Jump to content

Publicaciones recomendadas

Después de unos minutos sumida en el más terrible de los silencios, Little sintió que acababa de experimentar una visión. Quizás era el ambiente del local que evocaba la esencia de Aime, la verdad no lo sabía. Sin embargo, le dolió encontrarse sola en el frío recibidor. El lujo del hermoso negocio que tanto esfuerzo le costó solo le produjo frustración; envuelta en encaje rosa, la castaña por primera vez en su vida no supo qué hacer a continuación. Si su corazón no hubiese sido tan fiel, habría vuelto a marcharse olvidándose de Hilary y Kassandra.

Arrastró sus pies hacia el ascensor, casi obligándose a desprenderse de la ilusión de haber visto a su mejor amiga plantada en la entrada. Ni siquiera se lo mencionaría a su ahijada y a su hermana del alma; apenas las viera, solo se dejaría reprender por la impuntualidad que tanto la caracterizaba. No obstante, la Karkarov no tuvo que esforzarse para encontrar alguna forma de distraer a sus amigas porque cuando se abrieron las puertas se topó cara a cara con una escena insólita.

El intercambio verbal entre las dos Gryffindor y aquel hombre desconocido la dejó perpleja. Las comisuras de sus labios se extendieron, en una discreta pero maliciosa sonrisa; mientras se adentraba a la oficina que las tres brujas compartían, Little Georgina se cruzó de brazos e irgió la espalda para verse más imponente. No era la mayor en aquella habitación, mas sabía aparentar con mucha naturalidad. Un pequeño susto al encantador mago que sostenía la mano de su pequeña ahijada serviría para mejorar el día.

-¿Puedo saber cuándo pretendías darme la noticia? - inquirió dirigiéndose a Kassandra, arqueando las cejas para añadirle dramatismo a sus palabras. Dirigió sus ojos mieles al mago, evaluándolo minuciosamente; fue entonces cuando notó la botella que llevaba encima. - Supongo que eso es una ofrenda, ¿no? Créeme, necesitarás más de una botella para aplacar a las fieras. - añadió con una sonrisa espléndidamente burlona. Lo cierto es que solo estaba probando al joven, como la misma Aime haría al tratarse de su más preciada hija.

@, @@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié, @@Hilary J. Gryffindor.

• Me gusta 1

http://i.imgur.com/zvR8H2k.gifhttp://i49.tinypic.com/11he5c7.jpg

http://i.imgur.com/Dbetd.png

http://i46.tinypic.com/14aahrs.jpghttp://i.imgur.com/BbH6b.gifhttp://i.imgur.com/7W90Z.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Avant Garde es considerada una de las edificaciones más modernas de todo el Callejón Diagon, está ubicada a un par de calles del banco, en una de las zonas más verdes y acaudaladas. Desde el exterior

Alukar : Zigfrid ahora Antoni y Shena me an invitado a una tienda para que los cuatro obtengamos ropa no sé si sea nesesario   Zigfrid : claro que lo es renovar las prendas de ropa es algo muy neses

Poco tiempo había pasado cuando apareció Kassandra, le sonreí cuando me saludó con un beso en la mejilla. Le miró la ropa evaluándola, se había propuesto evaluar ese aspecto en cuanto llegaran al loca

Groter Shulton Granpié

Seguido por el susto por la amenaza de la chica hacia mi, por haber entrado sin avisar, se acercó la Weasley a mi y comenzó a darle una explicación acerca de quién era, la verdad es que al venir no me hubiera imaginado que me amenazarían con una varita. Claro, tenía miedo al saber que conocería a las amigas de la castaña y eso me tenía suficientemente nervioso como para pensar que algo aparte de la cotidiana interacción que podría tener con las chicas pudiera sobresaltarme de tal forma. Fue poco lo que necesité de mi hermosa Kassandra para sentirme de nuevo en un punto medio de confianza.

No pasaron ni treinta segundos para que otra de las amigas de la castaña apareciera para hacer algunas bromas mas, al parecer eran un grupo divertido, claro que parecía divertido cuando el objeto de su diversión no era yo. Me giré para saludarla, aunque me distrajo por un segundo su rostro, la cara burlona que ponía, esa sonrisa que parecía querer aprovecharse del buen comportamiento que tendría ante cualquier situación. Siempre había pensado que era muy importante lo que los amigos de una persona pensaran de su pareja y aún más importante lo que tu pareja podría pensar de tus amigos, así que me iría con cuidado.

