Jump to content

Anuncio Importante


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no dejo mis datos, vamos, que aún estoy digiriendo la noticia con disgusto como para ponerme a buscar links. Así que, a voz de pronto, empiezo con las preguntas:

 

-- Mi rana y yo somos el tandem perfecto que tengo desde que creé a Sagitas, en el mismo formulario de registro a la Univiersidad, allá por el 2008-2009 roleé con ella, es mi animal querido que ha originado mil roles. ¿Tengo que borrarla de la ficha e incluirla como una anécdota en "Otros Datos"? Me hace sentir como una gran pérdida, mi rana "Sagaz" está hasta registrada en el Departamento de Criaturas.

 

-- Mi personaje secundario, Babila, y su lagartija Zancas, son inseparables. La de roles interminables que ha dado esa lagartijas (y sobre todo sus colas, aprovechadas en collares que se venden como baratijas contra el mal de ojo) en el departamento de Accidentes y en otros roles. ¿Cómo quedaría ahora su situación?

 

-- Repito la pregunta de alguien por ahí arriba, ¿cómo afecta a las mansiones? En la Potter Black tenemos un conejo muggle que sufre cambios por un experimento de transformación fallido, también registrado en el MM y con mucho rol nuestra querida mascota Flamingo Flamengo. ¿Le afecta este cambio o le afectará algún cambio venidero?

 

-- En el mundo mágico de HP, los chicos podían llevar lechuzas, sapos y ratones. ¿Por qué nosotros no podemos mantener ese canon JKRónico? (Y quien dice sapos, dice mi dulce ranita): ¿no se puede añadir un campo en la ficha que ponga "mascota: Rana tal y cual y pascual"?

 

 

Y ya por último, con la falta de moders que hay ahora... espero que deis mucho tiempo para la regularización o se nos van a suicidar con el trabajo que se les viene encima.

 

Saluditos.

 

 

 

EDITO: ¡los gatos! ¿Qué hay más animal de compañía de las brujas que los gatos negros? *huyo*

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me agrada nada conocer esta noticia, por una parte puedo entender que no se vendan objetos muggles como tal, podría tener cierto sentido, y es aceptable. ¿Pero que no se vendan animales? ¿Qué ha pasado con los gatos que se pueden llevar incluso a Hogwarts? ¿O con los búhos y tortugas que venden en las tiendas de mascotas de El Callejón Diagon? Obviamente si es una decisión final se asume y ya, pero ciertamente me parece un poco desconcertante a nivel de realidad rolística. En fin, dejo mis datos, que simplemente quería dejar mi descontento con la decisión tomada antes de aceptarla como tal:

 

Nick completo: Mr Zurin
ID: 119938
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/107570-ficha-de-zurin/
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107594-boveda-de-mr-zurin/
Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/topic/108311-boveda-trastero-de-mr-zurin/

 

¿Hay que esperar al mes correspondiente para realizar ese cambio en la ficha de personaje? ¿Hay algún límite de criaturas muggles, en cantidad, que se pueden poseer en "Otros datos"? y por último, excepto lechuzas, ¿puedo tener las mascotas muggles que me apetezca?

 

Por otro lado, me preocupa como he leído antes el tema de que los de nivel más bajo perdemos una parte de la tienda. Nos quedamos solo con tres criaturas que...seamos serios xDDD ¿realmente es tanto problema vender criaturas muggles? ¿en qué sentido desentonan? ¿por qué un mago no compraría un gato o una tortuga? Recordemos que Neville tenía un sapo, no sé, hay ejemplos de bichos.

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente yo igual vengo con queja pues no me gusta el que se haga esto, en primera nos deja casi casi en 0 en la planta de criaturas, porque la verdad a quien le va a interesar el tener un micropuff o gusamoco? x.x Bien puedo entender que no se vendan ya animales salvajes como panteras leones o estos....Sin embargo aca falla el canon rolistico de JK Rowling como bien dijo Sagitas...

 

Que pasa con los gatos y sapos? Esos deberian quedarse pues son igual de pottericos que una lechuza...y pues bueno la verdad aunque beneficia tambien perjudica la verdad....

