Jump to content

Ficha de Azrael Licaón


Publicaciones recomendadas

yEsEl0D.gif

 

El Devorador De Sueños

 

☆: *.☽ .* :☆Datos Personales ☆: *.☽ .* :☆


☽ Nombres del Personaje: Azrael Licaón [Lycan es el nombre dado por los egipcios a los griegos al llegar a Egipto]

☽ Sexo: Masculino

☽ Edad: Desconocida

☽Estado Civil: Divorciado

☽ Nacionalidad: Egipcia

☽ Familia(s):

☆Familia 1: Luxure - Patriarca

☆Familia 2 :

☽ Padre(s) Sanguíneo: Azrael Licaón* y Lilith Licaón*

☽ Padre(s) Adoptivos: --

☽ Trabajo: Archimago de la Muerte e integrante del Archiconsejo

☆: *.☽ .* :☆Poderes Mágicos ☆: *.☽ .* :☆



☽ Puntos de poder en objetos: 3900

☽ Hechizos adicionales: --

☽ Puntos de poder en criaturas: 3850

☽ Habilidades:

☆゚Nigromancia
☆゚Hablantes de Parsel
☆゚Animagia (Jaguar)


☽ Conocimientos Especiales:

☆Idiomas
☆Estudios Muggles
☆Herbología
☆Primeros Auxilios
☆Cuidado de Criaturas Mágicas
☆Maestría en Escobas
☆Pociones
☆Leyes Mágicas
☆Artes Oscuras
☆Conocimiento de Maldiciones
☆Aritmancia
☆Conocimiento de Bando 1
☆Encantamientos
☆Conocimiento de Bando 2

☆Conocimiento de Bando 3

☆ Adivinación

- Runas Antiguas

☽ Medallas:

T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) 2000 puntos
Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Magia Avanzada": 4000 puntos
Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) "Duelo Avanzado": 4000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
☆Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos

☆Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos

☆Medalla por Aprobación del Curso Libro de Hermes Trimegisto: 16000 puntos

- Medalla por Aprobación del Curso Libro de Merlín: 18000 puntos

☽ Total de puntos de experiencia: 100000 puntos.

 

☆: *.☽ .* :☆ Perfil del Personaje ☆: *.☽ .* :☆

 

1t0Z4Gg.jpg


☽ Raza: Licántropo

☽ Aspecto Físico:

☆Forma Humana:

.☽ .* :☆ Características Generales ☆: *.☽


Alto, de 1.75 de estatura, y delgado. Se mueve muy pausadamente, arrastrando su pie derecho, registrando su entorno con la mirada como solo un veterano guerrero podría hacerlo. Su rostro tosco y atractivo podría situarse en los veinte años. Tiene el pelo de un plateado opaco que a veces lleva adornado con joyas de oro incrustado con gemas preciosas, y otras simplemente se cae sobre sus hombros. Sus orbes son como de serpiente, de una tonalidad amarrilla.

 

☽ .* :☆ Marca de Nacimiento ☆: *.☽


En la espalda posee un gran tatuaje en movimiento de la forma de un águila que se encuentra en caza de una serpiente, esta misma se encuentra en picada, el ofidio que intenta devorar es una Taipan del Interior alvina. Este símbolo cambia a un cráneo atravesado con una espada, este objeto egipcio se encuentra bañado de sangre y a empuñadura es la cabeza un lobo ártico en la tonalidad de azul y broce.
 

.☽ .* :☆ Tatuajes ☆: *.☽


☆ La marca tenebrosa: Se encuentra oculto bajo un tatuaje cambiante, pero siempre será el de una flor, en el cual tiene las iniciales A y L dentro de un corazón, lo cual se observa en unos de sus pétalos . Sin embargo, al estar dentro de una relación, la "L" desaparece y cambia a la inicial del nombre de su ser amado, pero al romper la relación, regresa la letra "L". Este se encuentra en el antebrazo derecho.

☆ De los Senescales de Caronte: La embarcación egipcia antigua se va perfeccionado, según su avance del estudio dentro del clan, aunque la misma se encuentra construida con huesos humanos; las telas de velas son negras y corroídas, poseyendo el escudo familiar de los Licaón. En la punta del barco se observa la figura de un jaguar, por lo que en sí, todo posee un color en degradación de las escalas en gris. Este se encuentra en el antebrazo izquierdo.

☆ La promesa de amor: Este es un tatuaje en movimiento, y se encuentra al final de su espalda, y es el más pequeño que posee, ya que se trata de un pequeño jaguar albino que juega por todo su cuerpo. Sin embargo, duerme en aquel lugar donde fue creado, al esar dentro de una relación, se nota dos jaguares jugando entre sí.

☆ Archimago de la Muerte: es un tatuaje como recuerdo de su juramento inquebrantable, el mismo es pactado con Luzbel, su primer amor, y se trata del símbolo más antiguo del Seth, este solo se revela bajo la autoridad del regente, el cual se localiza en su frente.

☆ La promesa con Alaric Luxure: Es un pétalo de una flor desconocida, la cual arde ante las necesidades de un Luxure, el mismo se refiere a una promesa para cuidar la herencia familiar que este dejo en manos de su hermano adoptivo. Aunque, se desconoce su ubicación, exacta, pero algunos rumorean que ambos hermanos tenían un gemelo del mismo en diferentes parte de su cuerpo.

☆Forma Animal

 

.☽ .* :☆ Características Generales ☆: *.☽


En su forma animal es un adulto albino, en la cual en su espalda se le ve su marca de nacimiento, con un alto relieve de su pelaje, el tatuaje de la marca tenebrosa se encuentra en su pata delantera, en la misma posición, esto ocurre con cada uno de sus tatuajes, solo que son casi invisible, pues se debe tener una visión muy aguda para detectarlo a la perfección.
 

.☽ .* :☆ Animago ☆: *.☽


El Jaguar es adulto y posee siempre una mirada desafiante, conservando la tonalidad de sus orbes, y su garras siempre están afiladas. Este puede emitir un sutil sonido para comunicarse con otros de su especie, pero es melódico. Las rosetas de su pelaje tiene como si fuera forma de cráneos, algo muy inusual.
 

.☽ .* :☆ Licántropo ☆: *.☽


La forma del canina es proveniente de Grecia del antiguo linaje sanguíneo del rey Licaón, rey de Arcadia, pero al marcharse sus descendientes recorren hasta el fin de la tierra, conservando un linaje puro al mezclarse entre familiares, no obstante entre sus historias, se cuenta su estadía en la zona templada de las montañas de Canadá, donde adquiriendo el pelaje blanco, estos se marchan a Egipto, y allí es distingue de las otras castas de Sagradas por ser la unión de los linajes reales. En Egipto, estos lobos tienen unos orbes amarillos, y las marcas de nacimiento de la familia Licaón, algo que es solo distintivo en los alfas.

