Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quede quieta ante el pedido de mi madre @@Jessie Black Lestrange , podía entender lo que decía puesto que semejantes sorpresas nos había traído @@Romalo_LPZ con su vuelta y todo lo que había echo. @ lo había vuelto a curar lo cual fue un alivio para mi...conocía a mi enana mejor que nadie y sabia que no esperaría quieta por mucho.

 

-El dolor enseña enana-.Sonreí en respuesta a ella.-Y divierte-.volví al sofá y me senté perezosamente en el.

 

Arquee una ceja cuando @@Susan V. Goldstein dijo todo aquello...por favor que buena actriz sinceramente tendría futuro, quería soltar una risita traviesa pero me contuve la escena seguía y estaba ansiosa por el final del drama.

 

-Roma has sido capaz de seducir a tu propia hermana pequeña y de tener de madre a tu otra hermana?...has sido un niño muy malo-.Le mire con algo de ternura.

 

La reacción de mi tía @@Ashura Lestrange fue algo que en parte si esperaba puesto que el incesto no bien visto en las buenas familias, note como solo se suavizaba un poquito al tener a Alex en su brazos quien enfocaba sus fanales jade en ella al escucharla hablar.

 

-Creo tía que mi madre no está nada feliz con esta pareja tampoco...-.Le sonrei.-Y si mi padre por esas casualidades también se entera pondrá el grito en el cielo...lamentablemente somos la juventud pérdida-.Hice un gesto dramático.

 

Mi mirada fue hacia mi primix @@Alegna Black quien al igual que Cissy estaban en la barra expectante le guiñe un ojo para luego ver a mi madre y esperar su reacción...

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso de mi hermana fue totalmente inesperado, en ese momento me di cuenta lo parecido que eramos, ambos habíamos heredado el humor malvado, el sentido de la ironía, y los labios carnosos ideales para húmedos besos.

 

-Me alimento del desprecio- le respondí a mi hermana en su oído, agarrandondole por la parte de atrás de la cabeza para que no se alejara. -No somos tan diferentes hermanita- dije en tono agresivo, sin embargo sin elevar la voz, la solté de mi agarre alejandome un poco.

 

Escuché el revuelo que habiamos causado, empecé a reír sin parar, amaba tener la atención y mejor aun, saber que todos estaban a la expectativa de lo que haría, mis risas y pensamientos fueron interrumpidos por un repentino y muy angustioso dolor en mis manos, alguien me había empezado a atacar.

 

Por supuesto que yo esperaba algo así de parte de una familia mortifaga, hasta me extraño que no me mandaran a callar para siempre cuando me puse "sentimental", el dolor me hizo salir de mis pensamientos de satisfacción, medio mundo exiguia una explicación, sabia que si me marchaba dejándolos así me matarían.

 

Yo solo queria seguir mi diversión, agradecí a Cissy por curarme, y volvi a incorporarme sobre la mesa. -Así es,- grite -yo se es que incorrecto he incluso arriesgado, pero al mismo tiempo es exitante y divertido.

 

Baje de la mesa buscando a mi madre, me acerque a su Mejía, -dejame disfrutar solo un poco mas- le dije en forma tan poco audible que rece para que ella lo lograra escuchar, la bese muy cerca de su oreja, -tr prometo que lo pararé- concluí.

 

-Ahora madre sólo necesitamos tu bendición- dije en vos alta mientras buscaba levantar a Su de su asiento e incorporarla al lado mio frente a mi madre.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en que Lady se disculpó, le tomó poca importancia... entendía que en el estado de la bruja estuviera un poco alteada y cansada, el embarazo no era una etapa sencilla en la vida de una mujer, eso lo entendía bien. aunque poco o nada recordase esos momentos debido a que el demonio que dormía en su interior había tomado el control, orillando a casi perderse en el nacimiento de cada uno de sus hijos, situación que comenzaba a ser cada vez más notoria para aquellos que la conocían desde hacía mucho tiempo.

Negando lentamente, tomó entre sus manos una copa de licor que hizo aparecer casi de la nada y bebió el contenido, disfrutando de la sensación. Necesitaba relajarse un poco y concentrar su atención, en lo que la rodeaba, en especial porque justo en ese momento un par de sus hijos ingresaron a la sala, Eobard y Romina, ¿qué demonios? fue lo primero que pensó al ver el atuendo del primero, ¿era en serio? Intentando, contener un bufido, simplemente miró fijamente a Romina ante sus palabras.

