Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Hades Ragnarok

 

Es lo primero, en dos posts, así como Bakari en la clase. Cuando se trata de este libro, al ser especial por los dados, se permite el doble posteo. El primero para lanzar los dados (acompañado del poder que estás invocando) y, según el resultado, se hace un nuevo posteo roleando en consecuencia del resultado de los dados. Se hace así precisamente porque si editas, no quedaría constancia del resultado y los dados cambiarían por la eternidad.

 

Saludos!

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bakari vale, muchas gracias esa era mi duda Xd asi que nada, ahora me pongo a hacer el rol y veremos que me aparece y como interactuo con lo que sea que suceda o con lo que sea que me aparezca, con userte seria el mismisimo señor del caos, igual por si las dudas sacare captura del resultado

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuando estas armando un posteo y se va la luz por unos segundos -.- Bueno, vengo ya con la duda mejor u_u

 

El Señor del Caos: Es una entidad demoníaca que surgirá si la tirada da como resultado un 2 o un 4. Es el puro caos, un ente caprichoso y egocéntrico y nada está seguro cuando aparece. En el primer turno, si la tirada ha sido de un 2, te quitará cualquier hechizo, conjuro o aura que tuvieras; si la tirada ha sido un 4, te curará todas las heridas que tuvieras hasta ese momento. No obstante, dura 3 turnos, además del inicial y, en cada uno de ellos, te requerirá que tires los dados otra vez con un dado de tres caras. Si sale 1, te verás obligado a utilizar hechizos del bando contrario (similar rango) (para neutrales, de uno cualquiera de los bandos), sin poder usar en ningún caso hechizos neutrales. Si sale 2, te permitirá usar hechizos de un rango superior (a neutrales les permite usar una acción más por turno). Si sale 3, sólo podrás usar hechizos de defensa en ese turno.

 

En el caso de que salga 1, entonces, para quedar claros, ¿yo tendría acceso a la lista de hechizos del otro bando hasta el "rango" líder? ¿Entendí bien esta parte? xD

 

Y lo otro es que si las curaciones podrían considerarse como defensivas para integrarlas a ese posteo donde deban hacerse defensas, en el caso de que el usuario esté herido y requiera curarse o curar a un compañero.

 

Creo que eso es todo por el momento, pero volveré (? :ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour sí, si sale uno tienes que sí o sí usar hechizos de la marca tenebrosa, tal cual como un líder. Y sí, las curaciones también pueden usarse en caso de que salga 3, no creo que eso deba impedirse como defensa.

 

saludos!

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda existencial XD

 

Pasa que creo que la he liado v.v

 

En mi tirada de dados para los efectos del señor del caos obtuve un 1, lo que significa que tengo que usar a la fuerza hechizos de mortífago tempestad.

 

Pero también, porque no vi que esté prohibido hacerlo, lancé una rueda de poder con la que obtuve un número par (2) por lo que puedo lanzar hechizos de un rango superior ¿significa eso que debo usar hechizos de Mago Oscuro o directamente los de Templario?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Interesante, muy interesante. Como la definición no dice que el uso de una rueda / señor del caos cancele el uso de otra, los efectos se "acumularían" y tendrías acceso (con esta combinación de señor del caos-rueda del poder) a los hechizos de Mago Oscuro durante tu siguiente turno.

 

Saludos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bakari vale tengo una duda y quiero estar seguro antes de hacer mi post

 

-Mei, Hades y Bastian - aparecería un rastro de los uzzas, ya caídos en batalla hacia muchos años atrás. No eran fantasmas ni tenían el color característico de éstos, sino que eran como un rastro, como si un pedazo de su alma estuviera ahí todavía. "Vara de cristal, sectusempra" se escucharía de las tres voces a la vez.

—Los atacarán y quizás la fortuna o el tiempo podrían ayudarles.

 

 

Eso quiere decir que debo usar la rueda de la fortuna o la rueda del tiempo? o sea, una de esas 2 y no deberia como tal usar otro poder del libro sino alguna de esas que marcaste? al menos por ese psot?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok Bueno, todo depende del rol que quieras llevar en la clase, no es una imposición como tal sino una sugerencia del momento, porque es una buena oportunidad de utilizar dichas ruedas dentro de lo que queda de la clase. Pero si tienes una idea diferente, y quieres usar otra rueda, es totalmente bienvenida.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bakari jajaja, no no, esta bien, hasta ahora no s eme ha ocurrido nada y la verdad es que las ruedas me han ejado mal XD un trol, una bajada de rango XD por eso es que quiero estar seguro si esas eran las opciones correctas para entonces planear lo que pueda hacer en base a eso XD por eso preguntaba, para estar seguro ya que me aprecio que era lo que debia hacer usar una de esas 2

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bakari Hola maesteo Uzza, intenté echar u vistazo a los post anteriores pero no vi nada. Capaz que es por la hora que no vi, pero no lei que explicaras porqué sacan captura de la tirada de dados y los chicos colocan eso en el OFF. ¿Eso hay que hacer cada vez en el rol? ¿Tambien hay que realizarlo en las redadas? ¿O lo hacen por algo en especial?

 

No tengo muchas dudas de lo que es definicion. Por ahora xD lo que si tengo dudas es en detalles. Por ejemplo, cuando uno tira dados. ¿Hay que poner mi nombre y que invoco X rueda? Se que la tirada de dados no consume accion. Pero si se que el hecho de que nos salga bien o mal tenemos que describirlo y eso si consume accion ¿No o me equivoco?

 

Edito para decir que estaria bueno poner los códigos de los dados en el primer post :P ya que no estan ni ahi ni en el topics de Poderes.

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.