 

Yo vengo a dejar mis criaturas porque son del lado salvaje y casi nunca las roleo, nunca compre nada muggle XD eso si me gusta que se hayan quitado pues hay objetos buenos magicos XDD

 

Son un huron y un tigre XDD confundi a mi tigre con pantera queria una pantera u.u XDD

 

Nick completo: Ernest Macnair Wilfred
ID: 119647
Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/106868-ficha-de-ernest-macnair-wilfred/
Link a la Bóveda Trastero: ..
Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/topic/106873-boveda-de-ernest-macnair-wilfred/

 

 

Lo siento Duendes...hagan huelga y asi nos quedamos con los animales (?) XDDD *huye y deja una bomba fetida a los del concilio*

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran duda:

 

En la mansión Adler soy Ovejita Sagitas, la mascota de esa familia, y la tiene Amya_An legalizada (no recuerdo si como animal muggle propio o como animal de la mansión). Mi participación en ese rol familiar es exclusivamente como oveja (y aparece en mi ficha que soy la oveja lila de la familia). ¿Qué va a suceder con ese rol? Porque no puede desaparecer Oveja Sagis...

 

Hum...

 

Esto debiera protestarlo más @ que yo, pero es que me quedo como animal inexistente. Pero espero que esta medida no signifique que desaparezca este rol que deriva desde la época del Torneo del Dragón Dormilón.

 

 

 

Y por otro lado, todo lo que compré en los mercados públicos (Creo que del mundial de quidditch), algunos son objetos mágicos, otros muggles, pero por ejemplos, las velas aromáticas para las ceremonias religiosas, el inciensario, los lavados express mágicos, los tatuajes.... ¿Entran dentro de lo muggle o de lo mágico? ¿Sabéis qué pasará con todo eso que nos gastamos un dineral y que, por cierto, nos subió a muchos los puntos a mil. Como me quitéis mis plumas de azúcar, ¡os lanzo un bulbo rebotador a la cabeza! *broma, sólo mordisquearé mi lápiz que el pobre tiene muuuuchas marcas de dientes ya*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo cambio siempre se espera que sea bueno. Revisé mi ficha y solamente tenia dos objetos y una criatura, asi queno hay problema. Ahora posteaba para facilitarle los datos y esperar que realicen esos cambios pronto ^^

 

Nick completo: Elvis F. Gryffindor

ID: 66173

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/78391-ficha-de-elvis-f-gryffindor/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106707-boveda-trastero-de-elvis-f-gryffindor/

Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/topic/78420-boveda-de-elvis-f-gryffindor/

 

Gracias ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedo entender de los objetos, pero de las criaturas no, porque los magos sí compraban animales muggles en cantidades y eso no los hacía menos magos u_u. Además, ¿un Unicornio de Bronce va a tener 100 micropuffs y 50 horklumps para poder llegar a Plata y aun así deber esperar a Oro para comprar otra cosa? xDD. *gracias a dios soy oro*

 

Dejo mis datos:

 

 

Sho amaba a mi oso, lobo y halcón U_U.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo vengo casi como todos a dejar un reclamo. Si en efecto las criaturas muggles nos ayudaban a los de niveles bajos para poder seguir subiendo en el juego, en mi caso yo subí hace poco de nivel por una cantidad de animales que adquirí, si bien yo no poseo en mi perfil mas que una sola criatura mágica y es un micropuff. Pero no pienso ir a adquirir como dicen 50 micropuff solo para subir de nivel, si lo bueno es tener un poco de variedad por eso es que no poseo ni una sola criatura repetida.

 

Ahora si me quitan estos puntos de criaturas, eso significa que voy a bajar de nivel?? Digo por que ya hasta había ido a pedir otro conocimiento que me costo para poder ir por ese conocimiento. Digo claro que puedo subir pero deberé esperar otro mes más para poder tomar el conocimiento? Por que los galeones que me repongan no van a ayudarme a conservar el nivel.

 

Pero bueno les dejo mis datos, aunque siga sin parecerme. Pero si es decisión tomada ni como hacerle.

