Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kira se había alejado con el cuerpo de Darius cargándolo a su espalda lo más rápido y silencioso que pudo. Sin duda sus pensamientos fueron acertados cuando notó que parecía tener una pesadilla en medio del sueño. La muerte estaba enfadada, pero debía recordar que aun necesitaba a aquel cuerpo por lo que no debía pasarse con él.

 

Se alejó de la fiesta donde la muerte seguía divirtiéndose. Tomó aire. Sin duda lo suyo no era estar entre una gran multitud. Darius para su suerte pareció relajarse cuando salieron, ahora parecía que simplemente se encontraba dormido. La duda estaba ahora en... ¿donde llevarlo? No tenía duda de que su lugar era la esfinge pero esta parecía cerrada. Entonces la voz sonó en su cabeza.

 

"Anubis te guiará hacia donde perteneceis"

 

Asintió entendiendo y fue hacia la esfinge, vigilando de paso que nadie estuviera por los alrededores, pero por suerte no era el caso. -Anubis- pronunció, y de la pared de un costado se abrió una puerta secreta. Sin duda aquel lugar tenía lugares secretos de todo tipo por todos los lugares.

 

Entró por la puerta encontrándose con un largo camino apenas iluminado por uans antorchas. Caminó por él con paso tranquilo. A veces daba la impresión de que el lugar también se movía como hacían los libros y solo mostraba una cosa cuando era necesario mostrarla. Mientras caminaba seguía escuchando aquella voz en su cabeza, más activa que antes.

 

"Guarda bien este cuerpo que pertenece a la biblioteca. Nadie debe llevárselo ni provocar que me lo lleve"

 

Comprendió al instante por lo que le había dicho antes, Darius era el propietario de la biblioteca y su cuerpo debía de ser el material que los espíritus usen para poder comunicarse cuando haga falta. Fue bueno que se acordara a tiempo, ¿o él se lo hizo acordar? Tampoco importaban aquellos detalles.

 

El pasillo finalizó en una puerta y cuando abrió esta descubrió una habitación aparentemente normal aunque con un ambiente egipcio. Prefirió no fijarse en los detalles y lo primero que hizo fue poner el cuerpo inconsciente del bibliotecario sobre la cama. Aquí al menos era seguro que no lo encontrarían, e imaginaba que la esfinge lo dejaría salir ya que necesitaba comer para sobrevivir.

 

"Ahora vuelve a la fiesta... necesito ojos puestos en ella. No vaya a ser que alguien cause una afrenta que deba pagar..."

 

El japonés asintió, no era difícil entender el significado con que decía aquellas palabras. Eran de fácil interpretación, seguramente a propósito para que no hubiera error a la hora de actuar como la muerte quisiera. Como ella dijo, Kira, como si se tratase de un siervo -porque lo era- cierra la puerta dejando descansar al mago y vuelve por donde vino asegurándose de que nadie lo viera salir de allí, aunque de todas formas necesitaría la contraseña para que las puertas que se volvían a cerrar solas se abrieran.

 

Caminó de vuelta hacia la pirámide, la cual parecía estar más alborotada que antes. Sintió la mirada de un chico @Albus Severus Black pero a penas le dio mucha importancia. ¿O debería dársela? Fijó su gris y apagada mirada en él para luego mirar la escena que se había montado en el lugar. Había llegado demasiado tarde por lo que no comprendía la presencia de aquellas nuevas personas que antes estaba seguro de que no estaban.

 

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rumbos desconocidos

Darius con @Kira~ , @@Albus Severus Black y @@Alegna Black

Su vida se debatía entre la vida y a muerte, pues su poder había menguado al máximo, desconocido los eventos de la Pirámide de Cristal este había sido “secuestrado o rescatado”, por lo que sin duda alguna sería uno de los principales sospechosos, luego de @@Mia Zoeh, los dos dueños en la mira del Ministerio de Magia, vaya acto de inauguración y aun faltaban sorpresas que había planeado antes el mago, antes de que los eventos comenzarán, así que ese no sería el final de la historia.

 

Allí despertó -¿Dónde estoy?- Indago mientras que recuperaba la conciencia, aún se encontraba débil para poder levantarse, pero ese lugar era extraño, era agradable, ya que le hacía recordar a su hogar, pero el mismo no reconocía la ubicación del mismo, raro dado que era el dueño. –Cronos.- llego a pronunciar y cae desmayado, al pronunciar su elfo domestico aparece. Al llegar la mascará del elfo se cae, el mismo corre a donde su amo, con lagrimas en su rostro.

