Jump to content

Ficha de Maida Ivashkov


 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://i65.tinypic.com/2i9shli.jpg

 

https//i65.tinypic.com/16gjss7.jpg

https://i68.tinypic.com/28km1r8.jpg

 

https://i65.tinypic.com/10fdjwy.jpg

Nombre del Personaje: Maida Ivashkov Yaxley Black
Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Búlgara

Familia(s):
· Familia Sanguínea: Yaxley
· Familia Adoptiva: Triviani
Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara SelwynIván y Pietro Grouch**
Padre(s) Adoptivos: Luisitha Yaxley

Trabajo: Creadora de Vuelapluma (Boletín Anónimo)


http://i67.tinypic.com/2ih7782.jpg

Rango Social: Dragones de Bronce
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --


Hechizos adicionales: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas: --


Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas.
  • Artes Oscuras.
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Maestría en Escobas
  • Idiomas
  • Herbología
  • Estudios Muggles
  • Conocimiento de Bando 1



Medallas:

Total de Experiencia en Medallas: 40000 puntos


http://i65.tinypic.com/o0ctfs.jpg

Raza: Demonio

Aspecto Físico:
De estatura relativamente baja, cuenta con 1.60 m. De tez clara sin llegar a ser pálida, mejillas sonrosadas y ligeramente pronunciadas, de labios delgados y ojos azules. Su cabello es castaño oscuro con ligeras ondas, casi siempre lo lleva suelto, le llega a la mitad de la espalda. De contextura delgada, muy curvilínea aunque no le gusta demostrarlo, usa siempre ropa holgada, sacos largos. Lo único característico en su forma de vestir es que usa sólo ropa de un joven diseñador italiano, predomina el negro en sus prendas y sobretodo en sus sombreros.

Nunca se le ha visto transformada en el demonio que habita dentro de su ser, Alouqua, pero cuando se encuentra demasiado alterada, sus ojos se tornan verdes.

Cualidades Psicológicas:
Maida es una joven acostumbrada a pasar desapercibida, no por timidez ni nada por el estilo, es que siempre le inculcaron el guardar las apariencias en el mundo muggle e incluso en el mundo mágico por su condición de demonio. Trata a los demás según tenga el humor y en cuanto a decisiones, no suele pedirle permisos a nadie, hace lo que siente en el momento en el que lo siente. No es muy ambiciosa, aunque tenga planes específicos de ingresar al Bando Oscuro para asumir los ideales que siempre ha tenido. Muy ordenada en los estudios y desordenada en sus sentimientos, no se ha caracterizado nunca por terne muchos amigos, pero los pocos que tiene, los guarda en muy alta estima.

Maida fue moldeada de cierta manera por su demonio guardián por lo que sus recuerdos y su manera de tratar a las personajes siempre estará ligada a esa estricta instrucción. Rehuye el contacto físico con los varones salvo se trate de Agares o Pietro, con las mujeres no tiene ningún problema para relacionarse, de hecho es incluso cariñosa.

Historia:
Maida era hija de Lyra Katara Ivashkov Selwyn y de un habilidoso sombrerero búlgaro, uno de los pocos romances que se había permitido la hija de Lucifer con un muggle. Sin embargo, presa de la genealogía demoníaca que por medio de su madre poseía, en sus venas y en su alma, la esencia de un demonio residía, la llamada en tiempos remotos, Alouqua.

Desde muy pequeña, estuvo destinada a ser objeto de la venganza de su abuelo materno hacia un duque infernal llamado Agares*. Este, se había rebelado contra él poniendo sus treinta y tres legiones de demonios contra el Príncipe de lo Oscuro, estando a punto de perecer en semejante empresa. Apenas Maida cumplió los tres años de edad y su parte demoníaca estuvo intentando controlarla, conoció al demonio llamado Agares, como su demonio guardián, el que le enseñaría como dominar —y en el caso de ella, específicamente esconder—, puesto que su abuelo prefería tener a un demonio como Alouqua bajo control.

Con el correr de los años, Agares descubriría de quién se trataba la reencarnación que se ocultaba tras los ojos azules de Maida, un demonio femenino al que él no podría resistirse y que sin embargo, no podía tener. Alouqua jamás pasaba más de una noche con sus amantes, jamás se enamoraba, jamás se quedaba al lado de nadie, y él la quería para la eternidad, dejaba de lado todas sus obligaciones, simplemente para verla dormir de noche en las habitaciones del Instituto Durmstang, dónde fue enviada a estudiar Magia y Hechicería. El demonio por fin entendió la venganza de Lucifer cuando lo puso al cuidado de la pequeña hija de Lyra.

