Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Macnair miro a la joven que lo atendia en ese momento, bastante bonita y linda y miro a su alrededor, era uno de los locales mas nuevos en el callejon y por lo que se veia, el mas placentero para tener una charla secreta, pues solo habia tres personas estrenando el lugar.

 

De las tres personas la que lo atendio era compañera de bando y la otra platicaba con la Warlock, el Macnair se quedo nervioso, no sabia si seria buen indicio o no, pero aun asi tendria que mantenerse alejado de la jefa del Ministerio.

 

Volteo a ver a la chica que lo atendia y que se habia sentado en la mesa con un aire bastante coqueto.

 

-Buenas tardes señorita..- dijo sonriendole lentamente a la joven mirandola de arriba a abajo- Primero le recomendaria bajarse de la mesa Señorita, ya que tanto mi mejor amigo como prometida van a llegar en unos momentos- dijo el Macnair haciendo una sonrisa hacia la señorita, mientras hacia notar la mano con el anillo que lo comprometia con su chica de por vida. - Y despues...me gustaria que trajera dos whiskeys de fuego y un whiskey en las rocas. dijo el Macnair- Y quiero estrenar el Karaoke, ya esta implementado verdad?- se le habia ocurrido un plan momentaneo, pensando si pasaba lo inevitable... - En un rato se lo pedire..Mientras tanto solo traigame lo que le dije..- dijo el chico a su compañera, cuidandose de la mirada de la Warlock esperando que no lo viese...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un local nuevo podía ver que ya estábamos recibiendo clientes y eso era bueno para comenzar que siempre costaba iniciar un negocio pero entre las tres lo llevaríamos adelante.


Cuando veo que llego Shalyit y me presenta a la primer cliente que si sabía que era una warlock pero en realidad no la conocía y nos ofrece un caballito tequila recibo el trago


- Por shadowhunters a pesar que mi compañera se toma el trago de jalón yo solo tomo un sorbo porque no era de beber mucho a decir verdad


Mientras Shalyit se ausentaba venia otro cliente aunque en ese momento estaba distraída ordenando las bebidas que no me había dado cuenta hasta que regresa Shalyit y lo saludo


- Hola Ernest como andas no te había visto , aquí la warlock solo vino de visita ni que nos fueran a clausurar el local digo en broma


- Así que vendrá más gente al negocio cuantos más mejor así será más divertido iniciar con el karaoke

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair oyo el saludo de la joven Croft algo nervioso, no le gustaba estar tan cerca de una warlock, mas cuando lo habia visto perder la compostura en el Ministerio, despues de unos minutos de pensar y sonriendole nerviosamente dijo

 

-Pues tal vez si se enteran de mi presencia por aca, capaz que lo cierran y me encierran- dijo el Tempestad nervioso- No te acuerdas lo que paso en el atrio hace unos meses atras? Hace mucho los he estado evitando y vienen aca, ademas- dijo el Macnair bajando la voz para que solo Mary oyera- Espero a alguien que me ayudara para hacer mi defensa...- dijo el Tempestad mirando a los lados- Y no quiero que nadie me escuche mientras me quedo planeando..- dijo el mago suspirando.

 

-Espero no tener problemas la verdad- dijo el chico, no queria que nadie se enterara de nada- No tienen algun lugar mas privado por aca?- dijo esperanzado el chico mirando a Mary Croft...No le gustaba tener muy a la vista a la Warlock

 

@

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había estado distraída sirviéndose un nuevo trago y conversando con su hija que la bruja paso por alto la presencia de otro cliente, no fue hasta que, la joven que hace un momento la habían presentado como Mary, se alejó de la barra y lo fue a saludar que lo reconoció. Era nada más y nada menos que el joven que imprudentemente se había revelado como mortifago.

 

--Disculpame un momento cariño...-- Dijo en dirección a su hija -- iré a polvearme la nariz -- se disculpó sonriendo, dejó su capa en el taburete y llevándose solo la cartera se encaminó hacia el lavabo de señoritas.

 

Pasó cerca de la mesa en donde Mary y el mago charlaban simulando no prestarles atención. Una vez ingresó en el cuarto de baño, activó el anillo contra oídos indiscretos y tras sacar la varita murmuró Expecto Patronum se concentró en una recuerdo feliz y al instante hilos de plata empezarón a formar un tigre de bengala. El mensaje iba dirigido a @Madelaine Stark y solo consistía en dos palabras Shadowhunters y Ernest Macnair. Sabía que la bruja lo entendería.

 

Luego de que el patronus desapareciera regresó nuevamente hacia la barra. Se sirvió un nuevo caballito de tequila y tras beberselo de un solo trago preguntó a su hija.

