Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡No! – le grité a un elfo que me quería sacar el abrigo de encima como si no pudiera hacerlo yo.

No sabía porque el elfo pretendía que yo le entregara mi gabardina justo antes de entrar a la casa. Nunca elfo de alguna casa se había atrevido a eso, y por esa razón me exalté como nunca antes frente a la criatura que me miró, se disculpó y se fue antes que pudiera pedirle disculpas. En realidad, estaba algo angustiada por asuntos ajenos al regreso, más intentaba que no se notara y menos el niño.

– Creo que mejor nos apuramos – le dije agachándome para acomodar una corbatita que vestía el peliazul. Y es que normalmente no refunfuñaba cuando le escogía la ropa, pero en esta ocasión, no le gustó para nada. Le platiqué que era por algo especial y cuando estuviéramos reunidos, yo le avisaba sin demora para que pudiera al menos, prescindir de la corbata. 

Me apresuré porque había recibido una lechuza para asistir a la Mansión, fue una sorpresa para mí porque no recordaba haber visitado antes la casa de la familia Ojo Loco. Estaba segura de que sería interesante este pequeño viaje para conocer a los miembros de la familia, aunque siempre supe que mi tía era parte de la misma.

– ¿Pesa la mochila? – le pregunté a Argi que negó con la cabeza – Estoy bien mamá – me respondió animado.

Desde que llegamos el pequeño estuvo bastante desanimado por haber dejado a sus conocidos, y tratar de acostumbrarse a esta nueva vida con mis tíos que tenía tiempo de no verlos. No obstante, de a poco dejaba esa inseguridad y comenzaba a disfrutar de esta nueva vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horas antes

Que era mejor para causar caos que una fiesta. Asi que antes de armar jaleo mejor revisar el calendario a ver quien cumplia años cerca. Y mira tu....era la de la propia pelivioleta. Asi que habria que poner manos a la obra. Lo primero era conspirar....con los demas del grupo. Lo segundo...sacar a la vieja bruja de la Mansion. Siempre podria inventar alguna que otra excusa....y como todo lo de la Purga habia pasado..mejor instarle a que me dejara ir a ver en que condiciones habia quedado el Circo. Evidentemente esto seria psicologia inversa. De haberle hecho esa propuesta de seguro sospecharia de que intentaba algo con sus animales...y de seguro pues tomaria la decision de ir ella y dejarme aqui. Y vaya si me salio bien.....mas de un beso me di en el reflejo de mi figura flotante ante el espejo. Asi que....mejor avisar a los demas.

Actualidad 

Nada mas abrir la puerta y unos lobos pasaron corriendo bajo mi ser. No habia tenido antes problemas con ellos y no queria que hubieses ahora....es mas si tumbaban algun jarron en su carrera yo contento. Pero bueno a lo importante...Matt...que era el primero en llegar junto a su chiquitina....que me agradaba mucho mas que los padres he de decir.

-No...no esta aqui.....-dije mientras me rascaba una nalga y bostezaba. -Supongo que ver que todas sus criaturas esten bien despues de la famosa Purga la retardara algo. A veces parece que queda lela viendo a su acrumantula.

Una vez mas alguien pasaba bajo mi persona ahora era Elentari, Si..que se divirtiera todo lo posible. Por un momento pense en SJ...pero como era un ente raro pues esa clase de sentimientos de añoranzas pues como que no los tenia.

-Dale..Dale....que me tocan girnaldas o lucecitas...-dije mientras me frotaba las manos. -Upss me confundi con Navidad...disculpas.

Y sin mas me puse a disposicion del pelirrojo para organizarlo todo...y darme mi toque personal.

@ Matt Blackner @ Sunar PBT @ Helike R V PB @ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la risita de Elentari acompañada de los gruñidos de su cachorro, mientras Fenrir parecía regañarles. Estaba seguro de que, fuera cual fuera el estropicio, él se encargaría de que no fuera a más. Mientras @ Sean -Ojo Loco- Linmer  confirmaba que Sagitas seguiría fuera un buen rato, con suerte. La había engañado (prefería no preguntar exactamente como) para que creyera que algo había sucedido en el Circo.