☽ Cualidades Psicológicas:
 

El egipcio es inteligente, estratega y soberbio. Estas son las características que ha definido por siglos a los Archimagos de la Muerte, los cuales son criados para ser de esa manera, su desprecio por cualquier casta inferior a ellos le ocasionan diversos problemas. Sin embargo, los traumas de su pasado le hacen un ser desconfiado, como si se tratase de un lobo herido, quizás por eso se explique su gusto por conspirar, lastimar y dañar a sus seres queridos. Por otro lado, tiene un profundo dolor de amor por la partida de Luzbel, su primer esposo. A él le debe devoción, y en cada una de sus relaciones posteriores fija conseguir un atributo de ese ser amado.

 

Esa crisis existencial lo deprime al borde que considera suicidarse en más de una vez, ingresado en varias depresiones, por ello busca salir de la misma con ser demonio. Aunque, cuando logra sus emociones fueron destruidas, volviendole un ser distante, frío y calculador, ya que no se considera un ser humano, incluso deseaba arder el mundo. Esta construcción mental crea un ideal sobre que el mundo debe moldearse a sus pensamientos.

 

Y cuando por causa de un fallo al volverse demonio, y al perder ese estado de control emocional y quizás perdiendo un poco la cordura, e ingresando en paranoia en ocasiones, sus emociones salen a flote. El egipcio creo un escudo bajo una apariencia imponente, arrogante, la cual si alguien se descuida, no dudará en humillar. Está forma de ser le trae conflicto a la hora de aprender un nuevo conocimiento, el mago no tolera ser capaz de ser autónomo en su saber. Por esa razón, ante el menor detalle humildad, él no dudará en tomar confianza y buscar hacer su santa voluntad.

 

Así también, es un creyente convencido de la pureza de la magia y la supremacía egipcia. En consecuencia, su mente se crea un ideal imaginario donde todos los demás deben estar adorandole, si bien es capaz de adaptarse a lo que la situación se le presente. No obstante, comparte algo que es muy frecuente en los Archimago y archibrujas que gobiernan cada ciudadela de Egipto, ésta característica lo hacen regionalista, y protocolares al extremo. Aunque, una memoria se encuentra fija en su pensamiento, y es como Uriel Luxure le enseña a tierna edad usar las artes oscuras, para así crear un sin fin de maléficos para torturar a sus enemigos. En contra parte, el mismo es guiado por su corazón, lo cual lo hace el ser más vulnerable, sensible y apasionado por la investigación, tanto es así que su lealtad sólo se la debe a la persona quien ama, y este será su objeto devoción.


☽ Historia:
 

6RO6icn.gif


Los gobiernos de los archimagos traen paz a los magos y brujas, estableciendo normas rígidas y una cultura entorno al dios que venera, en este sentido no existe un único Ministerio de Magia y Hechicería, sino que se maneja por un archiconsejo, el cual da Archimago Regente poder y autoridad, el cual es protegido por los Antiguos (magos de saber antiguo que enseñan a los archimagos, su poder es resguardado por los siete), estos seres son los hijos de Amon, pero no reciben el nombre de Archi. No obstante, son los encargados de oponerse a los regentes y de revocar su poder, pasando el mismo a otro Archimago, hasta lo que se lleva de historia esto solo ocurrio con Imoted, por ello establecieron que su descendencia iba a morir al nacer solo una hija, no obstante Seth intervino y las aparento con los griegos, formando con ello a los Licántropos Sagrados, cumpliendo con ello la promesa de que el linaje fuera eliminado, pero sustituido en sangre pura por otro.

Luego de estos seres gobernantes se encuentran los sacerdotes que cumplen funciones religiosas, estos se vincula al dios que protege su ciudadela. Además, cuenta con los guardias del templo y doncellas al servicio de la divinidad. Sin embargo, ningún sacerdote habla con otro que no pertenece a su mismo culto. Luego le siguen los lacayos, que serían los Aurores, estos protegen a los Archimagos, existe una red de comunicación, pero cada ciudadela tiene a sus funcionarios, pero solo son considerados los de la elite lo de la ciudadela del Regente, esto es atribuido porque son formados con los Antiguos. Y por debajo de ello están las clases bajas, los cuales son ciudadanos en diferentes artes en el vivir diario.

Por ultimo estaban los seres sin magia, ya que desde el inicio de las comunidades primitivas egipcias se mantuvieron buenas relaciones, en la actualidad los siete archimagos poseen vínculos asociados a cargos de poder, este es intrínsecamente directo o indirecto, dado que los hijos de Thot prefieren permanecer como anonimato, pero cada familia real posee gran vinculación con ellos, a pesar que se decretara el Secreto Internacional de la Magia, lo cual no significo romper relaciones, pero si resguardarse del uso de la magia con ellos. Entre los tratos que se tiene es sobre la perduración de las reliquias del país, por eso ven inverosímil el resguardo de la historia.

Por otro lado, entre las relaciones con los demás países son normalmente diplomático, pero esto cambia según cada Regente, por lo cual se ha sentido drásticamente el cambio de los Archimago, sin embargo, los egipcios recuerdan con recelo el periódico histórico que fueron doblegados por extranjeros. Aunque, en referencia a los países africanos, estos son regidos por la Unión de Países Africanos (U.P.A), siendo autónomos en sus decisiones, pero doblegados en los acuerdos que se firman entre todas las naciones que la conforma, entre los cuales se destacó, aquel que limita a las naciones que son reconocidas como pueblo, pero no cumple los requisitos para su independencia, por ello penderá completamente del U.P.A en la hora determinar su destino.
 

Las Siete Familias Sagradas:
Amon, el soberano dios, escogió a siete dioses para que eligieran entre los mortales quienes pudieran administrar sus dominios. Seth opto por escoger al menor de los hijos del Faraón, Imoted, el cual era inteligente, cauto y sigiloso. Los otros seis dioses escogieron a sus hermanos mayores, inclusive dos de estas eran hembras. Horus quien escogió al mayor, era el siguiente en la sucesión, este gobernó y dejo la descendencia, estableciéndose con ello el primer regente. Sin embargo, Thot quien escogió a la hermana que era una estratega, fue la primera esposa del Regente, dejando una larga descendencia. Ella solicito a su esposo crear un consejo, al cual denomino Archi en honor Amon, este significa en griego destacado, importante o superior en autoridad y se lo distribuyo a sus hermanos. Entre las razones que atribuyó la esposa del Regente, era luchar contra Apofis y resguardar el rio del Vida, quizás con ello calmar la exigencia de los hijos de Amon (Antiguos). Pero al morir a temprana edad el regente, el hijo mayor de esa relación toma el poder, como heredo del trono, asume el poder un joven protegido por Horus, este le aconseja separar todo vínculo de su madre, este le hace caso y se aleja de ella. Además, ordena acabar con sus hermanos, dejando solo con vida al menor. Este menor será quien continúe la descendencia de los hijos de Thot (Archimagos de la Sabiduría).

