Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchaba atenta las palabras de su hijo, aquello comenzaba a sonar un poco sospechoso, cada que sus hijos querían hablar con ella algo tenían que decirle que no siempre le gustaba. Como por ejemplo Lady que le decía que tenía ahora un hijo; un leve escalofrío le recorrio el cuerpo completo cuando tomo asiento en la sala.

 

-Algo que decirnos a todos... no se porque pienso que no me va a gustar.

 

Tomó una galleta con delicadeza para llevarla a su boca, intentando tener algo que hacer para no acosar a su hijo con preguntas antes de que llegarán sus hijas.

 

Primero quería conocer a ese niño que era el hijo de su hija Lady, su... nieto. Luego saber que era lo que ocurría con Susan, como iban sus clases así como saber si tenía problemas en el otro ambito y con respecto a Romalo... no sabía que pensar de aquel chico, algo ocultaba aunque no podía imaginar qué.

 

-Que no te escuche, querido hijo, que ahí no tendre como defenderte, es decir, es mi madre y esta, nos guste o no, es su casa y ella no es muy complaciente cuando hacen o dicen algo que no le gusta, preguntale a tu tío Ragnar, el sufre bastante seguido las consecuencias de sus actos gracias a tu... a Mía.

 

@Romalo_LPZ @Lady Luxure Rambaldi @Susan V Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no perder la costumbre rodeada de botellas de licor esparcidas por doquier en aquella habitación, robadas de la reserva de su padre Ragnar, pequeños lasos de cabello se mezclaban en la palidez de su rostro y su mirada totalmente perdida cae en un profundo sueño... Al cual despierta poco después al escuchar las voces de sus familiares debajo.

 

-Uhm, creo que no me vendría nada mal ver un poco de espectáculo...- Sonreía mientras intentaba pararse.

 

Estos momentos eran especiales y sumamente geniales para bailar la música de su artista muggle favorita, Amy Winehouse. Una ves que recupero el equilibrio se materializo en la sala de la mansión Black Lestrange.

 

Seguido de unos movimientos leves de su muñeca y chasquidos, cantaba en silencio y bailaba al compás de la música en su mente, en busca de sentarse y beber un café para disfrutar del próximo asesinato. Su tasa auto rellenable se encontraba en una de las mesas ubicadas serca de los sofás, la tomo y pego un sorbo para sentarse...

 

-Oh, no me hagan caso, ustedes sigan con su drama familiar por favor.- Comento al percatarse que había gente en el lugar. -Hola tía, que gusto verte nuevamente.- Sonrió acercando sus labios en la tasa. *Mi padre donde estará? nuestra abuela, Mia lo habrá matado?* - Pensaba.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tanquilizate madre, estas son buenas nuevas, las malas te las doy mas tarde- agarre una galleta y le peque un mordisco, me senté ala lado de ella, -Lo siento- le dije mirándole a los ojos, -Lo siento por escaparme tanto- Sabes es parte de mi naturaleza, sin embargo hay algo que siempre me trae de regreso aquí- Le di un corto pero fuerte abrazo y luego me acomodé en el sillon, solo a un paso lejos de ella.

 

Una nueva figura se incorporo a nosotros en la sala, la joven se miraba un poco alcoholizada por lo que decidí no quitarle su impulso de sentarse con nosotros, y la verdad no me incomodaba, igual necesitaba algo que rompiera la tension que había entre mi madre y yo en estos momentos.

 

-Te me haces muy familiar- le dije a la dama de pelo blanco que se nos unió- ¿Nos conocemos?, Soy Roma- Le extendí a la mano esperando su respuesta.

 

-¿A que hora viene el resto de la familia?- Pregunte a mi madre desesperado.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deleitando con sus oídos los gritos de su tía frente al que parecía ser mí primo, pero también recordaba haberlo visto por otros lares y si mal no recordaba también era sobrino de Cissy... Algo realmente raro sucedía y intuyó que traería diversión.

 

-Uhm, Hola antes que nada, si nos conocemos o quizás poco... Mí nombre es Cissy.- Respondió al joven.

 

Escucho las palabras dirigidas a Jessie y soltó una leve risa, más familiares? Acaso esto es una reunión para deleitar una sabrosa comida? -¡Cielos!- Se exaltó. -Em... Nada.- Comento al percatarse que estaba siendo observada.

 

-Dime, a quien quieres conocer? La mayoría son personas desquiciadas y bueno, es divertido ver cuándo torturan a alguien...- Dio un sorbo a su café mientras intentaba entablar una conversación con su disque sobrino, o primo.

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black Lestrange simplemente se limitó a asentir y a sonreír levemente ante lo que su hermano le decía de ayudarla. La verdad era que si necesitaba un poco de ayuda, en realidad mucha, y no sabía a quién pedírsela; cualquier persona acudiría primero a sus padres pero como no era muy cercana a Mia decidió que su hermano era la mejor opción, además de que parecía una persona con bastante paciencia.

