Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harry miro al Tribunal. Algunos miembros estaban impasibles mientras otros lloraban sin disimulo. Las manos se alzaron y, en medio de la emocion general, los Malfoy fueron absueltos.
Y ocurrio. Es asombroso pero yo lo vi. La señora Malfoy abrazo a Harry con emocion, Lucius le dio la mano y Draco.....Draco le abrazo con los ojos brillantes y alli, alli mismo acabo la enemistad.
Draco me abrazo llorando, su madre lo hacia sin recato, Lucius...estaba muy emocionado, me estrecho con fuerza la mano y solo le oi "gracias hijo" que para tratarse de Lucius ya era mucho.
Y entonces me senti feliz, mi primera mision habia concluido, ahora quedaba la segunda.
Me disponia a recoger mis papeles y marcharme cuando una voz conocida me dijo a mi oido...
- Bien hecho.
Y la voz de Manuel me reconforto.

 

Siempre he hablado muy someramente de mi casa familiar. La verdad es que iba muy raras veces salvo en vacaciones. La muerte de mi padre me hizo sentir el peso de la enorme mansion, mas pequeña que la de Draco pero igualmente grande. Mis padres no estan enterrados alli. los incinere y reposan juntos en el cementerio de Hogwarts, creo que su etapa escolar fue muy feliz y ademas....bueno...quizas me vaya a vivir a Hogsmeade.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R0kdYBC.jpg

 

Lentamente acompaño a Luxure, allí se dirigieron rumbo al oasis, en ese ya se encontraba Cronos arreglando ese encuentre entre el LIcaón y el dignatario egipcio. El mismo ya contaba con una mesa de cristal, rodeado de de algunas palmeras, y desde allí se observaba un pequeño lago que reflejaba la luna nueva, esa era la escena creada para llevar la platica de como sería el funeral representativo de quien le había antecedido al cargo a que ese hombre portaba, ambos magos llegaron y se sentaron en una sillas de madera de roble oscuro.

 

-Bien Luxure.- Comienza hablar Castiel. -Se que mi sobrino nunca fue de tu agrado, eras su sombra y conoces bien de política, eso debo admitir. Sin embargo, el actual Archimago de la Muerte confía en vos, y eso me basta para hacerlo. Aunque, estaré pendiente de tus medidas.-

 

En ello el Luxure observa y responde de forma franca.

 

-Ese tema será para otro día Licaón, hoy he aceptado la reunión por el funeral, espero que te acojas a ese tema y no a otro.-

 

Ante esa respuesta el Licaón responde. -Bien, espero que puedas arreglar todo el asunto gobierno británico. Sin embargo, no deseo verte en el funeral, no serás recibido en éste, será algo más familiar y conocidos, de aquellos que en verdad se interesaron por él.- Sentencia Castiel.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No me sentia muy solo, el viejo Kinski estaba a mi lado. Yo queria liberarle y asi se lo hice saber pero el, con una lealtad conmovedora, dijo que siempre se habia sentido libre en mi compañia y que no le importaria seguir asi.


Un dia vino a verme Dap, desde que volvio de España nos veiamos a menudo, haciamos planes...mas bien los hacia ella. Nos besabamos, paseabamos pero aquel dia fue notablemente diferente. Dap me insinuaba que ya era hora de que profundizaramos mas en lo nuestro, ya sabeis...Yo me habia resistido porque sabia de la importancia de mi mision personal pero las excusas se me estaban acabando.


Habia pasado mas de un año desde que acabo la guerra, ya teniamos 19 años y decidi que era el momento. Eso si, nos fuimos al baño de nuestra casa con su piscina similar a la del baño de Prefectos y en un ambiente calido y sensual nos dejamos llevar.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con Castiel Licaón | Oasis

 

Ambos magos se encontraban conversando, ninguno de los dos parecía ceder en sus acuerdos, quizás al ser familia tenía cierto parecido en negociar, no obstante, estaba claro que en su identidad verdadera como Azrael le había ordenado en teoría a Uriel seguir las condiciones del mismo, en ese momento bajando la mirada Castiel, escucha al Luxure.