 

--¿Y bien? ¿Qué opinas de la fiesta temática? --Intentó volver a la conversación que había dejado antes de ir al lavabo --La joven ¿Mary? Se llamaba así ¿verdad?... ¿Es su socia?-- inquirió aunque evitó mirar en dirección de la mujer y del mortifago.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/t9JGKzr.png

 

Calma, se dice, de pie frente a la puerta principal de Shadowhunters. Sobre el suéter gris y la falda negra a la cintura, usa una capa de viaje remendada y llena de parches; es en ella donde se ve la insignia del Cuartel de Aurores. Actúa con calma, habla con calma. No saques la varita. No desenfundes a Melle. No quieres que nadie se altere. Calma... Al ingresar al local se echa la capucha hacia atrás, no sólo para que no la acusen de ocultar su rostro, sino también para no llamar mucho la atención; después de todo (y, quizás, afortunadamente) no es la más bonita de Ottery.

 

Con la primera ojeada, divisa a su nueva compañera, Valkyria, en la barra. Madeleine intercambia una breve mirada con ella, mas no la saluda ni muestra señales de conocerla. En la reunión con el matrimonio Karkarov, quedó en claro que debían mantener las apariencias. Y si bien cualquier otro de sus compañeros podría aparentar que sólo son conocidos o incluso amigos, de parte de ella, cuyo desprecio por las figuras de autoridad y el Ministerio es bastante conocido, no sería nada creíble. Así que sigue adentrándose en el local, hasta que divisa a Macnair. Tal y como el tigre de bengala plateado le había dicho con la voz de la Warlock (Ernest Macnair, Shadowhunters, le había susurrado) allí está, sentado en una mesa y charlando con total naturalidad con una bruja.

 

Calma, se repite.

 

―Disculpen la interrupción ―musita al acercarse a la pareja, aunque en realidad no lo siente para nada. Hace semanas que están en busca de ese momento―. Soy Madeleine Stark, Cuartel de Aurores ―se presenta, mostrando la placa. Su voz ronca suena tranquila. Y no sólo eso, sino que su semblante es pacífico, incluso (¡incluso!) amable, sin dejarse corromper por las cicatrices que lo atraviesan. Bien podría sacar la varita del bolsillo de su capa o sacar la espada de su vaina, pero quiere que todo sea tranquilo. Ni Ley ni el Cuartel merecen más revuelos; de hecho, es suficiente con que sea ella la que esté allí―. Me temo, Ernest Macnair, que deberás acompañarme.

Editado por Madeleine Stark

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Karkarov miro al Macnair y negó con una sonrisa, jamas entendía como es que hombres como el después de haberla mirado de arriba a abajo, aun así querían simular ser decentes. Pero Nathaly había tratado con muchos hombres y sabía como coquetearles para ponerlos en cierta manera nerviosos.

Si mi presencia, sobre la mesa, pudiera incomodar a su prometida es que seguro no es muy bonita. ―las palabras de la chica salían con bastante veneno mientras se ponía de pie y le guiñaba un ojo, la demonio estaba haciendo uso de sus encantos ―se sirven dos whiskeys de fuego y uno en las rocas... en un momento le digo en donde puede hacer uso del Karaoke. ―tras aquello la mujer de cabellos azules gracias a su metamorfomagia camino a la barra y pidió el pedido del tempestad en lo que ella verificaba el estado del Karaoke.

 

Según la Macnair no había tardado en atender a la petición de Ernest, cuando vio que una chica del ministerio se encontraba frente al Macnair y a su socia, se apresuró a llegar hasta ellos. Sus ojos azules recorrieron de arriba a abajo a la Stark y con una sonrisa cínica se dirigió a esta mirándole a los ojos.

 

Señorita Stark, lamento recordar que fue relevada de su cargo como jefa del cuartel de aurores por pertenecer al grupo criminal auto denominado Orden del Fénix, si no se retira de mi propiedad, mi socia Akiza Karkarov, trabajadora de Inquisidores, la va a arrestar por todos los delitos que usted y sus compañeros han hecho. ―durante todas sus palabras se mantuvo siempre seria, miraba directamente a los ojos oscuros de la bruja mientras señalaba a su compañera de bando, que se encontraba conversando con su madre, para después con la mano extendida enseñarle la salida. ―Así que hágame el favor de retirarse.

 

Su mirada dejo de ser para la jefa del cuartel de aurores y fue directamente a la espalda de la Warlock, era mas que obvio que si la auror se encontraba esa tarde en el local era obra de un chivatazo, que no iba a ser obra de ninguna de las dueñas del local, por que aun cuando ella no conocía al Macnair, por la forma tan familiar que Mary lo trataba significaba que era compañero y no lo iban a traicionar. Y sin ver si la Stark se retiraba o no del lugar, se giro a hablar con su socia Mary.