Llegado a los dieciséis años, Maida se descubrió enamorada de su demonio guardián, esto claro, impulsado porque él casi no le había permitido el contacto con ningún compañero de clase siquiera, y las largas horas que pasaban entrenando para continuar controlando su esencia demoníaca. Este nuevo florecimiento, dio ideas a Agares, de tener para él mismo a Maida y no despertar a Alouqua jamás, después de todo, ambos se querían.

Lyra conoció de alguna manera los planes de Agares y advirtió muchas veces a su hija que no hiciera caso de las insinuaciones del demonio, que su abuelo no aprobaría la unión y que claro, había mucho que ella no conocía del demonio. Maida, era entonces una típica adolescente, y seducida como estaba, accedió finalmente a escapar con su guardián.

Ya en Venecia —sitio favorito de Maida—, un demonio de menor categoría, le contó la historia de la rebelión de Agares, sintiéndose burlada y usada como un instrumento para chantajear a su madre y quizá a su abuelo. El demonio que poseía su amor, intentó explicarle, quiso contarle la naturaleza de sus sentimientos, todo, y ella no le dejó hablar. Entendió la disyuntiva en la que se encontraba y cuando estuvo por tomar una decisión final, se dio con la ingrata sorpresa de que él se había marchado.

Su salida de Italia fueron días que ella jamás olvidaría, despertó en ella una fobia por todo contacto humano, rehuía la mirada de cuantas personas reparaban en ella, y con todo eso encima, decidió ir a la casa de su madre, al Castillo Ivashkov, para que ella la protegiera mientras lamía sus heridas. Se juró a si misma no volverse a enamorar, ni a permitir que Agares volviera a su vida. Ni él ni nadie. Desde aquel momento, si vida giraría en torno a sus padres, y sus hermanos.

Porque llegada al Castillo Ivashkov, descubrió que no era hija única de Lyra, Eliah y Lionel compartían el mismo vínculo materno, y lo agradeció en silencio, pues en el fondo, y temeroso del demonio escondido en la piel de Maida, su guardián jamás había intentado hacerla más sociable.

En una conversación privada con su madre, ella le explicó que desconocía las razones por las que Agares había desaparecido así de pronto, lo que mantiene a Maida Ivashkov en una constante alerta, y una ambivalencia que no determina si quiere volver a verlo o matarlo apenas cruce su camino nuevamente.

Ya involucrada en la vida de su madre, decidió cursar lo que le restaba de estudios básicos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dónde conoció a diversas personas que fueron inclinando su balanza de principios e ideales hacia el camino de la Marca Tenebrosa de dónde fue asignada a la mentoría de Orión Yaxley. Pronto este se convirtió en una figura casi paterna para ella, y relacionándose con su familia, fue que conoció a Luisitha.
La relación de ambas brujas fue casi inmediata, como si hubieran estado predestinados a estar juntos y formar un nuevo eslabón en la inmensa cadena familiar. Se agilizaron los trámites necesarios, y pronto Maida ya ostentaba tanto el honor de incluirse entre las filas tenebrosas, como de ser hija legítima de Luisitha Yaxley.

https://i63.tinypic.com/23ro844.jpg

Objeto Mágico Legendario: --

 

Elfos:

Mushu, elfo de apenas cincuenta y cinco centímetros, piel parda y una extraña poca cantidad de pelo en la cabeza. Siempre de buen humor y dispuesto a complacer los pocos caprichos de su dueña.

http://i64.tinypic.com/nvupew.jpg

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de raza: Demonio

Personajes Secundarios: --

http://i63.tinypic.com/f0t3yw.jpg

Otros Datos:
- No piensa volver a Italia, bajo ninguna circunstancia.
- Conoció en su llegada a un mago al que le regaló un amuleto contra el mal humor.
- Detesta los transportes mágicos de cualquier tipo, disfruta los viajes en barco.
- Tiene la manía de tocar entre sí la yema de sus dedos cuando está nerviosa.
- Su elfo personal, fue un regalo de su madre, Lyra Katara apenas llegó al Castillo Ivashkov.
- Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:http://i.imgur.com/wSvQO4v.png
Certificación
http://i66.tinypic.com/2djs0i0.jpg

-Premios y reconocimientos: --

http://i67.tinypic.com/a3cmso.jpg

Link al Perfil de Comprador MM: 299
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108870
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 110250
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar Ivashkov
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familiar Black

Editado por Mica Gryffindor

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Maida SC ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar Bóveda N° 108870 autorizada.



Anne Gaunt
Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de raza

 

 

Registro de Razas:

•Nombre: Maida

•Raza: Demonio

•Residencia: Castillo Ivashkov

•¿Su condición es de nacimiento? Sí [X ] No [ ]

•Dieta: Ninguna en especial

•Características Físicas: Los ojos pasan de ser azules a una tonalidad verde esmeralda, su cabello de la misma manera toma ese color.

