Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su madre fue mas astuta y protegió a su vástago. -No es de cobardes, solo es diversión.- Argumento. -Me encantaría abatir un familiar en un duelo.-

 

No entendía porque su madre lo defendía con tanta consistencia, luego de las lagrimas que el bastardo la había echo derramar. Esperaba que Susan actuara de manera un poco mas discreta a lo que Matthew se atrevió hacer, no tenia previsto que esto sucediera de esta manera, o no por el momento... Su diversión recién estaba por empezar.

 

El mismo enfado hizo que Matthew atacara nuevamente, no se iba a quedar de brazos cruzados, ese no era su manera de confrontar las cosas. Esto se arregla de una sola manera; Desmaius Desplomando al joven al suelo. Se encontraban los tres dentro de una salvaguarda que su madre conjuro, pensó dos veces antes de lanzar un hechizo contra ella, sabría que fácilmente la bruja doblaría la apuesta y la reprimenda no seria agradable.

 

-Osaste llamarme cobarde madre, pero tu... quieres atacarnos desde afuera, dentro de tu propio hechizo. Prefiero jugar con tus mascotas y enseñarles modales antes que enfrentarme a ti.- Dedico unas palabras a Jessie, sabia que no saldría ileso si se enfrentaba a la bruja, no dominaba las Artes Oscuras. Matthew no era ingenuo, analizo sus posibilidades y dio su sentencia.

 

¿Podrá Matthew salir vivo de esto?

 

@@Jessie Black Lestrange @Romalo_LPZ @Susan V. Goldstein

Editado por InsaniK

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no.



Las cosas no tenía que terminar así, con un vestido de novia y en el jardín, atrapada en un circulo como castigo de su madre. Susan alzó su varita y se cambió de ropa al instante. Sabía que merecía un castigo por seguirle la tetra a Romalo pero nunca pensó que sería tan grave, en su mente siempre creyó que Romalo se llevaría la peor parte y que ella estaría ilesa después de todo. Pero las cosas con Jessie no funcionaron de esa manera, su madre realmente estaba molesta y no solo eso ¡Matthew también había entrado en escena! Y se topó con la furia de Jessie.


En cuento escuchó las palabras de su madre no puedo evitar sentir algo de enojo, mi chiste había sido para enseñarle a Romalo que no se podía ir sin consecuencias, si Susan no le hubiera seguido el juego le habrían perdonado y todo seguiría como antes. Sabía perfectamente que sí ella se prestaba para eso los demás tendrían una razón seria para matarlo, como el ''enamorar'' a su propia hermana. Ignoró el ataque entre sus hermanos y se acercó a su madre tanto como el anillo le dejaba.


—Jamás quise ofenderte, mi idea era que por fin le dieras a Romalo su merecido por irse una vez más y romperte el corazón por milésima vez. —Susan alzó el mentón— Puedes tirarme las mascotas que quieras e inclusive matarme, no me interesa, se que no tengo oportunidad contra ti, pero si me voy tus otros dos malditos hijos se irán conmigo. No me iré al infierno sola y no te permitiré ni un segundo más con ellos.


Tenía en cuenta que eran palabras hirientes pero ya no podía con eso.


—¿Por qué no encerraste a Lady con nosotros? Ella tuvo un hijo a tus espaldas, con un hombre que no esta y al que nunca conociste, Alex es el reflejo de que estás haciendo algo mal como madre. —Suspiró— Soy tu hija, tengo tus genes y heredé tu mal carácter... si a ti no te importa perderme de forma definitiva a mí no me importara dejarte sola. Mi padre no siempre esta y como sea me llevaré a Lady y Alex conmigo hasta la tumba.


Y por un momento las miradas de Jessie y Susan se sostuvieron.



http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba la actitud de su hermana un tanto divertida, después de todo, así era como ella la recordaba. Si estuviera en su lugar quizá habría reaccionado de la misma manera. Echó un vistazo al escenario que tenía en frente, sus sobrinos encerrados en un círculo mágico como castigo ante sus actos. Era algo doloroso para ella ver a su hermana cometiendo tal acto, pero había que reprenderlos de alguna manera.

 

El ambiente se tornó tenso ante las últimas palabras de Susan, se le veía dolida, pero eso no la excusaba de lo que acababa dejar de salir de sus labios.

 

Sobrina, no es cortés para nada escudar tus acciones tapándolas con los errores de otros— Dijo por fin, sabía que para todos era una situación muy difícil que afrontar.