- ¿Debí traer más de estas? - Le contesté refiriendome a la botella, bromeando y ocultando mi nerviosismo apretando ligeramente la mano de la Weasley, el contacto con su mano me daba más confianza y si al parecer sus amigas me iban a tomar en broma toda la tarde, yo tendría que comenzar a portarme de la misma forma. El primer paso era relajarme, necesitaba poder seguir las bromas y tal vez si en algún momento se cansaban podría conocerlas un poco.

- Bien, antes de que me sigan evaluando como pareja de Kass, me gustaría felicitarlas por el negocio, quedo espectacular... - Les mencione a las presentes, era verdad era un lugar muy lindo y seguro que podrían disfrutar de su creación tan pronto como decidieran abrir las puertas, no conocía un lugar parecido en el callejón, le caía a la perfección este lugar, así encontraban el mercado sin mucha competencia, lo que más se encontraba en el callejón eran locales nocturnos y de comida, de esos abundaban, así que caía perfectamente tener un nuevo negocio dedicado a algo completamente diferente.

@ @@Little G. @@Hilary J. Gryffindor.

• Me gusta 1

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg

http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif

Enlace al mensaje
  • 2 semanas más tarde...

Perpleja, confundida, definitivamente un gran manojo de emociones. Todo esto fue lo que sentí por un momento. No tenia nada que ver con el clima el cual ya estaba comenzando a dar indicios de las nevadas. Mi amiga Kass ahora era mi hermana/cuñada, parecía ser que le gustaba complicar el titulo de nuestra relación. No se conformaba con sobrina o hija de mejor amiga. Y a pesar de la defensa de la bruja hacia el mago, que resultó ser mi hermano, no pude guardar mi varita. Me sentía vigilante por lo que comencé a jugar con ella entre los dedos.

Me acerqué al que seria mi escritorio, el que le daba la espalda a la ventana. Decidí no esperar mas pues necesitaba sentarme por un momento. Luego de que Little apareciera y tomara control de la situación me voltee rodando un poco mi asiento para mirar hacia el callejón. Mis pensamientos viajaron a mis tiempos de la Academia donde se formaron los cimientos de esa hermandad donde hoy se había convertido en una sociedad. Mis pensamientos me llevaron hasta Aime. ¿Como estará? ¿Seguirá en el mundo mágico o en el muggle? ¿Sabrá lo que hace su hija?

-Me encantaría que pudiera estar en la inauguración.- no sabia si me habían escuchado, pero ignoré el hecho. Mi mirada se centro en Groter mientras este hablaba, no pude evitar reirme en voz alta. -Ya puedes relajarte. Tienes que entender que hay que estar a la defensiva con tantos ataques. Ademas tu voz masculina apareció en un lugar donde por el momento solo se esperaba escuchar voces femeninas.- guardé la varita en mi bolsillo mágico mientras me levantaba del asiento.

-Gracias por el cumplido. Que bueno que te agrade porque ya que me diste un susto de muerte tendrás que ayudarnos a repartir las invitaciones de la inauguración por todos lados. -Vi a las chicas con intención de preguntar donde estaban las invitaciones pues aun no habíamos organizado la oficina y no se veían pergaminos acumulados. -Aun no las tengo llegaran por lechuzas. Y tu. - dije refiriendome al mago. -¿Que esperas para abrir la botella? ¿Un ritual o algo por el estilo?-

Ibamos a tener semanas largas repartiendo esos pergaminos. Despues del champane lo mejor iba a ser que ordenaramos cena en algun negocio del callejon. Ya moría de hambre y queria regresar a buscar a mi hijo. La felicidad me embargaba al pensar que nuestro sueño estaba a punto de arrancar.

@ @@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié @@Little G.

Editado por Hilary J. Gryffindor.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al mensaje
  • 8 meses más tarde...

La castaña se paseaba nerviosa por la oficina, con la cabeza llena de diseños, bosquejos, tipos de telas, colores... Si alguien no la paraba iba a estallar seguramente.

Pero, ¿cuántas veces se casaba uno? Con suerte, solo una y aquella era su primera vez. La cosa era que no se había planteado nunca que ella misma sería quien tuviese que idear su propio vestido de novia, pero vale, si se tiene un atelier y diseñas ropa es de esperarse. ¿No? Además, tenía la suerte de haber abierto ese negocio con dos de sus mejores amigas, aunque ambas estaban muy desaparecidas y tan solo una de ellas había contestado su mensaje de auxilio. Eso era lo que le tenía tan nerviosa.