 

Nick completo: Divied E. Potter Black
ID: 41013
Link a la Ficha: Deivid
Link a la Bóveda Trastero: Boveda 82216
Link a la Bóveda de Galeones: Boveda 107656

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de mis criaturas (7 hasta el momento) y objetos(1 auto pero tiene magia y esta registrado así en mi ficha) son muggles, obvio me bajan los puntos de criaturas (70 puntos) y objetos (20 puntos), No me llegan a bajar el nivel del rango social(creo) Me tarde en llegar al nivel XV no quiero perder la oportunidad de llegar a tener una habilidad por este tipo de cosas.

 

¿Por qué después de 6 años en que se hizo lo de las fichas y mas, deciden hacer algo como eso?

Me imagino que va a existir una re-estructuración de niveles y criaturas.

 

Si no lo tienen pensado, creo que de algo si estoy segura...

 

Me van a regresar los galeones que gaste en su momento de compra, lo que se me hace injusto, por que 70 puntos de criaturas me da 1750 de experiencia, y 2120 G que me devolverían solo me dan 400. Estoy perdiendo 1350... Quiero que me indemnicen por esos 1350 de Experiencia que voy a perder, mas los 500 de objetos que en total serían 1850... lo que en Galeones vienen siendo 9250 + 2120 = 11370 G.

 

Si pensaron que no iba a venir con algo así, después de que hace un par de años me quitaron objetos y criaturas de evento de los juegos del hambre mágico. iba a volver a aceptar algo así que equivocados.

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

..... U.U ésta sí que me la tomo personal porque si bien las compras muggles dieron puntos (quiero creer que por ahí va el asunto este ¿restrictivo?), los bichos y cosas no mágicas llevan mas que nada : un valor sentimental (en mi caso particular cuando me las compré, y que de sopapo lea que se van porque sí, pues sí, hiere)

.

.

Metiendo mi cabeza en una buena cubeta de agua bien helada para poner lerda mis hormonas (?), paso a preguntar algo que me carcome desde que me tragué el notición. Yo tengo 2 objetos (que yo no se si Uds. las ven mágicas ó no) de lo que llaman régimen transitorio ó como se le diga ... pensando que lo muggle iba en el ¿rango? de 10 puntos, estos 2 cosos son ó no serán considerados muggles? lo consulto pues si mal no recuerdo, son cada uno de 20 puntos como la ¿primera varita? [ésta también se vá? ó cómo va, xDDD, que ésto me causa mas dudas y ronchas por doquier (?) que otra cosa ... y no se de qué tanto valen ó valían porque estaban registradas en mi trastero (la bóveda, no ser mal pensados) pero no en la web (y ahí siempre me mataba estrujando la neurona de por qué las cuentas no me salían igual, ¡?)]

.

.

Otra cuestión ... debemos prepararnos para alguna clase de límite de compras Totales por especímen? (por ejemplo, que no se puede tener 20 fénix comprados, no lo se, porque no sería "coherente" que un mágico tuviese tantos, ¿?) porque aunque tenga que arrasar con todos los gusarajos del mall, no perderé puntos porque me baja el Rango, y con tanto que me cuesta (a mí) subir un nivel (?) *puff*, ´pa qué les cuento. Mejor saberlo desde ahora y no infartarme de aquí a un tiempo cuando haya que hacer nuevamente, trámites, actualizaciones y similares.

.

.

.

P.D. @ :

TwT haremos un funeral colectivo a todas las mascotas discriminadas el día de hoy ~snif~ ...

..

.

.

P.D. 2 ... y cito :

.

 

[... En un tiempo prudencial, Moderación y el Concilio procederán a realizar la devolución de los galeones y a retirar TODOS los objetos y criaturas mágicas de las fichas de personaje (del apartado de pertenencias) así como los puntos que estos dan ...]

.

.

..... Soy mensa ó entendí que si el usuario no pide voluntariamente el retiro de SOLO sus pertenencias muggles ANTES de este relativo plazo, se borrará TODO de ese apartado en Ficha de Personaje? ya no habría NADA? se anularían las compras mágicas y muggles por igual??? Qué pasa con lo del Trastero? queda EMPTY??? --- ó es que quisieron escribir muggles en lugar de ese "mágicas" que tanto me perturbó?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias (? xDD tengo una duda \o/ ¿qué pasará con las criaturas muggles en negocios y familias? ¿se le devolverán tambien los galeones y dejarán colocarlo en un apartado de "otros"? Muchos compraron no sé, caballos para su negocio con el fin de rolearlos o perros para sus familias pero si ahora cualquier personaje puede tener un zoologico en el apartado de otros... como que pierde un poco el sentido xD además si jamás se debió haber vendido debería incluirse o no sé xDD ya ustedes lo debatirán o lo habrán hecho xD sólo preguntaba porque no vi nada referente a familias y/o negocios xD

 

Saludos y gracias a quien me conteste.