 

Tras la Purga Mágica, habíamos tenido bastante trabajo en el ministerio, como hacía tiempo que no tenía. Muchos daños que controlar, bastantes heridos. Mucho caos para el que no estábamos preparados, a pesar de la creencia de nuestro nuevo ministro.

 

No me pasó desapercibido como Sean, levitando a mi lado, miraba a Elentari, con cierta pena. Dudé un momento, pero acabé poniéndole una mano en el hombro, dándole un apretón. Entendía por lo que estaba pasando, porque Ithilion se encontraba en la misma situación. Incluso sabía que Elentari también lo entendía. Bueno, más o menos. La niña había heredado mi empatía, pero era demasiado pequeña para comprender como utilizarla.

- Seguro que si aprovechamos y le colocamos ya la decoración navideña no protesta. - contesté. - luces para ti? Llegarás donde nosotros no alcancemos.

 

Apenas nos alejamos unos pasos cuando alguien abrió la puerta. Yo mismo abrí, encontrando a @ Sunar PBT  y Argi, muy formalito, con su pajarita y su mochila. Sonreí, dejándolos pasar.

- Elentari está en la sala, con los lobos. Ve con ella si quieres - invité a Argentum.

- Has visto a @ Helike R V PB  y @ Xell Vladimir Potter Black ? - pregunté a Sunar, mientras cerraba la puerta. - Tenemos que preparar la decoración para cuando Sagitas llegue. Sean se hará cargo de las luces. Y de la tarta no debemos preocuparnos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A pesar de ser Primavera clima el día de hoy Estaba muy frío temblaba aunque no sabía si era por enfrentar lo que iba a hacer o simplemente era por el frío del ambiente. Caminaba lentamente por las calles de Ottery ie Había decidido enfrentar algo que Desde hacía un tiempo tenía que hacer finalmente amaba a mi familia y mi primo mate era alguien especial para mí por eso quería aclarar todo lo que había sucedido algún tiempo antes en una de las celebraciones de la marca tenebrosa.

 

Metí las manos en los bolsillos de mi gabán de cuero era un gabán a media pierna era cómodo Y caliente Había decidido vestirme formalmente finalmente lo que iba a hacer era era con alguien en quien confiaba además iría a su casa y no era nada formal. Llevaba el cabello suelto, pocas veces lo hacía la verdad, pero lo agradecí porque el cabello suelto hacía que no tuviera tanto frío en mi cuello porque me cubría hasta la mitad de la espalda. No me había fijado qué tan largo lo tenía al parecer estos meses había tenido mucho que hacer y había descuidado un poco mi aspecto físico. Al llegar cerca a la mansión ojo loco Potter Blue empecé a mirar si lograba ver a alguien de la familia cerca suspire profundo y Caminé hasta la entrada de la mansión al llegar a la puerta no dudé un segundo en tocarla y esperar a que alguien apareciera para permitirme entrar te esperaba de verdad poder ver a mi primo y poder hablar con él de lo que había sucedido tiempo atrás no sé por qué sentía que debía hablar con él explicarle pero era lo mejor.

@ Sagitas E. Potter Blue

@ Matt Blackner

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- Elent... - estornudo - esp.. - estornudo.

 

Me froté los ojos, mientras Fenrir era quien alcanzaba a la niña y la traía, mordiendo con la mayor de las delicadezas el cuello de su camiseta, alzándola para que no siguiera escapando, mientras que ella reía y trataba de que el lobo la soltara, ayudada por Freyja. La miré y sonreí, alzándola en brazos.

- Eh, no puedes aprovechar que no te veo para escaparte pequeña. - le dije, sonriendo a la niña.

 

La primavera traía mejor tiempo, subida de las temperaturas (aunque no aquel día)...y alergias. Cosa que mi hija había aprendido a aprovechar para esconderse o escapar. De no ser por su risilla, probablemente me costaría más encontrarla en sus escapadas. Además, en la Ojo Loco, sobre todo en esta época, prefería no salir demasiado a los jardines de la Ojo Loco, ya que Sagitas tenía allí su pequeño jardín de flores azules. No estaba del todo seguro de conocer su utilidad, pero si que sabía que era mejor no acercarme a ellas.