 

-Licaón, por ésta oportunidad dejaré pasar tus amenazas porque el mismo Azarael Licaón vendra al funeral, al menos eso me lo comunico el Regente. Sin embargo, es solo un rumor, ese egipcio incluso es un misterio para mí, a penas si ha salido en la prensa su nombre, pero ten cuidado Castiel.- En eso Castiel le interrumpe.

 

-Luxure, es primera vez que te veo nervioso con alguien en mi familia, al parecer Darius no fue capaz de hacerlo, pero su hermano menor lo ha logrado. Lamentablemente tienes razón, Azrael es un misterio incluso para mí, pero al ser de la rama secundaría no es mi deber ocuparme de ello, sino simplemente obedecer las ordenes del mismo. Además, según comprendo, eres de los pocos que han pisado recientemente el hogar de mi familia...- Comenta el Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue perfecto y un desahogo tras años de tensiones pero ella me notaba algo y despues, tras relajarnos un poco, hablamos de nosotros.


- ¿Feliz?


- Si, querido, desde luego una chica debe saber lo que quiere.


- Ya. Y supongo que estas haciendo planes de boda...


- Pues...no. Se que tardaremos mucho en casarnos, Manuel me lo explico con detalle.


- Y hablando de Manuel ¿donde estuvisteis?


- En España, pero no exactamente alli.


- ¿Por...?


- Porque estabamos en un lugar inmarcable, absolutamente seguro. Ya lo conoceras...


- Pareces muy segura.


- Lo estoy. Manuel me dijo cosas increibles que pasarian, algunas son impensables.


- Sabras que estoy trabajando en...


- Lo se. Entiendo que te veas en el deber de hacerlo pero por favor ten mucho cuidado.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R0kdYBC.jpg

-Luxure los asuntos de los Licaón son meramente familiar, siempre nuestra familia mantiene los asuntos familiares en privado, no entiendo tu interés en ello ¿acaso deseas que te adopte?-

 

Le responde y suspira, mientras que en su mano comienza a sostener de un trago y en el mismo se encontraba un liquido, el cual comienza adquirir el sabor de un licor de coco. En ese momento, baja la mirada y suspiro profundo, en ello Luxure no expreso palabra alguna, por lo que siguió hablando el Licaón.

 

-¿Entonces Luxure deseas parte de nuestra familia? Sí es así, lamento informarte que no aceptamos seres adoptados, la pureza de la sangre se debe mantener, y ese apellido Luxure no tiene mucha referencia de ser digna de poseer alguien con esa pureza, debo admitir que son interesantes, incluso Darius sintío cierta empatía, pero eso no quiere decir que todos tengamos ese mismo agrado. Entonces Luxure, lamento que tu petición es denegada, además no sabemos tus origenes, si el UPA ésta seguro de ello.-

 

off

 

Justo cuidado con las lineas minimas.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No temas, si Manuel te lo ha dicho ya sabes lo que ocurrira. Pero recuerda, pase lo que pase y oigas lo que oigas, no hagas nada.


- Descuida. Tu mansion es preciosa pero un poco sombria, no parece un hogar.


- No lo es. Pero voy a venderla.


- ¿Venderla?


- Si. Me comprare una casa en Hogsmeade y mandare al viejo Kinski a cuidarla. ¿Te parece bien?


- ¿Y por que me lo preguntas a mi?


- Porque sera nuestra casa, cuando nos casemos.


- ¡Por fin! Empezaba a considerarte un caso irremediable. ¿Y tardaremos mucho?


- Unos 15 o 20 años mas o menos ¿te importa?


- Mucho, quisiera ser madre antes de que se me pase el arroz.


