Jump to content

Avant Garde (MM B: 108676)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kcQgsMr.png

 

Dennis todavía se estaba preguntando porque no había funcionado su invocación cuando una voz conocida detrás suyo la hizo sobresaltar un poco, y girando sobre sus talones dio la vuelta para encontrarse de frente a ollivander - Oye que casi me haces pegar un salto, están en una especie de maratón de ventas o algo así y abrirán toda la noche para nuestra ventaja - le dijo al mago mientras se le pasaba la ligera sorpresa por su llegada.

 

- Pues realmente si se que busco porque de camino para aquí hice que mi elfo me trajera un libro de herbología y se como es, el problema es que en la vida solo lo he visto en una imagen de pergamino así que tal vez eso influyo - termino diciendo mientras encogía los hombros ante su fracaso.

 

Se dedico a mirar a través del largo pasillo y lo único que veía era ropa de diseñador, luces brillantes y una decoración impecable pero nada de plantas de ningún tipo, lo que la llevo a pensar en donde podría encontrarse. Ya finalizando el primer piso vio una pequeña puerta, según el mapa del local en la entrada este contaba con un pequeño atelier en el sótano, tal vez en ese lugar tuvieran un poco de suerte.

 

- Si fueras una planta escondida tal vez quisieras estar donde no hay tanta luz artificial no crees? - Dennis le dijo al mago que ahora la acompañaba y que agradecía realmente el no tener que estar sola mientras le señalaba a la pequeña puerta. - Deberíamos intentar en el sotano, y gracias por venir a ayudarme, lo agradezco enormemente - termine de decir mientras me dirigía a la puerta, al cruzar el umbral note unas escaleras que empece a descender y al llegar a la parte final las luces se apagaron de pronto y algo en el ambiente empezó a generar molestias en mi visión.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Bostezó, comenzaba a sentirse cansado por la búsqueda, si bien cree que aún tiene la energía suficiente para seguir despierto otro largo rato, no tiene mucha más para seguir…caminando y haciendo el demandante esfuerzo físico que la búsqueda de dichos ingredientes exige. Asi que sin cuidado se encoge de hombros, cuando ella le agradece su compañía, un movimiento apenas perceptible, significado de no entender en verdad a que se refiere ella. Es decir, los motivos por los que agradece. Por otra parte, la pregunta reflexiva de la muchacha le provoca una mueca genuina de diversión.

No llega a contestar realmente la pregunta de ella, además de que se ha contestado automáticamente, la muchacha ya se le ha adelantado bastante en dirección al sótano.

 

Adelántate-, le dice a Dennis cuando ve venir tras de ellos personal del local, un mánager, cree haber leído en su chaqueta, pero por el rostro del muchacho no parece muy contento con la intromisión de los magos, sobre todo cuando se cuelan a un área restringida, con solo pase para el personal. ―Hey amigo-, Garry lo detiene sujetando de un brazo al joven que iba tras la rubia. ―Necesito tu ayuda-, el joven comenzaba a balbucear molesto sobre su intromisión. ―Escucha, ve por tu jefe, ¿quieres? -, entonces Garry mostró su identificación como ministerial del control de comercio universal e hizo un gesto de que necesitaba que se diera prisa. ―Si, si, entiendo que tengas un día agitado, pero podría ser peor-, raras veces gesticula cuando habla, pero cuando interpreta para engañar, es solo un poco más expresivo cuando lo hace.

 

Mi amiga, la que va allá abajo, es una auror, no quiero asustarte, pero tengo en mi bolsa una carta que incrimina este sitio por vender artículos oscuros, así que…-, es tan demasiado serio y tranquilo cuando habla, que consigue engañar al asustado muchacho que después de un “si señor, enseguida” ha ido en busca del dueño del local. Garry de verdad espera que no se encuentre en el sitio. ―Por las raíces-, se quejó por lo bajo antes de apurarse en perseguir los pasos de Dennis antes de que el empleado regrese con el dueño del negocio, eso sí se encuentra. ― ¿Dennise? -, llamó, antes de terminar de bajar todos los escalones. Él lleva apenas la mitad y una oscuridad terrible parece haberse tragado todo ahí abajo.