 

A Lady no la tocan mientras yo siga con vida, pero eso no quiere decir que no te aprecie como eres, cometiste un error, no debiste fallar así ante la familia como lo has hecho ahora al menos de mi parte, no podré apoyarte como quisiera, estaré siempre del lado de mi hermana, espero que no lo mal entiendas— Terminó mientras seguía sosteniendo en sus brazos el cachorro de Lady.

 

Jessie, tú me dices cuándo es mi turno — Su rostro inexpresivo parecía tranquilo ante el escenario, sus sobrinos la observaban incrédulos ante sus palabras, pero estaba dispuesta en apoyar a Jessie en todo momento.

 

@@Susan V. Goldstein @ @@Jessie Black Lestrange @@Lady Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su hermana quebró en palabras al expresar todo lo que sentía en aquel momento, esto se tornaba algo abrumador. --¿Enserio?-- Bufo. Esperaba algo mas de, sangre, por decirlo de alguna manera.

 

Ojala fuera algo secundario para hacer enfadar a nuestra madre, de todas maneras, una segunda presencia se sumo al salón, no podía bajar los brazos, estando en desventaja contra personas que tenia conocimiento sobre como usar métodos hostiles. En sus brazos tenia un bebe y las palabras de ella fueron en defensa hacia la dama que parecía llamarse o ser llamada Lady. Otra hija bastarda de Jessie? o seria legitimo de su propio matrimonio.

 

--No seria capas de dejar un hijo sin madre, si es ese el problema... Se como se siente.-- Argumento ante las palabras de la bruja para su hermana.

 

Lo cual no quitaba el hecho de que seguían dentro de la salvaguarda de su madre. Con el solo ver como pasaba el tiempo, algunas actitudes harían que ella misma titubee ante sus acciones o quizás, se arrepienta. Algo que esta desconocía era su inmortalidad, como toda especie tenemos una debilidad, pero no sabían cual poseía Matthew. Si, como todo Licántropo, la plata era su enemiga. Podria ser herido de lesa gravedad, pero se recuperaría.

 

@@Ashura Lestrange @@Susan V. Goldstein @@Jessie Black Lestrange @ (Black Lestrange) (??)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en la barra con su prima tomando algo, para no decir alcohol (?) -Por todos los cielos! Qué es tanto ruido... Espérame un segundo.- Dirigió las palabras a su hermosa prima.

 

Se levantó de la banqueta y avanzó a donde estaban las demás personas presentes, su sobrino en brazos de su tía, esa criatura endemoniada, apodado como -Estrella de la Mañana- era tan pacífica que asustaba. Pensó por un momento que su hermana de encontraban en peligro por lo que decidió intervenir.

 

Jessie, su tía, encerró a Susan y Matthew dentro de un círculo de magia. Conocía a ese joven, lo había visto y ayudado en Rusia, con uno de sus experimentos. Levanto su varita y disparo unas cuantas bombardas para debilitar su poder. Las explicaciones hacían que su cabello volará y diera ese típico efecto de película muggle. Tenía que sacarlos a ambos de allí. Presentía que próximamente algo malo les pasaría. Pero... Romalo? Porque estaba desmayado en el suelo, a él no, no lo ayudaría. -Resoplo-

 

Desapareció y apareció dentro del círculo, tomando a ambos de las manos para sacarlos fuera de el. Apunto a Romalo -Rennervate- haciendo que el mago recuperara la conciencia.

 

-Vos, no te metas el problemas y ni te acerques a Lady si es con malas intenciones.- Clavo su mirada esmeralda en Matthew.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ataque del nuevo invitado que asomo la nariz en la sala me tomo por sorpresa pero aun así mi madre fue más rápida, eso me dejo solo el instinto de proteger a mi cachorro.

 

-Que carajos?...-.Susurre levemente.

 

Aun así @@Jessie Black Lestrange volvió a demostrar el completo control de la situación encerrando a mis hermanos en un círculo mágico...empezaron los reclamos.

 

-Yo no le e faltado a nadie en esta sala-.Le mire seriamente a mi hermana @@Susan V. Goldstein realmente me molesto que dijera tales cosas sobre mi.-Mi madre no tiene la culpa de lo que me paso...ni yo y mucho menos mi hijo!-.Había levantado la voz ignorando a todos furiosa.

 

La reacción de mi tía @@Ashura Lestrange lleno de cariño mi corazón así como el respeto por mi madre...pero la pequeña susan había sido injusta conmigo, no sabia lo que yo había sufrido a pesar conocer el resumen de la historia.

 

-enana...-.Amaba con el alma a @ era su prima pero también mi hermana.

 

Vi a @@Romalo_LPZ recuperar la consciencia eso era bueno aún así la actitud de sus hermanos era chocante y una falta de respeto considerable.