El joven y se enfrenta a su tío: Imoted, quien es nombrado como Archimago de la Muerte cuando da fin a la vida de los Hijos de Horus (Archimagos de caminar entre los mundos), adquieren con ello el nuevo faraón el poder de la nigromancia, con el libro de los muertos. No obstante, el Archiconsejo presido por Ashi (Hija de Isis y Archimaga de la Vida) solicita a su regente autorizar a los hijos de Osiris (Archimasgos de la resurrección) regresar a este mundo a un Hijo de Horus, al cual ella velaría para que no buscara venganza. Esta moción fue aprobado por todos, por el cual el Regente no le toco que aceptar, en su mandato se edificó una ciudadela en servicio a su habilidad de comunicarse entre los muertos, por eso los mausoleos no se hicieron esperar. Sin embargo, los hijos de Mut (Archimagos de la Creación) toman el poder, confiriendo al regente en su ciudadela tras una maldición lanzada por los hijos de Thot.

Aunque, los hijos de Mut duran poco años en el poder, dado que es Asunamon (Hijos de Ra y Archimagos del Tiempo) asume el poder, estableciendo con ello una reunión en el archiconsejo, esta se establece que serían sus herederos los únicos en tomar el poder, pero cada familia real se casaría con ellos, alternado la vinculación por orden del gobierno, de esta forma se restauraría la paz, pero que cada Archimago o Archibruja tendría dominio sobre su ciudadela. En este sentido se mantendría un gobierno mágico dirigido por archimagos y este regido por el Regente.

 

 

Mitos y leyendas de las Siete Familias Sagradas:
Llegará el día que los Antiguos tomaran el poder y dejaran de existir, en ese momento la verdad de lo que se ha perdido se recuperara, y aquellos con la marca prohibida (se asocia a un pueblo rebelde de las épocas míticas del primer regente) serán peregrinos, por ello Amon sentencio a su pueblo y los maldijo, pero el mundo dejara de creer en los dioses, por eso saldrán nuevos seres sagrados y profanos, aunque el fiel creyente no deberá confundirse, porque los Archi los conduce a la verdad, en ese día todos vengara la sangre de los caídos.

 

 

 

 

Los Antiguos:
Amon no escogió entre los mortales para regir esta tierra, sino comenzó a crear este a seres de poder inimaginable y observadores de lo que allí ocurría, este anticipo que en manos de mortales una sabiduría divina seria mal administraba. En consecuencia se vio emerger de entre la nada la vida, pero algo diferente antes vistos, ya que estos seres inmortales son con apariencia humana, pero pueden ver más allá de los recipientes (cuerpos) y buscar en su interior (alma), el misterio rodea a esos seres y así como su protector se encuentra oculto a los ojos de todos.

Ellos viven en la ciudadela de la existencia, en donde solo por siete día cada archimago se reúne en su consejo, los cuales velan para que exista paz entre ellos, no obstante también entrenan a magos y brujas para ser custodios de los Regente, y al morir el mismo, estos regresan a esta ciudadela, no existe algo que sea bueno o malo, todo saber reposa en su biblioteca, inclusive la reliquias de los Archimagos con la excepción con la de la Muerte, por eso mencionan que la vida de los mortales es frágiles, porque ese objeto sigue destilando el poder, pero unos piensa que nunca Seth la otorgo.

Aunque, también es el lugar del reposo de todos los Regentes que han fallecido y de sus esposas o esposos, existiendo de esa forma un mausoleo gigantesco. Este lugar no es permitido para nadie, por ello en mucha ocasiones se le considera sacerdotes a esos seres, pero nadie le ha visto nunca su rostro, apenas si logran escuchar su voz en un lengua muerta, pues cada uno habla en egipcio antiguo y otros en un idioma sagrado, el lenguaje de los dioses. Existe la leyenda, que si un Antiguo sale puede morir, pero esto nunca se ha comprobado, solo se conoce que son magos y brujas de gran poder, inclusive mayor a los de Merlín.

 

 

 

 

Mitos y leyendas de los Antiguos:
El nombre de la profana y traidora volverá a ser adorado, es en ese momento que los Antiguos saldrán de su ciudadela, aunque ello signifique la muerte de ellos, pero solo llevaran al mundo lo que se le fue conferido por su padre Amon, no serán como los mortales codiciosos, pero si serán administrados por ellos, será en ese momento que lo que se perdió será regresado a su amo (se le atribuye a la reliquia de la Muerte, lo cual es comprendida por los ingleses en la conformación de tres, algo que ha hecho pensar a muchos historiadores egipcios), por lo que el velo del pasado se rasgara y los que fueron aliados serán enemigos. (Un historiador reciente lo refiere al conflicto muggle contra los magos que existe.)

 

 

 

 

Unión de Países Africanos (U. P. A):
Cada país del continente africano posee una distinción y particularidades, no obstante se encuentra sometido al U.P.A, por ello Egipto no es una excepción, aunque, no se tiene de acuerdo cual es la sede oficial de esta institución, la misma regula las actividades de la magia, lo cual lleva consigo una gran concentración de poder y administración del mismo. En consecuencia, se le asocia como el Ministerio de Magia y Hechicería de ese continente, pero ninguno de los países lo refiere de ese término, esto es por el hecho que cada uno reconoce su independencia a la hora de tomar decisiones, pero si pueden aceptar la idea de un representante para que defienda sus intereses.

 

 

 

 

 

 

 

pE2MPIQ.gif


Proviene del antiguo linaje de pureza licántropo griego con el sagrado egipcio de la nigromancia y hablante parsel. La dinastía Licaón es conocida por su práctica con la herbolaria y las artes oscuras.

En la historia greco-egipcia se vincula al apellido con los más soberbios magos y brujas, quizás por su forma única de crianza. La cual se desprende de una vida de lujos, mimos para la rama principal, la cual hereda los genes lobunos de nacimiento, en consecuencia discriminan a la secundaria; poseyendo características únicas como la tonalidad clara de su piel, cabellera y un tatuaje de nacimiento (el cual cambia de un águila cazando a una serpiente, para un cráneo atravesado por una espada). Por otro lado, el casarlo antes de su concepción con algún integrante de la propia familia o los regentes.