 

Pasará lo mismo, se les devolverá el dinero por objetos y criaturas muggles. No nos parece lógico que se deba ir a comprar un perro cuando eso algo rolístico que únicamente complementa al rol. A diferencia de las criaturas mágicas que agregan sus propiedades mágicas al rol enriqueciéndolo, no limitándolo

 

 

 

No puedo creer que nos vayan a sacar las criaturas muggles v.v pero me surgió una duda con eso, ya que no van a venderlas más ahora si queremos tener alguna criatura que no se compró antes de esta reforma la podemos poner igual en la ficha o no??

 

Les dejo mi ficha para ayudar :3

 

Saludos.

 

Nick completo: Alessandra G. Delacour

ID: 112894

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98621-ficha-de-angel-myrddin-black-lestrange/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/106942-boveda-trastero-de-alessandra-gryffindor/?do=findComment&comment=4861768

Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/98704-boveda-de-angelcullen/

 

Puedes poner las criaturas y objetos en tu ficha, en eso no hay problema alguno. Solo que ahora no te costarán. Puedes si quieres ir al departamento de criaturas y registrarla, eso ya es cuestión de como quieres llevar el rol. Pero de ahora en adelante daremos esa libertad para que no tengan que comprar cosas no mágicas en una tienda mágica

 

 

La verdad, no estoy muy feliz con este anuncio, no solo por todo el trabajo que conlleva, sino porque choca con la reforma en las compras que se hizo hace poco. Quiero decir, entiendo la idea en cuanto a los objetos muggles como tal, no me imagino a un mago comprando un anillo sin ninguna importancia o característica mágica, pero con los animales no me convencen... Quiero decir, tenían permitido llevar mascotas a Hogwarts, ¿no? De alguna parte tenían que salir.

 

Yo propondría simplemente dejar de venderlos, dejándolos como están ahora en las trasteros/fichas, con sus respectivos puntos, como una especie de beneficio a quienes tuvieron la oportunidad de comprarlas en su momento. En mi caso, los puntos no afectarían tanto, solo tengo un perro, un gato y una lechuza, pero a las personas que han subido de nivel gracias a eso, los galeones no alcanzarán a compensar los puntos perdidos. Además, creo que, junto a las lechuzas, deberían quedar también los animales más "tradicionales". No sé, solo necesitaba desahogarme(?) Ya, me callo y dejo la ficha:

 

 

Nick completo: Joa Macnair Crowley

ID: 115031

Link a la Ficha: Ficha

Link a la Bóveda Trastero: Trastero

Link a la Bóveda de Galeones: Bóveda

 

No estamos diciendo que no podrán tener criaturas muggles, sino que ya no se venderán en el magic mall.

 

Yo no dejo mis datos, vamos, que aún estoy digiriendo la noticia con disgusto como para ponerme a buscar links. Así que, a voz de pronto, empiezo con las preguntas:

 

-- Mi rana y yo somos el tandem perfecto que tengo desde que creé a Sagitas, en el mismo formulario de registro a la Univiersidad, allá por el 2008-2009 roleé con ella, es mi animal querido que ha originado mil roles. ¿Tengo que borrarla de la ficha e incluirla como una anécdota en "Otros Datos"? Me hace sentir como una gran pérdida, mi rana "Sagaz" está hasta registrada en el Departamento de Criaturas.

 

-- Mi personaje secundario, Babila, y su lagartija Zancas, son inseparables. La de roles interminables que ha dado esa lagartijas (y sobre todo sus colas, aprovechadas en collares que se venden como baratijas contra el mal de ojo) en el departamento de Accidentes y en otros roles. ¿Cómo quedaría ahora su situación?

