Jump to content

Personajes Secundarios de Azrael Lycan


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Cronos

 

84cfe085de2e086081a3013e1dbb220c.jpg

 

“Nunca he escuchado su voz, pero es eficiente en lo que hace”

Darius

 

 

Nombre: Cronos

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: egipcio

 

Raza: Elfo Domestico

 

Personaje principal al que está asociado: Darius

 

Relación con el personaje principal: Sirviente de Darius

 

Aspecto Físico:

 

Es un poco más alto que todos lo de su raza, con cabellera dorada, vistiendo ropas que son exclusivos y de gran calidad, dado que su tejido es el más caro que se puede conseguir, sus orbes son claros y posee una enorme belleza, no posee lengua, su rostro siempre se mantiene cubierto por una mascará de plata, que posee el mismo símbolo de tatuaje de su amo, al momento que este cambia, su símbolo cambia. Por lo que solo se le conoce dos, uno con la figura de un águila que devora una serpiente y el otro un cráneo atravesado por una espada.

 

Cualidades Psicológicas:

Es hostil con otros elfos, en particular con los británicos, dado que considera un insulto que los mismos dirijan palabras a sus amos, sin contar que no logra comprender y más que repudia, aquellos que dicen ser llamados libres.

 

Posee un cierto trauma de la infancia, dado que su lengua fue cortada al nacer por sus padres, para que así sirviera a la familia de magos a la que sirven.

 

La relación con su señor es muy respetuosa y le es fiel, amable y cariñoso, inclusive algo protector en cuanto se refiere, lo trata como si fuera su hijo. Con la relación de otros magos y brujos, su relación varía un poco.

 

Historia:

 

Nace en el seno de una familia de mago de la alta sociedad, el apellido de la misma se pierde con el tiempo, al menos eso es lo que afirma el Ministerio de Magia de Egipto, aunque sería difícil que se le pueda denominar con ese nombre. Dado que el sistema se maneja un poco diferente, en particular con lo relacionado a la magia. Es por ello que los elfos visten de una forma más digna, a diferencia de otros lugares en el mundo.

 

Su infancia es dedicada a la lectura, otra característica que diferencia de otros elfo, dado que eso solo sucedió por la familia donde creció, al cumplir la edad adecuada, es decir, cuando nace Darius, es cuando le cortan la lengua y le imponen la máscara, haciendo que cumpla contra su voluntad un voto de silencio. Por esa razón, es que se afirma, que elfo no es tan viejo, dado que le lleva unos años al mago que sirve.

 

En su juventud, que es la edad que se le considera, dado que aun mantiene la cabellera dorada, la cual no es ocultada por su mascará, se encuentra con su amo, allí es acompañado por el Búho de su amo, esta creatura le agarro una particular afecto al mismo, se desconoce que tanta confianza le tiene, pero a cada recado que realiza por petición de su señor, es acompañado, pero a veces se le ve cumpliendo objetivos particulares, los cuales son independiente a su amo, como lo fue el registro de Darius al país donde reside, dado que fue su encuentro y necesidad, que hizo que saliera de la sombras, haciéndole entrega el mismo de sus documentos, como el pasaporte, entre otros.

 

**Personajes inventados.

 

Otros datos:

 

Conoce directamente a Darius cuando cumple 19 años, pero siempre le sirvió en secreto los años anteriores, se presume que antes vivía con Belsia Black** y Sia Malfoy**

 

Siente un cierto agrado por los ideales de los Mortífagos, pero solo los manifesta cuando su amo habla algo al respecto, es decir, cuando habla de la pureza de la sangre. Esto lo hace por medio de encantamiento, dado que hace que la atmósfera cambie un poco.

 

Es diestro y hábil en su labor.

 

Puede sentir cuando su amo está en peligro o lo necesita, esto pareciera indicar que posee un objeto mágico de Egipto que le avisa.

 

No le agradan l@s sangres sucias, un sentimiento que parece compartir el Expecto Patronum de su señor, se desconoce si Darius siente ese desagrado.

 

Se emociona al ver el Expecto Patronum de su amo, dado que le cautivan las serpientes.

Editado por Kaori Moody

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ficha de Castiel Lycan

 

Nombre:  Castiel Lycan

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: egipcio

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Darius

 

Relación con el personaje principal: Tío materno.