 

Lumus máxima-, suelta agitando su varita para que la bola de luz viaje hasta el final de las escaleras-, cree haber visto a Dennis apenas, pero su encantamiento a sido devorado por la oscuridad. Entonces lo intenta nuevamente, bajando lentamente los escalones, adentrándose a la oscuridad. ― ¿Dennise, puedes oírme? -, no puede arriesgarse en lanzar un lumus solem porque podría dañar seriamente la moondew… ¡oh si! y a Dennis también. ―Luces rojas cariño, no puedo verte, ¿estás bien? -, pregunta adentrándose más escaleras abajo.

 

@@Dennis Delacour

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Todo se había puesto negro cuando la oscuridad dominó en el lugar, no sabía si la luz había fallado o que sucedía pero tomó su varita y dijo - Lumos - y de la punta la luz brillo pero volvió a apagarse de inmediato sin siquiera haber usado un Nox. Empezó a caminar en la oscuridad cuando de pronto las luces volvieron pero ya no estaba en el atelier, porque por lo que veía se encontraba en una especie de selva llena de árboles y aves colgadas en ellos de muchos colores, era una imagen hermosa a decir verdad.

 

Estaba totalmente anonadada ante tal esplendor cuando escuche la voz de Garry preguntando si estaba bien, - Si estoy genial admirando el paisaje de esta selva que tengo en frente - contesto al mago aunque de pronto algo la hizo caer en cuenta de que esto no estaba bien, porque el mago estaba pidiendo luces rojas para verme si todo estaba claro como en el día más brillante? Eso era totalmente extraño, así que giro y regreso unos paso a donde había llegado y en ese momento todo fue oscuridad nuevamente, - pero que rayos - pensó mientras se quedaba en su sitio.

 

Entonces antes que cualquier otra cosa siguió el consejo de su compañero y apuntando su varita hacia arriba dijo - Periculum - y de la misma salieron chispas rojas que iluminaron un poco el lugar permitiendo ver a lo lejos una silueta alta que asumia que era el mago. Intentó volver hacia donde estaba antes y una vez más vio la colorida selva, que estaba ocurriendo en este lugar, cada vez que iba en esa dirección veía un paisaje diferente y si se alejaba solo oscuridad. Entonces se detuvo a pensar sobre algunos libros que había leído donde hablaban de espejismos visuales para despistar a atacantes en algunas tribus o aldeas lejanas. Y si esto era algo así? si era un mecanismo de defensa de algo? de la planta quizás.

 

- Garry al parecer conforme me acerco a la planta empiezo a tener alucinaciones a la vista - dijo mirando el paisaje embelesada. - Supongo que no puedo confiar en mis ojos en este momento - termino de decir al mago. Seguí caminando pero eran tantas las cosas que veía que no me podía enfocar en la planta de hojas mezcla de azul con morado. Entonces de pronto si podría hacer que esto parara al menos unos segundos podría enfocar mi visión, levante mi varita y apuntando al frente dije - Finite Incantatem - y por un momento las imágenes se fueron pero no vi nada mas, intente de nuevo apuntando en otra dirección - Finite incantatem - y al desaparecer la visión en todo el rincón del lugar estaba la planta. Otra vez el efecto paso y me quede en medio de la selva.

 

Era momento de confiar en mis otros sentidos, así que cerrando los ojos enfilé mis pasos a donde había visto la planta y tanteando lo que estaba a mi alrededor llegue hasta tenerla sujeta, abrí los ojos para ver que al fin el hechizo había desaparecido al tener a la planta en mi poder y ahora solo veía el atelier del negocio, y en el otro extremo de donde me encontraba estaba mi compañero mirándome un poco raro - Si ya se que habré parecido algo loca con mis comentarios de la selva - le dije conforme me acercaba. - Pero al menos ya tenemos esto - sonreí mientras le mostraba la planta al mago, - Es hora de irnos, aún tenemos mucho por hacer - y dándole una palmada en el hombro me encamine hacia las escaleras para salir del lugar.

 

@

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

¿Paisaje? ¿Pero de que paisaje estaba hablando la muchacha? Instintivamente Ollivander dejó de descender escalones, al menos era una buena señal escucharla, aunque no poder verle en aquella oscuridad le provocaba algo de ansiedad. Insistió una vez más, ya más cerca de la oscuridad, pero sin terminar de adentrarse, de pronto su, ya mala, vista comienza a ser un poco más difícil, lo que le provoca retroceder un par de escalones arriba.

 

Cuando se siente más repuesto entonces, puede verlas, apenas brillando, las luces rojas. No pudo evitar sonreír divertido, y volvía a bajar los escalones en la dirección donde creyó haber visto la figura de la muchacha, más confiado. Sin embargo, la explicación de ella sobre lo que está sufriendo con las visiones nuevamente detiene su andar. ―Comprendo-, debe ser un espejo de niebla, tal vez-, habla, pero el mutismo de ella no le deja claro si le ha escuchado.

