Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una estruendosa carcajada recorrio la estancia, cuando se hubieron calmado Hestia prosiguio:


- Pero despues se fueron calmando. Dedalus es muy paciente y los entretuvo mientras yo sostenia largas conversaciones con tu primo. estaba sinceramente interesado en nuestro mundo, es un chico muy simpatico.


Harry miro inquisitivamente a su primo que se sonrojo un poco, desde luego Dudley estaba desconocido.


La puerta de la calle se abrio y los tios de Harry entraron en la estancia. Hestia y Dedalus se despidieron y marcharon. El silencio que vino a continuacion podia cortarse con un cuchillo, finalmente, Vernon hablo.


- ¿Vienes a quedarte, chico?


- No. Como ya sabeis tengo una casa que me dejo mi padrino ---respiro hondo y prosiguio--- solo queria saber como os encontrabais, nada mas.


- Bien, chico, pues ya puedes irte con tus amigotes.


- ¿Necesitais algo? ¿Os puedo ayudar?


- No queremos nada de ti ni de tu....mundo.


- ¡Vernon!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un tiempo, el mago había desecho el encantamiento. Por tal motivo, ahora mostraba su verdadera identidad, aunque con un leve movimiento de varita, la convierte en su forma de Cristal. Y allí se apoya para dar un recorrido por sus terrenos este no le importa recorrerlos de la forma más solicitaría posible, igual su importancia eran las ganancia, así fuera corta o bastante, éste solo lo único que le interés era incrementar sus arcas. En ese sentido, va rumbo a la biblioteca, allí averiguara la forma para recuperar completamente su poder oscuro, además de otros que estaba seguro que pudiera conjurar en su determinando momento. No obstante, el egipcio se concentro en llegar a su objetivo, es decir poder llegar a la biblioteca. Y estando allá, fue recibido por cada uno de los fantasmas que allí se encontraba, cada grupo o legión que se encontraba servían a sus fines. Y hablando en parsel les comunica a los mismos su instrucción que deberían cumplir.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esta bien, esta bien, por consideracion a tu tia te lo dire. Estamos arruinados, el Banco puede quitarnos la casa.


- ¿Cuanto debeis?


- 20.000 Libras y solo tenemos 3.000 ¿estas contento?


- No. Sois mi familia y, aunque parezca mentira, os quiero. Puedo ayudaros.


- ¿Como...?


- Os dare un cheque con cargo a mi cuenta, 100.000 Libras. No pongais esa cara de asombro, mis padres y mi padrino me dejaron una enorme fortuna. Escuchad. No quiero que paseis necesidad, no me siento culpable ni nada de eso solo quiero que seais felices ¿de acuerdo?


- Gracias Harry, te lo digo de corazon.


- Gracias Hijo ---añadio tia Petunia--- ¿Vernon?


- Esta bien, esta bien, gracias.


Harry miro a su familia; Dudley estaba sonriente, Petunia lloraba silenciosamente y Vernon se retorcia nerviosamente las manos. Harry sonrio. Beso a su tia y primo y estrecho la mano a su tio. El aire de la noche le devolvio a la realidad, con paso firme se dirigio a un oscuro callejon y...desaparecio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El tiempo había pasado, algunos meses e incluso días, el egipcio se había olvidado de todo sus asuntos políticos, y ahora se daba tiempo para conocer a un jugador de Quidditch que no pudo darse la oportunidad en el templo de Diana. Aunque, quizás ello no fuera nada, pero al menos una amistad esperaba conseguir, por eso invita a @@Ernest Macnair Wilfred a su local.

 

Oasis

 

Licaón se encontraba descansando en el lugar más tranquilo en su local, aquel donde cuya brisa acariciaba su rostro, su mirada se encontraba contemplado el lago, donde sus dos hipogrifos tomaban agua, aunque en ese lugar habitaba su hipocampo. Aunque, en ella se reflejaba la luz de la luna nueva, el mago había preferido citar para conocerle dentro un ambiente diferente, ajeno a todos. Este se encontraba maquillado de acuerdo a su cultura, una sombra dorada, y un delineador negro, sus labios finamente decorados, y su vestimenta eran claras.

 

-Espero que pueda venir, ya que es divertido conocerle en un lugar diferente. –

 

El mago había preparado algo sencillo, pues no sabía que le gustaba a él, aunque este dejaría que pasará lo que fuera a pasar, no tenía planes distintos a conocerle, aunque tampoco se opondría si llegase a pasar algo, igual era alguien soltero, bueno divorciado, pero no tenía a nadie que dar explicaciones, y evocando ese tiempo cuando le vio en el templo, se preguntaba si esa persona se encontraba con alguien ¿pero porque le pasaba eso a su mente?

 

-En fin, solo me restará esperar…-

 

Mientras que lo decía tomaba un poco de vino blanco y comía algunas uvas, cuando se encontraba sentado dentro un mantel, lo cual lo alejaba de la arena un poco, este prefirió esperarlo allí, pues a pesar que existía una mesa de madera amplia, servida con manjares diversos. Ya que en esa posición, podría disfrutar más de la vista natural dentro una posición más cómoda.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obscurus Books, Callejon Diagon.

La campanilla de la puerta sono y, ante los asombrados ojos del conserje, aparecio un mago alto ataviado con un manto azul de viaje con capucha. Sin bajarsela le pidio que le condujese al Director.
El conserje, atonito, asi lo hizo y el desconocido entro en el despacho.
- ¿En que puedo servirle? Señor....
El mago de la capucha se descubrio y ocurrio algo asombroso, el editor palidecio y se inclino ante el visitante.
- Espero sus ordenes, Señor.
- No es una orden. Vera, represento a un amigo mio que quiere publicar aqui un libro de memorias que llamara "Cronicas del Mundo Magico". ¿Me sigue?
- Por supuesto, señor. ¿Edicion normal o de lujo?
- Eso mas tarde. Quiero que se pongan en contacto con El Profeta para que la historia se publique por entregas dominicales. Ustedes recibiran la primera parte del manuscrito por parte del autor y, si tiene exito, recibiran la segunda parte via lechuza ¿entendido?
- Entendido, señor. ¿Que ganamos nosotros?
- Una vez publicadas las dos partes por El Profeta ustedes estaran en libertad de publicarlo en dos volumenes edicion normal o en uno solo edicion de lujo ¿esta claro?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.