Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¡Vaya! - exclamó al encontrarse de pie delante del pórtico que resguardaba la entrada de aquella imponente mansión.

 

Revisó con un poco de incredulidad la carta que había recibido de su padre con la dirección de aquel lugar; se suponía que aquí lo encontraría, pero jamás pensó que el sitio tendría tal aspecto. Dio un par de vueltas tratando de encontrarlo o buscando alguna persona que pudiera darle algo de información al respecto, pero no, el sitio parecía estar completamente desierto, o por lo menos para él lo estaba.

 

- Pensé que estaría aquí, ¿dónde se habrá metido? - susurró en voz baja un poco irritado.

 

Comenzaba a sentirse intranquilo por la situación en la que se encontraba, así que al final después de titubear un poco y habiendolo pensado mucho decidió simplemente golpear la puerta esperando algún tipo de respuesta.

 

- ¿Qué es lo peor que puede pasar? - Pensó para sus adentros mientras dejaba que su imaginación creara algunos escenarios bastante extraños - Creo que no debí preguntarme eso...

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jess se veia agradable, aunque no pudiera acordarse de ella, le transmitia confianza, el comentario hacias Alexis le causo gracia, el hecho que ya la tratara como familia decia mucho

 

- Jess, no creo que Alexis planee nada - le dije con una sonrisa levemente marcada - a menos que su locura se refleje en su exterior - acaricie mi varita por encima de la chaqueta inconcientemente. sabes eres a la unica aparte de Mia que he visto aqui, ni si quiera Ashura se me ha presentado y es con la que mas deseos tengo para hablar

 

No era verdad, pero debia hablar con ella, los recuerdos se arremolinaban en mi cabeza dejandome mas confusa que antes, expliar la historia de como habia llegado a la mansion no me atraia en lo absoluto, esperaba que Mia le ahorrara ese momento.

 

El sonido en el vestibulo me llamo la atencion, mire a mis acompañantes pero o no lo habian notado o no se quisieron mover, me levante de la silla, si era el ministerio de nuevo abria problemas. Un joven estaba alli, parecia algo extraviado, carraspee para no asustarlo antes de hablarle

 

-Hola, buscas a alguien?- esperaba sonar amable y no prepotente como solia serlo.

 

@ @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedó mirando por un instante la figura que estaba delante de él; rápidamente buscó con la mirada tratando de encontrar rastros de Dave pero todo lo que alcanzó a observar fue el intererio de la enorme mansión y la chica que le había hablado hace unos momentos.

 

- Emmm hola. Recibí una carta por parte de Dave - buscó torpemente en uno de sus bolsillos y le extendió el manuscrito - me dijo que vivía aquí, pero la verdad no estoy seguro de si me he equivocado de lugar. Jamás me mencionó que viviera con alguien más.

 

- Yo... emmm... soy el hijo de Dave - le costaba acostumbrarse a referirse a él de aquella forma.

 

Intentó forzar de la mejor manera que su inexpresividad le permitía una sonrisa para parecer amigable en caso de haberse equivocado de lugar. En su mente muchas preguntas emergían; ¿por qué aquella casa tenía aquel aspecto extraño?, parecía de todo menos una casa común y corriente; ¿qué tipo de relación podría tener Dave con una persona así?; o incluso ¿por qué todo ese ambiente le parecía más a un cuadro pintoresco del siglo pasado que a una situación normal?

 

Todo aquello empezaba a parecerle demasiado extraño.

 

@@Alegna Black

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hay de locuras a locuras, querida sobrina, y para mi lo principal es la familia, ahora lo sabes- sonrió con cariño a su sobrina - No te preocupes por ella, ni yo la conozco a decir verdad, si es que ya la vi... con la de cosas que ha pasado, no creo que ande cerca.

 

Ella comía con tranquilidad mientras observaba a las dos chicas que la acompañaban, cuando un ruido en la puerta llamó su atención. Alegna fue más rápida y se puso de pie caminando en la dirección de donde provenía el sonido. Jessie la siguió sin miramientos y al llegar a la puerta vio a su sobrina y a un chico platicar o intentando hacerlo.