 

Elfo desearía pronunciar palabras algunas, pero solo se puso atender a su amo, en eso llamo al sindicato de los fantasmas, los mismos aparecieron, dejando así a la biblioteca, pero la misma tenia la legión de los que le servían a ellos. –Es imposible.- Comentaron el sindicato, los mismos solo observan. –Su vida es casi nada, pareciera que su alma estará pronto desprenderse de su cuerpo- Expresaron, mientras que la esfinge comienza a llorar sangre, a misma era producto al estado de mago. Un suceso muy extraño.

 

Cronos regreso a la biblioteca y se encargo de doblar la seguridad, mientras Darius era protegido por los siete líderes fantasmas, cada uno sería una barrera para acceder al mago, menos para Kira, quien había pactado con ellos. Es así como la esperanza comenzaba a brillar un poco de oscuridad, dado que eso era lo que emanaba de Darius, al fin sus ideales se comenzaban a manifestar, la treta a su socia, era algo imposible de no ver, era casi ser ciego para no saber que el mago, era un ser tenebroso, habiendo el camino y ahora todo corrompía.

 

En el oasis, un elfo domestico comienza a emitir un grito, al parecer un nuevo brote extraño comenzaba aparecer en el oasis, un nuevo peligro, por lo que la emoción y paz ni en ese lugar alcanzaría a llegar, era posible que los que se encontraban presentes en el mismo oasis se encontrará en peligro mortal, por eso era mejor que salieran de se lugar lo antes posible, dado que ese lugar ya había cobrado la primera víctima, algo que la muerte rondaba no solo por la Pirámide de Cristal, sino también en el oasis.

 

Off.

 

Segunda sorpresa ¿Qué pensaba que la pirámide de cristal era el único objetivo? Si pensaron así, se equivocaron. El oasis enfrenta ahora una extraña plaga letal, ya vendrán nuevos rostros ¿Quiénes? estad atentos, mientras que en la pirámide se enfrenta a un conflicto diplomático, vosotros tened cuidado de la plaga. Mi pj, anda desaparecido y el único que sabe donde esta es Kira.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Croft Atkins

Jefa del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

esperando a @ y @@Patri Gryffindor L

Ya había estado en el negocio de mi amiga Mia Zoeh pero me había tenido que retirar de la fiesta de inauguración por que me solicitaban en el trabajo y ahora no tenía muchas ganas de venir porque las ultimas noticias que había llegado como distorsionada no iba muy las cosas en el negocio de mía amiga y su socio que no sabía cómo hacia ella para aguantarlo.

 

Llegando a la entrada de Tierras de Faraones decido esperar a mis compañeras de trabajo ya que esta vez venia como empleada ministerial, ya que el socio de mi amiga había solicitado un control de plagas, que según dijo una plaga letal, lo cual yo dudaba ya que había estado en el local hace poco y no había visto nada raro que se pareciera a una plaga.
Quería terminar lo antes posible con este trabajo y ya llevaba conmigo y frasquito de doxicida por si justo era esa plaga la que tuviéramos que erradicar

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Temed enemigos del lunático

que la muerte asecha”

Sindicato de Fantasma

La plaga en el oasis

 

Bonnie

Elfa domestica

Con @ , @ y @@Patri Gryffindor L

El caos se encontraba desatando en la Pirámide de Cristal, el aspecto entre los internacionales y los delegados de Egipto se comenzaba a poner tensas las relaciones, la aparición de ese misterioso hombre que afirmaba ser el pariente de Darius, el mago que había desaparecido de la escena del crimen dejaba mucho que decir, si eso no fuera extraño, incluso a esa distancia se observa derramar lagrimas de sangre a la esfinge, en siglos ese evento no se presentaba, solo se recordaba cuando el anterior bibliotecario se encontraba ante la vida y la muere ¿sería esa la causa de la desaparición de mago?

 

-Debo avisar a mi ama.- Antes de hacerlo, noto algo extraño y provenía del oasis, al parecer algunos gritos. -¿Qué pasará ahora?- La elfa se desvanece y aparece en ese lugar. -¿Qué demonios es esto?- Menciona al observar y notar como una rara especie comenzaba a crecer, al parecer se trataba de algo toxico, dado que había cobrado su primera víctima y en caso de no ser detenida cobraría más. –Esto lo debe saber mi ama, esto debe tenerse.- Menciono, pero en eso noto la presencia de alguien en la entrada, dado que el sistema de seguridad lo había notado. ­–Debo atender todo, esto parece una locura.

