Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias @@Khufu por darnos el aviso. Generalmente el foro se suele portar incluso en domingo, pero vi que el día de ayer, era más que imposible. Yo responderé a mi "contrincante" si veo que el foro no me toca la moral xDD además que ésta noche, seguramente llegue tarde y no creo que me conecte (eso digo siempre xD) así que, aprovecharé a contestar... Pufa, espero realmente conseguir el enlace al libro aunque el duelo sea un desastre (?) jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, @ & @@Thomas E. Gryffindor

Aprendices, me he visto en la necesidad de pasar por aquí a dar algunos consejos y directrices sobre los duelos que estamos llevando en la Prueba del Libro de los Ancestros. Pese al menoscabo del día domingo pasado con el servidor del foro, siento que Helike está muy perdida en cuanto a los tiempos de sus hechizos versus los de Anne; es por eso que he confeccionado una Tabla para que la revisen todos.

 

Duelo Helike v/s Anne

 

Anne: Cinaede (A1,T1)

Helike: Anapneo (A1,T1) ¿Vara de Cristal?

Anne: Morphos (A1,T2) {Tigre adulto-T1}

Helike: Episkey (A2,T1)

Anne: Flechas de Fuego (A2,T2)

Helike: Oppugno (A1,T2) {Controla al Tigre}

Anne: -.-

Helike: Kansho (A2,T2)

 

Aclaraciones:

1) Helike en tu post de entrada (Link) ya hablas que vas con tu "Vara de Cristal" ¡Ojo ahí! Sólo se puede invocar 1 vez por duelo (excepto del Nivel 45 en adelante que es: 2). También recordarte que su duración es de 3 turnos y que se puede usar 1 vez por turno (1 acción).

2) Según la Tabla de Tiempos, Anne intercaló su Morphos (efecto) a tu Episkey que es la segunda acción de tu primer turno; por lo tanto al usar Oppugno en el tigre como tu primera acción de tu segundo turno, no logras defenderte de las Flechas de Fuego; así que éstas impactan y el Kansho no sirvió para nada... es más, Anne te lo puede volver a intercalar en el espacio de tiempo que tiene disponible ahí.

3) Helike... Lee bien. La Arena Mágica del Desierto entra en el tercer turno de cada duelista; tú vas en el segundo, y ya pusiste en el rol que la misma te cegaba por completo antes de usar tu hechizo controlador... Por favor, no caer en errores a estas alturas de los Libros.

 

Duelo Thomas v/s Khufu

 

Thomas: Flechas de Fuego (A1,T1)

Khufu: Obsistens (A1,T1)

Thomas: Maldición (A1,T2)

Khufu: Ignea (A2,T1)

Thomas: Cantar de Eleboro (A2,T2)

Khufu: Obliviate (A1,T2)

Thomas: Kansho (A1,T3) {Intercambio de Daños}

Khufu: Desmaius (A2,T2)

Thomas: -.- (A2,T3) Pierde Acción para recuperarse del Desmaius

Khufu: -.- (A1,T3) Pierde Acción para recuperarse del Obliviate

Thomas: -.-

Khufu: Cantar de Eleboro (A2,T3)

 

Aclaraciones:

1) Thomas; hasta el momento estamos bien. Perdona por la edición de mi último post. Tuve que hacerlo porque me salió cortado por problemas de internet. Puedes continuarlo como está.

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Khufu...

 

Con lo de la Arena del desierto, tienes tú toooda la razón.

 

de verdad, ¡menudo desastre de duelo! juer necesito más prácticas sobre todo para controlar el tema de los tiempos. Siempre me lían. Gracias otra vez por molestarte en poner las cosas... argggg

 

Ahora ya sé que no se puede, porque respondió Anne, pero, ¿podría modificar el duelo por si acaso? o sea, en el siguiente posteo, claro por si veo algún fallo o así. Bueno, por lo que veo, las flechas de fuego parece que me afectan pero aún puedo controlar al tigre... Algo es algo... Aish, espero saber hacerlo mejor en los posteos siguientes... Perdón por mis meteduras de pata estoy bastante oxidada en éste tema, a pesar de duelear en el anterior libro con Thomas y aún así... *niega con la cabeza* otro desastre jajaja

 

perdón por la edición... entonces, si me lié con el 2 posteo pensando que era el 3 (ni que no fuera al colegio, leñe jajaja) ahí en mi contestación a Anne, ya debería de especificar lo de las arenas, ¿no? aish, un desastre hasta para eso jajaja espero no equivocarme otra vez T_T

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas E. Gryffindor @ @

 

Siendo 17 de Agosto, procedí con el cierre de la Prueba del Libro de Los Ancestros.

