Jump to content

Prueba del Libro del Druida (#4)


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el corte de una espada al aire, los dedos atravesarían el tiempo y el espacio, acabando en un portal que no llevaba ni al desierto ni al Ateneo. Ésta vez, a diferencia de la otras pruebas, llevaría a un lugar específico en un sitio muy lejano de los ingleses. En un bosque lleno de misterios mágicos y criaturas desconocidas en su mayoría por los nobles magos europeos, el colegio Ilvermorny estaba por cerrar sus puertas al igual que Hogwarts. Las luces de las antorchas apenas se verían resplandecer ahí arriba, donde el portal abriría, en la orilla del río más al sur de la montaña.

 

Lo abriera o no el Nefir, él no estaría ahí acompañando a su pupilo. Ishaya aparecería sólo, acompañado únicamente de sus anillos, amuletos y su varita. Sus otras habilidades estaban dormidas, al menos de momento, para que no pudiera hacer uso de ellas durante la prueba. Y la prueba consistía, claramente, en llegar hasta el colegio. Para que no hubiera dudas al respecto, un banderín adornaba un camino invisible desde donde aparecería hasta la cima, guiándolo por todos los obstáculos que estaban dispuestos para él. Por supuesto, el final consistiría en un duelo y su contrincante sería el profesor, quien estaba esperando justo al frente de las puertas de Ilvermorny.

 

En el bosque de Estados Unidos había criaturas que nada tenían que ver con las comunes que habitaban en Gran Bretaña. Incluso habían algunas que el mismísimo Magic Mall no había llegado a vender jamás y ese era el reto principal del Tonks, lograr enfrentar a lo desconocido con sus nuevos conocimientos mágicos. Además, enfrentar la oscuridad. Cada banderín representaba una nueva amenaza y la primera estaba precisamente en el lago, donde una Serpiente Cornuda lo esperaría con un acertijo que debería responder antes de ir a por la fuerza contra las demás criaturas que lo esperaban en el ascenso empinado hacia la escuela.

 

—Bienvenido, joven Tonks.

 

¿Cómo es que la serpiente hablaba y él podía entenderla? Era difícil decirlo, pero era evidente que se trataba de la imaginación de Badru.

 

—Si estás listo para enfrentarte a tu destino, serena tu mente y responde lo siguiente...

 

~o~

 

Badru estaba parado como una estatua más en medio de un amplio pasillo de árboles altos y frondosos, iluminado por antorchas brillantes y rojizas como la tela de su pantalón. Detrás de él, la gran puerta del colegio Ilvermorny parecía pesada y elegante. No había nada más que rocas y algunos troncos secos esparcidos delante de sus ojos, pequeños objetos que servirían de ayuda en el duelo que estaba por venir. El último banderín estaba colocado ahí, donde Ishaya tendría que detenerse a siete metros de él y, por supuesto, tendría una idea de cuál era su último obstáculo a vencer.

 

Ishaya Vs. Badru

Reglas

 

 

  1. Antes de empezar con el duelo, deberás rolear el paso por el bosque para llegar al castillo Ilvermorny. El acertijo y los cuatro obstáculos, uno equivalente a cada libro del Druida (Cantar del Eleboro, Obsitens, Ignea, Fulgura Nox), deberás rolearlo. Puedes usar los amuletos y anillos sin contarlos como trampas.
  2. Esto quiere decir que deberás hacer un rol antes de empezar con el duelo, siendo tu segundo posteo el inicio del mismo.
  3. Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  4. Los hechizos permitidos son los Neutrales, Neutrales Graduados y los hechizos de los libros de hechizos hasta el Libro del Duida.
  5. La prueba durará tres días. Si pasados tres días de la apertura, el alumno no ha posteado, se considerará abandono y reprobará la clase.
  6. Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques de los enemigos serán considerados impactados.
  7. Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno reprobará la clase.

 

Mucha suerte.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.