 

Y eso nos volvía locos. A mi, que no podía salir a entrenar, ni a la niña, que disfrutaba jugando en el jardín. Iba en dirección a la cocina, para buscar un vaso de leche para Elentari, sosteniéndola con el brazo derecho, mientras la mano izquierda descansaba en mi bolsillo. Sentí que alguien llamaba a la puerta, y algún elfo abría.

- En seguida salgo! Si es alguien de la familia, estamos en la cocina! - exclamé en voz alta, como era costumbre entre la familia.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frío estaba bastante molesto no me gustaba que lloviera tan copiosamente y menos estando en la puerta de aquella mansión, no me atreví a entrar sabiendo que en la parte de atrás se podía ingresar además el asunto que iba a tratar hoy no era tan amable y no quería que se sintieran de alguna manera invadidos por mí en su hogar. A pesar de ser familia conocía por modales que no debía ingresar a ningún lugar sin ser invitada. Saque mi varita e hice un escudo sobre mi cabeza para no mojar mi ropa  aunque ya era un poco tarde  aunque las botas me cubrían bien los pies y eso aun me mantenía caliente.

 

Suspire, parecía que el clima y el universo me decía que ese día no era bueno para conversar con mi primo de lo que veía a aclararle, pero no sabía porque mis pies permanecían clavados en aquel portal sin importar mis ganas de huir que cada vez se hacían más fuertes debido a mi ansiedad. Confrontar a alguien tan apreciado por mi sabiendo que se había enterado de una forma no muy amable de mis creencias políticas era un poco difícil, aunque nunca había ocultado eso  nuestras charlas siempre tendían a otros temas más agradables. Pero ya me había decidido, quería explicarle mis razones y esperaba que él las entendiera y tal vez tomáramos caliente pues el frío se hacía cada vez más fuerte, era casi ilógico pues en la primavera subían ñas temperaturas, pero parecía que esta parte de Inglaterra no se había enterado que ya había iniciado la primavera.

@ Matt Blackner

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fruncí el ceño, ya que no habían abierto la puerta. Asi que dejé que Elentari corriera hasta la entrada, seguida de cerca por los lobos, un par de pasos por delante de mi, que caminaba tranquilo detrás de ella, frotándome los ojos. 

- Espera pequeñaja, ven aquí. - dije, alcanzando a la pequeña a tiempo para abrir la puerta. La alcé en brazos, sosteniéndola con el brazo derecho. Abrí la puerta con la mano izquierda, encontrando a @ Ada Camille Dumbledore  en la entrada. Me quedé parado un segundo, sorprendido. Su expresión era seria, como si el clima que avecinaba tormenta le hubiera influido. 

 

La niña me hizo reaccionar, aferrándose al cuello de mi camiseta, intentando ocultarse, apoyándose en mi hombro. No conocía a Ada, y además, percibía como yo sus emociones.

- Pasa, estábamos en la cocina. - dije, haciéndome a un lado e invitándola a entrar. Cerré la puerta y ambos regresamos a la cocina, donde había dejado a medias preparar el vaso de leche para la pequeña.

 

- Estás bien? - pregunté. No estaba seguro de si lo que sentía en ella era cierta incomodidad después de nuestro último encuentro en el Parlamento inglés.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La lluvia estaba fuerte a lo lejos podían escucharse los truenos como resonaban, estaba allí en la puerta esperando a que me abrieran para poder hablar con ellos, no sabía a quien más recurrir, mi familia estaba literalmente desparecida de la faz de la tierra y necesitaba un buen cundo o por lo menos alguien con quien hablar. La puerta se abrió y pude ver a mi primo Matt a quien tenía en brazos a su pequeña hija, el corazón me dio un vuelco más con la noticia qué traía. Me quite un mechón d e pelo húmedo del rostro y mire al lobo con sorpresa, ser padre era algo nuevo en mi concepto.