—Romina, ¿es qué recordaste qué tenías hogar? —soltó con diversión en la voz, respondiendo al saludo tan escueto de la bruja— Que bonita vestimenta Eobard, tan apropiada... te recordaba un poco más formal. —añadió saludando a su hijo con una sonrisa en los labios.

Invitándolos a tomar asiento, analizó las últimas palabras de la castaña, artes oscuras, era un buen camino para conseguir que su hija continuará con el buen camino que pocos meses atrás había comenzado a trazar en su vida y adicionalmente si eso contribuía a moderar un poco el humor que últimamente tenía, podía decir que era una excelente idea, así como el hecho de que esperaba que Eobard, le diese un buen ejemplo.

—¿Crees poder enseñarle algo a Romina? Digo, sé que es un poco complicada y dudo que sea cooperativa a menos que me haya perdido de algo. —completó con tranquilidad— Pero tomen asiento hijos míos, están en su morada.

Repitiendo su invitación, mientras veía como una de sus elfinas aparecía para indicarles que podían pedir el aperitivo que desearan, al instante en que llenó nuevamente la copa vacía de la matriarca. Sí, la bebida era algo que pocas veces le faltaba, al menos mientras estaba en su hogar, la necesitaba para controlar sus emociones.

— Ahora cuénteme, ¿qué han hecho de sus vidas? —añadió en un intentó de ser buena madre.

Mientras en esos momentos, una carta aparecía entre sus manos, ¿una amenaza? Podría ser que sí, pero no le dio importancia, porque ella era una bruja poderosa y esos anónimos poco o nada la asustaban, además, de que dudaba que la buscaran realmente, la mansión Black Lestrange, era uno de los sitios más seguros que había en Londres, eso desde que había asumido la dirección del banco.


@@Romina Black Lestrange @ @@Jessie Black Lestrange Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía el recuerdo latente de las palabras de mi hermano ¡Que osadía! ¿Acaso no le habían enseñado lo que era el respeto? De cierta sabía que su hermano era retorcido pero nunca hasta ese calibre. Escuchó las palabras de su tía Ashura y sintió algo de remordimiento, en el momento más adecuado le diría la verdad y hablaría con ella al respecto, no quería perder su respeto.

 

En cuanto mencionó lo de su padre había esperado que su madre la regañara y le dijera que sí se lo diría, eso determinaría si Romalo seguiría siendo su hijo. Algo bastante cruel pero solo Susan sabía cuanto había sufrido su madre por la partida de Romalo. Días sin salir de su habitación, sin querer comer ni saber de nadie. Ya la había abandonado una vez y había vuelto, Jessie ya se estaba acostumbrando a ver a su hijo cuando este decidió volver a dejarla.

 

No, no permitiría que el no sufriera lo suficiente por ello.

 

Miró a su hermana Lady que le seguía el juego—Lady ¿De quien habrá sacado Roma tanto encanto?

 

Bromeo hasta que la mano de Romalo la atraía a su lado ¿Qué tramaba? ¿Es que acaso no tenía suficiente? Escuchó lo que dijo y miró a su madre con sorpresa, el chico realmente quería morirse. Pisé fuerte y disimuladamente su pie con mi tacón en cuanto le pidió la bendición a mi madre, una cosa era que él ardiera en el infierno y otra muy distinta era que me arrastrara consigo ¡Mi padre me mataría si se entera que mi nombre esta en esa petición de bendición!

 

—Romalo...— Lo miró con fingida calma —Creo que lo mejor sería olvidarnos el uno del otro.

 

Saqué mi varita con sutileza de mi chaqueta y lleve mi mano hasta mi espalda para que nadie viera que realmente lo estaba apuntando con ella, se acerco tanto a él que pegó la punta de mi varita de su costado amenzandolo.

 

—Para ya.— Le susurré — Yo no soy Cissy, no tendré remordimiento.

 

 

@Romalo_LPZ @Lady Luxure Rambaldi @@Jessie Black Lestrange @@Ashura Lestrange @ @@Alegna Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era en serio, lo habían tomado con la guardia baja? No era la primera ocasión, pero sí había pasado tiempo desde la última vez que alguien se había anticipado a sus movimientos. Notó que la fuerza física de Romina era superior a la suya, habiendo sido capaz de arrastrar a un sujeto fornido como lo era el castaño.

Buenos días a todos.

Se sostuvo la cabeza con ambas manos, intentando reprimir la jaqueca que tenía. Cualquier pensamiento de solicitarle a su elfo personal que le trajera alguna poción o bebida para lidiar con ello, se vio eclipsado por el saludo de su madre. No quedaba duda de que su vestimenta había dado mucho de qué hablar; y lo gracioso de todo el asunto, es que ni Ashura, Lady o Alegna le habían visto tan desaliñado. Ya no digamos, la matriarca.

