Jump to content

La cabaña del guardabosque y Bosque Prohibido


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Oye tu...

 

Kira se dio la vuelta mirando a aquel sugeto que había llamado la atención que, como él, se oscultaba entre las sombras hasta el momento. Era un drow, su piel era negra y su pelo blanco, y no parecía tener muy buenas intenciones portando aquella espada.

 

Kira se le quedó mirando, esperando a que le dijera algo de porqué llamó su atención. Pero entonces este silvó alertando a todos los que se encontraban en el bosque y luego de segundos de que el silvido cesara, arañas, unas más grandes que otras, comenzaron a surgier de entre las sombras. No solo para atacar a Kira sino también al grupo que estaba más atrás.

 

- He visto la escena de antes... ¿Es que no pensabas ayudar a tu compañero? -Seguía sin entender bien el ingles, el idioma era algo que aun le costaba, pero aunque no entendió bien la primera frase si pudo descifrar la segunda.

 

- No soy quien para meterme en medio del juego de la Muerte. -le contestó con su rostro sin expresión a pesar de estar rodeado de acromántulas.

 

- Con que la muerte... -el ser oscuro rió- muy bien, pues ahora jugarás a la muerte con mis amigas.

 

Kira miró a los lados viendo como varias arañas se acercaban a él, había algo malo... algo muy grave... y es que aun no sabía como utilizar su varita. Mas su instinto de supervivencia estaba alerta, su cuerrpo reaccionaba solo para sobrevivir, por lo que sabía que todavía no era su fin. Tal vez la muerte lo ponía a prueba...

 

Mientras las otras arañas también iba contra sus compañeros, él se defendía con una gran velocidad inhumana esquivó a una araña que se avalanzó sobre él y pateó a otra lanzándola contra el drow, espete pareció mosquearse bastante por caer al suelo.

 

El problema es que eran demasiadas y no llegó a tiempo de esquivar una que se le abalanzó desde atrás tirándolo al suelo, pero esta vez él cayó sobre un terreno empinado y cayó rodando logrando al menos librarse de aquella araña.

 

Intentaba parar de rodar, pero era dificil consguir un punto de apoyo que lo ayudase para eso. Sin darse cuenta, cayó por un agujero que estaba en el suelo y esta vez cayó con más brusquedaz precipitándose de bruces contra el suelo.

 

Soltó un quegido por aquel golpe que lo aturdió momentaneamente, pero logró mantenerse consciente, y menos mal, porque cuando levantó la mirada descubrió que se encontraba en una zona del bosque que estaba cubierta por completo de telarañas y varios ojos múltiples de color rojo lo acechaban.

 

Sin duda había acabado en el peor de ls sitios.

 

Tenía que escapar de allí de alguna manera, pero todo parecía cubierto de telarañas y árboles estrategicamente para que la presa que cayera en aquella trampa no pudiera escapar. Las arañas se acercaban cada vez más a él, ¿sería de verdad este el fin? ¿La muerte quería que su vida acabara aquí?

 

Si de verdad fuera así lo aceptaría, pero entonces un leve destello se hizo notar, justo donde había una pequeña salida escondida. Seguramente aquel destello fue provocado por la luna al chocar su luz con algo. La muerte quería jugar con su engendro...

 

Kira se levantó y esquivando a cuantas arañas como pudo comenzó a correr hacia aquella dirección. El problema es que eran demasiadas arañas, pudo librarse de bastantes esquivándolas y dándoles patadas, pero algunas consiguieron clavarle sus colmillos.

 

Se libró a puñetazos de las que tení encima, pero en un momento tropezó con una rama y estando justo al borde de la salida cayó al suelo nuevamente. Abrió los ojos totalmente rojos por aquella adrenalina y por sentir aquel veneno que se incrustaba en su cuerpo.

 

Entonces descubrió aquel objeto que le había indicado la salida con su tenue brillo, era un guardapelos, una de las reliquias de los fundadores aunque eso él no lo sabía. Sintió como las arañas estaban bajo sus pies a punto de comerlo, asi que rápidamente cogió aquel objeto y se deslizó por aquella salida.

 

De nuevo estaba en una cuesta empinada y sintiendo como sus fuerzas menguaban, se deslizó por aquella pendiente logrando alejarse de aquel nido. Cuando llegó al fin al suelo, a un pequeño claro, de nuevo su cara chocó contra el suelo. Su cuerpo no lo sentía, tenía mordeduras por todas partes, parecía que este sería su fin en cuanto el veneno lo consumiera por completo el cual hacía que se retorciera de dolor.

 

- Shi... watashi ga dekimasu anata ni ka? -susurró en japonés, su idioma natal.