•Situación que causa el descontrol: De momento, desconocida.

 

Registrada como demonio

Mary Croft Atkins

Jefa de oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas para agregar el registro de raza: Demonio.

 

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Elfos

 

Quote

Registro de Elfos

Nombre del elfo: Mushu

  • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

En caso de servir a un mago/bruja
  • Nombre del mago/bruja: Maida Ivashkov
  • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Tres meses
  • Nombre de quien lo registra: Maida IVashkov

 

Total:un elfo registrado

Mary Croft Atkins

Departamento de regulación y control de criaturas mágicas

Jefa de Oficina

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches, yo vengo a pedir remodelacióbn de Ficha y bueno, de paso añadir y quitar algunas cosas.

 

Quitar: Familia Adoptiva Rambaldi.

Añadir: Bóveda Familiar Ivashkov.

Modificar: Historia de Personaje, Cualidades Psicológicas, Otros Datos

Y entonces, quedaría algo así:

 

 

http://i65.tinypic.com/2i9shli.jpg

http://i65.tinypic.com/16gjss7.jpg

http://i68.tinypic.com/28km1r8.jpg

http://i65.tinypic.com/10fdjwy.jpg

 

Nombre del Personaje: Maida Ivashkov

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Búlgara

 

Familia(s):

· Familia Sanguínea: Ivashkov

· Familia Adoptiva: --

Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara SelwynIván y Pietro Grouch**

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

http://i67.tinypic.com/2ih7782.jpg

 

Rango Social: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Medallas: --

 

 

http://i65.tinypic.com/o0ctfs.jpg

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

De estatura relativamente baja, cuenta con 1.60 m. De tez clara sin llegar a ser pálida, mejillas sonrosadas y ligeramente pronunciadas, de labios delgados y ojos azules. Su cabello es castaño oscuro con ligeras ondas, casi siempre lo lleva suelto, le llega a la mitad de la espalda. De contextura delgada, muy curvilínea aunque no le gusta demostrarlo, usa siempre ropa holgada, sacos largos. Lo único característico en su forma de vestir es que usa sólo ropa de un joven diseñador italiano, predomina el negro en sus prendas y sobretodo en sus sombreros.

 

Nunca se le ha visto transformada en el demonio que habita dentro de su ser, Alouqua, pero cuando se encuentra demasiado alterada, sus ojos se tornan verdes.

 

Cualidades Psicológicas:

Maida es una joven acostumbrada a pasar desapercibida, no por timidez ni nada por el estilo, es que siempre le inculcaron el guardar las apariencias en el mundo muggle e incluso en el mundo mágico por su condición de demonio. Trata a los demás según tenga el humor y en cuanto a decisiones, no suele pedirle permisos a nadie, hace lo que siente en el momento en el que lo siente. No es muy ambiciosa, aunque tenga planes específicos de ingresar al Bando Oscuro para asumir los ideales que siempre ha tenido. Muy ordenada en los estudios y desordenada en sus sentimientos, no se ha caracterizado nunca por terne muchos amigos, pero los pocos que tiene, los guarda en muy alta estima.

 

Maida fue moldeada de cierta manera por su demonio guardián por lo que sus recuerdos y su manera de tratar a las personajes siempre estará ligada a esa estricta instrucción. Rehuye el contacto físico con los varones salvo se trate de Agares o Pietro, con las mujeres no tiene ningún problema para relacionarse, de hecho es incluso cariñosa.

 

Historia:

Maida era hija de Lyra Katara Ivashkov Selwyn y de un habilidoso sombrerero búlgaro, uno de los pocos romances que se había permitido la hija de Lucifer con un muggle. Sin embargo, presa de la genealogía demoníaca que por medio de su madre poseía, en sus venas y en su alma, la esencia de un demonio residía, la llamada en tiempos remotos, Alouqua.

 

Desde muy pequeña, estuvo destinada a ser objeto de la venganza de su abuelo materno hacia un duque infernal llamado Agares*. Este, se había rebelado contra él poniendo sus treinta y tres legiones de demonios contra el Príncipe de lo Oscuro, estando a punto de perecer en semejante empresa. Apenas Maida cumplió los tres años de edad y su parte demoníaca estuvo intentando controlarla, conoció al demonio llamado Agares, como su demonio guardián, el que le enseñaría como dominar —y en el caso de ella, específicamente esconder—, puesto que su abuelo prefería tener a un demonio como Alouqua bajo control.