 

El ruido a su espalda le hace recordar entonces al empleado y al dueño del negocio, Garry titubea en si debe subir para conseguir más tiempo para que Delacour encuentre lo que buscan o bajar completamente a buscar a la rubia. Para su fortuna, la voz de la muchacha pronunciando el contra hechizo para tratar hacer lucha, es una pista de que ella va por buen camino. ―Conseguiré tiempo, un patronus si me necesitas-, llama esperando que le escuchara cuando se apura a subir escalones. Justo traspasa la puerta la cierra a sus espaldas.

 

Frente a él, el mismo mozo le atiende con un gesto nervioso que claramente trata de disimular. “Esto será sencillo”-, piensa Garry con media sonrisa en el rostro.

 

-----

 

No le toma mucho tiempo en realidad deshacerse del encargado del local, con falsas amenazas sobre lo que podría pasar si encuentran algo en el sitio. Le ha presionado tanto que el muchacho, a pesar de que le ha dicho a Garry que los dueños se encuentran fuera del pueblo, ha ido corriendo a enviar una lechuza a los señor@s del sitio pasadas las doce de la madrugada, Garry espera que el muchacho no recuerde su nombre del tarjetón. Al menos podrá excusarse con Alessandra que lo ha hecho para ayudar a su otra medimago.

 

Basta bajar un par de escalones para darse cuenta de que la oscuridad no está más ahí, y a medio descanso puede ver nuevamente el color de Dennis.

 

Buen trabajo, Delacour-, apenas hace un gesto a la muchacha con la planta en sus manos. ―Ahora salgamos de aquí antes de que el dueño aparezca.

 

Ambos magos salieron discretamente del negocio a tiempo, dejando un fuerte ruido de aparición con destino al próximo de los sitios. Ollivander es disimulado cuando recomienda a Dennis, que si la muchacha tenía pensado pasarse por ese negocio otro día, quiza una buena idea sería que lo hiciera unas semanas después.

 

Off:
@@Dennis Delacour Ya se que ya a completaste, pero solo roleo la salida para que no quede asi mocho raro x3

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Kassandra calaron fuertemente en el pecho del Gryffindor. Como si aquella torre de cartas se desvaneciera de golpe hacia el piso. Y es que, como en cada parte importante en su vida habría llegado tarde, una habilidad innata del vampiro, quizá en medio de todos sus talentos fracasados habría de ser aquella única habilidad que se fortalecía: La de arruinar lo más importante que hubiese deseado en la vida, tal vez por esa razón se habría de alejar de su familia desde muchos años atrás. El Gryffindor querría decirle lo mucho que le dolía aquella decisión, pero era algo que comprendía, y que quizá ahora el sobraba en su vida y aunque aquella situación le entristecía de gran manera, tenía que aceptar la nueva realidad y desaparecer, al final de cuentas era lo que mejor sabía hacer.

 

 

No soy quién pueda recriminar tu decisión, pero entiendo lo que pasó, entiendo que quieras hacerlo y entiendo que quizá fue un error haber regresado, el haber hecho falsas ilusiones cuando …─ El Gryffindor se volteó para no mostrar un par de lagrimas rodar por su mejilla, y así tomar un par de segundos para seguir. ─ Nunca debí separarme de ti… pero no te recrimino… al contrario te agradezco por los momentos que pasé contigo… siempre te llevaré en mi corazón… y que si alguna vez debí de decirte adiós… éste es momento Kassandra.

 

 

Sentenció el castaño mientras se acercaba a la mujer y así finalmente abría sus brazos hacia ella, fundiéndose así en un abrazo aprovechando la última vez para oler su cabello, y en unos instantes tomar su varita, para desaparecer finalmente del lugar.

 

@

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Uriel Luxure (Marioneta)

 

El mago oscuro había enviado a más de una de sus marionetas en Diagon, para comenzar a explorar, ver y conocer esos diferentes locales, por esa razón, es que ordeno que fueran a esos sitios. En ese sentido, allí, el mago escucharía, vería y sobre todo, podría reconocer que ocurría en esos ámbito, lastimosamente, era curioso como el mago oscuro no tenía necesidad de estar presente, y en caso de ser atacado no sería él, sino una simple copía, un ser que no era este, el cual era por el poder de los Senecales de Caronte. Y llegando, al mismo toma dirección a ese, era curioso, como ese repulsivo lugar, era algo o pertenecía a un familiar, pero no le importo, igual no le conocía. Y llegando a la entrada, toca la puerta y fija su mirada al horizonte.