 

-- Repito la pregunta de alguien por ahí arriba, ¿cómo afecta a las mansiones? En la Potter Black tenemos un conejo muggle que sufre cambios por un experimento de transformación fallido, también registrado en el MM y con mucho rol nuestra querida mascota Flamingo Flamengo. ¿Le afecta este cambio o le afectará algún cambio venidero?

 

-- En el mundo mágico de HP, los chicos podían llevar lechuzas, sapos y ratones. ¿Por qué nosotros no podemos mantener ese canon JKRónico? (Y quien dice sapos, dice mi dulce ranita): ¿no se puede añadir un campo en la ficha que ponga "mascota: Rana tal y cual y pascual"?

 

 

Y ya por último, con la falta de moders que hay ahora... espero que deis mucho tiempo para la regularización o se nos van a suicidar con el trabajo que se les viene encima.

 

Saluditos.

 

 

 

EDITO: ¡los gatos! ¿Qué hay más animal de compañía de las brujas que los gatos negros? *huyo*

 

No estamos prohibiendo que las familias, negocios, personajes tengan mascotas muggles, ni mucho menos. Todo lo contrario, la idea de esta "reforma" es precisamente dar más libertad a que se hagan ese tipo de roles. Es decir, se está retirando la obligación de tener que ir al Magic Mall a comprar cosas cotidianas.

 

 

Sinceramente no me agrada nada conocer esta noticia, por una parte puedo entender que no se vendan objetos muggles como tal, podría tener cierto sentido, y es aceptable. ¿Pero que no se vendan animales? ¿Qué ha pasado con los gatos que se pueden llevar incluso a Hogwarts? ¿O con los búhos y tortugas que venden en las tiendas de mascotas de El Callejón Diagon? Obviamente si es una decisión final se asume y ya, pero ciertamente me parece un poco desconcertante a nivel de realidad rolística. En fin, dejo mis datos, que simplemente quería dejar mi descontento con la decisión tomada antes de aceptarla como tal:

 

Nick completo: Mr Zurin

ID: 119938

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/107570-ficha-de-zurin/

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/107594-boveda-de-mr-zurin/

Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/topic/108311-boveda-trastero-de-mr-zurin/

 

¿Hay que esperar al mes correspondiente para realizar ese cambio en la ficha de personaje? ¿Hay algún límite de criaturas muggles, en cantidad, que se pueden poseer en "Otros datos"? y por último, excepto lechuzas, ¿puedo tener las mascotas muggles que me apetezca?

 

Por otro lado, me preocupa como he leído antes el tema de que los de nivel más bajo perdemos una parte de la tienda. Nos quedamos solo con tres criaturas que...seamos serios xDDD ¿realmente es tanto problema vender criaturas muggles? ¿en qué sentido desentonan? ¿por qué un mago no compraría un gato o una tortuga? Recordemos que Neville tenía un sapo, no sé, hay ejemplos de bichos.

 

 

Lastimosamente yo igual vengo con queja pues no me gusta el que se haga esto, en primera nos deja casi casi en 0 en la planta de criaturas, porque la verdad a quien le va a interesar el tener un micropuff o gusamoco? x.x Bien puedo entender que no se vendan ya animales salvajes como panteras leones o estos....Sin embargo aca falla el canon rolistico de JK Rowling como bien dijo Sagitas...

 

Que pasa con los gatos y sapos? Esos deberian quedarse pues son igual de pottericos que una lechuza...y pues bueno la verdad aunque beneficia tambien perjudica la verdad....

 

Yo vengo a dejar mis criaturas porque son del lado salvaje y casi nunca las roleo, nunca compre nada muggle XD eso si me gusta que se hayan quitado pues hay objetos buenos magicos XDD

 

Son un huron y un tigre XDD confundi a mi tigre con pantera queria una pantera u.u XDD

 

Nick completo: Ernest Macnair Wilfred

ID: 119647

Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/106868-ficha-de-ernest-macnair-wilfred/

Link a la Bóveda Trastero: ..

Link a la Bóveda de Galeones: http://www.harrylatino.org/topic/106873-boveda-de-ernest-macnair-wilfred/

 

 

Lo siento Duendes...hagan huelga y asi nos quedamos con los animales (?) XDDD *huye y deja una bomba fetida a los del concilio*

 

No se les está quitando el canon, porque rolear pueden seguir roleando criaturas muggles y objetos muggles. Es solamente cosa de que ahora se quita la obligación de tener que pagar por ellos.