 

Croft, el señor quería hacer uso del Karaoke, llévalo al privado. ―dijo y giro la cabeza para dirigirse al demonio, ―Siga a mi compañera y disfrute de su estancia, si llega a venir su amigo y prometida los haremos pasar hasta donde usted se encuentra.

 

@ @ @@Ernest Macnair Wilfred @ @@Akiza Ravenclaw H.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/t9JGKzr.png

 

―¿La dueña de esta local es una Inquisidora, y permite que esté aquí un mortífago revelado y fugitivo? ―musita Madeleine, incrédula e indignada. Claro, en el Cuartel de Aurores corrían muchos rumores acerca de sus "compañeros de piso"... pero, maldición, ¿en serio eran tan descarados? Sin saber muy bien lo que pasaría a continuación, se dice que debe hablarlo seriamente con sus compañeras. Gracias a esa otra dueña, cuenta con el nombre de la mujer. Akiza... qué nombre tan raro.

 

Le devuelve la mirada con dureza, manteniendo los pies clavados sobre el suelo.

 

―Fui relevada de mi cargo de "empleada" ―corrige sin piedad a la mujer, que no recuerda haber visto nunca―. ¿Qué culpa tengo yo de que me cambiaran el puesto luego de todo eso? De todas formas, cabe aclarar que mis compañeros y yo no hemos escapado de los Inquisidores, que nos citaron a su cuartel. Yo personalmente, me he presentado todos los días al Ministerio, he dormido en mi hogar... y aquí sigo. No me han arrestado porque no han querido ―entonces, vuelve la vista a Ernest. No sabe qué pasa por su cabeza, pero debe estar seguro de que allí se acabó todo. Está, de cierta forma igual que Madeleine, contra la espada y la pared―. No como este sinvergüenza, que ha estado ocultándose y dejando que su familia lidie con todo este asunto.

 

>>Sé valiente ―le dice al mago. "Como nosotros" está a punto de añadir, pero sabe que no es prudente― y enfrenta las consecuencias de tus actos.

 

Sus manos buscan la varita de ébano, bajo la capa. Podría... maldición, podría llevárselo sin que él lo quisiera. En su mente, puede verlo. Un desmaius, un incárcerus, y Ernest "estaría listo". No se atreve a mirar a Valkyria, pero recuerda la reunión. No sólo ella debe cuidarse, sino todo de Cuartel de Aurores, y más específicamente sus compañeras que siguen ocultas. Ley, por ejemplo. A ella la pueden arrestar, y así tendría una buena excusa para faltar al interrogatorio. Pero no puede permitirse arruinar el caso de aquella forma. Gryffindor, se dice entonces. Ella debe hacerlo. Ella está limpia.

 

―Todos aquí son cómplices ―suspira finalmente, sacudiendo la cabeza―. Qué sorpresa.

 

Teme que Valkyria haya llamado a la persona incorrecta. Sus pasos vuelven por donde pisaron hace tan sólo unos momentos. Apenas atraviesa la puerta y se encuentra en el balcón, alza la varita, pues allí nadie puede acusarla de alterar el orden o atacar a un inocente mortífago. Allí, junto antes de desaparecer, agita a Fae con suavidad y susurra el expecto patronum. Los quetzales son de diferentes tamaños y luminosidad, pero por lo menos son corpóreos.

 

―Está en Shadowhunters ―les susurra, para que cuando busquen a sus compañeras, tengan un mensaje que entregar―. Ernest Macnair. Las dueñas del local lo encubren. Si lo hago yo, j0deré el caso. Apresúrese... ―suspira, ya sin muchas esperanzas― Sé que escapará, igual que todas estas semanas. Siempre lo hacen.

 

Si alguien en el interior escuchó algo, para cuando saliera a verificar, no encontraría a nadie frente a la puerta.

 

@@Ley Gryffindor Rosier @@Binny Evans

Editado por Madeleine Stark

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/W9FweKa.jpg

 

 

No podía estar en un momento de tranquilidad, di un suspiro al ver que una de las personas que se revelaron en el Atrio entró. Fruncí mi ceño, "Que gran sorpresa" pensé al ver cómo ya se daba, con aires de libertad. Negué la cabeza, y me coloqué mi insignia de empleadora del Ministerio. Y avancé tranquilamente hacia la chica.-Vaya que sorpresa...una chica destituída del Ministerio viene hacer cosas ya no permitidas...bueno que hayas ido no significa que ya estés libre de cargo, además tu gran grupo también ha causado daños en diferentes lugares, y se creen mayor al otro bando? No me hagas reír con sus aires no me vas a convencer que no hacen daño a las demás personas, además no tienes autoridad diciendo que eres auror, porque como dijo Shay tu estás destituída del Ministerio hasta nuevo aviso....- dije con una leve sonrisa. Con todo sabía que no iba hacer esto sola.

