pipi! ¡Me hago pipiiiii!

Desaparecí corriendo por las escaleras, con la manta resbalando por los escalones hasta que llegué a perderla. Entré en mi cuarto. Cuando salí, no sé cuantos minutos después, llevaba un pijama de felpa calentito y volvía con un paso mucho más pausado.

-- Pues eso, que en lo que hay que pensar es en cómo encontramos a ese nigromante asesino -- le dije, como si no hubiera interrumpido la frase.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Volvia a abrir los ojos, bueno si es que tenia ojos...lo cierto es que me sentia flotando y ante mi una hermosa instalacion de marmol blanco pulido con un sugerente nombre encima. "MINISTERIO DE LAS ALMAS". Sonrei para mis adentros y negue con la cabeza. En serio hasta muerto habia pasar por un sistema burocratico??? Ahhh que dificil es llegar al paraiso a veces. Bueno esa parte del paraiso aun no estaba clara....aun. Pero regresando al tema en cuestion....si....estaba bien Muerto....frio.....cruzado el velo....o cualquier otro simil que se quisiera mencionar. Como lo sabia, pues ni idea....de hecho no recordaba mucho desde despues de irme de Inglaterra a raiz de los sucesos con Derhorm, pero no se...no creo que mis sueños pudieran jugarme una mala pasada y mandarme justo a este Ministerio. Si, debia estar muerto.....o en transito.

Asi pues me puse a la cola detras de cierto numero de almas que avanzo como toda cola institucional...lentamente. Pero que decir...tenia todo el tiempo del mundo...supuestamente era un alama a la que el tiempo le sobraba. Y asi el tiempo paso y paso hasta que llegue frente a un atril donde cierta persona en toga blanca y un arito dorado sobre su cabeza esperaba. 

-A quien tenemos aqui....a si...Sean Linmer....ser magico fallecido violentamente.....memoria fragmentada y perdida en parte....-decia ese ser al cual..si cometi la indiscresion de mirar por el lado del atril a ver si la veia las alitas...pero no....no parecia esa clase de angel.- Muchas cuentas por saldar en el mundo de los vivos...si...malas acciones....todo un picaro....un ladron...en serio hiciste eso??? -el angel se rubiosó un poco para despues recuperar la compostura. -En fin.....lamento informarle que el cupo de fantasmas esta agotado, aunque eso no importa, con la memoria como la tiene no entraba en parametros. Comprenda que no podemos mandarlo al pulgatorio -continuó explicando- ya reboso su capacidad con lo de la pandemia, asi que solo me queda....si....eso mismo...ya que presenta ascendencia de elfo domestico y debe  ser alma en pena toca ser Poltergeist. 

Admito que la conversacion tuvo gracias hasta....en serio???

-Ha dicho ascendencia de elfo domestico???? -pregunte asombrado a lo que el angel asintio. Y la verdad es que no queria imaginarme ese tipo de escena. Pero bueno...si ya en el pasado un humano bastante pequeño habia inoculado a una giganta...y de ahi surgio Hagrid, pues que se podia esperar. Pero sin duda un fetiche con elfos domesticos no esntraba en mi cabeza. Tan mal estabamos en mi arbol genealogico???

-En fin...firme aqui y ya pues pasara a ser un espiritud del caos. -Esa ultima parte del nombre molaba, pero aun asi procedi a leer el contrato. -Y tiene que ser obligatoriamente ella??? -dije al angel- Si, para ser espiritu del caos tiene que estar relacionado con un ente vivo con el cual tenga sentimientos de antipatia mutuo...extremadamente fuertes...y claro...como su asesino no califica...pues la siguiente opcion era ella.