 

Aspecto Físico:

 

Al igual que su único sobrino es regordete y usa lente, pero es calvo y con una gran barba blanca, se le suele ver acompañado de una docema de cuervos negros, su vestimenta es típica de los magos egipcios, por lo que no ha cambiado, a pesar de los múltiples merando que recibe en lugar donde trabaja, sus obres con oscuro como la noche, su estatura es bastante baja, incluso se le ha comparado con un duende. Su varita es un cayado.

Cualidades Psicológicas:

 

Es calmado y es tolerante, lo cual le hace ser muy estratega, aunque guarda rencor con los padres de Darius, en particular con su hermana y su primo segundo, que es el padre de Darius. Por esa razón, no se llego a enterar de la muerte de lo mismos, hasta que el joven no terminara el quinto curso en Hogwarts. Este siente remordimiento y a buscado todas las formas para que el mismo le perdone.

 

Historia:

 

Nace en el seno de una familia de mago de la alta sociedad, es el único de su familia que no presenta la licantropía y aún así siente predilecto por la carne cruda, en varias oportunidades fue mordido por licántropos, pero no lo desarrollo. Por una razón infantil se distancia de su familia y viaja América, allí deja de saber de su herma, la madre de Darius y su primo segundo, el padre de Darius, cuando nace Darius en abril, por ello un fraile conocido por el padre es quien es el padrino del joven. Pero, le parece extraño, que al cumplir la edad Darius no ingresara en Ilvermory, dado que era una tradición familiar.

 

A los años de buscar su sobrino, se entera que el mismo estudia en Hogwarts, por influencia del mismo, le convence al Director del colegio donde reside, que en caso que el joven aceptará este fuera transferido. Pero ante la negativa del joven, se desilusiona, pero no pierde la esperanza, dado que en vacaciones le suele convecer y viaja con el mismo, inclusive le propone en mucha oportunidades que abandone Gran Bretaña, pero este se vuelve a negar.

 

En ocasiones opto por averiguar el arte de la animagia, se desconoce si la domina y en caso que fuera cierto optaría por la forma de un cuervo, siendo su animal preferido, para así acompañar a su sobrino, adquiriendo con los años venideros el apodo del “Cuervo Licaón”, pero no se sabe si es por su habilidad o por su amor a los cuervos o por algo más, algo que le parece muy gracioso a su sobrino, dado que este fue quien se lo coloca. Al morir, le deja una colección de libros a su sobrino de plantas, artes muggles y sus disciplinas, defensa contra las artes oscuras, artes oscuras y volumen de maldiciones de Egipto. En el mismo libro de las maldiciones se habla del uso de la Nigromancia.

 

Otros datos:

 

Profesor de Ilvermory, en donde es jefe de casa de Horned Sprent trait, profesor de Historia de la Magia en América.

 

Ha clasificado todas las especie vegetales en Ilvermory, donde siempre ha deseado el puesto de Herbología, pero las tribus de la zona, siempre terminan adquiriendo ese puesto..

 

Es el primero en su familia, no presentar la licantropía, a pesar que haya sido mordido por un licántropo.

 

Escribió tres libros, de los cuales solo uno ha sido publicado.

 

Su tumba recide en Gran Bretaña, por solicitud de su sobrino, muchos magos americanos y de otra parte del mundo, le suele visitar para dejar en la misma petalos. En donde se dice que hay una frase en apoyo a la Orden del Fenix.

 

Su cayado fue destruido, al ser usado por las artes oscuras.

Editado por Kaori Moody

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Sia

“En vida me serviste,

en la muerte me guiaste,

en mí muerte espero encontrarte”

Darius

 

Nombre: Sia

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Desconocida

 

Raza: Serpiente (Taipán del Interior) –Fantasma-

 

Personaje principal al que está asociado: Darius

 

Relación con el personaje principal: Mascota y fantasma que suele acompañarle en extraordinarias situaciones.

 

Aspecto Físico:

 

Es muy común y no se distingue de las demás de su especie, vida siempre se deslizo por tierra, luego de morir su aspecto se comporta igual que en vida, por lo que se mueve en gracia y belleza. No hay nadie que no la compare, con el Expecto Patronum de su anterior dueño, dado que aún le sigue sirviendo

.

Cualidades Psicológicas:

 

Es cauta y le desagrada los impuros, dado que fue creada por magos tenebrosos, no soporta y tolera a los impuros, bajo la cautela de muchos seres de la oscuridad, su personalidad se volvió acorde a ellos, haciendo que la misma careciera de una. Sin embargo, al estar contacto con Darius, comenzó a manifestar un celo materno con el mismo, dado que le cuida por sus años de estudios en Hogwarts. Cuando muere en manos de su señor, ella comprendo por qué lo hace, por eso es que después de su muerte, aún le sirve al mago.