 

Otra gran duda:

 

En la mansión Adler soy Ovejita Sagitas, la mascota de esa familia, y la tiene Amya_An legalizada (no recuerdo si como animal muggle propio o como animal de la mansión). Mi participación en ese rol familiar es exclusivamente como oveja (y aparece en mi ficha que soy la oveja lila de la familia). ¿Qué va a suceder con ese rol? Porque no puede desaparecer Oveja Sagis...

 

Hum...

 

Esto debiera protestarlo más Amya_Anque yo, pero es que me quedo como animal inexistente. Pero espero que esta medida no signifique que desaparezca este rol que deriva desde la época del Torneo del Dragón Dormilón.

 

 

 

Y por otro lado, todo lo que compré en los mercados públicos (Creo que del mundial de quidditch), algunos son objetos mágicos, otros muggles, pero por ejemplos, las velas aromáticas para las ceremonias religiosas, el inciensario, los lavados express mágicos, los tatuajes.... ¿Entran dentro de lo muggle o de lo mágico? ¿Sabéis qué pasará con todo eso que nos gastamos un dineral y que, por cierto, nos subió a muchos los puntos a mil. Como me quitéis mis plumas de azúcar, ¡os lanzo un bulbo rebotador a la cabeza! *broma, sólo mordisquearé mi lápiz que el pobre tiene muuuuchas marcas de dientes ya*

No se está prohibiendo el rol de criaturas muggles, estamos regulando el hecho de que la gente tenga que comprar un gato para decir que tiene un gato. O que tenga que decir que compró una rata para decir que tiene una rata. Son criaturas muggles que no tienen mucho sentido que se vendan (que cueste galeones, que den puntos)

 

 

Bueno yo vengo casi como todos a dejar un reclamo. Si en efecto las criaturas muggles nos ayudaban a los de niveles bajos para poder seguir subiendo en el juego, en mi caso yo subí hace poco de nivel por una cantidad de animales que adquirí, si bien yo no poseo en mi perfil mas que una sola criatura mágica y es un micropuff. Pero no pienso ir a adquirir como dicen 50 micropuff solo para subir de nivel, si lo bueno es tener un poco de variedad por eso es que no poseo ni una sola criatura repetida.

 

Ahora si me quitan estos puntos de criaturas, eso significa que voy a bajar de nivel?? Digo por que ya hasta había ido a pedir otro conocimiento que me costo para poder ir por ese conocimiento. Digo claro que puedo subir pero deberé esperar otro mes más para poder tomar el conocimiento? Por que los galeones que me repongan no van a ayudarme a conservar el nivel.

 

Pero bueno les dejo mis datos, aunque siga sin parecerme. Pero si es decisión tomada ni como hacerle.

 

Nick completo: Divied E. Potter Black

ID: 41013

Link a la Ficha: Deivid

Link a la Bóveda Trastero: Boveda 82216

Link a la Bóveda de Galeones: Boveda 107656

 

Por eso no aplicamos de forma inmediata el retiro de las criaturas. No es obligación que pidas que se retiren, la idea es que en lo que se aplica definitivamente el retiro de todo lo muggle (Que será a un mediano plazo, unos cuantos meses) los usuarios que han puntuado con ese tipo de productos puedan solventar el problema subiendo de nivel a sabiendas de que cuando ese se retire puede haber un bajón. O que llegado a cierto nivel eso ya no les afecte.

 

 

La mayoría de mis criaturas (7 hasta el momento) y objetos(1 auto pero tiene magia y esta registrado así en mi ficha) son muggles, obvio me bajan los puntos de criaturas (70 puntos) y objetos (20 puntos), No me llegan a bajar el nivel del rango social(creo) Me tarde en llegar al nivel XV no quiero perder la oportunidad de llegar a tener una habilidad por este tipo de cosas.

 

¿Por qué después de 6 años en que se hizo lo de las fichas y mas, deciden hacer algo como eso?

 

Me imagino que va a existir una re-estructuración de niveles y criaturas.

 

Si no lo tienen pensado, creo que de algo si estoy segura...