 

-El también es tu hijo madre?...yo no lo recuerdo-.Suspire tratando de tranquilizar mi enojo para no pasarle los nervios más tarde a Alexander.

 

Acaricie a mi hijo entonces tome la decisión de ayudar a mi tía y a mi madre a aleccionarlos si era necesario...moví mi mano y de mi sombra surgió Mout mi enorme pantera negra de ojos morados quien de ser necesario me protegería o en su defecto atacaría con un solo movimiento.

 

-Madre Mout está a tu disposición si lo deseas-.Una sonrisa traviesa surgió instantánea aún mirando a @ con curiosidad.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzaba a entender el placer que le daba a su madre aleccionarlos. Volteo a ver a Ashura cuando está se puso de su lado, así que con un seco movimiento de cabeza le pidió que tomara a Alexander en brazos para tenerlo a salvo y cuando así lo hizo agitó la varita colocando a Lady junto a sus tres hermanos.

 

-A mí me has faltado al respeto Lady Elizabeth Black Lestrange y como tus hermanos sufrirás un castigo

 

Los observaba a todos con sus grises ojos cargados de desepcion, Romalo había jugado con sus sentimientos al haberse ido tantas veces, Susan jamás aceptaba a sus hermanos, Lady disfrutaba haciendo sufrír a sus hermanos varones y Matthew, esperaba que al menos él aceptará a Romalo pero no, se había puesto del lado de sus hermanas.

 

-Se me callan los tres. En el pasado los aleje de mi para protegerlos no para que crecieran como una panda de desquiciados que luchan por ver quién tiene más amor de mi parte.

 

Rodó los ojos, cada vez comprendía más a su madre y el porque era tan fría con ella y sus hermanos.

 

-Yo jamás he herido a ninguno de mis hermanos... Salvo a Dave pero no sabía en ese momento que era mi hermanito... Por el contrario, soy capaz de dar por ellos mi vida, porque son sangre de mi sangre, a todos los cuidaría, incluso a los Black. Porque todos tenemos algo en común y no solo es la sangre. Sino los ideales de que la sangre mágica debe prevalecer, que el poder que esto nos da nos vuelve seres superiores, divinidades en esta tierra llena de miserables mmugles mediocres, son sus hermanos, son sangres pero más que eso, forman parte de una familia a la que ustedes mismo eligieron y nadie les impuso. Son lo que son y estén marcados o en vías de estarlo ya forman parte de esto y jamás, entiendalo bien, jamás se daña a otro

 

Molesta, sí lo estaba, pero la decepción que sentía con esos cuatro hijos suyos era demasiado palpable.

 

-Cissy, querida. No soy tu madre pero estoy casi segura que tu padre, al ser mi mellizo, piensa como yo y a no ser que quieras sufrir el mismo destino que tus primos te abstendrán de meterte en esto

 

Fulminó a su sobrina con sus grises ojos que destilaban toda la molestia y desepcion que sentía en ese momento. Suspiró y volteo a ver a sus hijos sabiendo que tardarían muchas horas en salir de ahí.

 

-No intenten escapar, no tienen las habilidades mágicas para hacerlo, no intenten dañarla o comenzarán a sufrir de toda la magia que soy capaz de realizar y no les va a gustar porque les guste o no tengo más fuerza que ustedes para hacerlos suplicar por una muerte rápida

 

Se acercó a la barrera aplicándole una serie de hechizos que confirmaban las palabras de la bruja de largos cabellos rojos cual sangre.

 

-Jamás les he dicho el porqué el color de mi cabello y porque ninguno salió con este verdad... Pues verán, se tornó rojo tras la sangre que absorbió después de matar a mi primera víctima con mis propias manos con tan solo quince años... Si no me afectó matar a un hombre frente a sus hijos, suplicando piedad... ¿Creen que me va a detener el amor de madre? Los aleje de mi para protegerlos de una muerte segura... Ahora entre ustedes se quieren matar... Hasta que comprendan el sacrificio que hice jamás saldrán de ahí y Lady... Tu hijo no se quedará sin madre, podré criarlo sin ningún problema

 

Se dió la media vuelta para ir a sentarse en uno de los sillones frente a la barrera, cruzando sus tobillos y observando los con ojos inquietantemente fríos en un apacible rostro sonriente. La crueldad pura en persona.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer su tía tenia un gran afán de poder por tener a todos controlados, las palabras que le dirigió no fueron bien recibidas por la peliblanca, miro a su hermana Lady y con un movimiento de su cabeza fue suficiente para que entendiera lo planeado. -Morphos- dos perros en forma de bruma negra se formaron de los sillones que estaban en el hall. La bruja les ordeno que cuidaran a su hermana y tuvieran bajo ojos a Matthew.

