Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Veras, un grupo de merodeadores donde estaba Fenrir Greyback habian logrado capturar a Harry, Hermione y Ron. Al principio no reconoci a Harry, Hermione le habia lanzado un hechizo al rostro para desfigurarlo, no definitivo claro, solo le hincho el rostro. Pues bien, no le reconoci y el y Ron fueron conducidos a las celdas del sotano.
- Entiendo...¿y despues?
- Pues...mi tia Bellatrix estaba dispuesta a llamar al Señor Tenebroso cuando reparo en algo que llevaba Hermione, una espada.
- ¿Que espada?
- La de Gryffindor ¿te acuerdas?
- ¿La que intentaron robarle al Director?
- La misma. No tenia ni idea de como la habian obtenido pero Bellatrix le aplico a Hermione la maldicion Cruciatus para que hablara.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon Ra {Fantasma}

Biblioteca

 

A la raíz de la ida del egipcio a una aventura desconocida para todos, los fantasmas toman el control del mismo, por ello su alcance ahora es más grande que la biblioteca, es difícil imaginar que el poder de quien regia cada norma o regla de ese lugar, podía influenciar en el poder de los líderes que fueron convocados para resguardar el tesoro más grande del nuevo mago oscuro, es curioso como ahora la instancia más sagrada del sitio para Darius o Demian, es ahora un dominio de larga visita. Inclusive los libros salían e ingresaban a los entanteres, mientras que los visitantes exploran cada rincón del mismo. Sin embargo, no todo es color de rosa y era porque las defensas del sitio se encontraba activas y eso era para protección de los manuscritos de las artes oscuras propiedad de uno de los dueños.

 

-¿Acaso no existe un mapa?

 

Manifesto una visitante, cuya mirada se centraba en la inmensidad de la entrada, ese sitio paradisíaco y evocación a un mundo antiguo, era sin duda una maravilla, aquel joven ingresa seguido de otros más de diferentes edades, la curiosidad de volver abrir las puertas lo llevan no al hotel, sino a un lugar maldito y oscuro a cada pensamiento, pues era el gran reponsorio de de libros un lugar edificado para las artes prohibidas de la magia, al ingresar nota como varios fantasmas de los eruditos comienza a jugar con bromas pesadas y un viejo anciano hablaba con Amon Ra.

 

Este ser antiguo era de barba larga y vestidura negra, sobre la mesa portaba un gran tomo medieval de las artes oscuras, cuyo lenguaje se encontraba en runas antiguas celtas, esos trazos de dibujo arcaico sobresalía lo antiguo del mismo ejemplar. En ello, clava la mirada en cada tomó y nota a la persona que llegó. El espectro agrega en su idioma antiguo.

 

-Es posible que sea el. - Refiriéndose a la persona que había llegado. -quizás sea momento de cambiar una estrategia por otra. - Ante el primer paso del umbral de la puerta e ingresar a la biblioteca, esta reacción como ninguna otra vez, al parecer acogía a ese desconocido como si fuera el mismo dueño, quizás algo de su sangre o algo misterioso aguardaba ese nuevo visitante.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estremeci, comprendi lo mucho que habia sufrido ella, no se de donde saque fuerzas para hablar...


- Continua...


- Pues...Los gritos de ella eran desgarradores y entonces oimos un ¡crac! que venia de las celdas y enviamos a Colagusano para investigar.


- ¿Y que pasaba?


- Lo supimos despues. Por lo visto Dobby logro aparecerse alli y se llevo a Luna Lovegood, Dean Thomas y Garrick Ollivander.


- ¿Estaban alli?


- ¡Pues claro! Para ser interrogados. El caso es que Harry y Ron lograron desarmar a Colagusano y cuando este estaba dispuesto a dejarle escapar su mano de plata...


- ¿Que...?


- Le estrangulo. No lo entiendo. No se por que lo hizo.


- ¿Y...?


- Pues llegaron a la sala y me desarmaron a mi y a mis padres pero Bellatrix amenazo con su varita a Hermione y...


- ¿Y...?


- Y Dobby la desarmo.


- ¡Atiza! ¿Y que paso...?


- Los 4 lograron desaparecerse y tia Bellatrix le lanzo una daga que desaparecio con ellas, no se que paso despues. El Señor Tenebroso se presento despues y...ya sabes lo demas.


- ¡Sorprendente! ¿Donde crees que habran ido?


- Ni idea, pero algo me dice que volveremos a verlos pronto.


Eso pensaba yo aunque no exteriorice mi parecer. ¡Pobre Draco, ojala esto acabara pronto!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon Ra {Fantasma}

Biblioteca

 

Las páginas del Gran libro comenzaba a pasarse a cada segundo y suspiro de quien había ingresado, por ello la persona que lo leía va interceptar a esa persona, era curioso como el mismo tiempo se reducía a la nada y todo porque ese encuentro se producía, era extraña mezcla de sensaciones lo que él fantasma del lugar comenzó a sentir, ya que hace siglos o milemonios no podía captar ese sabor, evocaba que en tiempos antiguos podía ser posible comprender lo que allí ocurra, pero ahora era todo un misterio.