 

Me van a regresar los galeones que gaste en su momento de compra, lo que se me hace injusto, por que 70 puntos de criaturas me da 1750 de experiencia, y 2120 G que me devolverían solo me dan 400. Estoy perdiendo 1350... Quiero que me indemnicen por esos 1350 de Experiencia que voy a perder, mas los 500 de objetos que en total serían 1850... lo que en Galeones vienen siendo 9250 + 2120 = 11370 G.

 

Si pensaron que no iba a venir con algo así, después de que hace un par de años me quitaron objetos y criaturas de evento de los juegos del hambre mágico. iba a volver a aceptar algo así que equivocados.

Se trata de una devolución de objetos/criaturas. Se devolverá la misma cantidad de galeones que costaron. Tu sugerencia, como siempre con cualquier sugerencia, será llevada a tratarse en el equipo.

 

 

.

..... U.U ésta sí que me la tomo personal porque si bien las compras muggles dieron puntos (quiero creer que por ahí va el asunto este ¿restrictivo?), los bichos y cosas no mágicas llevan mas que nada : un valor sentimental (en mi caso particular cuando me las compré, y que de sopapo lea que se van porque sí, pues sí, hiere)

.

.

Metiendo mi cabeza en una buena cubeta de agua bien helada para poner lerda mis hormonas (?), paso a preguntar algo que me carcome desde que me tragué el notición. Yo tengo 2 objetos (que yo no se si Uds. las ven mágicas ó no) de lo que llaman régimen transitorio ó como se le diga ... pensando que lo muggle iba en el ¿rango? de 10 puntos, estos 2 cosos son ó no serán considerados muggles? lo consulto pues si mal no recuerdo, son cada uno de 20 puntos como la ¿primera varita? [ésta también se vá? ó cómo va, xDDD, que ésto me causa mas dudas y ronchas por doquier (?) que otra cosa ... y no se de qué tanto valen ó valían porque estaban registradas en mi trastero (la bóveda, no ser mal pensados) pero no en la web (y ahí siempre me mataba estrujando la neurona de por qué las cuentas no me salían igual, ¡?)]

.

.

Otra cuestión ... debemos prepararnos para alguna clase de límite de compras Totales por especímen? (por ejemplo, que no se puede tener 20 fénix comprados, no lo se, porque no sería "coherente" que un mágico tuviese tantos, ¿?) porque aunque tenga que arrasar con todos los gusarajos del mall, no perderé puntos porque me baja el Rango, y con tanto que me cuesta (a mí) subir un nivel (?) *puff*, ´pa qué les cuento. Mejor saberlo desde ahora y no infartarme de aquí a un tiempo cuando haya que hacer nuevamente, trámites, actualizaciones y similares.

.

.

.

P.D. @ :

TwT haremos un funeral colectivo a todas las mascotas discriminadas el día de hoy ~snif~ ...

..

.

.

P.D. 2 ... y cito :

.

.

.

..... Soy mensa ó entendí que si el usuario no pide voluntariamente el retiro de SOLO sus pertenencias muggles ANTES de este relativo plazo, se borrará TODO de ese apartado en Ficha de Personaje? ya no habría NADA? se anularían las compras mágicas y muggles por igual??? Qué pasa con lo del Trastero? queda EMPTY??? --- ó es que quisieron escribir muggles en lugar de ese "mágicas" que tanto me perturbó?

.

 

En el régimen transitorio los objetos (no estoy 100% seguro si todos ellos) se clasificaron con AA y no tuvieron costo. Por lo que al haber sido clasificados como AA estos no serán devueltos. Las criaturas si que se clasificaron como muggles y que tuvieron un costo si serán devueltos. No habrá límite de cuantos bichos mágicos compres.

 

Lo de mágicas lo arreglé, fue un error de dedo.

 

 

 

 

La propuesta de que se vendan las mascotas que constan en la carta de entrada a hogwarts será llevada a moderación y traeré una respuesta lo antes posible.

 

 

 

Otra cosa, chicos. Que pidan la devolución ahora no es obligatorio. Como sugerencia, deberían hacer los cálculos para que cuando se aplique la devolución no pierdan nivel. Para eso pueden usar la tabla de excel e ir calculando sus niveles y ver hasta que experiencia tienen que llegar para no bajar de nivel cuando devuelvan los productos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.