Bueno mejor malo conocido que bueno por conocer. Y claro habia otros aspectos incomodos del contrato...pero supongo que todo eso era mejor al infierno ardiente. Al final era otra oportunidad. Y quien sabe si asi me redimiria. Sin mas firme el contrato....y lentamente me dilui para que despues de hacerse todo oscuro salir por lo que despues me di cuenta era un bolso encima de una mesita de noche. La habitacion me era familiar...pero los ronquidos aun mas. Por cueriosidad me mire al espejo y una version rara de mi me devolvio la mirada, ya no era grande.....mas bien de poco mas de  medio metro...tal vez 80cm....aun asi mis facciones eran adultas...por suerte proporcionadas...sino pareceria un comprimido de Sean y claro flotaba. Un excelente medio de transporte. Sonrei regresado de los brazos de la muerte...y me acerque a tomar una pluma. La tome en mis manitas y sonrei....Sin mas flote y me dirigi a un extremo de la cama.....donde sobresalian unos pies de bruja.....que comence a rozar con la pluma...haciendole cosquillas

-Quien lo diria...este trabajo tiene potencial. -sonrei con malicia mientras hacia levitar un balde de agua para que le callera arriba cuando se despertara agitadamente.

@ Sagitas

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue @ Matt Blackner  quien me salvo de nuevo de mí misma. Si mi cabeza ya estaba medio lerda con tanto alcohol y destrozo emocional que sentía, supongo que, en algún momento caí dormida en el sofá; él debió de llevarme a la cama y ahí, a saber cuanto tiempo llevaba tumbada boca abajo. Noté que me ardía la garganta, signo de que había bebido demasiado, nada de roncar, nono, yo no ronco; no me oigo. Moví los pies.

-- ¿Qué hora es, cielo? -- le dije a Jack, quien me toqueteaba los pies.

No recibí respuesta, así que moví de nuevo los pies, algo molesta porque él sabe perfectamente que no me gustan las cosquillas. Gruñí, pero poco; me quedé otra vez sumida en los brazos calentitos de Morfeo... hasta que volvió a tocarme los pies. Aquello fue el colmo y pataleé.

--¡¡¡Jack!!! -- Creo que el gritito se oyó demasiado alto, así que bajé la voz, para no despertar a nadie. -- ¡Jack, por los dioses! Estate quieto.

Me giré en la cama, acomodándome la almohada en el hueco del pescuezo e intentando abrir los ojos. Estaba muy cansada. Sin embargo, no vi a mi marido y eso me hizo abrir los ojos un poco más. Cuando conseguí fijarme en la imagen de quien me tocaba los pies, grité, esta vez más fuerte. Ahora sí que se me oyó en toda la casa.

-- ¡¡SEAN mal bicho!! ¿QUÉ NARICES HACES EN MI CUARTO? ¿CÓMO TE ATREVES A...?

Apretujé la sábana contra mi pecho (como si tuviera algo que enseñar, con aquel pijama) y encogí los pies para que no siguiera... con la pluma... haciéndome... cosquillas... La curiosidad me pudo al nota lo que veía. Y lo que no veía...

-- ¿ @ Sean -Ojo Loco- Linmer ? ¿Qué te ha pasado? ¿Te has encogido? ¿Qué hechizo puede haber hecho eso...? 

Creo que entendí, aunque no del todo, o tal vez sí, aunque no... En resumen, no entendí lo que sucedía pero era Sean. Eso sí.

-- ¿Te has muerto, por fin?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que mis metodos serian efectivos. Comenzo tratando de echarle la culpa a su fantasmoso marido. Pobre de el. Nada como descargarle la culpa a otro y mas si era en algo de satisfaccion personal. Asi que mientras roncaba-gruñia (aun no lo decidia) segui en mi menester, tal vez con mas efisividad ya que pronto se giro solo para. Si...ya regresabamos a la normalidad con ese grito. Uno ahora mismo podia ser un espiritud del caos pero podria asegurar que ese grito de seguro desperto a Satanas en su caldera hirvendo. Y podria apostar que mas de una tabla de la habitacion se resquebrajo....con algun que otro cristal.

Por suerte su timbre de sirena de ambulancia pronto dio paso a un vago entendimiento. Por lo que habia entonces que ponerla en contexto, a fin de el contrato me ligaba a ella. Odiaba admitirlo...pero el caos solo debia suceder bajo su supervision. En fin....regresando a su ultima pregunta.