No esperaba una reunión familiar. Llevo un par de días sin dormir, así que quizá se deba a eso, madre. cerró los ojos por un momento, intentando mantener la compostura. Horace, necesito las botas de siete leguas.

El elfo doméstico personal no se hizo esperar ante el llamado. Depositó el pedido a un costado de su amo, quien tomaba asiento en uno de los cómodos sillones de la terraza. La criatura se retiró con las pantuflas que le había entregado a cambio. Extraño. Mía no había reaccionado de mala manera ante el comentario hecho por Romina referente a la artes oscuras. Le dedicó una falsa mirada de reprobación a su hermana mientras se calzaba las botas, que alcanzaban sus rodillas.

No soy tan buen profesor como lo sería Candela, por ejemplo, pero creo que una cosa o dos le puedo enseñar. Además, tengo una curiosa necesidad de arriesgar mi integridad física cada que puedo. Lady o Ashura lo podrán asegurar de mi tiempo en Criaturas.

Aprovechó el breve lapso de silencio por parte de los presentes para pedirle a la elfina que le trajera jugo de uva, con la esperanza de que el azúcar lo despertara. Mía había preguntado qué habían hecho de su vida en tiempos recientes, y aquello le pareció un tanto problemático de responder. No por lo que había estado haciendo, sino por lo que había sucedido en Reino Unido desde su ausencia obligada.

Me fui a Aruba un par de meses. Necesitaba ¿tranquilidad? trazó una sonrisa al recordar cierto enfrentamiento que había acontecido en tal ubicación. A mi regreso descubrí, no sólo que ahora laboro en el Magic Mall, sino que, además, estuve dos meses en Cooperación Mágica.

Para cualquiera escuchándolo, eso no tendría pies ni cabeza, pero él sabía exactamente lo que hablaba. Una situación a la que esperaba no tener que enfrentarse nunca. Tomó la copa que le ofrecía la criatura, quien había regresado sigilosamente con los pedidos. Su madre parecía enfrascada en la lectura de un fragmento de papel, pero al ver que la desechaba, intuyó que podía continuar.

Espero que todo se encuentre bien. Me preguntaba, ¿será buen momento para anunciar que mi "gemelo malvado", Joseph, estuvo aquí, durante mis vacaciones, haciéndose pasar por mí?

 

 

@@Romina Black Lestrange @@Mia Black Lestrange

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba el intercambio entre a sus hijos, aquello era totalmente ridiculo, si no era una broma ella se encargaria de que se acordaran quien era su madre y como debian comportarse.

 

-Quieren casarse, perfecto, ahora mismo le hablo a mi madre para que haga de ministro de Fe, a fin de cuenta tiene los permisos para eso.

 

Agitó su varita magica cambiando las ropas de Susan por un vestido blanco luego apunto a Romalo cambiando su ropa por un elegante traje azul marino. Sonrio satisfecha y volteo a ver a Ashura guiñandole un ojo.

 

-Podrias avisarle a nuestra madre que sus nietos se quieren casar, hay que preservar la pureza de la sangre... tal vez alguno de sus tío quiera hacerla de padrino.

 

Volteo a verlos con una mueca enigmatica, como si realmente estuviera pensando que era lo que le faltaba.

 

-Podría ser la recepcción aquí en el salón y la ceremonia en el pantión, cerca de las criptas principales.

 

Comenzo a caminar, maquinando su maquiavelico plan de como hacer que sus hijos se comportasen como lo que eran, Black Lestrange, de un linaje intachable.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Una carta aparecio en las manos de la matriarca Black Lestrange, con el mismo pergamino viejo que la anterior. Una estilizada caligrafía fina se podría leer en color verde brillante con el nombre de Mía Black Lestrange.

 

 


Su sangre y linaje corren peligro, siga las indicaciones que en otra carta llegara o despidase de todo lo que conoce

 

 

@@Susan V. Goldstein @@Mia Black Lestrange @Romalo_LPZ

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arquee una ceja divertida ante la respuesta de mi madre @@Jessie Black Lestrange , ella había echo una jugada sin duda muy interesante pero aun quedaba ver como se remataba está escena "Romántica" entre @@Susan V. Goldstein y @@Romalo_LPZ , era una perfecta representación teatral.

 

-Pido llevar la cola del vestido de la novia-.Solté una risita divertida hacia mi hermana menor.-Quien diría que te casarías antes que yo hermanita-.Limpie una falsa lágrima.

