Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Como llegaron al Valle? Bueno, eso exige explicar algunos detalles que voy a concretar a continuacion.

 

El caso es que las chicas, los crios y yo tomamos un ferry rumbo a España. Era mejor pasar desapercibidos entre muggles que usar un traslador que podia ser localizado por los inefables, al llegar a Santander tomamos un tren rumbo a Madrid y desde alli fuimos al sur hasta una pequeña estacion llamada Linares-Baeza, alli subimos a un autobus hasta Ubeda y otro hasta Cazorla. Creian que nos quedabamos alli pero nada mas lejos de la realidad, salimos con una expedicion en direccion a la sierra y, mientras el resto descendia hacia el valle nosotros tomabamos el camino hacia la montaña.
Llegamos a un pequeño vallecito y seguimos el cauce de un pequeño rio llamdo Linarejos. Llegamos a un sendero de montaña y vieron que yo me dirigia sin vacilar hacia una roca, pronunciaba un conjuro y la roca se abrio, despues se cerro a nuestras espaldas. Caminamos por un paisaje totalmente diferente a traves de un espeso bosque y, por fin, nos asomamos al borde de un acantilado y, señalando el horizonte yo anuncie:
¡Bienvenidos al Valle de Kwanji!


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino de conseguir a culpable del terrible hecho era un gran tejido, aunque para el demonio esto no era suficiente imposible para lograr descifrar, quizás no pudiera conseguir de regreso a su elfo y por ello este no le volvió responder, pero existían otros medios para regresar a los seres de la muerte y pronto ese poder estaría al alcance del demonio, solo seria cuestión de tiempo y que se cumplan sus metas. En ese instante todo ocurrió y varios recuerdos de compartir con Crono le invadieron la mente, solo algo memorable para evocarle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Manuel les devolvieron a la realidad. Miraban desde lo alto del acantilado y no podian creer lo que veian, un paisaje de bosques, rios y lagos, campos cultivados y un pueblecito pegado a una montaña fenomenal coronada de nubes blancas. Era un paisaje de ensueño.

 

Se metieron en el pueblo. Tenia forma piramidal y un laberinto de callejas y plazuelas. Les recordaba al Callejon Diagon. Al final entraron en una acogedora casita con jardin y 5 habitaciones. Dos baños completos, saloncito y cocina lo completaban.
- Esta sera vuestra residencia. Tenemos nuestra propia moneda y podreis comprar cosas en el pueblo. Se os asignara una cantidad semanal ¿alguna pregunta?
- Esta casa...¿a quien pertenece?

- A mi. Pero no os apureis tengo otra mas arriba.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino de la oscuridad en este momento era necesario que el demonio volviera a buscar información, por ello retorno a la biblioteca y debería buscar sobre el Sendero de la Oscuridad, sobre los Seguidores de Nyx, la bruja de un gran poder que era capaz dominar las sombras y ver en la plena oscuridad, una habilidad única y prohibida. En ese momento camino con gran apuro y dejaria para otro momento descubrir quien mato a su elfo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la noticia de mi casamiento corrio como la polvora por el Valle empezamos a recibir felicitaciones y regalos. Monica y Yanira se sentian abrumadas ante el cariño que recibian, creo que a partir de ese momento se sintieron mas unidas y encariñadas con el Valle.

 

Los chicos tambien estaban entusiasmados, veian la felicidad de su madre y notaban mi sincero cariño hacia ellos. la familia empezo a sentirse unida, la boda se presentaba bajo los mejores auspicios.

 

El dia de la ceremonia se presento radiante, decidimos casarnos a las 11 de la mañana en una gran explanada del pueblo con un enorme toldo que protegia de los rayos solares. Yo llevaba una capa azul sobre mi tunica blanca. Yanira iba con un traje de color verde, escogido por ella misma, y Monica uno de color dorado. Ambas se situaron a mis costados, la ceremonia estaba a punto de empezar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Luxure le escribe rápidamente a su compañero de negocios, dado que le interesaba que @@justo comprendiera que la Radio, pronto iba abrir sus puertas y que necesitaba su ayuda como socio para mantenerlo a flote, su deseo era claro y era mas el interés de hacer acrecentar sus galeones que soportar a la idea de que un sangre limpia comparta con los muggles y piense que somos iguales a ellos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comenzo la ceremonia, el oficiante se dirigio asi a la concurrencia:

 

"Hoy estamos reunidos para unir en matrimonio a estas 3 personas. Se que es una situacion insolita, pero tambien es la union de alguien a quien todos queremos con las mujeres que ha elegido. Os pido a todos que nos unamos en una plegaria por los novios.

 

Y ahora yo, por el poder que me fue conferido os uno en matrimonio ante la presencia de nuestra Diosa GA, Diosa del hogar y del matrimonio. que su bendicion caiga sobre la union de nuestrs amigos, que la haga fecunda y duradera y que la felicidad les llene toda su vida"

 

Inclinandome sobre ellas les bese la mano a cada una, en nuestra religion el beso del marido en la mano simboliza la union. la costumbre de besarse al casarse es una costumbre muggle que los magos han adoptado, pero en nuestro Valle rige un ritual distinto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio seguía con el estudio de explorar los rincones mas oscuro de la magia y con ello buscar el culpable de la muerte de su elfo domestico, el uso de la nigromancia pudiera servir para conectar algunas lagunas, pero seria algo facial y no representara un reto para el, por ello se negó usar ese medio, en cuanto a su socio esperaba pronto comenzar su nuevo local y así acumular galeones, su ambición por ello es parecida a la de un duende.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un inciso a mi historia porque mi socio me informa de que pronto van ha comenzar las emisiones de la Radio del local. En realidad creo que tendriamos que tener un programa que informe a los visitantes, yo sugeriria algo que motive a venir a los visitantes. Pero supongo que mi socio tendra algo que decir al respecto.

 

Y hecho este inciso volvamos a mi boda. Tras la ceremonia, dejamos el toldo y nos fuimos a un local cerrado porque empezaba a llover y ya sabiamos lo que eso significaba. En realidad, todo los dias de las 13 a las 14 llovia con intensidad, era tan regular que si el reloj se atrasaba bastaba esperar a que empezara la lluvia para ponerlo en hora.

 

Asi que, a partir de las 14 horas comezo el banquete de bodas, fue el comienzo de una fiesta inolvodable que duro 3 dias. Por supuesto todo el pueblecito fue invitado, no faltaria mas.

 

Lo que mas me divertia era la posible reaccion del Ministerio britanico cuando supiera que estaba doblemente casado, iba a ser divertido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tempestad comenzó a buscar en su colección prohibida el libro de la "senda de la oscuridad" un volumen que solo podían leer los seguidores de Nyx, inclusive para el era casi imposible de hacerlo sin estudiarlo y vincularse mas a el, este conocimientos en las artes oscuras eran interesantes y describía aun mas el proceso de la nigromancia, dando ciertas capacidades que un amo de la muerte anhelaba, un verdadero nigromante apostaría por este arte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.