 

Historia:

 

Es alejada de su lugar de procedencia y llevada Australia, donde es vendida a una bruja del habla del parsel, la cual la lleva consigo por mucho tiempo, le ayuda a sus viles actos y le agrada estar con ella. Allí comenzó a sentir un desagrado a los impuros de la sangre, pero en una de las redadas observa a un niño, quien llama mucho su atención, dad que el mismo se transforma en lobo y logra huir de sus ataques. Su velocidad, lo aleja de su misión, algo que le molesta.

 

Pasa el tiempo y le logra ver cuando ya aquel muchacho tenía unos años más, a la orden de su ama, mata al fraile que protegía al chiquillo, por orden de su ama no ataca al joven y con ella le secuestra, pero en ese tiempo, le había observado, dado que era su misión. Pero por descuido de su señora, el joven escapa, pero no por mucho tiempo, dado que le capturan, la misma comienza la nueva orden de su ama, que era protegerlo, por lo que se esconde en su maleta, al momento que el chico va Hogwarts, su ama le dijo que la casa de los Slytherin sería como si viviera en su hogar, la sorpresa suya, fue descubrir que el joven entrara en Ravenclaw, allí nota el esposo de su ama, el mismo disimula su presencia en el castillo.

 

Luego de la muerte de su ama, pasa a ser dueña del esposo de la ama, quien también le da la tarea de cuidarlo, es así como los años venideros lo único que hacía era espiar y cuidar, desarrollando poco a poco un instinto maternal, ella es presente cuando su nuevo amo e hace jurar al joven, un juramento inquebrantable, dado que le quedaba poco años de vida, ya que había intentado destruir un objeto maldito, por lo que no había otra forma, que era su deseo morir dignamente, en varias ocasiones el joven se niega, pero al final acepta.

 

El día de la muerte de su amo, paso a la posesión del mago. Ella conocía y temía que ese día fuera su muerte, dado que ella conocía muchos de sus secretos, ella sabía que esa posibilidad podía existir, pero la acepto, dado a la relación que había desarrollado, incluso se sentía alagada que el Expecto Patronum de su nuevo amo se pareciera a ella. Luego que ese dueño lanzará una maldición, ella muere, por un tiempo no apareció y alma no se hacia aparecer, hasta que un día, cuando su amo la necesito se le manifestó.

 

La misma desde ese entonces le acompaña y murmura en el silencio, ella es la ideal, dado que el talento del leguaje de las serpientes no es muy común, sin contar que no suele hablar con mucha frecuencia con otros magos, en ocasiones parece que hablará con su amo, pero se desconoce si él la comprende, dado que después de la vida, le sigue protegiendo y cuidando.

 

Otros datos:

 

Donde se encuentra el mago trabajando, la serpiente espiritual puede aparecer.

 

Le tiene agrado a Cronos, elfo domestico de su amo.

 

No le agradan los impuros de la sangre.

 

Protege siempre y sirve de espía a su amo.

Editado por Mr Zurin

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Khonsou Tonks

 

“Cada vez que mire la luna,

Solo pesaré en tí.

Cuando ella me convierta

Allí estará en mí.

No te ame, no te correspondí

Pero tu me amaste,

tu diste tu vida por mí”

Darius

Nombre: Khonsou Tonks

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Darius

 

Relación con el personaje principal: Escritor del diario y el eterno enamorado de Darius.

 

Aspecto Físico:

 

Es un joven afeminado de la edad de Darius, siempre vistiendo trajes elegantes, de este mago se dice que su forma física era comparada con la de una dama, su cabellera era la típica de su familia, sus rasgos físicos incluso, solo que este le gustaba pintarse los labios, lleva un collar de oro con el símbolo de un lobo, donde tiene grabado sus iniciales con la de Darius, inclusive con su apellido de Licaón. Su estatura es mayor que la de Darius por unos doce centímetros.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Acomplejado por sus preferencias sexuales, se hace un poco retraído. Incluso su amor por los libros, es solo una escusa para que nadie le molestara. Para cuando conoce a Darius, se enamora perdidamente de él, ya que no había visto a un joven tan hermoso y de bellos sentimientos, pero nunca se lo revela, hasta que en su lecho de muerte se lo dice, pero nunca escucho la respuesta del mismo.