 

-¿Eres hijo de mi?... eres... no puedo creerlo. Mi hermano tiene un hijo que es muy... parecido a él... y si te pareces a él te pareces a mi - la cabeza de Jessie daba muchas vueltas, era verdad que se había perdido varios años de la vida de su mellizo pero no esperaba encontrarse con que este tuviera un hijo.

 

Negó para intentar calamar el mar de emociones que bullían en su interior, intentó sonreír más no pudo, esto era más de lo que podía procesar de momento y sin el culpable de aquello...

 

-Perdón, seguro solo te confundo más... soy Jessie, la hermana melliza de tu padre Divied y ella es Alegna... tu prima, es hija de una hermana de tu padre y mía- sonrió ahora si de una forma amable aunque aun no se acostumbraba a tener un sobrino por parte de su hermano, pero lo primero era que el chico se sintiera como en casa - pero pasa... con Alegna estabamos cenando ¿gustas acompañarnos?

 

@ @@Alegna Black

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Hermana de Divied? - eso significaba que todas aquellas personas tenían un lazo sanguíneo con él, ¿cómo era aquello posible?

Miró a Jessie, luego a Alegna y sé sintió muy confundido, sin embargo, ya habría tiempo para aclarar todo aquello.

 

- Muchas gracias - dijo mientras asentía y daba unos pasos dejándose guiar al interior de la mansión- sin embargo creo que comprenderá que todo esto es bastante más confuso para mí que para nadie más. Hasta hace unas semanas no tenía ni la más mínima idea de que tenía familia alguna y ahora resulta que no es sólo mi padre sino que hay muchos más.

 

Se detuvo de golpe; tal vez aquellas chicas podrían aclarar la duda que más le consumía desde que todo aquel aluvión de noticias le había llegado. Sentía que tal vez iba a hacer el ridículo pero su curiosidad era mucho más fuerte que eso.

 

- ¿Puedo preguntarles algo? - las miró de manera tímida - La razón principal por la que acepté venir es porque me enviaron un mensaje de lo más extraño que jamás vi. Al principio pensé que era una tontería, pero los mensajes continuaban llegando hasta que ya no pude ignorarlos más. Hablaban sobre mágias, un mundo completamente alterno al que siempre conocí y muchas cosas extrañas. ¿Saben algo sobre eso?

 

Se arrepintió al instante de haber preguntado, ¿de verdad estaba preguntando sobre mágia y mundos fantásticos a un par de personas que acababa de conocer?

- Tienes una extraña manera de socializar - pensó para sus adentros. Desvió la mirada a cualquier parte esperando que por lo menos se lo tomaran como una extraña broma.

 

@ @@Alegna Black

 

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, hermana de tu padre. Sorprendente ¿no?- sonrió Jessie con amabilidad guiándolos de regreso al comedor.

 

Escuchaba las palabras de Nox, lo más seguro era que se confundiera con todo lo que había a su alrededor, conocer que tenías familia y numerosa era bastante para muchos pero confiaba en que ellas pudieran ayudarle en su transición. Asentía a lo que le decía, ella recordaba que algo muy similar le había pasado pero se había acostumbrado en poco tiempo.

 

-Pues... tienes una abuela, que es nuestra madre, más tíos... te diré el nombre de alguno, Zurin, Ashura, que es la madre de Alegna, Romina... son más pero no los conozco aun a todos, incluso yo no los conozco a todos. Pero tu abuela es linda, seguro te agradara muchísimo.

 

La forma de hablar de Nox le preocupaba, como si temiera preguntar las cosas. Ahí nadie se lo iba a comer a menos que fueran los de la Orden a intentar atacarla, pero su pregunta la dejo desconcertada. Entorno los ojos confundida, era extraño que siendo hijo de Divied no conociera la magia.

 

-No te criaste con mi hermano ¿verdad Nox? - preguntó poniéndole un toque de dulzura a su voz - yo no soy quien para decirte estas cosas, más bien tendríamos que esperar a que Divied venga... permiteme llamarlo.

 

Se puso de pie intentando que Nox no se diera cuenta de lo que hacía mientras mandaba un memorandum volador a su hermano mellizo informándole de la llegada de su hijo.