 

Nuevamente desaparece y aparece cercano a la entrada, observa a la amiga de su ama, mientras que esta se encontraba allí esperando alguien más. –Menos mal que la veo.- Menciono la elfa a Mary. –Al parecer ha sucedido algo extraño en el oasis, según mi ama me conto, su trabajo es erradicar plagas, por lo que seguro esto debe ser lo mejor que me ha pasado esta noche, dado que ha venido en mejor momento.

 

El portón se abre de par en par, dejando pasar a ella y los demás empleados ministeriales del departamento de Creaturas Mágicas. –Al parecer se trata de una planta, pero pareciera tener vida, todo parecer haber comenzado cercano a un lugar rodeado de agua, pero la misma tiene ojos y se multiplica, lo que hemos observado es que ha quizás matado a una persona, pero no estamos seguros, dado que se encuentra rodeando a una persona, pero la misma parece pálida, quizás sea el que atiende la pirámide, que anda desaparecido, pero no estoy segura, dado que su color de cabello es diferente y es más flaco.

 

La elfa no le había dado tiempo para avisar a su ama @@Mia Zoeh, pero otros elfos sabían el motivo porque ella no se encontraba en la pirámide, al parecer uno de los elfos masculino de la Pirámide de Cristal le daría los avance, mientras que la elfa se ponía atender a esos miembros del Ministerio de Magia. En el oasis la rara plaga se comenzaba a propagar cobrando cada vez más víctimas, al parecer era muy letal y peligrosa, por lo que sin duda alguna, era mejor que todos los que se encontrará en el oasis fueran a la pirámide de Cristal, que era la locación más cercana que tenían.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio que debíamos visitar era de los más bonitos que había visto en el Callejón Diagon. Tanto era así que, mientras mis compañeras y yo esperábamos en la puerta, me decía a mí misma que volvería en alguna otra ocasión para disfrutar de sus instalaciones. Sin embargo en ese momento no estaba para disfrutar del local sino por motivos de trabajo ya que debíamos erradicar una extraña plaga de la cual no teníamos demasiada información.

 

Mientras esperábamos, unos gritos de angustia se escucharon en la lejanía. Estos parecían provenir de un Oasis que se encontraba a unos metros de donde nos encontrábamos y mi primer pensamiento fue dirigirme hacia allá para ver qué ocurría.

 

La llegada, sin embargo; de una elfa doméstica hizo detenerme en mi lugar. Esta, estaba tan nerviosa que apenas lograba articular frases entendibles por lo que era difícil para mí comprender las múltiples palabras que salían de su boca sin cesar.

 

- Un momento, ¿Estás diciendo que una extraña planta está acorralando a una persona para matarla? Eso no es normal en el comportamiento de una planta... - miré a Mary de reojo en busca de una posible explicación ya que no había tiempo que perder.

 

- Será mejor que nos dirijamos para allá para ver que está ocurriendo. - Los gritos se escuchaban cada vez más fuertes y a lo lejos se veían varias personas corriendo asustadas de un lado para otro. Fuera lo que fuera la criatura de la que huían, no podía ser buena; así que, sin dudarlo más eché a correr hacia el Oasis.

 

@ @ @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrada-Oasis

Bonnie

Elfa domestica

Con @ , @ y @@Patri Gryffindor L

 

-Sí, parece ser planta, creo que incluso ya tiene su primera víctima.-

 

Respondió la elfa algo agitada, mientras que dirigía a las empleadas del Ministerio del Departamento de Creaturas. La misma planta-creatura, era extraña no parecía algo antes visto, se comportaba como una enredadera, se manejaba como si fuera un gran pulpo, dado que envolvía a las víctimas en lo que parecía ser tentáculos, se alimentaba del agua del oasis, incluso pudiera existir algo más viendo en el mismo que causara problemas, y de una sangre que provenía de la Biblioteca, localizada en la Esfinge, la misma era derramada por la gran estructura, que se encontraba cerrada y bajo la más estricta seguridad demencial posible, que era bajo la temible protección de los fantasmas.