 

Historia:

 

Nace en la hacienda de los Tonks, sus padres mueren por un ataque Mortífago, intenta unirse a la orden del fénix en pro de su venganza, pero no es aceptado, por lo que busca refugio en los libros, en todo ese tiempo le guarda un secreto a su familia, el mismo era su preferencia sexual, en sus años escolares siempre se le fue visto en la compañía de Darius, algunos rumores del colegio decían que ambos eran novios, algo que nunca se comprobó, y al parecer no era cierto. Dado que Darius solo tenía tiempo para los libros. Cuando termina el colegio se especializa en defensa contra las artes oscuras y pociones, pero no ingresa en el cuartel de los Aurores, a pesar que haya recibido su carta de aceptación.

 

En ese tiempo, en cambio realiza un viaje con su amigo de la infancia Darius, al cual le agrada estar con él, poco a poco comienza a escribir por iniciativa suya, las memorias del mago, recopilando incluso documentos que este le daba, este fue considerado como su confidente por mucho tiempo. Al cabo de unos meses, comienza a decaer su salud de la nada, al parecer algo que había comido en tierras de Egipto le había caído mal, pero no quiso preocupar a su amigo. Estando por terminar el mismo diario, descubre algo que no había sospechado, y era que la pluma con que le escribía se encontraba maldita, al cada toque que hacía y trazaba, le impartía un veneno tan letal, que acaba con su alma.

 

Al lecho de su muerte, le dice a Darius que le amaba, pero este no le dice nada, solo rompe en lagrimas, mientras que el mago suspiraba sus últimos alientos de vida, su varita se había roto, por haber destruido una poderosa maldición en alguna de las pirámides, dado que su poder había sido menguado, ya que para ese momento la varita le era leal a Darius, ya que por juego le había vencido en duelo. Al desconocerlo, hace que la varita llegue a su punto y se pierda.

 

Al morir Darius decide quemar el diario, porque le hacía recordar al mago que le escribió. Además, que promete construir una biblioteca, como era el sueño de su amigo, por desgracia nunca lo hace, pero si se asocia par poseer una, allí cumple el sueño del mago, que había dado todo por él.

 

Otros datos:

 

-Compañero de clase de Darius, siempre le acompaño en sus aventuras en el colegio.

 

-Fues un rival de Lucía Riddle por el amor de Darius.

 

-Su Expecto Patronum es un lobo, en honor a Darius, antes era un águila.

 

-Boggart: es ver morir a Darius, por lo que el mismo es solo un cadáver.

 

-El escribe el diario de Darius, muere al terminar de hacerlo, por envenenamiento.

 

-A escapar con Darius en sus viajes, la familia le da por muerto, por su larga ausencia.

 

-Es mestizo.

 

- Khonsou, es tomado del Dios Egipcio “Khonsou”, que es el Dios de la luna.

 

-Su varita es igual que la de Darius, solo que es blanca, con una empuñadura de un águila.

Editado por Mr Zurin

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Lucía Riddle

“Mi mordida es letal,

Pero mis manos solo lo quieren a él,

solo espero que él también me quiera.

Pero si descubro alguien que le quiere,

simplemente le mataré.”

Lucia Riddle

 

Nombre: Lucía Riddle

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Italiana

 

Raza: Vampiro

 

Personaje principal al que está asociado: Darius

 

Relación con el personaje principal: Obsesionada y autoproclamada novia del mismo, pero este no afirma o niega la relación.

 

Aspecto Físico:

 

De cabellera ondula y de una tonalidad como la ceniza, teniendo mechones en el rostro de de colores, los cuales siempre son llamativos y lo suele cambiar cada día, por lo que nunca se le ven los mismos. De una fina figura, vistiendo con una falda corta, tacones y blusa pegada a su cuerpo, para llevar dos coletas en su cabello, dándole el aspecto de la eterna niña, aunque su ropa sea de cuero, se le ve como si fuera de la más fina seda, portando las medias panti rotas y en su piernas se distingue dos tatuaje de mariposa en sus muslos, en el cuello posee una rosa blanca. Sus labios los pinta de un color opaco, sus pestañas son siempre cuidas y los maquilla como una antigua egipcia, por lo general siempre anda comiendo una chupeta acida.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Desde que conoció en Hogwarts, estando ella en la casa de Slyheterin ,su personalidad cambio y se comenzó juntar en malas compañías, por ello demostró su amor al chico, molestándole e inclusive causándole bromas, al poco tiempos se entera que un chico con la que su amor se le andaba, se encontraba enamorado del mismo. Lo cual le crea unos increíbles celos a ella, desde allí crecía su obsesión por el mago. Luego que terminará le intento perseguir, pero nunca lo encontró. Por lo que se une a los más fieros magos tenebrosos, su demencia y cordura creció con el tiempo, cuando lo consigue, lo ve con su antiguo rival del amor, por lo que planea muy cuidadosamente su muerte. Desde ese día, se proclama como la novia del mago. Ella pretendía ser su centro de atención, pero nunca logro, pero aunque a veces pareciera lo contrario.