Estos arrogantes seres son codiciosos, inteligentes, buscando en todo momento placeres carnales o espirituales y, relacionarse con personas de poder. Esta forma de vida le ha traído sin fines de enemigos, entre los que se destaca dignatarios egipcios, magos tenebrosos y la sociedad muggle, sin contar que al regir la ciudadela de la muerte con despotismo y crueldad, el pueblo repudia a sus gobernantes, ese odio crece como las llamaradas de generación en generación.
 

Origen del Apellido Licaón en Egipto:
Egipto es la cuna de la magia, en ella según las leyendas y mitos nace del rio de la vida, fuente vitalicia del poder de los Archimagos. Aunque, Apofis la desea destruir, por ello el primer Regente se crea el archiconsejo para dar solución a este problema, sin embargo, este sistema faraónico y casi monárquico es heredado de generación tras generación, lo cual exige a esas familias permanecer pura, dado que son seres sagrados y sus deseos es la voluntad de los dioses. Entre cada familia reposa una reliquia, la cual le da el nombre a todo nombre, esta le confiere a su legítimo portador un gran poder, logrando de esta manera encarnar al dios que fue puesto en custodia una ciudadela.

Entre las familias sagradas se encontraban los Licaón, la cual no es nativa del país egipcio, sino de Arcadia, un poblado reconocido por sus buenas costumbres, de comer comida cocida, vivir en cabañas, como otras comodidad cotidianas, inclusive el uso de la magia y el dominio del Parsel, pero esa habilidad herbolaria y conocimiento amplio en Criaturas Mágicas era dado solo a los descendientes directos de su fundador, Pelasgo, el primer rey y se le atribuye como el primer habitante del poblado. Al morir Pelasgo lo hereda su hijo Licaón (Lycaón, en algunas traducciones). El heredero era conocido por ser inteligente, estratega y poseedor de un gran dominio de las serpientes. A este se le atribuye la fundación de Licosura, la ciudad más antigua de Grecia. En lo más alto de una construyo un templo en honor a Zeus, quien era un mítico Antiguo que había abandonado Egipto, comenzando la práctica de sacrificios humanos, no se sacrificaban personas del lugar, sino a los viajeros, que pasaban por el lugar.

Al enterarse Zeus de aquellos rumores, quiso probar si era verdad, los cuídanos lo reconocieron dado que emitía un singular brillo, pero el rey no estaba contento con ello y deseaba probar al ser superior, así que le invita a un banquete y le ofrece carne cruda de humanos, este al darse cuenta, se enfada y destruye todo el templo, condenando al propio rey en lobo, pactando con el mismo y la gracia que cada diez años, sino había comido carne humana, volvía a ser humano. Pero cada vez que tomaba la forma de hombre volvía a hacer sacrificios y comer carne humana y volvía a convertirse en lobo. Licaón no se resignó, cada poco tiempo en noches de luna llena salía al claro del bosque o a los caminos a aullar pidiendo el perdón de Zeus, y para comer al que pasara por el lugar.

De la descendencia de del Rey Licaón, se establece una variante, aquellos cuya rama se divide en principal y secundaria. Estos son los del ártico, proveniente como la especie heredera del gen licántropo, diferenciado entre mucho de su especie por ser lobos árticos, dado que emigran de Grecia a los países donde habita ese can, en este se establecen por algunos años y viajan a Egipto, donde se mesclan con los Ut-Su (linaje sagrado protegido por Seth, su reliquia se pierde). El linaje griego y egipcio con el tiempo tiene mantiene su pureza mesclando con ellos mismos, por lo que en su forma humana adquieren una pálida testa, caballero claro y en raras ocasiones orbes oscuros. Estos adquieren unas cualidades únicas, pero solo los de la rama principal. Por otro lado, poseen un singular tatuaje impuesto por el alfa, solo él lo puede hacer dado que una distinción, que solo puede activare si se nace licántropo, el mismo es el de una águila devorando una serpiente, en su forma animal es de un cráneo atravesado por una serpiente. Esto solo aplica con los licántropos del ártico. En cuanto a la segunda rama, son doblegados a servir a la primera, a pesar que muchos de ellos han pasado a la historia por ser reconocidos herbolarios o grandes aventureros.

 

 

Mitos y leyendas de los hijos de Seth:
Existió una vez una divinidad cuya nombre se perdió con el tiempo, la cual roba la reliquia a Imoted el primer Archimago en dominar las Artes Oscuras y saberes demoniacos, al descubrir esta traición cuando era Regente, da orden de aniquilar a cada integrante de ese pueblo traidor que adoraba aquella divinidad. Este objeto era maldito y causaba muerte para aquellos que no lo consideraba digno, solo su verdadero acreedor podría usarlo, no obstante por órdenes del mismo dios único, el gran Seth las arenas serian enemigos de aquellos traidores. A pesar, que sus lacayos le dieron caza, esta tribu se desvaneció a la vista de ellos, quizás su diosa si existía y los protegía.

 


Aunque, solo restan vestigios antiguos en el templo de los Antiguos del cómo era este objeto, solo le atribuyen la capacidad de dar muerte al mundo y corroer el cuerpo de los mortales, a pesar que ningún integrante de la familia de fe de la posible existencia, a pesar que se cuente con el manuscrito del primer con el apellido Ut-Su. Otra referencia del mito, menciona a Pelasgo como usurpador de la reliquia, por ello es que se le vincula al primer Rey, como nigromante, en todo caso ambos lapsos familiares conectan a un pacto a la Muerte con la familia, quizás por ello el símbolo familiar y escudo del mismo.

 

 

 

 

 

☆: *.☽ .* :☆El legado de la Muerte☆: *.☽ .* :☆

 

 

 


Generaciones han caminado con el legado de la Muerte, convirtiéndose en los Archimagos, nombre atribuido a la ciudadela que gobiernan. En el régimen de paz de Lord. Azrael Licaón, hijo de Uriel Licaón y Anabel, antigua regente del país. El Lord es un gran herbolario egipcio y nigromante; con su esposa sacerdotisa y fiel creyente en culto demoníaco del Devorador de los Sueños. Este demonio tiene diferentes representaciones a lo largo de la historia. Sin embargo, solo se le conoce como el innombrable. La relación conyugal engendrada entre primos dio como fruto al único heredero varón, el cual antes de su concepción fue prometido en matrimonio al regente mágico de la sociedad egipcia, quien para ese entonces se manejaba desde una monarquía faraónica.

El nombre de este heredero es como su padre, pero es criado por un elfo doméstico (Cronos), ya que no mostraba señales de poseer licantropía, además de ser el único de mostrar un brillo angelical en la mirada y una tierna sonrisa, en ese sentido fue repudiado por sus progenitores. Y así fue la vida solitaria del infante, pero cuando cumplió los seis años de edad, su hogar es atacado por autoridades internacionales.