 

—No creo que te diga nada, supongo que entenderá que estabas tan emocionado por verla que olvidaste que estabas en pijamas— respondió sarcásticamente con una sonrisa burlona.

 

Sinceramente no tenía ganas de ir a saludarla, pero con la sola insinuación de magia oscura sus ojos se iluminaron, haciendo que sonriera ampliamente con una expresión que podría interpretarse como felicidad y un poco de asombro. Rápidamente asintió con la cabeza y se levantó de golpe, mareándose un poco pero recuperando el equilibrio al poco tiempo.

 

—Está bien, pero solo voy si tú vas en pijama.

 

Se acercó a su hermano sonriendo, lo agarró por el brazo y lo tiró con fuerza fuera de la habitación para cerrar la puerta tras de sí. Apretó su brazo con más fuerza para asegurarse que no se escapara o algo por el estilo mientras lo arrastraba por el pasillo caminando tan rápido como podía para alejarse de las habitaciones.

 

En el camino le preguntó a la elfina por su madre y esta les indicó el camino amablemente. Al llegar no solo se encontró con Mia en la sala, sino que también estaba Alegna y una chica que no conocía.

 

—Buenos días— saludó a todos los presentes con una leve sonrisa. —M…— se detuvo en seco y miró a su madre, sinceramente en todo ese tiempo no había descifrado como se suponía que debía llamarla. Sus únicas opciones eran “madre”, “mamá” o “Mia”, pero finalmente optó por la última palabra. —Mia— dijo en un tono que esperaba sonase inexpresivo. —Eobard me acaba de decir de decir que me enseñará artes oscuras, ¿No crees que es un buen hermano?— soltó mirando a su hermano de reojo.

 

@ @@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió a las palabras de su hijo esperando que fuera verdad lo que le decía. Observaba la puerta esperando ver entrar a sus hijas. Suspiro pues estas no llegaban pero Cissy, su loca sobrina, ya estaba con ellos. No le molestaba que aquella niña estuviera ahí. A lo mejor necesitaba a alguien ya que no veía a su hermano por ningún lado.

 

-Hola pequeña, por mi quedate, no hay ningún problema, solo quiero dejar las cosas claras con estos primos tuyos, que me expliquen en que andan y porque desaparecen cada que se les ocurren y regresan con una sonrisa en el rostro como si no hubieran hecho nada malo.

 

Escucho las presentaciones entre los dos, sonrió de lado al ver como su hijo y sobrina.

 

-Bueno Cissy, ten en cuenta que todos somos familia y esas cosas se heredan y hacen de esta familia un poco más... unida, en la locura pero unida.

 

Volteo a la puerta, ansiosa de ver a alguna de sus hijas cruzar la puerta. Suspiro cansada pensando en como decirle aquello que tenía planeado para hacer con su familia.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abandonó la fortaleza Triviani ese día para volver a sus raíces, no había visto a su madre en mucho, ni siquiera en el nacimiento de Alex. Luego se daría el tiempo de visitar a su padre y le pediría concejos sobre lo que acontecía. Las llamas negras se evaporaron demostrándome que ahora estaba en la cocina de la mansión. Vi a los elfos en su trabajo, la laboriosa cena de esta noche. Cogí una manzana y me dispuse a buscar a mi madre ¿Como tomará que ahora tengo el cabello blanco? ¿O que ahora tengo el mismo tatuaje que ella en el brazo? De seguro estará orgullosa, será mejor regalo que el que le dio Lady.

 

Sigo su voz en cuanto la percibo pero casi paro en seco cuando escucho también la voz de Romalo ¿Que rayos hace aquí? ¿No había desaparecido? ¡Por Lord Voldemort! Que mago tan indeciso. La voz de Cissy los acompaña, al menos no será un momento tan incomodo con ella allí.

 

Suspiro y tomo valentía para entrar, efectivamente estaban todas las personas que a mis oídos llegaron. Dejé la manzana en una mesa y me dirigí a mi madre dispuesta a darle un abrazo. Ignorando por completo lo demás.

 

—Madre— La abrace con una sonrisa —He traído buenas noticias.

 

Me aparté un poco de ella y alzando mi chaqueta de piel de dragón le mostré la Marca Tenebrosa. —Por fin me he decidido por el único lado que me traerá gloria.

 

Giré a ver a mi hermano, joven aunque mayor que yo, y con el inevitable parecido a mi madre.

 

—Creí que ya no volverías— Intenté ocultar mi diversión —Eres bienvenido, al menos que la abuela diga lo contrario, querido hermano.

 

Miré hacia el otro lado y encontré la blanca cabellera de Cissy—¿Qué te parece? Ahora compartimos más que la sangre y el buen gusto prima.— Le guiñe para luego ir a sentarme a su lado —Entonces... ¿De qué hablaban? ¿De tu regreso, querido Romalo?