 

Sin embargo, las pisadas de ese hombre de barba blanca era lento, su traje único oscuro y capa arrastraba contra el suelo, lo cual levanta un poco el polvo y lleva conseguí todo lo que ese suelo de madera egipcia pudiera encontrarse, algunas hebras de cabellos de algunos magos y brujas, pero ante ese encuentro el joven se encontraba abismado y casi en un estado de shock, ya que no comprendía que ocurría, su varita comenzaba a desprende algunas chispas y pensamiento a ser invadido de extraños recuerdos, era posible que un misterio que las palabras no pueden albarcar se comenzaba a dar.

 

-Alto. - ordena Amon Ra a Isis, la fantasma que intentó proteger al joven, ese de cabellera oscura y ondulada, de una edad juvenil y de una contextura ni tan gordo o flaco, promedio de estatura y una piel morena, cuyo orbes apenas resaltaba al ser de un color ámbar, este vestía como un estudiante de Hogwarts, quizás de tercero o cuarto año, pero su expresión revelaba que era alguien que había sido abatido por el dolor y la muerte. - los asuntos de los mortales no es nuestro. - refiere el líder fantasmal y a ello Isis, otro fantasma del lugar se marcha al atravesar una de las paredes, en donde, cuyo cuadro de Darius Licaón aparecía, era una silueta en degrado de grises, dentro un marco de oro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos dias mas tarde fue la celeberrima Batalla de Hogwarts, se han corrido rios de tinta sobre el caso y se han contado muchas leyendas pero la realidad es que fue un hechizo rebotado el que mato a Voldemort, tan simple como eso. ¿Por que paso eso? Muy simple, la varita de sauco reconocio a Harry como dueño y se volvio contra Voldemort. Asi de sencillo.

 

McGonagall, como Directora de la escuela en funciones, acordo que el funeral de los caidos se celebrara alli. Tras muchas discusiones se acordo que todos ellos reposasen bajo el mismo mausoleo con sus nombres y fechas de nacimiento y muerte. Un epitafio apropiado se diseñaria en la lapida.

Se entregaron los Premios Anuales de la generacion de Harry. No fue una gran sorpresa. Hermione Granger y Theodore Nott fueron los galardonados.
El funeral fue muy emotivo. Muchos lloraban sin disimulo. El oficiante estuvo hablando de todos y cada uno de ellos, hablo de su vida, de sus obras, omitio algunos "detallitos" en algunos y, a continuacion, descubrio el asombroso epitafio que rezaba asi:
"¡Muerte, ¿donde esta tu victoria? solo el tiempo puede borrar la memoria, pero el Amor es eterno!"


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon Ra {Fantasma}

Biblioteca


-¿quien eres?- Indago el viejo mago, el cual suspiraba y poseía el rostro oculto, pareció alguien tan antiguo como el mismo mundo, quizás sea uno de esos antiguos a quien tanto refería uno de los dueños del local, era posible que salio en secreto del templo de los antiguos, pero eso significaría que su profecía estaba cumpliéndose y eso era algo que no seria bueno para la misma existencia. -¿acaso no piensas responder?- Indago, pero el joven no se inmuto.


"Es curioso" pensaba el espectro al notar la escena tan singular, era tan extraño que la juventud y la ancianidad se juntara, incluso el paso de los siglos le dio cuenta de ello, pero aun así ambos seres se confrontaba, pero el mismo espectro tenia curiosidad en la respuesta, pues la biblioteca pareció reconocerle, pero la mirada de ese joven era como si fuera la primera vez que pasaba por ese lugar, por ello descarto toda posibilidad que estuviera antes, por eso le lleno mas de intriga. "¿Quien sera?" pensó , y se le quedo mirando fijamente.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero debo narrar un hecho poco conocido, mas bien desconocido para el gran publico. Una visita al Premier muggle.
6 semanas despues de la batalla de Hogwarts...
El Primer Ministro habia tenido un dia muy duro y estaba pensativo en su despacho. No dejaba de pensar, por paradojico que fuera, en los acontecimientos del mundo magico. Ahora que sabia su existencia se sentia mas preocupado que nunca. Se asomo a la ventana que daba al jardin y miro a la suave luz de la luna cuando una tosecilla que tan bien conocia le interrumpio.
Se dio la vuelta y el cuadro de su pared anuncio:
- El Ministro de Magia solicita verle.
- De acuerdo.
La chimenea se ilumino. Ya estaba acostumbrado y no se inmuto esa vez. De ella salieron 4 personajes insolitos. Fudge, Kingsley y dos jovenes magos.
- Mucho gusto en verle sr Primer Ministro. Permitame que le presente al nuevo Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt, su ayudante personal Percy Weasley y el joven Harry Potter.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isis

Fantasma

 

 

-Jovencita, jovencita…- Le comenta la líder de los fantasmas intelectuales. –Tenga cuidado con las páginas del libro.- allí se abanicaba un poco, mientras que su cabeza en la mano derecha comienza a flotar. -¿Qué libro busca? ¿Acaso no sabe que anda en la biblioteca? ¿Acaso piensa que es una tienda de libros? Los libros son un deleite, son un placer y si quiero yo le puedo ayudar- Su cuerpo, mientras tanto recibía la suave brisa.