Repasó nuevamente la estancia, parando su vaivén y dirigiéndose a su escritorio para tomar nuevamente el muestrario de telas. Sus dedos recorrieron nuevamente cada uno de los finos encajes, intentando que alguno le produjera alguna sensación que le indicase que era el correcto. ¿Un calor entre los dedos? ¿un vuelco al corazón? ¡Algo! Pero nada, nada sucedió. Y no es que la castaña careciera de experiencia en cuanto al diseño de vestidos de novia se refería. Con emoción recordó el bello vestido que su hermana había usado en su boda, obra propia y diseño propio. En ese entonces había fluido todo absolutamente bien, las ideas, el diseño, todo era armonioso. Pero ahora....

Un ruido le sacó de su desesperación y le puso en guardia. Con rapidez, violencia y casi rompiéndose el cuello, al girar de golpe, descubrió casi con alivio que no estaba sola más.

@@Hilary J. Gryffindor. @@Charlot Gryffindor

• Me gusta 1

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

sIAplPt.jpg

Enlace al mensaje

Habia estado viajando por varios meses en busca de telas y materiales para la nueva colección de Avant. A pesar de haber estado en cualquier parte del mundo me había llegado una lechuza con la invitación de la boda de Kassandra y una extensa carta de que necesitaba ayuda con el diseño de su traje. En ese momento decidí que la colección podia esperar ya que no tenia fecha y pues la boda si la tendría.

Había llegado la noche anterior y lo primero que haría es llevar los materiales al taller y directo a la oficina. Al llegar se podia ver casi un espectáculo, muestras de telas por todos lados, incluyendo el piso. Accesorios,diseños, colores, encajes. La oficina era un caos y en el centro se podia ver a una bruja muy confundida. Solo agradecía a Merlin el haber parado por dos tazas de té para llevar.

- Creo que debes comenzar por calmarte un poco. Té de hierbas, espero que te guste.- dije dandole la taza de carton. Con varios movimientos de varita todo comenzaba a acomodarse.- y organizar todo por secciones. Ahora respira y dime, ¿como te comprometieron?-

No podia evitarlo necesitaba todos los detalles. Apros estaba con sus abuelos y tendrían toda la tarde para ellas. No sabia si podían quedarse hasta el amanecer pues pronto Kass seria una Señora, pero sl menos lo intentaría.

Enlace al mensaje

Casi con alivio, observó la familiar figura de Hillary ingresando al local. Su rostro era indescifrable, parecía que se debatía entre reír al verla tan contrariada o preocuparse. Como era evidente, sucedió aquello último. Reemplazando muestrario de encajes por reconfortante copa de té caliente, tomó el mando, cuidándola como siempre lo hacía.

Queda tan poco tiempo. —Se quejó Kass, sentándose derrotada en el borde del escritorio. Sabía que primero tendría que poner a su hermana al tanto y de paso beberse el té. Con un reconfortante sorbo de la infusión, tomó aire y se dispuso a actualizar a la bruja.

Sabes que ya estábamos un tiempo considerable juntos. Me lo propuso en una cena romántica que él mismo organizó en los jardines de la Gryffindor. —El recuerdo de aquello le pintaba una sonrisita boba en el rostro. Era feliz. —Hablamos de veinte mil cosas triviales, yo no me lo esperaba, honestamente. Y luego, de la nada, rodilla al suelo y sortija en la mano. Casi me muero. —Sujetó el recipiente con una sola mano, para dejar libre aquella que tenía la espléndida sortija de compromiso, y se la tendió a Hillary, para que pudiera apreciar la alianza.

—No dudé ni un segundo decirle que sí. Y aquí estamos ahora.

@@Hilary J. Gryffindor.

sIAplPt.jpg

Enlace al mensaje

Mi mente imaginaba el momento perfecto del compromiso. Siempre había deseado tener un momento así, pero la vida se había opuesto a ello. Primero con el que por años había pensado que era el padre de su hijo y luego con el verdadero padre. Aun no había contactado con el y eso la hacia sentirse triste, pero no dejaría que eso empañara el momento especial que estaba pasando su hermana. Mi cuerpo estaba recostado frente a mi escritorio mientras escuchaba la historia. No podia evitar jugar con algunos de mis rizo mientras bebía de mi té. Cuando Kass acerco su mano con el anillo me acerque para observarlo detenidamente. No sabia mucho de joyas, ese era el departamento de Little, pero a mi me parecía perfecto para la bruja.