En medio del conflicto bélico Lord. Licaón va con cuchillo en mano, para así cumplir la tradición, la cual marca que los padres deberían sacrificar a su hijo y con ello desatar una magia antigua, no obstante el menor despierta en la noche, convirtiéndose en licántropo sin ser luna llena, en ese estado de frenesí ocasiona la muerte de sus progenitores, como de algunos de esos seres que atacaba su hogar. El cachorro escapa, olvidando esas memorias en su estado salvaje, pero al regresar a su forma humana se da cuenta que se encontraba solo en el mundo.

El huérfano, de un apellido odiado y repudiado por muchos vaga por las calles, pasando hambre y en una de esas noches, Cronos lo lleva a un orfanato de seres sin magia, este sitio era un infierno para el infante, maltratos de quienes lo cuidaban, trabajos forzosos y humillaciones eran su día a día. A los ocho años se escapa cansado de esa situación, creando en su interioridad inseguridades, miedos y un rastro destrucción, muerte y cenizas. Al vagar por las calles logra dominar su licantropía, su tío materno lo encuentra y lo hospeda dentro un monasterio.

Dentro la comunidad religiosa el huérfano comprende un amor a las plantas, creando una sensación de seguridad, confianza y al fin su vida mejoraba, apreciaba a cada uno de ellos, incluso piensa que al ser grande ser uno como ellos, pero descubre que ante esa imágenes de bondad, eran seres eran quienes planearon el atentado en su hogar, lo cual le destroza el corazón. Por ello solo se dedicó a los estudios y evitar todo sentimiento, mostrando una pasión por la herbolaria y su uso medicinal.

Sin embargo, algo no encajaba en la mente del joven heredero, las presiones sociales obligan al menor a contraer nupcias con su esposo, el margen de edades no era tan grande. Aunque, como marcaba la tradición pasarían unos años más antes de que se realizará la unión carnal de ambos. Allí en esa espera en el monasterio es atacado y en esta ocasión un cráneo con una serpiente saliente en la boca se dibujó en el firmamento, al parecer hasta los más tenebrosos lo deseaban muerto.

En aquel enfrentamiento se lastima la pierna derecha, lo cual le provoca caminar lento y arrastrando su pie, y es tomado como prisionero de guerra, volviéndose un esclavo, como si fuese un elfo domestico, de allí comienza a odiar a Gran Bretaña, por ser su época más dolorosa, pero no sus mayores temores de esa época. Aunque, una noche, Cronos le librera, al tener este 11 años.

 

tmGaJrG.gif


Y regresando a las calles se topa con la familia Luxure, lo cual lo acobija y forma parte de la misma, Alaric lo percibe como uno de sus hermanos, pero el huérfano nunca lo observa de esa forma. Este nuevo cambio ocasiona adoptar ese apellido. En ello le llega su carta para ingresar a Hogwarts, y al estar en esa institución logra calificaciones extraordinarias en comparación a sus compañeros, a pesar que no le gustara con entusiasmo la Defensa contra las Artes Oscuras o la clase de estudios Muggles, parece ese momento juzgaba con dureza a los impuros.

Uno de los recuerdos que le marcaría era la relación con Tonks, el cual le hace dudar de su gusto por las mujeres y comienza una curiosa amistad con él. La mente del joven mago era un caos y en ocasiones se le veía triste por los pasillos rodeados de plantas o pociones, siempre destacando por poseer un amplio conocimiento en maleficios, artes oscuras e inclusive la utilización de magia herbolaría y cierta capacidad de comunicarse con los muertos, lo cual le aterra.

El mago crece en sabiduría y abre sus horizontes en la sexualidad, curiosamente cada luna llena trae consigo muerte a su alrededor. Este aspecto es apreciado dentro de la familia adoptiva, aunque los rumores de sus travesuras llegan a las tierras americanas, lugar donde labora su tío materno, este viaja y va a buscarle. El Luxure no deseaba abandonar la institución académica o despedirse de esos que le habían acogido, pero para el bien del joven el director de Hogwarts, acceden por su condición como licántropo y lo traslan a otra institución.

En el nuevo continente tiene conflicto con su pariente de sangre y crea fuertes lapsos con magos de dudosa reputación. Pero cuando cursa el cuarto año se siente inconforme con su educación, por ello convence a su tío para terminar su aprendizaje en Uagadou. En aquella nueva institución se rencuentra con su prometido quien estaba por graduarse. Ambos, se enamoran a primera vista. Los dos jóvenes anhelan pasar cada segundo de su vida, a tal punto que pasan juntos las vacaciones, la feliz pareja es siempre premisa en primera plana.

Al terminar la escolaridad, su novio asciende como regente y se realiza su boda, pero como marca la tradición ambos deberían ser mayores para consumar el matrimonio, algo que ambos respetaban, o al menos eso decían. El regente le dice a su esposo sobre su herencia como Archimago, como las responsabilidades que debería tener. De igual forma, le hace conocer sobre su país de origen, entre los mitos y leyendas sobresale un conflicto relacionado con un pueblo que se mantenía bajo perfil y conocido como Uzza, sin embargo de ellos solo existen rumores de su existencia.

La luna de miel es consumada seis meses después de haberse realizado la boda, en ese acto se encontraban presenten los testigo que certifican el hecho. El periodo de gobierno de los dos, se conoció como el más próspero de toda la historia de su nación. No obstante, Seth tenía otros planes y provoca la muerte del regente, ocasionado que su sucesor sea un joven Licaón, quien se encontraba arraigo con el dolor y tristeza, el cual no desea estar más en ese país, invocando el archiconsejo para así ceder el poder al siguiente al trono, su cuñado. En aquella reunión se le obliga a formar parte de la familia real, siendo el tercer sucesor del mismo, ya que antes que él estaría su otro cuñado. Abonando de esta forma, el poder de convertirse en la máximo autoridad en su país.

El regente en honor a la promesa de su fallecido hermano, invoca una reunión extraordinaria dentro del Archiconsejo, en ella firma los decretos y da autorización al Licaón de estudiar en esas tierras impías, pero sirviendo de espía a los intereses de su nación, realizando un juramento inquebrantable. Este cambio de aires supuso el regente que le vendría bien a su cuñado. Azrael en ese tiempo se encuentra sumergido dentro una profunda oscuridad, soledad y agonía, derramando en muchas ocasiones lágrimas.