 

-Dave no esta aquí hace muchísimo tiempo, no te encuentras en posición de hablar por su nombre... No sabes siquiera si realmente se encuentra con vida.- Manifestó la bruja.

 

Ahora no solamente se encontraban ellos, si no que sumaron a un cuarto a la fiesta, -Ese extraño circulo de poder, una ameba dirás, tiene todo menos forma de esfera.- Rio en modo de burla. -Puedo ser muy pacifica , pero cuando tocáis a mis seres queridos, haré cualquier cosa para defenderos.- Entre cerro sus ojos mirando a su tía.

 

Dio unos cuantos pasos para arrebatar a Alex de los brazos de Ashura, como si de un muñeco se tratara. -Primero, el a salvo, luego, lo demás.- Giro y se desmaterializo con dirección a la mansión Luxure.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé en estado de shock ante lo echo por mi madre, mis ojos rojos se abrieron enormes al escucharla llamarme por mi nombre completo...nadie sabía ese detalle solo ella y mi padre

 

-Madre no e cometido tal falta-.Comenté con tono indignado aunque suave para no molestarla más.

 

Arquee una ceja a mis hermanos con mirada inquisidora...ellos tenían la culpa de todo con por juegos ahora había caído en el castigo también...estaba empezando a sentir como el fuego del enojo poblaba mi sangre.

 

-Madre...tú eres mi madre lo que merece respeto y cariño eso es seguro...pero Alexander tiene una sola madre y esa soy yo...tu eres su abuela aunque no te agrade el título-.Le afirme desafiante.

 

Mi mente buscaba la alternativa más factible para salir de ese enredo...podría usar mis dotes como demonio cosa que evitaba a toda costa por que podría ponerme en evidencia con el padre de mi cachorro...no estábamos para sumar más a esto. Mi tía @@Ashura Lestrange seguía teniendo a mi niño en brazos quien no se había visto perturbado ante el revuelo cosa que me dejaba tranquila puesto que si empezará a llorar eso sí me desesperaria.

 

-Madre por favor...-.Pedí mientras Mout intentaba echarse a su lado, la pantera intentaba distraer su atención quizá dándome tiempo a pensar en algo.

 

Mi enana @ discutió con ella acerca de su padre y invoco dos criaturas de protección para mi y @ cosa que agradecía pero cuando vi que tomaba a mi niño y desaparecía di corazón dio un vuelco...yo también que Cissy protegería a su sobrino con su vida de ser necesario pero estar alejada de él era sentir que arrancaban algo.

 

-Alex!...-.Grite y algo se quebró.-Esto es culpa de ustedes por ser niños mal aprendidos!...si pretenden que nuestra madre nos saque de aquí deberíamos colaborar entre todos-.Esto último fue un susurro para que oyeran solo ellos.

 

Mire alternativamente a @@Susan V. Goldstein a @@Romalo_LPZ y a Matthew para ver que pensaban ellos.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había sorprendido solo un poco ante la necedad de Cissy, por supuesto que no sabía con quién estaba tratando al retirarle al crío de sus brazos, cuestión que la enfureció ante tal falta de respeto. Sacó su varita de su túnica negra y fue directo hasta Cissy para arrebatárselo de nuevo mientras a su vez conjuraba un hechizo protector para que aquello no volviera a ocurrir con nadie.

 

Que atrevida te has vuelto sobrina ¿Qué?¿Acaso creías que podrías con alguien de mi nivel?¿Contra una Tempestad?—. Resopló por lo bajo que había caído su sobrina, seguía cargando al niño y no permitiría que alguien mas se lo quitara salvo su propia madre.

 

Parece que mi hermano no ha sabido bien como educarte ante este tipo de escenarios querida sobrina — Seguía teniendo la varita en mano, sabía que sería mejor que ella no se moviera, al menos durante un tiempo. > pensó mientras a su ves tres gruesas lianas sujetaban fuertemente a Cissy sin lastimarla, evitando que pudiera realizar una escenita más contra ella.

 

Ahora estamos Jessie y yo aquí con ustedes, ¿Acaso creían torpemente que podrían hacer algo al respecto? Saben que deben afrontar la situación de la que son responsables — Bufó, esperaba que por familia sus sobrinos fueran más listos, pero le estaban demostrando todo lo contrario.

 

@@Susan V. Goldstein@@@@Jessie Black Lestrange@InsaniK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.