Esta tarde estaba particularmente soleada aunque se podia notar un poco la acostumbrada humedad de Londres. Abrí las cortinas detrás de mi escritorio, la tela blanca en chiffon mágico un regalo de las hadas de Dunkeld. Era un regalo tan preciado que ninguna quizo diseñar nada para venderlo y terminamos creando esas cortinas donde las podríamos ver siempre. Bebí un poco mas de mi taza para sentarme en mi escritorio a guardar todos los detalles que había traído del viaje mientras escuchaba todo lo que decía la bruja.

-No te desesperes, así no podrás pensar con claridad. Ademas somos brujas, el trabajo que le toma meses a una muggle nosotras lo hacemos con un giro de varita.- a pesar de que intentaba calmar a la Weasley, pero ella no parecía muy segura. Suspire con una sonrisa pues realmente no sabia lo que era sentirse así a días de unir tu vida con la persona que amas. - La sortija es hermosa ahora solo tenemos que encontrar algo que vaya perfecto con ella y contigo. Al menos no tenemos que diseñarle a Lit, creo que seria la mas difícil de las tres. Seguramente seria un diseño muy provocativo o de color negro. Espero que nunca decida casarse con una de esas túnicas horribles de su familia.-

Me levante de mi asiento dejando la taza sobre la mesa acomodando mi vestido corto de mezclilla azul y detalles a mano alrededor del cuello. - Hablando de otra cosa ¿como esta tu hermanito? El hijo de Aime. ¿Papá está en Londres o esta en alguno de sus viajes? No le vi cuando llegue a la mansion.- el alejarme de Londres siempre creaba un gran vacío en mi vida tenia que recuperar el tiempo perdido, pero la realidad es que eso nunca sucede.

@

Enlace al mensaje

El té estaba surtiendo su efecto tranquilizante. Kass se encontraba muchísimo menos acelerada que en un principio. Además, la charla informativa ayudaba, se sentía a gusto poniendo a Hillary en contexto.

—Completamente, Lit sería la más complicada. Pasaríamos el triple de tiempo buscando algo único e irrepetible para ella. —Rió con ganas, le hubiera gustado tenerlas ahí a las dos. La pregunta sobre James le llenó de una mezcla de tristeza y añoranza. Desde que Aimé había regresado y le había recuperado, dolía verle apartado de ella, sobre todo, porque la Weasley le había adoptado como propio.

James está bien, es un niño precioso y vivaz, tienes que verlo. Ahora ya no vive conmigo, Aimé está tratando de crear un vínculo con él, ya sabes que me lo quedé yo estando muy pequeñito y la única referencia materna que ha tenido hasta el momento he sido yo. Ella regresó dispuesta a criarlo, a ser una verdadera madre, y por mucho que eso me entristezca porque Merlín sabe cuanto me he encariñado con él, Aimé está en su total derecho, sin mencionar que es una obligación implícita que sea la mejor madre que pueda ser. —Se sinceró, mostrándose algo melancólica. —Groter y yo vamos a verle siempre que podemos, además, se ha unido muchísimo a Alice, la hija adoptiva de Groter, una nenita vampiro súper adorable. Se la pasan jugando todo el tiempo. —Sonrió ladina y bebió otro poco de té.

Papá está bien, anda algo ausente y perdido, viajando siempre que puede ya sabes. No le he visto parar en la mansión más de una semana completa, siempre está en movimiento. Pero si no aparece a la boda, juro que me va a escuchar. —Se quejó. Elvis se había convertido en un padre hecho y derecho, a pesar de que Kassandra no tenía su sangre. Luego del descarado abandono de Gitax, había sido aquella figura que había llenado el vacío.

—¿Dónde está Apros? ¿está tremendamente guapo y rompiendo corazones como lo imagino? —Preguntó entonces, recordando a su sobrinito. No le había visto en eones, seguramente estaba el doble de alto y mucho más vivaz.

sIAplPt.jpg

Enlace al mensaje

Se encontraba realmente feliz ya que muy pronto se acercaba una ocasión especial, la invitación la había recibido hace poco y las ganas que sentía de que llegara ese día eran impresionantes. La idea de ayudar a su amiga Kassandra con su vestido de matrimonio era maravilloso, se alegraba de poder compartir ese momento tan especial con ella.