Editado por Kira~

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agotada sali del bosque corriendo y tropezando con lo que habia en el camino, no sabia si los niños habian salido, y ya no me importaba. Que diablos habia sucedido en ese bosque, ¿habia visto a mi padre? tal vez solo lo habia imaginado. El sentimiento de esa presencia todavia estaba en mi, como si él estuviera conmigo en ese momento.

 

Pase rapido la cabaña, recogi mis cosas y me marche a la sala. La mayoria estaba cenando, pase el gran salon sin siquiera mirar adentro, me dirigi a mi cuarto, tenia demasiado que pensar, a esos niños los conocia, aunque no sabia bien de donde, de seguro se los cruzo en los pasillos o la misma sala comun. Dos me eran muy familiares. trate de visualizarlos mentalmente, sus uniformes, sus caras pero nada me los traia a la memoria. Enfadada y con el corazon palpitando a mil, tire la mochila hacia el baul, recorri el cuarto metiendo mis manos al bolsillo, algo frio me habia tocado, la misteriosa piedra que habia encontrado, me tire boca arriba examinandola mas de cerca, lisa salvo por las marcas que nunca habia visto.

 

El resto de mis compañeras regresaba de cenar, cubri mi cama con las cortinas de dosel, medite lo sucedido en el bosque, quien era ese sujeto y porque habia tratado de lastimarnos, sino hubiese llegado los habria matado, o esos chicos ya estaban muertos. Como no me fije y si estan lastimados. Morfeo se apodero de mi, sin siquiera darme cuenta. Los chicos ¿ya eran historia? o ¿algo los habia slavado?

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala común de Ravenclaw

-No aparecen…

 

Menciona el jefe de la casa al director del colegio, mientras que en ese momento aparece la fantasma de la casa, acompañado de los otro tres. Ambos daban malas noticias, ya que al parecer no se encontraba en el castillo. Es cuando el jefe de la casa le pareció escuchar un ruido provenir de las habitaciones.

 

-Hay que encontrarle y avisarle a sus familias...- Añade el director. –Pero uno de ellos y solo uno, de ellos es de padres extranjeros, no sé si sus padres se encuentren en Gran Bretaña, dado que son de origen japonés. El otro chico me enterado que ha muerto la mujer que le cuidaba, por lo que le resta informarle es a su persona.

 

El jefe de la casa sabia de lo que hablaba, dado que había presenciado la muerte de la misma, pero no podía decir nada al respecto, actuó como si no supiera y comenzó a llorar. El director intento consolarle, y mientras que lo hacía ordeno a los fantasma buscar nuevamente en el castillo.

 

-Profesor, es mejor que nos marchemos a mí despacho. Ya que el Sr. Ministro se encuentra esperándole, acompañado de varios aurores.

 

Ambos se retiran, dejando a los perfectos a cargos. En el despacho del director, se encontraban hablando sobre el joven, dado que habían descubierto que ellos no eran los padres legales del mismo, el joven en sí era un huérfano, cuyo apellido se había perdido con el tiempo, solo la mujer que había secuestrado, sabia el misterio.

 

En el Bosque Prohibido.

Centenares de arañas se encontraban caminando, los centauros luchcaban con la misma, a su peculiar estilo, allí Sia, la serpiente del jefe de la casa, se le encontraba protegiendo, por lo que con sus pocas, fuerzas a penas si lograba ahuyentar a las arañas. El guardabosque no sabía qué hacer, dado que nunca había visto eso lo que ocurría, más que un cuervo se lograba posar sobre la rama de unos de los arboles. El nómada estudiante, se logra recuperar, luego de unos minutos se encontraba allí luchando lado a lado de los centauros contra las Acromatulas. La lucha era interminable, inclusive mordieron al Guardabosque, hiriéndole, lo mismo le sucedió al muchacho, los otros estudiantes habían corrido como la joven Black.

 

-Debemos sacarlos de aquí.

 

Sentenciaron los centauros, llevándolos en sus lomos y saliendo corriendo a gran velocidad. En cuanto al semi giante, no había remidió, lo tuvieron que arrastrar. Este era una carga pesada, pero al menos con la distancia habían logrado escapar. Estos le aplican medicinas ambos, lográndole salvar la vida, pero por un descuido el joven, comienza a caer por un peñasco, allí comienza a dar vueltas y vueltas, al caer nuevamente, queda frente a frente del joven que se había desaparecido. Sin embargo, se encontraba incociente.

 

-Darius…

 

Fue lo que se escucho como eco, pronunciado por el guardabosque.

 

@@Alegna Black@Kira~

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo de Kira se encontraba tumbado en el suelo, parecía un muerto pero realmente no había sufrido cambios, él siempre había sido así y sus ropajes ayudaban bastante a pensar que simulaba un muerto. Ahora, teniendo las picaduras y arañazos sobre su piel lo parecía aún más y casi asustaba que su pecho subiera y bajara mostrando una señal de vida.