 

Me pare de donde estaba y fue donde mi tía @@Ashura Lestrange para mirar a mi cachorrito...una idea cruzó mi mente quizá redoblar la apuesta.

 

-Enana no te quieres casar tú también son mi primix Alegna?-.Les pregunte a @ y a @@Alegna Black .-Y completamos con el bautizo de Alexander para cartón lleno!-.Aplaudi con entusiasmo aunque un poco contenido para no asustar a mi bebé.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya había llegado demasiado lejos, solo me quedaban dos opciones, seguir con el juego, esperar que los demás siguieran y estar felizmente casado con mi hermana para el fin de la noche, aunque creo que antes de llegar la noche de bodas yo ya estaría aniquilado por ella.

 

Mi segunda opción no era menos dolorosa, podría terminar esto, comunicar mi verdadero mensaje, que la verdad no es tan importante, y esperar una cruel tortura de parte de mi familia, incluso podría morir por el simple hecho de hacer un pequeño "show".

 

Tenia otra opción >>claro siempre hay otra opción<<, pensé, pero esta incluía hacer lo de siempre, desaparecer, tal vez podría decir que necesito usar el baño y ya no volver, no se extrañarían mucho, suelo desaparecer muy a menudo.

 

Sea cual sea la opción que escogiera tenia que hacerlo rápido, el corbatín que mi madre había hecho aparecer, me quedaba muy apretado, creo intencionalmente. Reí al voltear a ver a Susan, el traje blanco junto con su pálida piel la hacían ver como un papel con ojos, o terrible como un fantasma tal vez.

 

-Prefiero afuera madre, si no es tanta molestia.- Las palabras salieron de mi boca sin control. >>Que esta pasando conmigo<< mi mente no dejaba de acusarme de alta traición, o de advertirme tal vez.

 

-Antes de la ceremonia, quiero decir unas ultimas palabras- dije tratando de quitarme el corbatín para poder tener aliento, intento fallido.

 

-Solo quiero decir, como ya mucho lo habrán notado, a pesar del amor que fluye en el aire, y haríamos una hermosa pareja, Su y yo no estamos enamorados del todo, todo esto solo fue una distracción, un intento de desviarme de mi objetivo principal- Trague saliva como pude.

 

-La verdad es que venia a pedir perdón, pedirle perdón a mi madre, y no solo por faltar a su boda- vuelvo a tragar saliva- Si no por todo, todas las veces que te he hecho preocuparte por mi.- agarro las manos de mi madre, como pidiendo piedad.

 

-Disculpame por favor madre, tu eres la mejor bruja de todas y me has enseñado mucho, yo he sido un desgraciado contigo todos estos años, pero quiero cambiar, estar contigo, estar aquí, con mi familia.- mi voz era firme y calmada, con el tono suficiente para que solo mi madre, y tal vez Susan por lo cerca que estaba, escucharan mi mensaje

 

-Solo arme este pequeño acto,-Volví a elevar mi voz para que resonara por la habitación- para llamar su atención, y así, con muchos testigos, pueda mostrarte desde el corazón, lo mucho que te quiero.-

 

-Así que si alguien esta enojado, o con ganas de venganza por esta escena, torturenme a mi, Susan no tiene nada que ver, no le juzguen por mis insensatos actos.- le di un beso a en la frente a mi madre, luego a mi hermana y busque un asiento.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew había entrado en el armario evanescente de su madre Jessie, para tomar rápidamente un atajo hasta la mansión Black Lestrange, donde se encontraría con sus demás hermanos y tal vez, encuentre a su padre.

 

Abrió la puerta y pequeños rayos de luz entraban por las cortinas delicadas de aquel aposento, estanterías repletas de libros con sus respectivos objetos de toda clase y una cama con un dosel como ornamenta. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, era feliz por dentro al saber que encontró su familia y no había sido tirado como pensó desde pequeño.

 

Salio de la habitación, por las mazmorras apreciando toda la decoración que la matriarca habían implementado con unos cuantos hechizos. Una escalera caracol que se dirigía al segundo nivel de la mansión; Biblioteca repleta de libros, magia, historias, etc. Un lugar que sin duda Matthew regresaría, le gustaba mucho leer y adentrarse en la antigua historia de la magia, sus comienzos y nuevas maneras de implementarlas... Diversas cosas que no aprendería en la academia.

 

Ya en la planta baja de la mansión, en el Hall de entrada unas escaleras que le recordaban mucho a la Winchester, un hogar muggle donde el Lycan había saqueado por dinero. Tiempos de supervivencia, todo era posible.