Comenzó a prepararse para dirigirse hacia la tienda de confección de vestidos de la que era dueña su propia amiga Kassandra, era la primera vez que ayudaría en un acontecimiento tan especial. Le generaba mucha felicidad la decisión que había elegido , nunca imagino verla en esa situación.

Al llegar al lugar observo la cantidad de telas y diseños, este seria un trabajo que tomaría bastante tiempo ya que el diseño debía ser único y maravilloso tal como lo era ella. Sabia que el día de la boda probablemente lloraría de felicidad al ver a una de las mujeres que más quería

- Hola kassandra, como estas?. Me alegra mucho verte, espero ser de mucha ayuda y colaborar en todo lo que necesites ya que sabes perfectamente que siempre contaras conmigo.- Le dijo mientras se acercaba para darle un fuerte abrazo y un beso en cada una de sus mejillas.- Es muy importante para mi que te sientas segura al eligir tu vestido, te casaras y eso me pone algo nostálgica...no quiero comenzar con mis cursilerias así que comencemos con los diseños que te han llamado la atención, hay mucho de donde eligir. Espero que cuando yo me case pase exactamente lo mismo.- Al final soltó una pequeña carcajada por lo que había dicho, sabia perfectamente que ese día nunca llegaría.

- Mi madre Alessandra también estará en la boda...escuche que es una de las damas de honor. Yo iré en compañía de mi tía así que probablemente la conozcas ese día, antes había pensado en invitar a otra persona para que me hiciera compañía...pero la verdad no supe como decirle.- Dijo mientras miraba todos los alrededores de la tienda en busca de algún diseño llamativo.

Noto que otra chica se encontraba en compañia de Kassandra así que prosiguió a presentarse.- Hola, mi nombre es charlot.- Dirigiéndose hacia la chica.

@

• Me gusta 1

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al mensaje

Mi mente viajaba entre posibles diseños y la conversacion que se estaba dando. Muchas veces no podia entender como era posible que pensara dos cosas al mismo tiempo. Quizás tendría mas talentos para otras cosas y esperaba que mi hijo hubiese heredado eso de mi.

Prestando atencion a lo que decia la bruja supe que una de mis mejores amigas estaba en el mundo magico y no me lo habia hecho saber. - ¿Aime esta en Londres? Ni siquiera me ha enviado una lechuza. ¿Como esta? ¿Ha cambiado en algo?- A pesar de hacerle un cuestionario a la Weasley pude notar que se quedo distante y por lo que hablaba seguramente sus pensamientos se quedaron con Su hermano. -Entonces ¿que tal tu relación con James después de eso? ¿Como se ha adaptado? Espero que pueda seguir compartiendo tan seguido con Alice.- Lo peor que le podia suceder a los niños eran los cambios drásticos y lo sabia por cuenta propia. A pesar de todo lo que nos había sucedido a Apros y a mi, mi pequeño seguía siendo muy respetuoso aunque distante al conocer personas nuevas.

Cuando iba a contestar las preguntas de la bruja sobre mi hijo. Una alarma nos avisó que alguien había entrado en la tienda. La entrada estaba vinculada a las propietarias y cuando alguna de nosotras pasábamos por la puerta no se activaba la alarma. Decidí activar esa alarma para saber si había algún cliente y nosotras estábamos en el taller o en las oficinas poder ir a atenderles. El sonido no era molestoso, pero si era notable, algo así como un timbre. Bajamos enseguida pues le había dado el día libre a los elfos. Casi en la entrada había una chica que al ver a a Kassandra comenzó a hablarle, parecía que estaba ansiosa por comenzar todos lo preparativos.

-Hola Charlot, mi nombre es Hilary Gryffindor, hermana de esta chica. Si quieres acompáñanos a la oficina allí tenemos todas las muestras de tela y demás.- nos dirigimos al elevador para subir a la tercera planta. - Normalmente hacemos eso en el Atelier, pero la ocasión amerita que no se mezcle nada con nuestros otros trabajos. Le sonreí a la chica esperando que no pensara que soy una grosera. - Respondiendo a tu pregunta Kass, deje a Apros con mamá en la mansion. Esta sumamente guapo y nada de rompiendo corazones. Con siete años solo le pertenece a su mamá y a sus tías.- sabia que eso se acabaría pronto cuando su padre nos encontrara y consiguiente la madre de el. Pero definitivamente ella no sabia de lo que yo era capaz por mi hijo. Solo lamentaba que su padre no se opusiera a su madre.

@@@Charlot Gryffindor

• Me gusta 2

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.