-Hierba mala nunca muere..-me saque un poco de cerilla del oido. Solo para chaquerar mis dedos y que el balde con agua que flotaba sobre la cabeza de la pelivioleta vaciara su contenido en ella. -Aunque si....eso parece...bien morido estoy...por cierto...sabes que existe un Ministerio de Almas??? -Sonrei flotando por el cuerto...admirando con aire critico.

-No...esta cortina esta fea...-y sin mas tire lanzandola al suelo- supongo que esta en mi escencia.....tendras que remodelar....o irte de la casa porque ahora seran mis dominios....y nada podras hacer.

Bueno eso no era exactamente cierto....ella estaba a cargo del contrato..asi que podria delimitar mis acciones...o incluso quien me veria..bueno....eso no. Pero en fin....a saber que sabria una vieja bruja pelivioleta de las cosas Poltergeist. Ni yo sabia ahora mismo todas mis funcionalidades.

@ Sagitas - Ericen

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Y qué lo digas -- murmuré, de forma rencorosa, cuando dijo el famoso refrán de "hierba mala nunca muere". -- Sólo espero que no te reproduzcas como los insectos y aparezcan miles de Sean a saludarme.

Salté de la cama. Al fin y al cabo, con el pijama que llevaba puesto, si era capaz de ver algo más que un dedo de un pie, es que podía ver a través. Espera... ¿Podría ver a través...? No, creo que no. Justo en el momento en que mis patitas tocaron el suelo, un montón de agua fría me cayó encima. ¿Fría? ¡No, helada! Grité dos veces, con el contacto del chaparrón y con el golpe de un balde contra mi cabeza.

-- ¡Mastuerto! -- Ese insulto era nuevo. -- ¿Cómo te atreves a morirte sin mi permiso y encima meterme conmigo estando muerto? ¡¡Fuera de mi cuarto!! Mejor aún. ¡¡FUERA DE MI CASA!!

El agua sobre el pelo no me dejaba ver, así que aparte con las manos el pelo de mis ojos y me senté en la cama, tan mojada como yo, zapateando con los pies descalzos en la alfombra, como si así se fueran a secar antes.

-- ¿Cómo que un Ministerio de Almas? ¿Desde cuándo tenemos eso? -- Mi pregunta era seria. Yo había tenido que registrar a mi marido en el de Criaturas, sección Entes... ¿Desde cuándo se había modernizado todo eso? -- A ver, ¿y ese ministerio no puede mantenerte lejos de la Tierra? Mira que debe de haber planetas lejanos deshabitados. Seguro que te gustaría vivir en alguno de la luna de Titán o por allá a lo lejos.

Saqué unos calcetines del cajón de la mesita y me los puse encima. No me gusta tener los pies mojados.

-- ¡Eeeeeeh! ¡Mis cortinas! Pero, pero... ¡BASTA! ¿Cómo que te ... que tú... que to...? ¡¡MIÉR... COLES...!! ¿Qué yo me vaya de mi casa? ¡¡¿¿QUÉ YO ME VAYA DE MI CASA??!! Mira, ex-yerno. Si ya no aguantaba tus bromas de vivo, menos las aguanto de muerto. Así que largo de mi casa.

Me crucé de brazos y me dio rabia sentir el pijama aún mojado. Fruncí el ceño.

-- ¿Cómo has muerto? ¿Has sufrido al menos un poquito?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si.....callo en la trampa. No pude evitar reirme a carcajada mientras la pelivioleta activaba su sirena de ambulancia en modo de insultos y en una sugerencia explicita de que abandonara el cuarto. Por un instante me gire para disfrutar de ver como su pelo mojado le tapaba el rostro....y chapoteaba con sus pies en la alfombra a un delante de tu cama. Si mision cumplida. Si esta seria mi "vida" sin duda seria agradable. Si ya vivo me gustaba ***** a la Sagi..ahora que no tenia riesgo de morir pues le cogeria mas gusto.

-No..nada de reproducirme...que va...dejaria de ser unico- dije dandome el valor que merecia.-Y lo siento no puedo irme de la casa...para los Poltergesit no exiten ordenes de restriccion. Bastate saber que estoy ligado a ti..y por tanto a la casa....asi que disfrutare haciendo lento tu sufrimiento.