 

Se poso a pocos escalones de ella y visualizo a Susan, su Madre y demás extraños que aun no reconocía, posiblemente, mas hermanos. -Familia numerosa, que fastidio.- Revoleo sus ojos.

 

El muchacho estaba parloteando algún tipo de disculpas a su madre, se trataba de Romalo? aquel que nombraron en las fotos, si era el, debería sufrir un poco antes de acercarse a ella, no la merecía y el desprecio que le provocaba era desmesurado. Empuño su varita; Sectusempra un rayo verde salio disparado de ella alumbrando todo a su paso hasta impactar en el joven provocando le heridas profundas que si no eran atendidas a tiempo, moriría desangrado.

 

Aplaudió mientras tomaba impulso hasta donde ellos se encontraban, -Bravo, bravo...- Sin ninguna emoción alguna -No me conoces, pero yo a ti si.- Se refirió al joven dedicándole una mirada con descaro. Tomo del brazo a Susan y lo alejo de el, no quería que su hermana menor presenciara actos exabruptos.

 

Miro su entorno y recordó que también tenia otro cometido, ¿Su padre? inquirió, donde estará metido. Sabia que se encontraba en casa, pero no donde.

 

@@Jessie Black Lestrange @@Susan V. Goldstein

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba a su dos hijos esperando la reacción de cada uno de ellos, Lady había aceptado lo que su madre decía sin rechistar, agradecio a su hija con un seco asentimiento de cabeza sin que Romalo y Susan se dieran cuentan. Luego Romalo llamó su atención pidiendo que la ceremonia fuera en el jardín; una cruel sonrisa aparecio en los labios de la Black Lestrange , si quería seguir con aquel juego ella se encargaría de que se arrepintiera el resto de sus días.

 

-Así será hijo mio, los jardines son hermosos.

 

Observaba Romalo como intentaba quitarse el moño que Jessie le había puesto pero ella sabía que solo Jessie podía quitarlo llegado el momento, así que asintiendo con la cabeza y realizando un ademan con la mano le otorgó la pakabra a su hijo, esperando al fin la confesión de este.

 

Sintió las manos de su hijo tomando las suyas mientras las palabras de este comenzaban a salir de forma fluida de la boca del chico. Asentía a sus palabras notando como sus grises ojos, antes duros por la broma que al parecer sus hijos querían hacerle, ahora se volvían tiernos y comprensivos de lo que decía su hijo.

 

-La unica mentira que veo en esto es que no quieras que también ataquen a tu hermana, tanta culpa tienen tú como ella por esta pequeña treta, agradezcan al Lord que los conozco a la perfección y que no caí en su jueguito porque de lo contrario en vez de una boda celebrariamos un funeral doble.

 

Se puso de pie besando la frente de su hijo y alejandose un par de paso de los ahí reunidos.

 

-No tienes porque pedir disculpas, todos ustedes ya son lo suficientemente grandes pra saber que hacer o no con sus vidas, solo quiero que esten preparados para lo que sea que se tengan que enfrentar, por eso soy tan dura con ustedes a la hora de entrenarlos, de ver como van con sus vidas. No quiero que se vean vulnerables en ninguna situación, jamas sabremos cuando podrían venir a atacar la mansión solo porque sospechas nuestras afinidades, ustedes no han vivido los horrores de la guerra.

 

Observó a Matthew en el marco de la puerta y por como veía a Romalo sabía lo que iba a hacer. Negó fulminandolo con sus grises ojos, si quería batirse a duelo con su hermano menor debía hacerlo de frente y no como un cobarde, atacandolo por la espalda.

 

-Protego- una barrera magica cubrio el cuerpo de Romalo, alzandose para absorver el hechizo de Matthew en contra de Romalo.

 

-No creo que seas un cobarde para atacar a tu hermano por la espalda, si quieres batirte a duelo con él no lo impedire, pero sera en igualdad de condiciones y de frente.

 

Agitó la varita encerrando a sus tres hijos en un circulo magico, del cual ninguno saldría hasta que acabaran con aquel jueguito.

 

-Si Susan, tu también te veras involucrada en esto, tú y Romalo se lo merecen por esa broma de mal gusto y en cuanto a Matthew... el me dio la idea perfecta... ahora la pregunta sería... ¿tendría que atacarlos yo desde fuera sabiendo que en un par de movimeintos podría matarlos a los tres o dejo que mis mascotas se diviertan con ustedes?

 

Se cruzo de brazos observando a tres de sus hijos, furiosa por aquella forma en que se comportaban.

 

@InsaniK @Romalo_LPZ @@Susan V. Goldstein

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.