 

Historia:

 

-Contar mí historia, es contar la historia de Darius…- Su mirada baja lentamente, mientras que la brisa acariciaba el rostro. –Yo soy el principio, soy el final de su historia, por lo que saber de mí, es saber de él. Un pasado nos une y un ideal nos marca, nuestros caminos divergen, pero nuestros corazones nos une, él no lo dirá, yo lo gritare al mundo- En ello clava la mirada a su entrevistador. –Antes de mí, fue el Tonks, sus labios virginales ya no son, su cuerpo lo conozco de memoria. El Tonks, le separo de mí y yo le separe de él, no hay nadie que me detenga, para lograr mi objetivo y mi objetivo es él.- Toma un sorbo de su copa, tragando un poco de aquel extraño licor. ­–Yo a él tentare, siempre lo hecho y siempre lo hare.- En eso recuerda la postura del mago respecto a la impureza de la sangre. –Aunque, no siempre le puedo hechizar bajos mis redes, bajo mis garras de poder, ya que él, curiosamente no piensa lo mismo que yo, es una desgracia no tener todo mi poder en él, por ello eso se alejo de mí, pero ya sé donde está.- Realiza una leve risita y se tapa un poco la boca, dado que pensaba que era de mala educación, que le viera sus hermosa dentadura y colmillos, lleno aún de sangre, de aquella víctima que había ingerido y ahora tomaba con placer. –No dejare que nadie lo aparte de mi lado, no dejare que la oscuridad le consuma y no le dejare que brillo en la oscuridad, él simple será mi sirviente, a quien yo ordeno, soy quien a él obedece, no habrá que preguntarle, dado que el cumple mi voluntad. Podrán llorar, pero el mundo ya marchito está, aunque sienta fuertemente el deseo de pecar, el dolor ya nadie me podrá juzgar, eso soy y no me arrepiento.- Se acerca al entrevistador, fundiendo sus labios, por unos minutos, se aleja. –Si quieres que tus labios, vuelvan disfrutar, mi voluntad, ya tú me perteneces, pero antes que acabe la noche, a ti yo usare.

 

--

 

Última página del Diario de Darius

Esta es la primera página que escribo, a penas si puedo contener el dolor de la muerte de mi mejor amigo, recuerdo mucho de él, no sabría decir si le pudiera corresponder a su amor, pero ya el destino se encargo de mi respuesta, ya todo se marco, la luna me hare que le recuerde, no sabía que había caído en la trampa del amor, la misma me seduce a caminos inciertos, el placer y el dolor, el destino deberé cambiar, mis fuerzas por él luchare, mi varita empuñare, por el recuerdo de su amor. El dio su vida por mí, ese acto no lo puedo comprender, no lo puedo entender. Este es mí comprender, el mundo en guerra sin fin esta, los Mortífagos mataron mis padres, la Orden del Fénix a quienes considere como mis padres adoptivos, entre lujos y placeres crecí, dos ideales, dos reinos de falsedad, una luz que es oscuridad y una oscuridad que es luz, un sin sentido para luchar, por ellos no valdrá sentido que mi vida sacrifique.

 

No luchare por el estado de la sangre, dado que es un dolor que llevo por dentro, este dolor es mi tormento, mi locura desato, soy como un cubo de hielo que se derrite por el poder, aún así seguiré, me levantare con una sonrisa en rostro, aunque me rodee de la más densa oscuridad, la tragedia ciñe mi ser, cada muerte, cada alma perdida se encontrará a mi paso, la luna será testigo de mi sufrir, lagrimas tendré que derramar recordando lo que he perdido por pensamientos, por deseos de grandezas, añorare el tiempo del antaño, donde la luz de la una me dejara recordar, a cada ser amado que he perdido, cada lagrima será de ellos, cada una les representará.