 

 

@@Jessie Black Lestrange @Romalo_LPZ @Cissy Black Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Son cosas que no las podemos ocultar...- , -Diversión y mas diversión, hablando de eso, sabes algo de tu hermano?- Pregunto intrigada.

 

Ya había pasado un largo tiempo desde que la peli blanca pudo hablar con su desaparecido padre, no sabia su paradero y si aun seguía con vida. Después de la visita no deseada de su disque hermana Ámbar muchas preguntas quedaron inconclusas para la Black Lestrange.

 

Perdida en sus pensamientos una voz invadió su mente por unos instantes haciendo reaccionar a Cissy y al voltear su cabeza, nada mas que su prima Susan, un largo tiempo sin verla por la mansión ni los lugares frecuentados por nuestros colegas. Temió lo peor, pero bueno, siempre tan extremista.

 

-¡Ey! , como has estado?- Sonrió saludando a su prima -Compartimos bombachas? si quieres.- Comento con picardia mientras robaba un beso de su mejilla. -Creo que la tía esta por insertarle algo en su cuello, eso le sucede por irse sin avisarle...- Revoleo sus ojos.

 

@@Susan V. Goldstein @@Jessie Black Lestrange @Romalo_LPZ

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había de volver nuevamente a mi primer hogar luego de escapar de mi abuela...no había sabido cómo afrontar las preguntas que ella tendría para mi sobre mi hijo...no deseaba explicar como era que había pasado lo que paso valga la redundancia.

 

-Bueno mi amor-.Le hable a Alex acomodando su manta para que no sufrieraninguna exposición innecesaria.-Es hora de ver a la familia y supongo que dar muchas explicaciones-.Suspire saliendo de la Luxure.

 

Camine al jardín de mi propia casa para luego desaparecer y volver hacerlo en la entrada de la mansión Black Lestrange...entrando sin permiso y caminar por los pasillos no esperaba toparme con una míni reunión familiar...frente a mi estaban mi madre @@Jessie Black Lestrange , mi hermana @@Susan V. Goldstein , mi otra hermana que en realidad es mi prima @ y alguien que no esperaba en lo más mínimo @@Romalo_LPZ me quede unos segundos analizando la situación.

 

-Cuando empezó la fiesta y nadie me aviso?-.Mire los rostros de cada uno.

 

Una sonrisa enorme surco mi rostro e hizo brillar mis ojos rojos...esto si que era una sorpresa, acune a mi cachorrito en mis brazos por que empezaba a despertar y no quería que haga un berrinche frente a su abuela o en su defecto así lo conociera su bisabuela @@Mia Black Lestrange aún tenía una charla pendiente con ella de seguro.

 

-------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba a Cissy y Romalo intercambiar un par de.palabras cuando su hija más pequeña apareció. Sonrió divertida por ver su cara cuando sus ojos se encontraron con Romalo. Susan aún no aceptaba a sus hermanos.

 

Pero su sonrisa se borró de sus labios y fue sustituida por una mueca de escepticismo mientras se llevaba su mano derecha a su sien intentando calmar el dolor que comenzaba a tener.

 

-Otro hijo mío con noticias, ya nomás falta que aparezca Lady con su pequeño demonio

 

Rodó los ojos esperando a que dos de sus hijos comenzarán sus historias pero tal parecía que estaban más enfocados en saludar a su prima.

 

Volteo a ver a su sobrina cuando le cuestionó sobre su desaparecido hermano llamándola de regreso a la conversación.

 

-Nada sobre tú desaparecido padre, no me sorprendería que en unos días tengas otro hermano o hermana, seguro anda tras las faldas de alguna, ya sabes cómo es

 

Comenzaba a sospechar que su hermano se cambiaba de nombre por lo mismo, para que no dieran con el pero vamos, su físico era algo que no podías evitar notar.

 

Sonreia con las palabras de los chicos, tenerlos ahí era divertido y relajante pero estar a la expectativa de lo que esas criaturas tuvieran que decirle...

 

Pero Lady llegó con su sorpresa en las manos y Jessie no tuvo más opcion que sonreír a su hija e hijo de esta.

 

-Claro qué no cariño, los esperaba a los tres y miren... Vino la pequeña bola rosa

 

Señaló al.hijo de Lady con diversión para volver a encarar a su jijoi mayor y al menor.

 

-Espero, por su bien, que tú no estés embarazada y tú no hayas embarazado a alguna de tus conquistas que saliste tan coqueto como tú padre y créanme, y va para los cuatro, no me tentare el corazón si tengo que volver a darles la plática

 

Lo que ella tenía en mente podía esperar. Al menos unos minutos porque quería saber las noticias de sus hijos.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Un sobre de pergamino amarillo apareció en el comedor principal de la mansión bajo el nombre de Mía Black Lestrange.

 

Cuida tus pasos, te estamos vigilando.

 

@@Mia Black Lestrange @ @ @@Romalo_LPZ @@Susan V. Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.