 

Con el correr de los años, Agares descubriría de quién se trataba la reencarnación que se ocultaba tras los ojos azules de Maida, un demonio femenino al que él no podría resistirse y que sin embargo, no podía tener. Alouqua jamás pasaba más de una noche con sus amantes, jamás se enamoraba, jamás se quedaba al lado de nadie, y él la quería para la eternidad, dejaba de lado todas sus obligaciones, simplemente para verla dormir de noche en las habitaciones del Instituto Durmstang, dónde fue enviada a estudiar Magia y Hechicería. El demonio por fin entendió la venganza de Lucifer cuando lo puso al cuidado de la pequeña hija de Lyra.

 

Llegado a los dieciséis años, Maida se descubrió enamorada de su demonio guardián, esto claro, impulsado porque él casi no le había permitido el contacto con ningún compañero de clase siquiera, y las largas horas que pasaban entrenando para continuar controlando su esencia demoníaca. Este nuevo florecimiento, dio ideas a Agares, de tener para él mismo a Maida y no despertar a Alouqua jamás, después de todo, ambos se querían.

 

Lyra conoció de alguna manera los planes de Agares y advirtió muchas veces a su hija que no hiciera caso de las insinuaciones del demonio, que su abuelo no aprobaría la unión y que claro, había mucho que ella no conocía del demonio. Maida, era entonces una típica adolescente, y seducida como estaba, accedió finalmente a escapar con su guardián.

 

Ya en Venecia —sitio favorito de Maida—, un demonio de menor categoría, le contó la historia de la rebelión de Agares, sintiéndose burlada y usada como un instrumento para chantajear a su madre y quizá a su abuelo. El demonio que poseía su amor, intentó explicarle, quiso contarle la naturaleza de sus sentimientos, todo, y ella no le dejó hablar. Entendió la disyuntiva en la que se encontraba y cuando estuvo por tomar una decisión final, se dio con la ingrata sorpresa de que él se había marchado.

 

Su salida de Italia fueron días que ella jamás olvidaría, despertó en ella una fobia por todo contacto humano, rehuía la mirada de cuantas personas reparaban en ella, y con todo eso encima, decidió ir a la casa de su madre, al Castillo Ivashkov, para que ella la protegiera mientras lamía sus heridas. Se juró a si misma no volverse a enamorar, ni a permitir que Agares volviera a su vida. Ni él ni nadie. Desde aquel momento, si vida giraría en torno a sus padres, y sus hermanos.

 

Porque llegada al Castillo Ivashkov, descubrió que no era hija única de Lyra, Eliah y Lionel compartían el mismo vínculo materno, y lo agradeció en silencio, pues en el fondo, y temeroso del demonio escondido en la piel de Maida, su guardián jamás había intentado hacerla más sociable.

 

En una conversación privada con su madre, ella le explicó que desconocía las razones por las que Agares había desaparecido así de pronto, lo que mantiene a Maida Ivashkov en una constante alerta, y una ambivalencia que no determina si quiere volver a verlo o matarlo apenas cruce su camino nuevamente.

 

Ya involucrada en la vida de su madre, decidió cursar lo que le restaba de estudios básicos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dónde conoció a diversas personas que fueron inclinando su balanza de principios e ideales hacia el camino de la Marca Tenebrosa de dónde ahora es aspirante.

 

http://i63.tinypic.com/23ro844.jpg

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita (25 cms, madera de pino, núcleo de nervio de drágon)

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de Poder:

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

 

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 

Elfos:

Mushu, elfo de apenas cincuenta y cinco centímetros, piel parda y una extraña poca cantidad de pelo en la cabeza. Siempre de buen humor y dispuesto a complacer los pocos caprichos de su dueña.

 

http://i64.tinypic.com/nvupew.jpg

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de raza: Demonio

 

Personajes Secundarios: --

 

http://i63.tinypic.com/f0t3yw.jpg

 

Otros Datos:

- No piensa volver a Italia, bajo ninguna circunstancia.

- Conoció en su llegada a un mago al que le regaló un amuleto contra el mal humor.

- Detesta los transportes mágicos de cualquier tipo, disfruta los viajes en barco.

- Tiene la manía de tocar entre sí la yema de sus dedos cuando está nerviosa.

- Su elfo personal, fue un regalo de su madre, Lyra Katara apenas llegó al Castillo Ivashkov.

 

http://i66.tinypic.com/2djs0i0.jpg

 

-Premios y reconocimientos: --

 

http://i67.tinypic.com/a3cmso.jpg

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108870

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar Ivashkov

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

 

¿Así se hace? Mil gracias al que le toque hacer el cambio, gracias, gracias, gracias ♥

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Maida Ivashkov ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad Búlgara y reside actualmente en Inglaterra.




http://i.imgur.com/05vIo.png

Atte.
Mery Gaunt Karkarov

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.