 

QU5neaR.gif


Al llegar las tierras británicas busca Alaric, aquel Luxure que lo hospedo en tiempo pasados. Aunque, no lo consigue, en cambio formaliza su hospedaje con los Malfoy, sirviéndose de su amistad con aquellos magos, enterándose de las organizaciones existentes, ya que cada país poseía sus héroes o villanos. Por lo que para el Archimago, solo sería cuestión de tiempo para que esas rivalidades terminará, no veía sentido en empuñar la varita contra un ser vivo. Luego, opta por seguir los estudios en clases avanzadas, especializando en la Maestría de la Escoba, donde llega a ser docente.

En esa nueva vida, conoce a Emmet Gaunt, un vampiro con el cual inicia una relación, se casa y se enamora nuevamente, pero en menor grado a su primera relación. Este lo conduce a las filas de la Marca Tenebrosa, pero seguía firme con las ideas de no matar, esa posibilidad le aterraba el sueño. Al paso del tiempo su relación se corroe y llega a su fin. Esta nueva ruptura lo hunde más en la depresión, ocasionando que se sumerja a grupos clandestinos, volviéndose codicioso y abre locales para ganar una fortuna.

El dolor abruma sus pensamientos, ese recuerdo de su primer amor lo comienza a desquiciar, incluso piensa quitarse la vida, pero no logra, a pesar de sus intentos. Este caos solo permite que se aparte de quienes le ama, por ello se divorcia del Gaunt, quien para esa época tenia conflictos constante, para ambos fue doloroso la ruptura, pero este deseaba la soledad. Entre su rutina, se topa con una bruja de apellido Luxure por casualidad, luego descubrirá que es sobrina, y va a visitar ese hogar, pero ya no se encontraba Alaric, todo había cambiado.

El mago intento explicar que era un integrante de la familia, algo complicado porque los archivos nunca lo registraron, si no fuera por una fotografía que conserva de su primer amigo, no hubiera sido capaz de regresar, optando por cambiar su nombre por el de su abuelo, aquel mago tan noble y porta el apellido de Alaric. Uriel Luxure ahora se dispuso a luchar por su familia, se intentó aferrar a ese deseo, pero las sombras de su pasado le persiguen. Además, se oculta entre los libros, saberes y la práctica de nuevas habilidad, pero ello no llenaba el vacío, por eso recurre a rituales perdido, dando su alma a cambio. Este debería tomar una decisión.

 

ePe9hor.gif


Luego de un tiempo comienza a realizar un ritual donde renuncia a su ser licántropo para ser un demonio, este cambio genera una decoloración oscura en sus orbes a voluntad, la capacidad de arrancar sus recuerdo, pero incrusta en su corazón la oscuridad, el caos y destrucción, por lo que ahora era capaz de apuntar su varita para matar, no le temblaría su mano para alcanzar nuevos propósitos. Ese último instante como mortal, le lleno a las riendas a sus mayores defectos, encarnando los siete pecados capitales dentro dos personalidades. La primera, es la Azrael, lleno de lujuria, ira, avaricia, envidia y, soberbia. Era por ello, que pudira resultar desafiante, irrespetuoso e incluso altanero con la autoridad. La segunda, era Castiel, la cual guarda las memorias de un antiguo mortifago conocido como Darwind o Cornelius Wind Haugthon, el cual era perezoso y goloso. Sin embargo, nunca se presentaba o dominaba, simplemente, se encontraba en su memoria.

En referencia al cambio dentro de la Marca Tenebrosa, se nota en su falta de respeto a la autoridad, al cual no le gusta recibir órdenes y lo ve inferior al mismo. Por otro lado, está su deseo de crear caos y ver destruida la humanidad, por eso es capaz de conspirar contra todos, es alguien en quien jamás se puede confiar, pues solo vela por sus intereses. Aunque, la Maestra del Puerto, intenta hablar con él, y le propone unirse a ser uno de sus tripulantes, el demonio por ver que pudiera ser una forma de conseguir más poder lo piensa, pero no ingresa por temor a las habilidades de la misma. Y comienza a plantearse la posibilidad de iniciar los estudios en los Senecales de Caronte, aunque se desconoce si en ese tiempo los estudia. A la misma vez que fija atención, por deseo y placer dentro de uno de los integrantes de la familia Black. Aunque, no se acerca al mismo, y muestra cierta indiferencia, ya que se encontraba casado con otro integrante de los mortífagos.

El tiempo transcurre, y su estabilidad de su esencia demoniaca comienza a fallar, por lo que se comienza ausentar del país cuando cumple funciones en el Ministerio de Magia y hechicería en el área legal, sus conspiraciones hacen que el gobierno de los Malfoy, llegando el mismo a un punto de quiebre, el Licaón logra para su país convenciendo a su cuñado el regreso de los Uzza a las tierras africanas, y como efecto segundario lo Arcanos también se marchan del poder de ese país británico (1 temporada). El siguiente año se inician las elecciones, donde Aaron Black Lestrange es electo como Ministro. No obstante, de igual forma conspira contra él, aliándose en determinado momento con los búlgaros, italianos, para crear una guerra mundial. (Segunda temporada)

Y cuando ello ocurría, el Licaón se ausenta por un largo tiempo, allí de regreso a su país, su esencia demoniaca comienza a desaparecer, algo en su ritual salió mal, por ello va al consejo del Unión de Países Africanos para así conseguir una solución a su predicamento, sin embargo no lo hace. El mago era consciente que pronto iba a morir, ya sus fuerzas se comenzaba a extinguir, su salud se complicaba, y vomitaba sangre cada hora. Éste opto ir a la playa de la Fortaleza Oscura y esperar su final, en ese sitio se encontraba la Maestra del Puerto, y le comenta que ella le puede ayudar, pero deberá sacrificar su alma, creando de esa forma un horrocrux.

Éste le comenta que el único que posee es el anillo de compromiso, de su primer matrimonio. Y ella expresa, que eso puede servir, pero que debería apurarse, viendo a un carroñero, le da muerte. Y deposita un fragmento de su alma, esta primera creación guarda su vida, cuando se encontraba casado con su primer esposo, un recuerdo que debería ser alimentado por almas. El mago fallece, y muere en esa playa, pero su anillo comienza a recibir su primer pago, dándole unas horas de vida por el alma, de ese carroñero. Aunque, el Horrocrux no le regresa a la vida, sino un objeto del Guerrero Uzza, ese amuleto de la Resurreción. En cambio el objeto oscuro fue capaz destruir el vínculo demoniaco, regresándolo a ser hombre lobo, dado que apresa su esencia demoniaca.
 

Horrocrux de Azrael Licaón (Uriel Luxure):
Anillo de Matrimonio de su primer matrimonio. Una joya incrustada en oro, y es guarda como reliquia en el país. Dentro una bóveda de máxima seguridad.