 

Vi cómo ya se estaba retirando, así que llamé a mi elfina Christine que apareció inmediatamente.- Ve llama a Jess y a Darla antes que quieran hacer lo que quieran.- dije y ella inmediatamente con un fuerte chasquido desapareció a buscarlas.Di una señal y esperé a ver nuevas órdenes de mis superiores, no iba hacer algo que pueda interrumpir las acciones del Ministerio de Magia. Comencé a ver si había algún daño por la supuesta aparición de esa chica, que problemática que puede ser.

 

Di un suspiro, miré las puertas, las mesas y cualquier indicio de violencia. Aunque sabía que era de rutina ya que presencial estaba yo y no había daños...al menos todavía no. Me acerqué a @ para una pequeña interrogación de rutina.- @ te haré preguntas de rutina, hay algún daño por la presencia de Madeleine Stark?...¿desea hacer alguna denuncia?.- así que esperé la contestación y ver que se podía hacer.

 

 

@@Darla Potter Black @

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/9Kr4J80.jpg

Jessie descansaba muy tranquila en su recamara en la mansión Black Lestrange, había sido un mes agotador y eso que apenas comenzaba el mismo. Fue a abrir la llave de la bañera de su alcoba y estaba por desvestirse cuando un sonoro crak sono en su habitación.

 

-Bipa, ¿podrías traerme algo para comer? estoy muerta - pidió Jessie con amabilidad desabrochando el botón de su capa de viaje.

 

-Perdón señorita, pero no soy Bipa... soy Cristine, la elfina de la señorita Akiza- respondió una voz que Jessie no conocía.

 

Lentamente se dio la vuelta, preocupada por lo que le hubiera pasado a su compañera. Al ver a un elfo que no conocía volvió a abotonar su capa y se acercó a ella después de cerrar la llave de la bañera. La observó con cuidado, esperando que no fuera malas noticias, asintió esperando a que la elfina le dijera aquello que la trajo hasta su casa.

 

-La señorita Akiza la necesita en su local - informo la elfina, dejando a Jessie un tanto sorprendida.

 

-Llévame- fue toda la respuesta de Jessie extendiendo una mano en su dirección.

 

La elfina la tomo y desapareció llevando con sigo a Jessie para reaparecer en Shadow hunters, el local que era propiedad de Shalyti y Akiza.

 

-Hey Akiza, ¿Qué es eso de mandar a tu elfo a buscarme a casa? - preguntó acercándose a sus compañeras - tiene que ser muy urgente para que haya tenido que interrumpir mi ducha.

 

Esperaba y confiaba que no fuera nada malo, porque no quería más problemas gracias a las citaciones.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Karkatov miró pasar a su compañera de bando y le sorprendió la rapidez con que acudió al lugar luego de su llamado, bebió una nueva copa a sabiendas que era la última de la noche. Las cosas podían ponerse feas y como Warlock tarde o temprano tendría que intervenir. Dejó la botella de lado y centró su atención en lo que estaba sucediendo en torno a la mesa en donde estaba sentado el mortifago.


No tuvo mucho tiempo para actuar, pues Madelaine viendo como todas las presentes estaban dispuestas a ayudar al Macnair, a sabiendas que era un criminal, salió del lugar haciendo lo correcto pues de lo contrario la joven también iría detenida. Miró con tristeza a su hija quien en lugar de aprender a Ernest intentaba que pusieran una denuncia en contra de la Stark.


―Siento contradecirte Nathaly y sobre todo porque estamos en tu local. Pero el Señor Macnair no se mueve a ninguna parte. ―dijo la Warlock acercándose a donde estaban reunidos todos ―Y si insistes me temo que deberé acusarte de entorpecer el proceso y ser cómplice de un Mortifago. ―Imaginaba que dentro de poco llegarían más aurores para hacerse cargo, al menos ella en el lugar de Made llamaría refuerzos.


―Akiza…Tu labor como inquisidora está quedando muy mal, tenías en frente a una fenixiana y a un mortifago… y no has actuado. Y ahora con tus palabras lo único que estás haciendo es demostrar que estas apoyándolo. Te informo que se abrirá una investigación en tu contra, el motivo ya lo he dado. ―Sabía que su hija la odiaría por esas palabras pero en ese momento ya no era la madre de la joven, estaba ahí como una Warlock y como tal tenía que actuar.


Al poco rato una nueva inquisidora llegó preguntando cual era la razón para haber interrumpido una ducha, la bruja armándose de paciencia le respondió.


―Lo urgente es que justo aquí esta un prófugo de la justicia. Por favor serian tan amables de escoltarlo al Ministerio para interrogarlo ¿O prefieren que lo haga yo misma? ―preguntó la castaña.





trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.