 

Y dejare caer al viento la sangre, la sangre de los inocentes, soñare por cambiar al caos del mundo que se encuentra, seré diferente y por ello luchare, para descubrir en su mirar la esperanza de lo que ya fue, y será, antes que caiga por última vez, mi testigo será Ravenclaw, siendo ella a la casa que pertenecí por años, rompiendo el legado familiar, rompiendo la tradición, donde soy el último Licaón, donde el futuro marca el final de aquel sagrado linaje, donde el mundo ya no verá, no dejare que más nadie tenga que padecer, lo que he padecido, el rostro y el legado morirá cuando muera, no queda más, no hay nadie más. Hoy, puedo arrepentirme de no irme con mi tío, quizás mi vida fuera distinta. Hubiera, deseado compartir más con él, desearía retroceder y no ser quien soy hoy, ya que mi alma quebrantada está. Mi rostro es una máscara de felicidad, mientras que mi corazón sufre del tormento y caos del mundo. Así como el rojo carmesí, corre por mí, así también necesito olvidar todo, olvidar todo lo que hecho.

 

Cronos, mi dulce Cronos, tiempo es tu significado, el silencio te envuelve, tu bello rostro cubres, como los segundos se escapan de nuestra realidad, de finas ropas viste como tan valioso el tiempo es. Tarde te valore, pero nunca libres serás, ya que del tiempo libre no soy, atado y encadenado siempre me hallare, pero sé que tu voluntad es protegerme, eres tú mi guardián entre la oscuridad, la luz que me hace levantar. Mi querido Cronos, siempre mí guardián serás, ocultaras todo rastro que he dejado, con mi frialdad al mundo podre he de engañar, con mi oscuridad al mundo envolveré, con mi luz al mundo hare de brillar. Tú Cronos, mi eterno guardián serás. Aunque, llueva sangre, siempre me protegerás, no habrá nada y nadie que nos podrá separar, nadie comprenderá un sentido a nuestro trato, ya que no te podre escuchar, no podrán destruir nuestro lapsos, no nos podrán cambiar, aunque brille el sol y todo pareciera cambiar, siempre seremos los mismos, tu y yo hasta el final.

 

Ahora que lo pienso, nunca solo estuve, siempre seres me rodeaba, pero solo siempre me sentí, amistad pude encontrar, pero la oscuridad como vórtice me cubrió, cayendo al abismo sin fin, entre fantasma camino por qué muerto ya estoy, entre fantasma trabajo, dado que ese mi última morada, andar entre mundos, caminar entre la luz y la oscuridad, no seré un héroe o un villano. La luz de la luna se esconde en la profunda oscuridad, evitar no caer en ella es como el secreto que debo cargar, caminar en el silencio una vez más, el mundo ya sumergido está, en donde mí mirar clama percibirás, lagrimas en la soledad y risas en la claridad, santa bendición y una eterna maldición. Grito silente, ya no existe la luz y oscuridad, solo existe lo que soy, un camino eterno de rosas y espinas deberé recorrer. El cielo, ya lo mostro, no es luz y no es oscuridad. El que huye de la oscuridad, esta siempre le asechará, quienes piensen que se han sumergido en la oscuridad, una luz siempre brillara. La puerta, ya se abrió, la locura ya se desató, antes verdad, ahora falsedad. Lagrimas que derrame, son mi verdad, mi alegría mi falsedad, todo en uno y todo es verdad y falsedad.

 

En mi débil existir, la noche me acompañará, entre la sabiduría mí ave nocturna siempre alzará su vuelo a rumbos desconocidos, hasta caer mis secretos no se debelará, entre secretos de noche de luna, se verán a la luz y oscuridad, juntas convivirán, sueños de adversidad, eterno soñare seré, de brillo de luna y de la eterna oscuridad, mi verdad es mi falsedad, mis dolor que callado está, pronto surgirá en la noche de luna llena, la luna mi símbolo será, ella es oscuridad y luz, esperanza y dolor. En este mundo de crueldad, el amor brillará, solo con la elección se podrá cambiar al mundo de la triste verdad, una ilusión de su falsedad. La salvación, es mi verdad y falsedad. Una máscara eterna deberé portar, todo es luz y oscuridad, dos reyes en combate que siempre estarán. Si fuera de luz, brillare y si soy de oscuridad en la sombra me andaré, pero como brillo y ando en las sombras, de todo puedo permanecer, pero no siempre lo podre hacer.

 

Viendo la vida, como una miseria, pero no es verdad. Bienvenido a este final, la leyenda de la vida cayendo siempre al en el amor, pero un marchito corazón lleno de dolor, la tragedia hizo que senderos de sola siempre ande, un espíritu trágico que realmente amo, un amor que fue un imposible, un amor que fue posesivo y un amor que no podía ser jamás. Pero eso es una simple estupidez, un sin sentido, pero ante esta tragedia, somos los actores del nunca acabar, somos títeres de vida, no importa cuánto intente negar la realidad, los muertos tocando la vida siempre se encontrará, devorando lentamente cada misterio, que he intentado guardar, pero este pobre corazón, ya no tiene razón. Días de felicidad y de ansiedad, esta historia es la realidad. Mi destino culminará.