 

-Tenga cuidado.­­- Menciona la elfa a las empleadas, dado que no parecía haber llegado algún chico con ellas, al menos que confundiera, pero aún así observo como esa cosa se aproximaba a ellos. -Parece estar creciendo y devorando todo a su pasado, jamás había visto que eso pasará

 

En eso se comienza a escuchar un extraño resoplar, un rugir y un vapor proveniente del agua localizado del oasis, la sangre se hacía presente por el suelo del oasis, por lo que sin duda alguna ese lugar se encontraba visco y color carmesí. Algunos de los magos y brujas se dirigían con rapidez a la Pirámide de Cristal, a no ser que se encontrará acorralado por la misma creatura vegetal, los mitos de la misma parecían indicar que era una mutación de una planta, algo que nunca se había visto, al parecer una creatura milenaria había despertado de su sueño ¿peor que era eso?

 

-¿De dónde proviene está sangre?- Indago, pensado que pudiera ser de los visitantes, pero al girarse, observo a la esfinge llorando sangre. –El Director de la Esfinge está en peligro, solo puede significar el sangrado de la esfinge, al parecer el rumor era verdad…

 

Esta se refería que la sangre de la esfinge despertaría a los chizpurfles, que habitaría un lazo del diablo, ambos actuarían como uno, pero el más letal sería la plantaa, una extra convinación que estaba creando caos.

 

off

 

edito, dado que me he pasado, así que son chizpurfles y un lazo del diablo común y corriente. Y si desean pueden decir que hay otra cosa más en el agua. XD es cosa vuestra

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grito de una chica me hizo pegarme mas a Albus que tomaba su varita viendo el "espectaculo", mi madre no habia llegado y el lugar ya estaba lleno de ministeriales, aunque trabajara alli no le gustaba el hecho que se metieran asi como asi. Tome el brazo de Albus y lo jale hacia la salida.

 

- Disculpa Al - le dije mientras sacaba mi mochila de mi pecho - pero tenia que salir de ahi - saque mi varita y con un movimiento volvi la mochila a su tamaño normal, mientras me la colgaba del hombre, tome al chico por el cuello de la camisa para bajarlo, le di un beso en la mejilla - gracias por la velada, pero debo retirarme, te mando una lechuza

 

Recorro la calle del callejon Diagon con el mal presentimiento que es la segunda vez en el dia que dejo a ese muchacho sin ninguna explicacion. Espero que no se lo tome a mal, algo en mi me dice que es importante en mi vida.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JunnyCo

Empleada DRyCCM

Control de plagas

 

Caminaba al ministerio cuando la joven fue contactada por una de sus jefas de oficina Mary, para presentarse en un negocio de Callejón Diagon recientemente abierto para un supuesto control de plagas. Tierra de Faraones era su nombre, JunnyCo ya había escuchado sobre él, le interesaba mucho el área de la biblioteca, se decía que poseía libros antiguos e interesantes que no se podían encontrar fácilmente en otro lugares.

 

-Disculpen la tardanza- dijo la joven con una tímida sonrisa al ver a dos miembros de su departamento, su jefa Mary junto a Patri, su amiga y ahora compañera de trabajo. Pero unos gritos llamo la atención del trió que se reunía en la entrada de ese lugar. Una elfina apareció junto a ellas y las invito a entrar mientras daba un resumen bastante completo a Mary; que al parecer ya la conocía; sobre la plaga que se extendía por la zona. Escucho lo que decía Patri sobre la planta.

 

- Tal vez alguien pudo haberla hechizado - opino respecto al tema, sin duda era un caso extraño, a ver que Patri se echo a correr, la joven miro a su jefa un momento y ambas decidieron seguirla hasta el oasis.

 

Cuando llegaron al lugar la escena era confusa, unas cuentas personas se alejaban rápidamente de la zona por el temor causado por este extraño suceso, unas especies de tentáculos se extendía lentamente por el oasis, aun no era claro si salía directamente del estanque o no. JunnyCo observo todo atentamente, levanto su vista para ver como los últimos rayos del sol daba el pase a la oscuridad de la noche sus ojos se detuvieron sobre la gran esfinge, algo brotaba de sus ojos, pero no podía identificar de que era, tal vez era parte de la decoración, pero de no ser así ¿Podría estar relacionado?.

 

- No soy una experta en herbologia, pero creo que es lazo del diablo, pero es muy extraño su comportamiento - Miraban desde una distancia prudente a la planta - Señorita Mary, me atrevería a decir que alguien la coloco de modo premeditado en este lugar, para provocar caos, no creo que haya surgido de la nada - Le susurro a sus compañeras en un tono que dejaba en claro su preocupación.