Despues regrese a mis labores correspondiente a mi estado actual. Cortinas..y velas...que podria pasar mal ahi. Si....Sagi menciono lo del Ministerio de almas....pero no....digamos que eso lo encontre antes de entrar al paraiso. No en el Ministerio en cuestion. Pero para que aclararle la duda. Y mira que compararme a mi...el insuperable con ese paliducho de Jack. El no tenia color. Y si yo pensaba que no podria gritar mas alto pues ahora si que lo hacia...en serio esas cortinas valian los altos decibeles?

-Que incordio....-dije negando con la cabeza mientras movian una vela encendida entre mis nudillos con unas cuantas cortinas debajo. Claro despues menciono mi muerte y por un instante deje de sorreir.- Ni idea....supongo que incluso las almas pueden peder las memorias. Porque incluso antes de este estado no me acordaba de nada. Por lo que a mi refiere prefiero pensar que mori en medio de un coito bien hecho. Alguna pregunta mas???

@ Sagitas - Ericen

 

 

  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sé qué me causaba más furor, si él, @ Sean -Ojo Loco- Linmer estuviera muerto y que yo no hubiera intervenido en ello o que él fuera un maldito poltergeist que se atreviera a molestarme después de cadáver. Eso me dio una idea.

-- ¿Te enterraron, al menos? -- No, no es que fuera buena y quisiera ponerle flores en un lindo jarroncito y deslizar alguna lagrimita por mi sonriente cara. No era eso, más bien lo contrario. Como buena nigromante que era, aún podría causarle ciertos problemillas si conseguía tener en mi poder aunque fuera un hueso pequeñito, una falange me bastaría, del pie o de la mano, me era igual. -- Ten cuidado, mozalbete.

Bueno, algo mozalbete sería si era el ex-marido de mi hija, digo yo. Nunca me preocupé por saber la edad de Sean.

-- Lo dicho, ten cuidado. No entiendo bien qué significa que estés ligado a mi casa. Sólo mi marido tiene esa propiedad y tú sólo eras molesto en vida y un moscardón descerebrado en muerte. ¿Es qué no conoces la importancia de saber de qué y cómo has muerto? Eso pasa factura en la vida inmortal, hombre.

Ahora sí que hablaba en serio, al margen de que pudiera o no encontrar su cuerpo.

-- Que no lo recuerdes es muy normal. El trauma del paso entre ambas esferas, el cruzar el velo, provoca esa amnesia. Normalmente, dura poco, pero aún así es mejor que intentes recordarlo. Quedarte sólo con la idea interesante de quemar mis cortinas o tirarme cubos en la cabeza te puede parecer muy divertido, pero no lo es. Piensa que fuera ese... Dermont.

Contemplé las velas en sus manos y deseé durante un segundo que pudiera cortársela con una de las cimatarras del pasillo, aunque la armadura que la tenía seguro que protestaba si la usaba sin su permiso.

-- Puede que tu actual forma sea una especie de... maldición de ese tipo, para evitarte ser un fantasma hecho y derecho que pueda... -- ¡Casi reí al darme cuenta que Sean no podría volver nunca más de los jamases probar lo que era hacer el amor con ninguna amada, aunque él tuviera la fama probada de que le gustaba cualquier damichuela del pueblo! --... sentir.

Aunque no debería enfadarme con un muerto, lo hice, porque era tan odioso como cuando estaba vivo.

-- Como me quemes las cortinas, te mato, muchacho -- le amenacé ¿en vano?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria decir que en mi estado actual seria importante prestar atencion a lo que decia Sagitas. Pero la verdad si algo se habia quedado de mi vida anterior era a no dar demasiada importancia a los problemas en los que no tenia como decirlo, la solucion a mano. Saber donde estaba mi cuerpo o el como y donde mori...pues ahora mismo no estaba a mi mano que por algo tenia amnesia. Suponia que vendria de pronto si lo hacia..y sino...pues para que preocuparse cuando tenia muchas formas de incordiar a Sagitas y a la familia. De hecho de lo unico que me acordaba bien era de las clausulas para el contrato que hacia de Sagitas mi humana encarnada....o mas o menos como era Phevees con el Director de Hogwarts, la unica persona a la que deberia cierto respeto o hacer caso...pero para disfrutar mas mejor no dejar dicha esa clausula. Y Bueno lo de estar asociado a un inmueble..en este caso la Mansion....que se ***a Jack ahora no es el unico ser del mas alla....tendria que compartir sus privilegios. En fin.....pase de Sagitas y tomando una tijera de encima de la comoda y ante la amenaza de no quemar las cortina pues sonrei y me encogi de hombros.