 

Hoy opte por vivir en la más profundad soledad, ser nómada mi camino será, la armonía nunca existirá, la luz y la oscuridad, pensadas y la balanza del poder las medirá, a un lado se inclinará, el peso que el mundo me llevo, vicios del antaño que no podre negar, mi naturaleza se debelará. Al siguiente, amor me negare, ya mi corazón no puede resistir más, la tonta vida que tengo, es un secreto que oculta mis ideales, como blanca paloma y dulce me veras, pero no siempre será así, aunque si la norma me lo permite me podrás encontrar, al afirmar que seré…

 

--

 

-Ya me aburrí.- Dejo caer la copa. –Sabes, no puedo dejarte con vida.­- Le acaricia el rostro, hace que le va a besar nuevamente, allí clava sus colmillos en su cuello, chupando cada gota de sangre de su ser, pero ya estando satisfecha le deja caer en el suelo. –¿Por qué?- Indaga el entrevistador. –No eres él.- Busca algo dulce, dejando al cuerpo desangrar, al regresar y notar que está vivo, simplemente se inclina le da un beso y conjura la maldición imperdonable, para acabar con su vida. En ello llega Darius, ve el cuerpo, no lo reconoció y no le importo, la dama a ver a su único amor, se le acerca, lo rodea con su brazo y se marcha con él. –Sabes que te amo…- Pronuncio la Riddle y el mago solo se rie.

 

Otros datos:

 

-Su primera víctima fue Khonsou Tonks

 

-Le gusta ver a Darius como lobo, por ello busca la forma para ser una loba, pero se desconoce si ya logro.

 

-Fue transformada en Vampiro cundo iba en segundo en Hogwarts

 

-Nunca fue amiga de Darius en Howgarts

 

-Lo que más ama de Darius es su ser Licantropo

 

-En rara ocasiones se le ve tomada de la mano con Darius, dado que al mago no le gusta.

 

-Ella no sabe bien cuales son los ideales del mago, pero no le importa ello.

 

-Apoya filemente a los Mortífagos, pero nunca ingreso con ellos.

 

-Ordeno la muerte de Belsia Malfoy, al saber que ella molestaba a Darius.

 

-Una de sus reliquias, fue la causante que Sia Malfoy, muriera a manos de Darius.

 

-Su Expecto Patronum es una Taipán del Interior, como la Darius, ella dice que es la perfecta pareja del encantamiento del mago.

 

-Le tiene repudio a los impuros.

 

-Por afinidad del mago (Darius) opta por no tratar a los elfos domésticos.

 

-Llora todos los días en la noche, desde que se entero que Darius no se casaría jamás.

 

-Cronos, elfo domestico de Darius, tiene gran admiración por la bruja y piensa que es su pareja idea.

 

-Gea, es el nombre de su elfa personal, la cual siente la misma obsesión que su ama, pero por Cronos, por lo que ambas suelen planear citas, para que cada una este con su amor. La elfa, cubre su rostro y por petición de su ama, le corto la lengua, para que así se pareciera más Cronos.

Editado por Mr Zurin

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darius y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Darius. En total, 2/5.

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Darius. En total, 3/5.

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Darius. En total, 4/5.

Se aprueba la ficha del nuevo personaje secundario de Darius. En total, 5/5.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal y en el censo de personajes.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Solicito la edición de mi pj secundario.

 

--

 

