Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ireneo me miro y asintio complacido, ya era su igual. Ireneo vive aun, ahora reside en Estados Unidos. Es un poco mas joven que yo, le saco unos 50 años. Con la Piedra Filosofal he obtenido muy buena salud y todo el oro que he necesitado en mis largos viajes. En cuanto a Valeria...se caso, tuvo hijos y viven aun descendientes suyos, muy discretos, como buenos Hufflepuffs.
Me fui de Alemania y viaje hasta Francia. Con el oro que llevaba y mis nuevos poderes todo fue facil. En Paris me uni a un grupo de peregrinos que iban a Santiago de Compostela. Viajamos hasta Castilla, pero la Castilla que conoci habia cambiado mucho, era mas extensa y no conocia a nadie. Mi familia estaba extinguida y me senti muy solo. Es el problema de los inmortales, tarde o temprano estas solo.
Asi que llegue hasta Santiago y alli contacte con otros magos. Nos reconocemos sin problemas ya lo sabeis. En vez de quedarme alli me dirigi a Leon y luego descendi hasta Toledo.
Toledo era el paraiso de los magos en esa epoca. Habia barrios enteros de magos por toda la ciudad. Contacte con magos musulmanes que me hablaban de Egipto, de Oriente, pense en ir hacia Malaga y embarcar hacia alli.




http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure seguía contemplado sus pensamientos, aquellos deseos mas profundo de su ser, era como si buscara algo o alguien, pero solo se limito a determinar si su razón o motivo era constante, no estaba intranquilo al momento de hacerlo y suponía que pudiera ocurrir algo mas que lo que pudiera aparentar, solo se limito a tomar un trago y detenerse en el tiempo para reflexionar. Este demonio no se limito en esperar a esa persona, dado que se dispuso a leer un libro.

 

@justo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y viaje hacia el sur. Pernocte en Calatrabah, una ciudad pequeña pero atractiva. Ahora esta en ruinas y se llama Calatrava la Vieja. Pense en tomar el camino hacia Cordoba y de alli a Malaga. pero algo salio mal, era invierno y la nieve me impedia llegar a Cordoba asi que me desvie hacia Ubeda, en el reino de Jaen. Creia que podia llegar a Malaga a traves de las montañas pero me perdi y acabe en Cazorla.
En Cazorla corria el rumor de que en algun lugar de las montañas habia un valle de eterna primavera. Un valle deshabitado pero no se sabia donde. Asi que decidi buscarlo, me interne en las montañas y no regrese jamas.
Descubri el valle. Lo llame Kwanji. Un nombre raro, lo se, pero curioso. Usando mis enormes poderes lo hice inmarcable y despues, lo aisle del mundo mediante un poderoso encantamiento y asi sigue.



http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño suponer que nuevamente me encontraba en un predicamento, la magia corría un letal peligro y eso era producto a la mente maquiavelista del Luxure. El inquisidor no era mas que uno de sus aliados contra la vida de los integrantes de la Orden del Fénix, un demente pudo crear una forma de exterminar ambas partes ante la muerte de inocentes.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sali del valle y fui buscando magos por toda España. Buscaba gente discreta y solitaria, tambien buscaba alquimistas. Poco a poco el valle se fue poblando. Empezaron a nacer niños con nuestras facultades, el valle era un oasis de paz en mitad de un mundo en ebullicion.

 

Pero yo sabia que mi obra no estaria completa sin un respaldo y decidi crear Los 3 Circulos.

 

Y empezamos a extendernos. Y nuestra leyendo comenzo a expandirse. Pronto las demas sociedades secretas nos vieron con veneracion y con temor, y los diversos Ministerios de Magia con respeto. La mayor parte de sus lideres se formaban en el Valle y luego eran nuestros representantes. Asi conoci a Flammel y su esposa, a Dumbledore y a tantos otros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad envolvía cada fragmento de mi ser, era una tragedia que no muchos comprendiera que mis objetivos eran acrecentar mi fortuna, quizás debería un poco mas claro, pero vivir bajo las apariencias me era muy agradable, en ese instante comprendi, que si debería avanzar en las artes era necesario contar con los suficientes galeones, pero si algo importa es que todo emerja como debe y debe ser cumplido según el plan.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa es mi historia, una historia fascinante como pocas. Pero hay algo mas, siempre hay algo mas que nunca se cuenta y es que yo estoy impregnado por el espiritu de Helga Hufflepuff, porque mi amada Helga me dio algo mas que no es magia sino filosofia, una filosfia de la vida como no hay otra, la filosofia de la vida tranquila y apacible, la filosofia que impregna la vida de los Hufflepuffs, la Casa mas desconocida y, paradojicamente, la mas envidiada por todas las demas. La que no busca el poder, la sabiduria o la gloria y que, sin embargo, tiene magos que encarnan todas esas cosas y que, por no ambicionarlas, es por lo que las tienen.

 

Pero ya lo dijo Dumbledore "los que no ambicionan el poder y lo obtienen sin desearlo ven, con cierta sopresa, que pueden hacerlo".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camine de un lado a otro, pasando mis manos por la cabellera, quizás fuera prudente ver el oasis o dirigirme al restaurante, aquella oficina antes oculta, pero cuestiono que sitio tomaría mi nuevo socio, aunque ello no me importaba, solo era un ser que servia a mis fines , por eso me agradaba tenerlo como amigo antes que un enemigo, no podía negar que sus fortalezas y objetivos a veces eran los mismos que pudiera tener, por ello me limite a pensar mi siguiente paso.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tejones engañan mucho, pero mucho, Pasan por ser un grupito de infelices pero no os dejeis llevar por los prejuicios, la verdad es que tienen una serie de grandes virtudes, son amigos de sus amigos y capaces de los mayores sacrificios, si hay una casa leal es ella.


La mayor parte de sus miembros pasan por lo que se llama unos perfectos "don nadies", suelen dedicarse a trabajos de clase media e incluso baja pero llevan una vida alegre y sencilla que ya quisieran otros. Mientras a los Slytherins les atrae el poder, a los Ravenclaw el conocimiento y a los Gryffindors las hazañas, a los humildes Hufflepuffs les llama la vida sosegada y el no meterse con nadie.


Pero no penseis que eso les hace estupidos. Hay un gran numero que tienen inteligencias portentosas pero son modestos y desinteresados, muchas veces no nos fijamos en ellos porque hacen una labor callada y oscura pero estan ahi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los pensamientos del demonio iban y venían, en verdad era extraño como un engranaje de ideas sobrepasaba toda razón o principio de ser, la misma inexistencia del mundo más allá de la comprensión es ahora una reacción de lo que pudo ser o no ser a la vez, la insistencia del deseo es adsurda. En consecuencia , con tanto sólo un chasquido de los dedos del mago se pudo hacer realidad aquello que en su idea se encontraba, a su lado apareció un espejo de borde dorado como el sol y en éste se observa lo que hacia su socio, pero que era lo que sus orbes veían, en verdad era extraño el aventurarse de aquel ser, intrigante para su vista y despertó algo se curiosidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.