Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso me recuerda cuando me encontre con @@Sagitas Potter Blue en la galeria de Arte-Rindo. Es un local de arte propiedad de una buena amiga y alli explique mi curioso estado matrimonial. La pobre @@Sagitas Potter Blue se quedo con la boca abierta y expreso sus protestas de que lo nuestro fuese legal. Fue despues, cuando le explique que nos habiamos casado en el extranjero cuando se quedo mas tranquila.

 

Despues llegaron los hijos, Monica se quedo embarazada por cuarta vez y asi nacio nunestro hijo Jorge. Yanira espero mas tiempo hasta que se quedo embarazada y nacio nuestra hija Yaiza.

 

Jorge en mi primer hijo varon, mientras que Yaiza es mi hija pequeña, la diferencia con valeria, la hermana mayor, es tan grande que mejor no os lo explico para que no nos hagais un lio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio se encontraba abismados en sus pensamientos, esa lectura de "sendero de la oscuridad" se bloqueo a su lectura y bruscamente se desvaneció de sus manos, el mago intento volver hacer que el libro regresara y este no obedeció, quizás era momento de centrarse y buscar otro horizonte, para ese instante se levanta y sale de su oficina, este no comprendía nada del motivo que pudiera existir un ser que se opusiera a el, aquel Tempestad comenzaba a penetrar cada aspecto de las artes oscuras y pretendía dominarle, por ello se volvió un seguidor de Nyx. Aunque, el demonio se limito a merodear en el laberinto de la biblioteca, el cual este solo conocía a la perfección.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el caso es que mis chicos estan creciendo. El hecho de que vivan tanto tiempo en el valle ha influido mucho en ese crecimiento. Alli, el tiempo es relativo. Una semana del valle equivale a un año del exterior. Eso explica muchas cosas. Por poner un ejemplo comprensible os dire que cuando Theodore Nott estuvo en el valle el creyo que solo habian pasado 6 semanas, pero para los que le conocian de fuera pasaron nada menos que 6 años, 6 años que se hicieron muy largos para algunos. El tiempo es un monstruo que lo devora todo.

 

Yo me di cuenta de esa ciscustancia cuando sali del valle por primera vez. Volvi a Cazorla y los arboles y el paisaje me parecian nuevos, lo veia todo con otra luz. Pero cuando, por fin, volvi al pueblo note que habia cambios o eso me parecio hasta que desciubri que quien me habia conocido cuando me fui habia muerto hacia mucho tiempo.

 

Tras indagar, discretamente, me hablaron de un viajero que buscaba un valle perdido, pero eso ocurrio hacia mas de 400 años.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel sendero de incertidumbre que andaba el demonio, un espectro de las sombras aparece frente de este, el cual era una creación de las sombras, lo curioso es que el Tempestad no la podía invocar, aun era muy joven en ese arte tenebroso, no obstante algo le decía que alguien le vigilaba, quizás era un sueño o una pesadilla, pero retumbo la voz de aquel de oscuridad, la cual solo era audible para es mago tenebroso.

 

-Demian

 

Repetía una y otra vez, pero el demonio no tenia miedo ante ese ser, mas bien le daba curiosidad y deseaba estudiarlo, no comprendía si esto era parte del caminar o era un simple error del destino.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue un shock. Me di cuenta de que habia encontrado un lugar realmente insolito. El problema es que con el tiempo trascurrido las cosas tambien habian cambiado. Viaje hacia el norte, hacia Toledo, pero el Toledo que yo conoci no era el mismo, apenas quedaban magos y los que quedaban se mantenian en la clandestinidad. La "Edad de oro" de la magia castellana habia pasado al olvido.