Relicario familiar de los Licaón. En este se observa la foto de los padre de Azrael. Se rumorea que se enconde en el hogar de los Luxure.

Grimorio de los Archimagos de la Muerte. Ocultro de un monasterio, el mago no revela en que parte del mundo ésta.

Espada del Rey Licaón, reliquia familiar de los Licaón. Es un objeto legendario de Arcadia, se perdió en el tiempo, solo existe la pista que sus familiares los llevaron a una tierra helada.

Bastón de Castiel Licaón. Es el objeto que siempre porta su tío materno, al morir se encontrará en su tumba.

Dijes con el símbolo del emblema de Ravenclaw. Es una prenda que le regalo a Luccia Ridde.

Telescopio de madera de caoba con símbolos de los Senecales de Caronte. Se rumorea que bien pudiera estar en el barco del mago, en una isla del océano pacifico o en el fondo del mar, la cual escondida dentro un cofre negro con el escudo de su familia.

 

 

 

 

 

vGkfJT9.gif


El mago ausente de la vida política en Gran Bretaña o en el mundo, comenzaba crearse un apodo otorgado por la Maestra del Puerto, al ver que se encontraba fascinado en crear diferentes figuras de tamaño y su deseo de darle vida. Éste al cumplir su objetivo, y convirtiéndose un corsario, al dominar el primer conocimiento de los Senecales de Caronte se encontraba siempre viajando por el mar su barco, a quien bautizo como: Luzbel, en honor del apodo nombre de su esposo. Por otro lado, se encontraba a cargo de su cuídela en Egipto y cumplia sus funciones, adaptándose a su nueva forma de licántropo, aunque, ese cambio comenzó a despertar su animagia. El ahora Archimago de la Muerte, era capaz de convertirse en un Jaguar, al mismo tiempo que había negociado pactos con el Inquisidor y Santo para destruir a gran Bretaña, tras el fracaso de esa guerra. (Previo al rol de la Ira). No obstante, el regente le pide regresar y profundizar al fin la estocada contra los británicos.

El mago no estaba de acuerdo, ya que no deseaba lastimar a su ser amado, por ello suplica al mismo que le permitiera salir de ese compromiso, por los intereses de Egipto lo obligan a cumplir, pues debería cumplir su promesa siempre con el regente. Estando nuevamente en Gran Bretaña confabula con el Inquisidor para atacar varias instituciones (el rol del día de la Ira). Luego de esos eventos los caminos del traidor de la Marca Tenebrosa comienza a verse más evidente, pues algunos integrantes comienzan a sospechar de él. Por otro lado, Azarael teme confesar porque pudiera perder su gran amor, que bien es más una ilusión, por lo cual se debate si continuar el engaño o morir por no cumplirlo. A pesar, que tiene la posibilidad de no morir por los Horrucruz que ha creado y ocultado, aún así seguirá con aquella promesa, además que otro mago ha comenzado a cautivar su atención, incluso ocupar un lugar en el mismo.

 

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚ Pertenencias・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚


☽ Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Ajedrez mágico
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Cámara de fotos mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Moto voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto Baúl de los siete cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Reloj Mágico Familiar (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Protectores de Quidditch (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Bota de Siete Leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Caramelos Petrificnates
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: MIniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Espejo Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Capa "Camaleón"
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo (2)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Set de Quidditch
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Navaja Mágica Multiuso (2)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Objeto: Omiculares
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Capa de Invisibilidad (3)

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160 x 3 = 480

Objeto: Botas de Siete Leguas

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Armario Evanescente (2)

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

 

Objeto: Cartas del Tarot

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Estatua de Mini-Goblin

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Cántaro de Saulot

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Lengua Sibilina

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Bombones del Desmayo

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Grimorio de Ravenclaw

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 
Objeto: Grimorio de Slytherin

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Grimorio de Hufflepuff

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Grimorio de Gryffindor

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Astrolabio
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Alfombra Voladora

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Mapa del Merodeador
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Altímetro

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Varitas Mágicas de Broma

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10


Pociones Mágicas:


Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Vigorizante (2)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Poción Animalis

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Poción de Odio

Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto: Poción Crece-Huesos

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Matalobos

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Doxycida

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Remedio para Quemaduras

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Felix Felicis

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Filtro de Bestialidad

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 


Criaturas Mágicas:


Criatura: Hipogrifo(2)
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Micropuff (10)
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10 x 10 = 100

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Moonclaf (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Bowtruckle (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Imp
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Lobalug
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Hodag
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Esfinge (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Hipocampo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Runespoor (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Fénix (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Baby Unicornio

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Unicornio

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Thestral

Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

 

Criatura: Jobbernkoll

Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

 

Criatura: Kelpie (3)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 3 = 240

 

Criatura: Ave del Trueno (2)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Puffskein

Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura: Snallygaster

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Occamy (2)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Demiguise

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Swooping Evil (2)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Erumpent (2)

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Tebo

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Snallygaster

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

 

Criatura: Porlock

Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

 

Criatura: Kelpie (2)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Esfinge (2)

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

 

Criatura: Fénix

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Ave del Trueno

Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

 

Criatura: Bola de Fuego Chino

Clasificación: XXXXX

Puntos de Poder: 160

 

Criatura: Quimera

Clasificación: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Serpiente Cornuda

Clasificación: XXXXX

Puntos de Poder: 160

 

Criatura: Nundu

Clasificación: XXXXX

Puntos de Poder: 160


Criaturas en la Reserva Mágica:


Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

 

Libro: Libro del Caos

Nivel: 20

 

Libro: Libro de los Ancestros

Nivel: 25

 

Libro: Libro de las Auras

Nivel: 30

 

Libro: Libro de Hermes Trimegisto

Nivel: 35

 

Libro: Libro de Merlín

Nivel: 40

 

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Consumibles especiales:
 
Nombre: Reloj de Dragón
Categoría: CS


☆゚ Elfos: Cronos
 

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚ Licencias, Tasas y Registros。゚☆: *.☽ .* :☆゚




☽ Licencia de Aparición: Enlace

☽ Licencia de Vuelo de Escoba: Enlace

☽ Registro de Inmigrante: Enlace

☽ Pasaporte: Enlace

☽ Registro de Licántropo: Enlace

☽ Registro de Elfo: Cronos

☽ Registro de estado civil: Casado con Emmet Haunghton Gaunt . Registro de estado civil: Divorciado de Emmet Haughton Gaunt, certificado por el SAW.

