Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Khufu

Agradezco la tabla de duelos y si llevo una por interno. Ahora bien, puede wtd suene un poco chocante, pero ¿en que parte del post de Kairrs está marcado que intercala o hace alusión a dicha acción?. 

Lo de las reglas queda claro, salvo el punto que marcó arriba. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Juv Macnair Hasani
Tus dudas no son para nada chocantes, seran lo que necesitemos para dilucidar este duelo.

Ahora, lee el primer parrafo de respuesta de Kaires un turno antes del tuyo donde conjuraste aguamenti y usaste Kansho. 
Te dejo el link aqui: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116004-prueba-del-libro-de-los-ancestros/?do=findComment&comment=5441440

Dice: 

Cita

Publicado Lunes a las 01:19

Kaires. Nvl. 45
PV: 100
PP: 8

Kaires pensó en maldición tras contemplar apenas la invocación de la vara de cristal de Juv, lo que provocó que su siguiente hechizo, fuera cual fuera, pensado o hablado, sería mal pronunciado resultando en una versión ridícula del mismo y el turno de ella habría terminado en solo un desaire. Tal como lo había sido su intento de cinaede.

Como puedes ver, dice que piensa en la maldicion luego de que ve invocar la vara de cristal. Recuerda que al ser una invocacion le lleva tiempo manifestarse por completo. Maldicion por otro lado es un tipo efecto por lo que el impacto es inmediato y afecta a Cinaede.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Khufu

Entiendo a la perfección lo que desea explicarme, pero vuelvo a lo mismo no veo que se haga mención a la intercalación como tal. Vamos que no esta implícita o se hace alusión a ella, pillo que mi hechizo saldrá mal y todo lo demás. Eso no lo pongo en tela de juicio, solo lo que me salta es que no veo lo que dice que intercala como tal.

Lamento hacer hincapié con eso, pero aprendí eso a rajatabla y por eso me trastoca el tema. De todos modos, pienso responder al duelo, pero no podía dejar esa duda y el resto en el tintero.

Gracias por responder, ha sido muy amable de su parte.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mackenzie Malfoy  @ Sagitas Ericen Potter Blue  @ Khufu

Buenas Tardes

Lamento el doble posteo, pero acabo de revisar que se me ha desaprobado del libro de los Ancestros. Creo que estoy en mi derecho como alumna y usuaria, para solicitar que se haga una revisión más detallada de mi caso. Planteó el mismo, porque como le comente al Uzza, no veo que haya colocado o al menos dejando en claro o hacer alusión a que intercalo mi hechizo Cinaede.

Puede que suene chocante e insistente, pero siento que detalles como esos deben quedar bien aclarados dentro de los duelos. No pongo el tela de juicio la capacidad el Uzza, solo quiero que se haga un análisis más detallado y se me explique como es que no pega y a pesar de todo. Como se puede adelantar a mis acciones o eso me parece a mi.

Saludos y gracias de antemano

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Juv Macnair Hasani

Tras el estudio de tu reclamación, hemos decidido que estás aprobada en el Libro de los Ancestros.

Perdona la demora.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ericen

@ Mackenzie Malfoy

Hola chicas :3.

Agradezco mucho que se hayan tomando el tiempo para revisar mi caso, sobre la reclamación de mi prueba del libro de los Ancestros. Ha valido la pena la misma, estoy más que satisfecha con en resultado. 

Gracias de antemano nuevamente, saludos ❤️

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas Noches @ Eobard Thawne

Le recuerdo un pequeño detalle, aunque haya hecho uso de la Kansho que no consume acción a la hora de invocarla. Le aconsejo que tenga en cuenta este detalle respecto al Expelliarmus.

Cita

Expelliarmus (rayo): Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, aunque sin llegar a derribarlo, separándolo de su varita o cualquier objeto que sostenga en su mano en ese momento. La varita no volará hacía adelante ni a más de 3 a 5 metros del duelista. Se pierde una acción para recuperar la varita.

Esto para que lo tenga en cuenta durante nuestro duelo, no quiere decir que sus acciones hayan sido erradas. Solo deseaba dejar este dato por aquí.

Saludos 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.