- ¿El arroz...?


- Una expresion española, Manuel es increible en eso.


Nos echamos a reir. Reimos durante mas de 10 minutos sin pausa, estabamos tan relajados que volvimos a empezar nuestra...nueva actividad. Por fin la felicidad llegaba a nuestra vida.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

-Licaón no me intentes desafiar, si bien obedezco al Archimago de la Muerte. Te debo advertir que no tienes autoridad bajo mi mandato, incluso en tu famosa casta de pureza eres nada, eres igual que un elfo doméstico. Por esa razón, te limitará a tratar asuntos que tu sobrino no lo desea hacer y no puede realizar por el tiempo de luto.-

 

Agregó el egipcio ante su familiar, mientras que su rostro se encontraba cubierto por la máscara, en ese instante. Licaón se encontraba nervioso, ya que conocía la reputación de donde esté podía llegar. Aunque, por el momento sólo se limita a responderle.

 

-Luxure no tengas miedo, y se muy bien mi posición y vos recuerda que en este segundo soy yo el representante del Archimago de la Muerte, y ante mí debes responder, siendo vos solo un miserable representante y una sombra de los asuntos que Licaón no le interesa. Y al igual que yo eres un simple elfo doméstico, una escoria que no es observada por el archiconsejo, somos de segunda. Y si no mal equivoco eres un extranjero en nuestra tierra, no se como mi difunto sobrino te tuvo confianza.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry se aparecio en un callejon de la calle Glicinia, el aire frio de la noche le animo y, con paso resuelto, se encamino a la casa donde habia trascurrido su infancia.

LLamo al timbre, su corazon latia muy deprisa, oyo pasos y la puerta se abrio. Una corpulenta figura se puso en el dintel y sus ojos se iluminaron de entusiasmo.
- ¡Harry, dios mio, eres tu! Pasa, pasa.
- ¡Caramba primo, estas desconocido!
- jajajajaja si, mira, las cosas han cambiado mucho. Mis padres han salido pero no creo que tarden, Hestia y Dedalus estan aqui y te esperan.
Harry paso al salon que tan bien conocia. Todo estaba mas o menos igual. Un sonriente Dedalus Diggle y una feliz Hestia Jones le saludaron con entusiasmo.
- Espero que mi familia no os haya incordiado mucho.
- Pues veras, Harry ---hablo Hestia--- al principio fue insufrible. Tus tios se quejaban de todo, especialmente el, y tuve la idea de convertirlos en burros ¡total, no habia diferencias...!
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Uriel Luxure

 

Licaón había terminado sus asuntos y se marchó. En eso Luxure simplemente camino, acercándose al agua, se descalzo y dejó que el agua tocará su piel, el agua se encontraba fría, esa sensación comenzó a darle cuenta que su poder oscuro comenzaba a menguar, este intento ver a sus marionetas, pero éstas ya no existía. Eso era ahora sólo un recuerdo del pasado, y era difícil suponer que si regresaría volver usarlo. El mago se comenzó a desvestir, y así ingresar al agua, su cuerpo para ese momento se encontraba desnudo, a él no le importa y sentía cómodo, al sumergirse, su verdadera. Ahora bien, bajo ese identidad de Azrael, el brillo de Luna nueva iluminaba esa escena, el agua tocaba todo su ser, el mago sale a superficie. Y comienza a observar el horizonte, curiosamente, en ese lugar habitaba su hipocampo y Kelpie, porque ambas criaturas al sentir una presencia desconocida van a ese encuentro. Estas criaturas a la derecha e izquierda se posiciona con su amo, el mismo observa al hipocampo, sonríe y se monta en él. El Kelpie opta por la forma de una serpiente y sumerge a las profundidades. En cambio el hipocampo comienza a jugar con el mismo, por lo que se leve jugar, a su manera que lo podía hacer esa criatura. El egipcio estaba complacido por esa forma de divertire.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.