-Esta bien...esta bien..nada de quemar cortinas. -y sin mas tome esta con mis manitas haciendo unos pliegues en ella...para despues con la tijera recortarla en figuras humanas que al estirar la cortina quedarian como tomadas de las manos.- no queda mejor asi???

 

@ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-- ¡Espera! ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡ @ Sean -Ojo Loco- Linmer !!!

Creo que mi grito se oyó muy lejos pues sentí cómo los elfos de la cocina dejaban de hacer ruido durante unos instantes. Gruñí con voz de fiera encerrada a punto de saltar, con las garras por delante.

-- ¡Deja en paz esas tijeras! ¡No me obligues a detenerte, Sean!

Tal vez se creía que, por ser un poltergeist se podía permitir hacer el "ornitorrinco loco" en mi mansión, como si nada. Apreté los puños y di una patada en el suelo, de rabia, por lo que hacía.

-- ¡Ni se te ocurra, como coja la varita vas a tener serios problemas!

¿Intimidarle? Lo dudo, ese maldito ex-yerno siempre siempre siempre había conseguido sacarme de mis casillas, él solito, sin ayuda de nadie ni de nada, sólo con su mera presencia. ¿Y ahora tenía que aguantarlo en mi propia casa?

-- Mañana mismo voy a ir al Ministerio y que me expliquen el motivo por el que estás atado psíquicamente en mi mansión. Al menos que hayas muerto por aquí...

Me entró la duda. ¿Habría muerto en la mansión? Lo dudaba. Vamos, digo yo que eso lo recordaría.

-- En vez de hacer travesuras bien podrías ayudar en la búsqueda de los niños. -- Al fin y al cabo, ese tal Durhom era o había sido amigo suyo. Sean era quien más conocía sus secretos y sus deseos. Tal vez supiera algo sobre dónde encontrarlo.-- Te juro que si no fuera por este detalle, te mataría ahora mismo.

Miré las cortinas y cerré los ojos con rabia. Después soplé y los abrí. Bueno, estas cortinas no me gustaban demasiado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por una vez, la condición de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  como poltergeist ligado a la Ojo Loco nos sería de gran utilidad. Aprovechó que Sagitas estaba fuera para avisarnos, a @ Xell Vladimir Potter Black  y @ Sunar PBT , que acudiría con Argi, y a @ Helike R V PB , que vendría desde la Rambaldi. Yo fui el primero en llegar, y para cuando el antiguo pervertido me abrió la puerta, los lobos entraron los primeros, correteando por la entrada, mientras yo pasaba, con Elentari en brazos.

- Estás seguro de que no está por aqui? - pregunté a Sean, mirando a mi alrededor. Desde luego, la casa estaba muy silenciosa. - Espero qeu tarde en llegar desde donde sea, porque las chicas aun tienen que llegar y deberíamos preparar las cosas.

 

Elentari dio un tironcito de la chaqueta de cuero negro que me había puesto, acompañado por una camiseta gris  y vaqueros. La pequeña, que llevaba un vestidito blanco con pequeñas margaritas azules, protestaba porque quería bajar para jugar con Fenrir y Freyja

- Papiii...

 

Con una sonrisa boba la dejé en el suelo. Fenrir la espero, paciente, mientras la niña correteaba con sus piernecitas, dando pasos trastabillados hasta agarrarse al pelaje del animal. Si de algo podía estar tranquilo era de que Elentari se quedara al cuidado de los lobos.

- Venga Sean, las chicas estarán al caer, y tienen que traer la tarta y las decoraciones. Vamos a preparar las cosas. - porque el tiempo apremiaba y no estaba seguro de cuanto tiempo tendríamos a solas antes de qeu Sagitas llegase.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.