Thomas y Anne... Ustedes han sido vinculados al Libro ¡Felicitaciones! Resguarden mi conocimiento en su alma.

 

Helike... Tu situación es diferente. Siento mucho tener que reprobarte, pero creo que es necesario. Los motivos no son muy difíciles de entender, y dicen relación al no seguir la dinámica del duelo de forma correcta (tu error con la Arena Mágica del Desierto) y el no saber emplear los hechizos "Kansho" y "Vara de Cristal" como se debiesen utilizar. En un post mío anterior cuando tuve que intervenir al ver que el duelo no estaba siendo bien llevado por ti; te comenté el hecho de ingresar con la Vara de Cristal en la mano desde el primer post, y no hacer uso de ella en tus siguientes 3 turnos; sumando la mala invocación de Kansho por un error tuyo en los tiempos e intercalaciones. Quizás en Libros anteriores se pueden pasar por alto situaciones así; pero ya estás en Ancestros... y el nivel de exigencia es mucho más alto.

 

Por mi parte, como profesor y guerrero Uzza, te insto a que trabajes más el tema de los duelos para que aprendas a usar los hechizos de buena forma en un futuro que espero que sea próximo. Como te lo comenté en el rol de cierre, tendrás que enfrentarte a mí cuando decidas matricularte de nuevo en la Prueba de Vinculación... y no te pido que me ganes, sino que cumplas con las expectativas y lleves un duelo como debiese ser... o mejor dicho a la altura de una bruja que tiene tu poder y nivel mágico. Practica, lee, pregunta... yo creo que muchos, me incluyo, podemos brindarte una mano para que esto te sea más "familiar" y no una tortura ni dolor de cabeza. ¡Ánimo y te estaré esperando!

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sí, hay sí... mucho se dice de participar y dar igual el resultado de los duelos... que has ido a por mí, por ser la más débil y cometer erores en los duelos. Menos criticar y más ayudar. ¿Que necesito ayuda en ese tema? seguramente, llevo muchísimo sin hacer duelo y eso se nota. Pero tampoco es ir a por una persona por apenas tener idea (después de tantos años) en ese asuntos. ¿Que estoy cabreada? Por supuesto. Pues menos mal que, el hacer uso de la habilidad de videncia, no da un cierto giro de rol, para arreglarlo. Otras personas lo valolarían mejor.

 

Ale, un besito y que te aproveche guap@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas, vengo por aqui cion una duda quzias algo tonrta pero prefiero salir de dudas XD asi que nada, es sobre el kansho, si bien la definicion em dice esto para la aprte rolistica...

 

Absorbe la magia de los enemigos y retiene los hechizos para ser usados en el futuro,

 

 

eso queire decir que on rol no es obligatorio que en el siguiente post devuelva el hechizo no?, obviamente supongo que seria un abuso de rol por decir algo que guarde el poder del hechizo en la daga y lo utilice en otro rtol cierto?, o es posible esto?, o pues rolisticamente hablando en que momento se puede usar este poder acumulado en la daga ya que duelisticamente si es instantanea la devolucion

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @@Hades Ragnarok; perdona la tardanza en mi respuesta... he estado muy atareado con mis labores en el desierto. Tu pregunta es muy sabia; y, si bien es cierto, que la definición rolística de Kansho habla sobre: "absorber la magia de los enemigos y retener los hechizos para ser usados en el futuro"; creo que sería un tanto "abusivo" poder "acumular" magia por mucho tiempo y luego ser utilizada de la nada. En cambio, sí soy partícipe de que en el rol podemos navegar en un sinfín de posibilidades que puedan brindar una mejor trama... así que creo que puedes experimentar, eh... pero ten cuidado con crear un desequilibrio al transcurrir mucho tiempo; la daga es muy poderosa y puede jugarte una muy mala pasada si es que no sabes utilizarla como es debido. Saludos alumno.-

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Bodrik

 

Paso a notificarte que has reprobado la clase del libro de los Ancestros y que para cursarla tendrás que volver a matricularte.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas, no sabia esto.. no me habían llegado notificaciones de los roles del 02 de junio, solo vi los de hoy y respondí justo antes de ver esto .. , porque la etiqueta no salio.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bodrik

 

Lamento que la etiqueta no saliera, Bodrik, pero me temo que para continuar en la clase tendrás que matricularte de nuevo.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.