 

 

 

@ @@Patri Gryffindor L

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Lazo del Diablo, Lazo del Diablo...

¿Qué dijo la profesora Sprout?...

Le gusta la oscuridad y la humedad...”

Hermoine Granger

Bonnie

Elfa domestica

Con @ , @ y @@Patri Gryffindor L

El brillo de luna apenas iluminaba el oasis, por las palmeras, incluso parecía adelantar al lazo del diablo. Era un efecto contrario a la luz solar con la letal y mortífera planta que ocasionaba caos. De los dos dueños solo a uno de ellos cultivaba esa planta en su lugar, era sin duda alguna la obra de un herbolario. Por desgracia para muchos el brillo de luna había acabado, dado que algo había tapado a la propia luna, por eso no observo en el cielo nocturno, algo había hecho ese cambio. Así que en plena oscuridad se encontraba el lugar, los magos gritaban y las brujas lloraban, haciendo que pronto causara muerte. Las antorchas se encontraban apagadas, quizás producto de esa brisa gélida.

 

Las fuerzas del director de la biblioteca se comenzaba a recuperar, por ello el sangrado de la esfinge comenzaba a secar, el mismo había producido el perfecto ambiente de la planta, ese lugar reunida todo oscuridad y humedad, el pánico de los visitantes producían muertes, al menos que los empleados ministeriales actuaran rápido. Eso quizás sería algo más para añadir al problema internacional que se venía fraguando en la Pirámide de Cristal, pero eso sería algo que los internacionales deberían determinar ¿Qué harían al respecto a esos eventos extraño? Ya que los del departamento de creaturas, pudieran añadir más información respecto a ese tema, ya que todo indicaba que los eventos no fueran casualidad, era más bien algo planificado, un ataque contra los propios dueños en sí. Era observó adivinar que todo era para provocar su cierre.

 

-¿Lazo del diablo?-

 

Indaga la elfa domestico, ella jamás había escuchado de esa planta, acaso era eso lo que asechaba a los visitantes ¿pero quien fuera el responsable de ese acto? ¿Qué se debería hacer? ¿Cómo se pudiera evitar tantas muertes? Los fantasma que allí murieran, extrañamente eran jalados a la biblioteca, por eso todo parecía indicar algo extraño, al parecer la biblioteca les llamaba y orientaba que fueran a ese lugar, cada uno de los caídos irán a ese lugar. Por lo que un nuevo misterio posa ahora en la figura del Director de la Biblioteca, un reconocido amante de las plantas, donde si descubrían su apellido, sabrían que por generaciones esa familia ha conocido grandes herbolarios.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la oscuridad, la monstruosa criatura se podía apreciar con claridad dado su enorme tamaño. Coincidía con Junny en que la extraña planta se asemejaba a un lazo del diablo pero, ¿era posible que fuera capaz de provocar aquel revuelo?

 

Por suerte el lugar estaba casi vacío ya que la mayoría de los magos y brujas habían corrido hacia la pirámide para ponerse a salvo lo que nos dejaba a nosotras tres y a la elfina a solas frente a la criatura.

 

- Si esto ha sido provocado deberíamos dar con los dueños cuanto antes - Me volteé para dirigirme a la elfina que observaba la escena horrorizada - Dijiste que el Director de la Esfinge podría estar en peligro, ¿se encuentra en ella? Deberíamos ver si se encuentra bien.

 

Dirigí mi vista en la gran estructura analizándola. Esta seguía derramando lágrimas de sangre lo que era demasiado extraño para una escultura como aquella. Mis sospechas iban en aumento pero no pude seguir dándoles vueltas porque en ese momento, uno de los enormes tentáculos golpeó con fuerza a apenas un metro de nosotras y me sobresalté retrocediendo unos pasos.

 

- ¿Qué son esas criaturas? - Un horda de pequeños bichos descendían por los tentáculos de la planta y se acercaban a nosotras a paso ligero. - ¿Son Chizpurfles? - dije cuando se encontraban lo suficientemente cerca como para apreciarlos a pesar de su tamaño.

 

- ¡Tengan cuidado! - grité avisando a mis compañeras y fue entonces cuando reparé en que la planta estaba repleta de aquellos diminutos seres.

 

Debíamos actuar con rapidez si no queríamos que aquellos individuos cargados de poder impregnaran todo el lugar.

 

@ @ @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.