 

-​Seguro no tarda en venir... él podrá explicarte todo, es mejor que él, que es tu padre, lo haga.

 

@ @

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho parecía desorientado, peor que yo al regresar de mi viaje, hijo de Divied, sobrino de Jess por lo tanto primo mío

 

-sabes yo también eh llegado y no conozco a nadie, ni a mi madre, larga historia- le digo de manera tranquilizadora –abra que confiar en Jess

 

Veía la cara de espanto de mi “tía” que trataba de procesar la información que el muchacho le lanzo. Por lo visto no tenía idea de esa relación con aquel muchacho, bueno tampoco sabía de la mía.

 

-Nox, creo que Jess tiene razón, deberíamos esperar a tu padre para eso. – aunque yo hacía menos de unos días había recuperado la memoria y recordaba poco y nada de la magia el hecho de haber terminado mis estudios me daba confianza.

 

Me encamine al comedor donde tendría que estar la “invitada” pero para mi sorpresa ya no se encontraba allí. Tome mi asiento y me serví un jugo mientras observaba el lugar y una oleada de recuerdos me invadió, ahí en ese lugar había pasado algo, algo que tenía que ver en mi temporal huida de esa casa.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia algunos días, que me había llegado esa noticia. A partir de ahora yo iba a educar a mi hijo, tenia mucho que no lo veía, sin embargo las fotos que me mandaban de él esperaba que me ayudara a que lo pudiera identificar de inmediato, aunque sin duda en las fotos tenía ciertos rasgos de parecido a mí.

 

No sabía bien como explicarle, todo lo que su vida iba a cambiar, ahora iba a descubrir el máximo poder que tenia, la magia era algo nuevo para el, pero sin duda esperaba que pudiéramos orientar lo en su preparación para que pudiera acostumbrarse pronto. Por lo mismo es que me había puesto en contacto con él por medio de una carta, invitándolo a que viniera a su nuevo hogar. Podríamos haber continuado con su educación en las escuelas muggles, pero no podía permitir que lastimara a alguien por no poder controlar todo su poder.

 

No sabía cuando iba a venir, sin embargo esperaba que eso sucediera pronto. Y sin duda así fue, un mensaje me estaba llegando al parecer mi hijo estaba en la mansión y mi hermana era la que me estaba avisando que fuera a recibirlo, por lo que de inmediato salí de mi despacho de la Universidad con maletín donde portaba el telescopio para mis clases y así dirigirme a la Mansión de la familia.

 

No iba a hacer esperar mucho, por lo que girando sobre mis talones aparecí a una distancia cercana de la casa, principalmente para no asustar a Nox mostrando le hechizos de esta índole a primeras instancias. Luego avance lentamente hasta el acceso viendo como cerraban la puerta y accedía un chico que solo logre notar de espaldas, en ese momento fue como si un trueno pasara por mi cuerpo, haciendo que me diera mucha emoción, seguramente era la relación sanguínea que compartía con ese chico, pero algo dentro de mí me decía que corriera y le diera un gran abrazo, sin embargo me medí no podía comportarme como un hombre premeditado.

 

Finalmente llegue y entre a la mansión viendo como estaban reunidos en la sala, dos damas y un muchacho. Este sin duda era Nox, las fotos no me engañarían pero sin duda lo que más me indicada que era él, eran sus rasgos. Por lo que me acerque cuidadosamente hasta donde se encontraban.

 

- Buenas noches, mucho gusto - Saludo a Alegna sin saber realmente quien era, pero lo hacía por cortesía - Un placer volver a verte....hijo - Le dije en un tono seco, no sabía como reaccionaria el chico por lo que tenía que ser precavido - Hola Jessie - Le dije sin quitarle la vista a Nox. - Veo que hay reunión y no me habían invitado - Dejo el portafolio en el piso a un costado de Jessie y me quedo de pie esperando a que alguno reaccionara.

 

 

@, @@Alegna Black, @

@, @@Alegna Black, @

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba el intercambio entre Alegna y Nox mientras Jessie mandaba una carta a Divied. Escucho unas pocas palabras, pero sonrió de lado restandole importancia, pues sabía que sus sobrinos no eran los culpables de no saber nada sobre magia. Se encogió de hombros cuando vio al pequeño avión de papel alejarse rumbo a donde su hermano estaba.