NZMnPBE.jpg

Hija del Mal

"Mi mordida es letal,
Pero mis manos solo lo quieren a él,
solo espero que él también me quiera.
Pero si descubro alguien que le quiere,
simplemente le mataré.”
Lucia Riddle
JPjAVSv.png
Nombre: Lucía Riddle
Edad: Desconocida
Nacionalidad o procedencia: Italiana
Raza: Vampiro
Personaje principal al que está asociado: Darius
Relación con el personaje principal: Obsesionada y autoproclamada novia del mismo, pero este no afirma o niega la relación.
Aspecto Físico:
Alta, 1.68 de estatura y delgada. Se mueve sensualmente, pausada y elegante. Su rostro es delicado como una porcelana, podría situarse en unos quince años. Tiene el cabello liso, graso y ondulado, al cual suele atar con dos colas rojas. Su orbes son grises y cuando tiene sed de sangre brilla con un color carmesí, de igual forma si mata alguien con magia o devorándole como presa.
Ella suele vestir como una colegiala, es decir con faldas cortas y camisa pegada al cuerpo, aunque en rara ocasiones usa el cabello suelto y viste de traje.
Cualidades psicológicas:
Inteligente e impulsiva, ha heredado de su familia la supremacía de sangre y no tolera a los nacidos muggles o mestizos, es algo psicótica y asocial, al estudiar en Hogwarts se enamora desde el primer año de Darius, lo cual le causa una deseo compulsivo en ser su novia, a pesar, que sus muestras de cariño sea atacarle físicamente y humillarlo.
Historia:
Hija única de Mortifagos desconocidos, a pesar de ser una fiel partidaria a la Marca Tenebrosa nunca ingresa con ellos, se presume que fue por el hecho en que su enamorado se declara homosexual, lo cual le destroza el corazón, por ello es conocida como la eterna aspirante. Ella nace en una cuna de la alta sociedad, la cual la mima en todos sus gustos y placeres, su abuelo fue una vez director de la escuela americana. Su periodo de estudio fue inestable por su deseo de conquistar al chico que le gusta. Aunque, siempre fue seleccionadas en las casas donde tenían fama los magos tenebrosos.
Riddle destaco extrañamente en Defensa contra las Artes Oscuras e Historia de la magia, se dice que incluso era la tutora de Darius en su época de estudio en Hogwarts. Al graduarse se presenta a la fortaleza oscura para ingresar en sus filas, pero nunca da ese paso para ingresar, a pesar, que ella porta en ocasiones especiales la mascara de su madre, la cual es blanca con el símbolo de una gota de sangre en la frente.
La bruja tenebrosa es conocida por el Luxure o Licaón como la "Hija del Mal", dado que fue por ella quien opta a ser un mago tenebrosa, su influencia provoca dar ese paso final, a pesar que lo disimula y atribuye a su prometido en esa época, con quien se casa luego, ese día ella llora y piensa suicidarse, pero maldice la relación y se alegra cuando esta termina. Y hasta la fecha ella busca complacer a su ser amado.
Cargos Ocupados:
Aprendiz de la Oficina del Ministro y SAW (época cuando trabaja Darius de Jefe)
Aprendiz de Sanadora.
Aprendiz de inefable.
Pertenencias:
Gea, elfa domestica enamorado de Cronos (elfo de Darius)
Mascara tenebrosa de su madre, no tiene los efectos al no estar ella dentro de la Marca.
Varita: de un núcleo de sangre humana y madera de sauce llorón.
Espejo Comunicador con Darius, este se lo regalo.
Firma y Avatar:
aZVrxc8.jpg
paEErTf.jpg
Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@

 

Hola Demian, para poder aceptar los cambios debes tener en cuenta las siguientes observaciones:

  • Tu personaje secundario no puede dominar conocimientos o habilidades que no aparezcan en tu ficha principal, como es el caso de la Defensa Contra Artes Oscuras y la Historia de la Magia.
  • Debes respetar los campos establecidos de la ficha de personaje secundario y no omitir ninguno, la cual es la siguiente:
Nombre:
Edad:
Nacionalidad o procedencia:
Raza:
Personaje principal al que está asociado: (Nombre con link a la ficha del personaje principal)
Relación con el personaje principal:
Aspecto Físico:
Cualidades Psicológicas:
Historia:
Otros datos:
Condiciones de utilización:
Opcionalmente, se puede poner en la ficha gráficos del personaje o firmas y avatares que pueda lucir, en el caso de personajes que pudieran llegar a estar asociados a una cuenta organizativa

 

 

Los cargos de tu personaje, pertenencias como su varita y las imágenes, puedes añadirlo en el campo de otros datos y no como campos adicionales, ya que estarías cambiando el modelo de la ficha.

  • Tampoco puedes añadir una elfina que no aparezca en tu ficha principal. Si vas a hacer mención de pertenencias, deben aparecer todas en la ficha principal (incluyendo a los elfos).

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Deseo hacer un camio de nombre, en donde dice antes "Ficha de de Lord. Asdrual Licaón" poner ficha de Castiel Lycan". Debo admitir, que debo actualizar esta parte. Si embargo, en esencia ese pj es el mismo, pero con otro nombre.  De igual forma, deseo actualizar lo sel nombre, deseo que diga Personajes secundarios de Azrael Lycan

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.