 

-Mi señora, hay alguien molestando a la dueña del local.- En eso se le pone la cara de pocos amigos. –Por Morgana, donde hemos caídos.- Ella solo en sus comentarios evocaba a las grandes brujas del pasado, dado que los magos solo hablaban de los grandes hombres, pero ella no, ella solo le daba importancia a las brujas. –Entonces, tendremos que colocar orden y gracia, belleza y elegancia.- allí mirada de reojo a la fantasma que había llegado. –Anda y camina, coge una espiga, coge y vete, vete a colcar la razón.- Aquella fantasma se va.

-Disculpa, mi lady- se coloca rojo su rostro. –Pero no había notado que ya tenias un libro…- En eso la cabeza regresa a donde se encontraba la mano. –Soy Isis, y si quieres te puedo ayudar, descuida que en mi camino la luz se enciende en las tinieblas, incluso alguna tinieblas viene a buscar mi luz.- En eso se ríe y se tapa con su abanico japonés. –Pero que tonta soy.- Cierra el abanico. –No creo que escuchado tu nombre.- En eso observa a un fantasma bromista.

 

-No en mi presencia.- Le dice al fantasma bromista, aquel que tenía la intención de jugarle una broma a la Lestrange, el mismo se marcha algo molesto, dado que la fantasma lo había detenido. –Vaya, que si te gusta los libros.- En eso suspira. –Esta es la cuna del saber, los galeones no son necesarios, las riquezas mundanas son para el mundo, aquí solo se brinda el conocimiento.- En eso le guiña uno de sus ojos.

 

En eso que esperaba respuesta, su vestimenta ondeaba con la brisa, al leve movimiento de su abanico la gracia se manifestaba, sus cabello impecable se mostraba, la belleza y la gracia era lo que la pudiera definir, incluso era más sabia que la propia Rowena Ravenclaw, quien de seguro alguno de su momento se paso por ese lugar, incluso Helena, el lugar era antiguo y hermoso. La tradición y la perfección. En eso le pregunta a la dama.

 

-¿Acaso conoces el libro de las grandes brujas de todos los tiempos?-

 

En ese momento, se encontraba abanicando a la bruja, dado que al parecer le daba un poco de calor, pero no era mucho, o eso suponía dado que al parecer su presencia fue muy abrupta.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Premier se quedo mudo de sorpresa, pero reacciono enseguida.


- ¡No sabe lo que lo celebro, amigo mio! Pero ¿ha dicho Potter? Ese nombre me suena.


- Vera Señor ---añadio Kingsley--- Harry Potter es el principal responsable de la derrota del mago oscuro que tanto daño ha causado. Realmente se mato a si mismo por un hechizo que reboto pero Harry es ahora muy querido en nuestra comunidad.


- Me alegro de conocerle joven. ¿Desea algo de mi?


- Pues...no señor, tengo todo lo que necesito pero si puedo servirle en alguna ocasion...


- Lo tendre en cuenta ---añadio jovialmente---pero no creo que sea necesario. Le deseo mucha suerte en la vida.


- Gracias señor.


- ¿Y cuales son sus planes ahora señor Ministro?


- Pues...mi Consejo y yo hemos acordado, si no le parece mal, que le asignemos a usted y a sus sucesores en el cargo una pareja de aurores para su seguridad.


- Muy honrado. ¿Habra otros problemas en su comunidad en el futuro?


- Eso no podemos saberlo pero haremos lo posible para que no sufra contrariedades.


- Mucha suerte amigos mios, mis mejores votos para que lo consigan.


Tras estrecharse las manos los 4 magos se metieron en la chimena y desaparecieron.


El Primer Ministro quedo de nuevo solo, pero su cara irradiaba felicidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seth

Fantasma

 

La situación con aquel desconocido era demasiado extraña para no notarla, era evidente que ese caballero de melena corta era el mismo dueño del local, quizás una versión más joven, algo curioso, si se toma en cuenta en el transcurso de la historia, entonces era posible que de alguna forma el Luxure regreso el tiempo años atrás, el cómo era un misterio, pero era gracioso ver al mismo joven.

 

-No es nadie para detenerme.- agrego Darius. – si mi esposo se llega a enterar, le aseguro que va a morir, por algo es el Regente de esta tierra.- En ese momento comprendí, la versión joven era de la época que el mago vivía en Egipto, al parecer las arenas mostraban tiempo atrás en la historia, ya que por algo el demonio y ahora licántropo sintió la primera vez que ya había estado antes, solo que no lo evocaba. El señor mayor quien era un viejo arqueomago oscuro se rio.

 

-Un regente, y su…- En ello el joven saca su báculo de cristal. –Intenta terminar la frase.- el mismo era de su esposo, una extensión de su poder actual, antes era una varita, pero con el paso del tiempo transmuto, el Licaón deseaba ese poder, pero este no le decía donde lo consiguió, solo le comento que era una magia ancestral.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.