 

Figuraos si habia habido cambios que la ciudad de Calatrabah que yo habia conocido ya era un recuerdo. Sin embargo, un rey castellano habia fundado una localidad, Villarreal. La conoci y la admire. Era pequeña pero muy prospera, tenia un recinto amurallado con 7 puertas y 130 torreones. Su alcazar era una maravilla, no era muy grande pero era una residencia real. Residi en Villarreal, 9 meses.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espectro adquirió la forma humana, ne materializo, pero se podia distinguir que era un joven no mayor de catorce años de edad, el nigromante con el pleno conocimiento de sus habilidades y el estudio que esperaba comenzar, dedujo que esto era quizás una prueba, ese pensar lo condujo a estar alerta, en consecuencia, coloca su mano izquierda en la parte de su espalda e invoca su Daga de Sacrificio, quizás no le sirviera pero estaba dispuesto a experimentar.

 

-Demian

 

Nuevamente menciona ese ser, pero con cada palabra desconcierta a demonio y provoca que haga caer su arma del ritual de sangre. Y es en instante que clava mirada en su presa y el ser espectral en ese demonio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mi estancia en Villarreal segui camino hacia el norte. Ya he dicho que estuve en Toledo pero no fue el unico sitio, subi hasta Segovia y me desvie hacia Zaragoza y Barcelona. Mi amplio conocimiento de idiomas me permitia moverme sin problemas. En esa epoca en el Reino de Aragon se hablaban 5 lenguas, el Romance Aragones, el Latin, el Valenciano, el Mallorquin y el Aranes; el Catalan es mas tardio pero al estar emparentado con el Lemosin me fue facil moverme por los condados del norte.

 

Y pase a Francia, me interesaba visitar Toulouse y, desde alli, via el Loira subi hasta Paris donde esperaba encontrar apoyos. Fue en Paris donde conoci a Nicolas Flammel y su esposa. Fuimos muy amigos y le guie en su camino de la alquimia. Aun no habia encontrado la Piedra Filosofal pero le di atinados consejos sobre como usarla, consejos que siguio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Al parecer el ocaso ha comenzado.- Expreso el espectro. - Y vienes a buscar el sendero oscuro.- soltó una risa juvenil y cálida. - ¿Acaso te crees digno de andar por ese camino?

 

El demonio solo callo, quizás las sombras lo andaban probando, por eso lentamente se sienta y toca el suelo con las manos, un mar de rosas rojas invaden la superficie, su ropa cambia a un quimono blanco con borde de un lobo negro que recorre toda su ropa, aquella criatura se mueve con gracia y el mago tenebroso solo cierra los orbes, una suave brisa comienza a golpear su rostro, en ese momento comienza hacer uso de su conocimiento como arqueomago vinculado a la oscuridad.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosegui mi viaje, me detuve en Mont Saint Michel y admire su espectacular abadia. No me intereso el pueblo amurallado, mi objetivo era una casa a espaldas de la abadia y que daba directamente al mar, Alli, rodeado de bosques, estaba la residencia de mis buenos amigos Hengist y Viviane. Me quede con ellos 6 meses, tenia mucho que hablar y que contar.

 

Despues de mi larga estancia alli embarque rumbo a Inglaterra, tuve suerte, el rey de entonces, Enrique V, habia partido hacia su afortunada campaña francesa y pude moverme sin problemas. Fui al Valle de Godric y pude conocer alli a alguien especial, Ignotus Peverell. No mostraba ninguna de las caracteristicas que se le atribuian a los descendientes de Slytherin, al contrario, me parecio un hombre sencillo y amante de los placeres de la vida tranquila. Curiosamente, su casa estaba a muy poca distancia de la que, muchos siglos mas tarde, albergaria a la familia Potter.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Un Licaón con ganas de acabar a un maestro?- cuestiono el espectro. -Demian, Darius, o el nombre que te deseas dar, eso ahora no importa, lo que importa es quien eres en verdad, muchos piensa y se dejan guiar por la mera ilusión de lo que ven, pero los dos sabemos la verdad. - hace una pausa larga.-¿no te parece?- Y camina o levita acercándose a el, pero el demonio sigue curioso y deja que ese hecho ocurra, esperando ver el final de aquel encuentro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.