 

Se acercó a la mesa tomando otra de las galletas mientras esperaba a que su hermano llegara pero no tuvo que esperar mucho puesto que Divied llego a los pocos minutos, seguro se había aparecido fuera de la mansión y le alegraba que no se hubiera aparecido justo frente a ellos o habría asustado a los chicos.

 

-Hola Divied - saludo de forma seca cuando su hermano la saludo.

 

Lo tomo con delicadeza del brazo jalándolo un poco para apartarlo de sus sobrinos.

 

-Necesito hablar contigo... solo unos segundos - pidió Jessie observandolo de forma significativa mientras volteaba el rostro a sus sobrinos sonriendo de forma amigable.

 

-Nox... ahorita te regreso a tu padre... necesito preguntarle algo del trabajo... no estamos en la misma oficina pero se... relacionan mucho, no tardamos - se disculpó con una media sonrisa y una mirada tierna en dirección del hijo de su hermano.

 

Camino un par de pasos esperando a que su hermano la siguiera, al darse cuenta que así era volteo a verlo cuando estuvo segura que estuvieron lo suficientemente lejos de los oídos de sus sobrinos.

 

-Tu hijo... no sabe nada de magia, algo similar a lo que le pasa a Alegna, se que sabrás tratarlos, pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa. No sabía que tenía sobrinos y hasta el momento conozco a dos y sin proponermelo ya los quiero... explícale, yo no supe como hacerlo y luego ayúdame a buscar a Ashura, Alegna... nuestra sobrina, ni siquiera la recuerda.

 

Confiaba en que su hermano entendiera su preocupación, ella no lo culpaba de haberse alejado de su hijo, ellos dos crecieron solos en el pasado, sin saber que Mía era su verdadera madre, por algo se sentía conectada con esos chicos y no juzgaría a su hermano.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación lo hacía sentir muy impaciente, sin embargo, los indicios en las palabras de Jessie y Alegna sumados al hecho de que ninguna de las dos había tomado sus preguntas con demasiado asombro lo hacía intuir que de alguna manera todo aquello que había estado escuchando tenía algo de razón. Aquello era un pequeño alivio, pues en el fondo deseaba con todas sus fuerzas que todo lo que había leído del mundo mágico fuera real.

 

Su mirada se perdió por unos segundos, su mente se encontraba haciendo conexiones y toda su atención se hallaba totalmente volcada en su mar de pensamientos; estaba profundamente sumido en si mismo. De repente el sonido de unas pisadas a sus espaldas rompieron el trance temporal en el que se encontraba; la presencia de un hombre de aspecto rígido irrumpió con fuerza en la sala, no cabía duda, aquél hombre era su padre.

 

Conectó de inmediato con su mirada; era curioso pero le produjo una sensación de comunicación de inmediato. Escuchó las palabras introductorias de Divied y su mente no pudo generar una respuesta rápida a sus palabras (era una de las cosas que más detestaba de él), sin embargo, presumía que a través de la mirada le transmitía lo suficiente como para que su padre sintiera exactamente como se sentía en esos momentos.

 

El silencio se rompió abruptamente por Jessie que en medio de algunos ademanes extraños se retiró a una esquina del salón con su padre a hablar. Agradeció dentro de si aquel gesto tal vez involuntario que lo había salvado de una situación que no estaba preparado para manejar. Aquello lo relajó un poco y siguiendo a Alegna que se había sentado a la mesa, le hizo compañía; el hecho de que ella tampoco estuviera muy familiarizada con toda la situación le ayudaba a sentirse mejor y a abrirse más apropiadamente.

 

- ¿No te parece todo un poco extraño? - inquirió mientras mantenía su mirada en donde se encontraban su padre y Jessie conversando - A veces siento que hay muchas cosas interesantes que están fuera de nuestro conocimiento aún.

 

Volvió su mirada a ella - Por cierto, ¿cómo es que no conoces tampoco a nadie? Habría jurado por tu apariencia que estás totalmente integrada dentro de este lugar.

 

@ @@Alegna Black @

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.