 

Había cerrado los ojos, cosa que no quería hacer pues si ese era su último suspiro quería ver el rostro de la Muerte. Tal vez aquello era lo único que le proporcionaba un sentimiento de deseo, poder ver el rostro de aquella a la que siempre le fue fiel. Pero en esos momentos sus párpados le fallaban y se negaban a abrirse.

 

Notó como la temperatura a su alrededor disminuía y unos pasos silenciosos se acercaban a él. Unas gémilas manos acariciaron sus megillas y una suave pero penumbrosa voz sonó en su cabeza- Todabía no es tu hora... -estaba ahí, justo delante de él y no podía verla. Aquello le desesperó.

 

 

Por el lado de Darius él realmente no podía ver ni escuchar nada, pero si sentir una presencia peligrosa y oscura. El guardabosques logró llegar corriendo, estando algo herido por culpa de esas arañas y al ver al chico que aparentaba estar muerto casi le dio un infarto. Pero notó que aún respiraba así que sin pensarlo corrió hacia él y le hizo beber un antídoto esperando que funcionara para neutralizar el veneno de las mordeduras.

 

- Tranquilo chico, te pondrás bien... -dijo con miedo en su voz pues el hombre no estaba del todo seguro de sus palabras. -Resiste, no te mueras...

 

Entonces algo ocurrió, el objeto que había cogido antes y que aun llevaba en su mano comenzó a brillar con una tenue luz verde. Aquella aura se expandió a todo el cuerpo de Kira, rodeándolo. Entonces de pronto el demonio abrió sus ojos de golpe mostrando unos tenebrosos ojos rojos. Levantó medio cuerpo y miró con aquella mirada del infierno al guardabosques.

 

- Ingenuo... -pronunció con una tétrica voz que no era la suya- Yo no puedo morir! -estiró un puño hacia él con una gran velocidad y fuerza que hizo que el robusto hombre saliera disparado hacia atrás y se golpeara contra el tronco de un árbol para luego caer al suelo aturdido y a punto de caer en la inconsciencia.

 

Los labios de Kira se curvaron a una sonrisa de oreja a oreja dando una imágen escalofriante. Se levantó teniendo aun aquella aura verde rodeándolo la cual le estaba curando de las heridas que tenía sobre su piel y del veneno que le quedaba en la sangre. Miró sus manos sintiendo como un indescriptible poder lo envolvía, aunque realmente... ya no era Kira quien controlaba ese cuerpo.

 

- Que extraño cuerpo... pero... -susurró para él mismo- letal... -sus pipulas rojas se clavaron en el chico que todavía seguía en el suelo contemplando al mismo demonio.- Tú...-dio unos pasos hacia él- pareces tener un alma deliciosa...

 

Estaba dispuesto a deborar su alma, no sería la primera vez. El problema era que aquel ser que lo había poseído era demasiado fuerte y Kira se había sumido en una profunda frustración por no poder cumplir su deseo antes de ver el rostro de la muerte, por lo que sería muy difícil calmarlo mientras uno intentaba sobrevivir a aquel espíritu maligno.

 

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la sala común de Ravenclaw

 

La chica castaña leía detenidamente un libro de pociones. Sus profesores iban un tanto despacio en la instrucción de la asignatura y a ella le impacientaba ese lento desarrollo que llevan día a día haciendola impacientar.

 

Aunque no era muy aficionada a elaborar pociones pero le hacía falta tener respuestas y por ello se fue a la biblioteca a buscar algunos buenos libros que le eran útiles para no estar tan aburrida en las horas muertas entre clases y practicas. Sus deberes estan terminados y guardados en su mochila...que otra cosa pudierá hacer? Sabía que en el colegio se organizaban algunas competencias y esperaba curiosa sobre las que informaran en este mes...serían grupales o individuales?...no lo sabía, mejor echar un vistazo al tablón de anuncios...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Sala Comun de Hufflepuff.

 

Los mas absurdos rumores corrian por la escuela. Se decia que habia que buscar 4 Reliquias de los Fundadores, aunque no unas Reliquias cualquieras sino mas bien aquellas, muy intimas, que guardaban los Fundadores, cada uno en su Casa y que mostrraan su autentica personalidad.

 

Pero la verdad es que yo sabia que habia una reliquia, muy querida, que todos los Tejones sabiamos que existia. Nada menos que el Libro de Recetas de Helga.

 

¿Donde estaba ese libro? ¿Donde guardarias un libro para no ser visto? Muchos pensarian que en la biblioteca y que, incluso, estaria protegido por increibles hechizos. Pero no, no estaba alli.

 

¡Vamos! ¡Pensad! ¿Donde guadariais ese libro?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.