 

-¿Hola?- Indaga, suspira. Y se adentra al sitio. En ese momento, camina un poco y observa todo ello, pero sin que nada le asombre.- ¿Hola?- volvío a indagar en voz alta, su voz resonaba como eco en ese rumbo. Y deteniéndose en seco se limita. Y poco a poco espera a ver si conseguía al menos ver las moscas que ocurrían por ese sitio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hélène Eloïse Bellerose

 

 

Los pasos firmes de la heredera resonaban con el eco de sus tacones a través de la estancia. La Francesa lo miraba todo a través de sus gélidos ojos azules, analizando cada centímetro del edificio con mirada crítica, la mirada de una persona que estaba evaluando todos los detalles de un gran negocio.

 

Era cierto que se había sorprendido muchísimo cuando Kassandra le dijo que deseaba dejarlo todo en Gran Bretaña, incluídos varios de los negocios de los que era propietaria. No era de apresurarse en sus inversiones y lo había pensado mucho. ¿Un atelier? ¿En Ottery? no es que dudara de la capacidad de la Weasley para acertar con sus inversiones, pero era de reconocer que la moda en Gran Bretaña era lejos de ser un estilo de vida como lo era en París.

 

A pesar de ese pensamiento escéptico inicial, debía reconocer que lo poco que veía hasta el momento le sorprendía de sobremanera. Las dueñas anteriores lo habían planeado todo, y el lugar poseía la elegancia suficiente para llevar el apellido Bellerose. Hélène sonrió.

 

Ya un poco más aliviada luego de los nervios de la primera impresión, la bruja se puso un poco más cómoda mientras continuaba con su recorrido. Un pálido dedo rozó la superficie más cercana con el fin de comprobar el estado de la limpieza del lugar y la semiveela asintió satisfecha de no haber encontrado ni una mota de polvo. A pesar de la ausencia de sus propietarias el lugar se había mantenido bien, tal y como Kassandra le había dicho.

 

Con elegancia, Bellerose subió al ascensor que la llevaría directamente a las oficinas. Sabía que debía revisar todo con sumo ciudado, quería ponerse al corriente de los números cuanto antes.

 

Un café bien cargado S'il vous plaît. —Ni siquiera se lo dijo a nadie en específico, pero sabía que su petición no pasaría desapercibida. Contenta con lo que sus ojos veían en lo que sería su nueva oficina, se dirigió directamente al antiguo escritorio de Kassandra y se preparó para pasar una larga jornada.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tarareaba una suave melodía mientras salía del banco mágico, había casi vaciado su bóveda por querer conseguir dragones de cada especie existente en el concilio sólo porque la tenían en la mira al darse cuenta que tres dragones habían desaparecidos y encontrado partes de ellos esparcidas en el mercado negro. La niña suspiro al recordar las palabras de sus colegas "haz bien las falsificaciones o te sales", Leslie se frustró que llevó una de sus manos a sus cabellos para tirarselos en la mitad de la calle, no le importaba si la veían, tenía grandes problemas como para andar lidiando con chismosos.

 

Agitó su cabeza para salir corriendo lejos de la vista de tantos testigos que podían acusarla de loca y encerrarla en el hospital. No supo donde se metió sólo supo que estaba a salvo al ver que grandes setos llenos de flores cubrían todo un jardín.

 

-Qué bonito- susurró tocando sus pétalos.

 

El tacto de sus dedos con la planta era suave, cerró sus ojos un momento y pensó en Kamra, ¿estaría preocupada por ella? Fruncio el ceño y pensó en su hogar, Irlanda. El frío húmedo que tenían y en sus empleados que vivían con ella y sus hijos los cuáles conocía de años y la ayudaban a integrarse a lo que era político de apoco. Añoraba su hogar apesar de que en el palacio Ashryver la trataban de forma muy amable, salvó por su institutriz Sussy, no sentía lo mismo que antes.

 

Mientras su mente pensaba en las comparaciones de ambos hogares tomó asiento en banco cerca de flores blancas y violetas, cortó una flor de ambos colores y las colocó sobre su pantalón para compararlas como si fuera ella dos personas distintas tratando de convivir en un sólo cuerpo.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.