Tan amable como siempre mi primo me dio la bienvenida y me dio paso a la casa, no sabía si era el frío pero empezaba a temblar cuando intente moverme de la puerta, con una medio sonrisa hacia la niña ingrese a la casa.

- Gracias

Lo seguí hasta la cocina viendo la vida familiar que llevaba con su hija, pase saliva y me quede de pie mirándolo, solo observaba a la dulce pequeña con sorpresa e incredulidad, las palabras de @ Matt Blackner me sacaron de mi sorpresa y lo mire.

-Necesito hablar contigo, ¿podríamos hacerlo a solas?

Lo mire casi con suplica mientras que mi voz salía débil y temblorosa.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elentari seguía agarrándose a mi, con cierta timidez hacia @ Ada Camille Dumbledore , cosa qeu me hacía bastante gracia, no por Ada, sino por mi hija. Normalmente no era asi, pero la entendía. Ada estaba mal, intranquila, triste...nerviosa. Y si yo lo sentía, la niña también, solo que ella aun no sabía como procesar aquella información, y la mayoría de veces actuaba más por instinto. 

 

Giré hacia Ada, observándola, con el vaso de leche en una mano y la niña aun sostenida con el otro brazo. Aparté la silla con el pie y dejé a la niña, poniendo el vaso en sus manos. 

- Solo un par de galletas - le dije, dejando un platito de galletas de chocolate frente a ella. - en seguida volvemos - le dije, mientras Fenrir se sentaba a su lado y los tres (junto a Freyja) iniciaban una sus conversaciones, que solo ellos entendían. Sabía que el lobo las vigilaría.

 

Ahora si, miré a Ada, preocupado. Temblaba y no la sentía bien. Alargué el brazo para invitarla, acompañarla hacia el saloncito. Dejé que se sentara en un sillón junto a la chimenea.

- Solo estamos nosotros en casa, y Fenrir no dejará a la niña salir de la cocina. - le dije, tomando una silla para sentarme frente a ella. - Qué necesitas, enciendo la chimenea? Quieres una manta? - pregunté, preocupado. Me daba a mi que aquello no tenía nada que ver con los sucedido en el Parlamento.... - De qué quieres hablar?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidez de un hogar era algo que después de que el mundo te lastima es la que te acoge con amor y con dulzura y hace que tu alma se regenere y vuelva a salir al mundo. Por desgracia en ninguno de mis hogares tenía en este momento la facilidad de encontrar eso en mi familia, esa era la razón por la que había buscado a una de las personas más cercanas para mí. Que hubiera encontrado a mi primo @ Matt Blackner en casa de los Ojoloco era una bendición porque no conocía a una persona más dulce y comprensiva en el mundo.

Estaba tan descontrolada y fuera totalmente de mi por la noticia, aun ni siquiera la asimilaba y no sabia como abordar el tema con mi primo, a quien a partir de ahora podría decir que lo tomaría como consejero, pues no tenia idea de que hacer. Escuche como manejaba su casa y como la pequeña se quedaba en la mesa, el me invito al saloncito, yo camine con el y antes de salir de la cocina me fije en la pequeña y pensé si algún día yo sería digna de vivir algo como eso. Al llegar tome asiento y me quede abrazándome con ambos brazos mientras el me hablaba, note un tono preocupado

-La chimenea estaría bien gracias

Yo aun temblaba un poco, pero no estaba segura de si era por frío o por miedo. Cuando me pregunto que quería hablar lo mire, ni yo misma podía decirlo porque no entendía en realidad lo que pasaba o lo comprendía pero aun no salía de la sorpresa de lo que estaba sucediendo.

- Yo…

Mi voz temblaba y me sentía profundamente vulnerable en este momento.

- Estoy embarazada Matt, no se como paso… bueno si se como paso obviamente, pero yo… no se que hacer Matt

Mi voz salió apagada, me lleve las manos a la cabeza y apoye mis brazos en las rodillas mirando al piso, estaba asustada y no estaba segura de que debía hacer en este momento en esta situación.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.