☽ Personajes Secundarios:

☆゚Cronos, elfo doméstico

☆゚Khonsou Tonks, escritor del diario y eterno enamorado de Darius

☆゚Lord. Asdrual Licaón, tio materno

☆゚Lucia Riddle, obsesionada y autoprocalamada novia de Darius, este no afirma o niega la relación

☆゚Sia, mascota y fantasma que suele acompañarle en extraordinarias situaciones
 

 

。゚☆: *.☽ .* :☆゚ Otros Datos 。゚☆: *.☽ .* :☆゚



☆゚Lobo ártico: Era un cacharro cuando muere, el mismo lo tiene de mascota cuando vivía con sus padres, nunca le llego a colocar nombre. El cual muere cuando Azrael tenía seis años de edad, y se encontraba con su novio jugando, este es asecinado por un auror de la élite que defendía a Luzbel.

☆゚Serpiente: Sia (Taipán del Interior): esta criatura muere por Azrael, al considerarla como un peligro, por ser ella testigo de su pasado. La misma le fue hereda por Sia Malfoy**, quien a su vez le fue hereda por Belsia Black, quien la compra en una subasta del mercado negro.

☆゚Gato Blanco del Recuerdo:
 

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png



☽ Cronología de Cargos:

☆゚Archimago de la Muerte

☆゚Integrante del Archicnsejo

☆゚Espía Egipcio

☆゚Diplomático Egipcio (Ante cualquier instancia)
☆゚ Aprendiz de la Oficina del Ministro y SAW

☆゚Aspirante Mortífago

☆゚ Empleado de la Oficina del Ministro y SAW

☆゚Director del Departamento de Transporte y Juegos Magicos}

☆゚ Mortífago

☆゚Jefe de la Oficina del Ministro y SAW

☆゚Profesor de Maestría de la Escoba en la Universidad.

☆゚Integrante del U.P.A

☆゚Doble agente del Inquisidor, Santo, se desconoce a quien en verdad le debe su lealtad.

☆゚ Corsario (Senecal de Caronte), este se vuelve contrabandista de los mares.

☽ Premios y Reconocimientos :

 

。゚☆: *.☽ .* :☆゚ Links de interés referentes al personaje。゚☆: *.☽ .* :☆゚

 



☽ Link al Perfil de Comprador MM: 109
☽ Link a Boveda Personal: Bóveda N° 108589

☽ Link a Boveda Trastero: Bóveda Nº108927
☽ Link a Boveda de Negocio:

 


☽ Link a Boveda Familiar 1: Bóveda N° 110324 Familia Luxure
☽ Link a Boveda Familiar 2: ---

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

              ♥♥♥♥♥ Azrest♥♥♥♥ 

   vE0xWZ0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Darius ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voy a depurar un poco. Dado que he cometido algunos errores.

 

Primero. Cambiar donde dice: -Femenino a Masculino.-

 

En la primera parte:

Sexo: Femenino, antes.

 

Ahora: El motivo, es que el principio, pensaba crearme uno femenino, pero al final he optado por uno masculino, pero me olvide hacer el cambio.

 

Sexo: Masculino.

 

---

En su aspecto físico. En su forma de licántropo.

 

Antes:

 

Es parecido a un lobo del artico con orbes celeste, sus garras siempre están afiladas y su pelaje es fino, al correr baja sus orejas y su cola la cola siempre lo muestra en alerta, en pocas ocasiones se le ve en calma, por lo que al estar cercano a él, lo único que se siente es como sus colmillos desgarra la carne y sus labios siente la sangre tibia, lentamente se le ve escurriendo del hocico, cuando llama a sus iguales su sonido es distinguido por la frecuencia con que lo hace. El tatuaje que posee se le ve en su pelaje y cambia, dado que este opta la forma de su clan, que es un cráneo atravesado por una espada.

 

Ahora:

 

Es parecido a un lobo del ártico con orbes celeste, sus garras siempre están afiladas y su pelaje es fino, al correr baja sus orejas y su cola siempre la muestra en alerta, en pocas ocasiones se le ve en calma, por lo que al estar cercano a él, lo único que se siente es como sus colmillos desgarra la carne y sus labios siente la sangre tibia, lentamente se le ve escurriendo del hocico, cuando llama a sus iguales su sonido es distinguido por la frecuencia con que lo hace. El tatuaje que posee se le ve en su pelaje y cambia, dado que este opta la forma de su clan, que es un cráneo atravesado por una espada.

 

--

 

Eso es todo. XD ya el otro mes, agrego unas páginas del diario y corrijo los errores que encuentre. O eso supongo.

              ♥♥♥♥♥ Azrest♥♥♥♥ 

   vE0xWZ0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Darius ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad Egipcia y reside actualmente en Inglaterra.



http://i.imgur.com/05vIo.png

Atte.
Mery Gaunt Karkarov

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

http://i.imgur.com/zeevc.gif ~ http://i.imgur.com/BT6xrDx.gif


V7y7QkZ.jpg


http://i.imgur.com/5ktOkNC.gifhttp://i.imgur.com/03Jba.png http://i.imgur.com/n4EzmkA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/z1byE.png

Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica y Oficina Internacional de Ley Mágica

El Departamento de Cooperación Mágica certifica que Darius ha realizado el trámite por su pasaporte.



http://i.imgur.com/f24F3.png

Atte.
Mery Gaunt Karkarov, empleada.
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

http://i.imgur.com/zeevc.gif ~ http://i.imgur.com/BT6xrDx.gif


V7y7QkZ.jpg


http://i.imgur.com/5ktOkNC.gifhttp://i.imgur.com/03Jba.png http://i.imgur.com/n4EzmkA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Raza: Licántropo

 

Quote

Ministerio de Magia

Departamento de Criaturas para Regulación y Control de Criaturas

 

Registro de Razas

 

Nombre Completo: Darius

Residencia: Desconocida.

Licántropo desde: nacimiento.

Transformado: Por herencia genética y activada cuando cumplió seis años.

Dieta: Carne cruda, en particular si está fresca, aunque en su forma humana le agrada los vegetales y frutas.

Situación que causa el enojo/descontrol: La luna llena.

Aspecto Físico Caracterizador: No presenta alguna señal de ser licántropo, al transformarse, su apariencia se asemeja a un lobo ártico, cambiando el color de orbes y su tatuaje (ver aspecto físico en la ficha.)

 

Registro de Elfo:

Quote

 

Ministerio de Magia

Departamento de Criaturas para Regulación y Control de Criaturas

 

Ficha para el Registro de elfos.

 

1. Nombre del elfo: Cronos

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago.

 

En caso de servir a un mago/bruja

 

Nombre del mago/bruja: Darius

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde su nacimiento, desconoce esa información.

Nombre de quien lo registra: Darius

 

 

Registrado como licántropo y registro de un elfo domestico

Mary Croft Atkins

Jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo