Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la sorpresa de que fueron llegando más personas de las que hubiese esperado, el Mortífago se hizo a un lado para dar paso a que comenzaran su excursión por el castillo y destruyeran todo a su paso. En sus planes estaba enfrentarse a los habitantes de dicho hogar, pero parecían haber huido por algún túnel secreto o simplemente desaparecieron a sabiendas de que el caos los abordaba. En cuanto los dos primeros enmascarados tocaron los terrenos, aseguraron el inicio de una destrucción masiva.


Al llamado acudieron algunos desconocidos también, ninguno de ellos llevaba máscara por lo que intuyó se trataban de aspirantes. Le alegró que pudieran haberse integrado y a la vez maldijo internamente el no poder ofrecerles un buen espectáculo con algunos pollos para matar. Ya tendría oportunidad de encontrarlos en otros espacios donde sí tuvieran un buen enfrentamiento, uno digno de observar.


—¡Morisoseo Ánima! — Exclamó con entusiasmo mientras sostenía fuertemente la varita en la diestra. Miles de cráneos fantasmales formaron un ciclón en el jardín. Las figuras eran tan oscuras como la noche, pero dentro podían observarse ciertos destellos rojizos. El fenómeno mágico recorrió el jardín frontal destruyendo todo a su paso. Secó cada arbusto por el cual pasó y hasta esfumó las hojas que cayeron. Dejó un rastro de toda su trayectoria en el pavimento que conducía desde ahí hasta la verja.


—Tendremos que buscarlos en otro de sus gallineros, o atraparlos en lugares públicos — comentó haciendo referencia a los negocios. Aunque muy pocas veces se le veía a los Fenixianos por las calles de Ottery, sí era frecuente encontrarlos en el Diagón, donde cualquier Mortífago podía asecharlos —Quedamos pendiente para un próximo encuentro — dijo antes de abrir un portal a través del Haz de la Noche. El agujero apareció a tan escasos centímetros de su cuerpo que sólo tuvo que extender la mano para que el mismo lo absorbiera y sacara del escenario. Ya algunos de los Mortífagos se habían ido mientras que otros terminaban de hacer lo propio en el interior del castillo. Zack, por su parte ya planeaba el siguiente asalto.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mortífagos comenzaron a esfumarse, al parecer sus amigos no tenían ganas de jugar aquella noche pues jamás vinieron a recibirlos. La Black trató de quedarse hasta el final pues nunca se sabía cuales podían ser sus tácticas, a veces esperaban a ese punto para aparecer y así tener una mejor posibilidad, aunque aun así perdían. Acariciaba distraídamente el costado de su creación, el animal permanecía inmóvil junto a su ama expectante ante los movimientos de la noche, pero tampoco es que hubiera nada de qué preocuparse.

 

-Bueno, es hora de irnos a casa – masculló la Triviani hablando consigo misma.

 

Emprendió su retirada paseado por los jardines hasta llegar a la gran verja de bronce que los recibía a la entrada de los terrenos, salió de los dominios de aquella familia y se alejó hasta llegar a la misma lomada donde había aparecido en un principio. Estaba desanimada por la falta de acción, aunque por otro lado contenta de que pudieran haber compartido esa experiencia entre tantos. Giró sobre sus talones y desapareció del lugar, envuelta en una espesa niebla su figura se esfumó para reaparecer momentos más tarde en el Castillo Triviani.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Qué lindo ha quedado- Dijo, mirando los restos de aquél castillo decayente. Definitivamente, aquél lugar había pasado por días mejores. Ahora era tiempo de irse, y para eso necesitaba encontrar a Jessie

 

-Perfecto, vámonos. Yo ya terminé con mi parte de la remodelación- Respondió el castaño con una sonrisa a la pelirroja que se había acercado a él, y lo tomaba de la mano para irse de aquél lugar. -En serio, tienen que llamarme para la próxima. Tal vez haya que matar un par de pollos- Comento riéndose, mientras el efecto de la poción pasaba, y sus ojos ambarinos recuperaba su color verde esmeralda, a la vez que la cordura regresaba al castaño.

 

-Hola Alexis- Saludo el joven con una sonrisa a la chica, la cual se les había unido. -Ha pasado un tiempo, no? Te has divertido? Yo si- Preguntó, mientras ambos seguían a la mujer por los terrenos del castillo, directo hacia la salida.

 

Una vez estuvieron fuera de los terrenos de aquél decadente castillo, Louis giró la cabeza hacia atrás, para ver los restos de aquella construcción. -Deberiamos irnos a tomar algo. Yo iba a hacerlo cuando surgió esto- Les dijo a las dos, justo antes de que Jessie desapareciera, haciendo que los tres desaparecieran en la oscuridad.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras los pasadisos : al ver a los mortifagos se encontraba pandora , genial su sorpresa fue grande al ver uno de sus amigos , queeee ese bueno ya vera algun dia , a como dando su falda agito su varita a su vez empeso a decir expecto patronum mirando a todos los lados recorrio el castillo auxiliando mendigos mortifagos , como molestan furiosa patrisia dudando tenia que explicar a cye lo que paso , no importa are lo que sea , o lo que se me venga en mente se sentia culpable te todos los ataques hacia los odf recostandose en el suelo frio murmuraba solo vine a visitar y causo problemas , llena de culpa por lo ocacionado la nostalgia cruelmente la abraso , su partida no seria del todo envano antes sin hacer un objeto un trasladador

 

dejando una nota : explico todo no se preocupen nos vemos en la hacienda tonks

 

patrisia hacia de todas las ideas locas realidad , esta ocacion iva mas alla de lo que nadie creia ,

en una mesita dejo unas llaves muy peculiares el posdata terminaba con tengo mas de ellas

https://diarioelena.files.wordpress.com/2012/07/llave1.jpg bien nos vemos hasta luego dejando la nota , pati siguio con las partes dañadas del castillo , a lo bruto a eso nada mas , hacen desorden y se van , que hagallas de llegar a esto , limpiando los escombros y re acomodando algunas cosas , casi era hora de partir ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La familia era lo más importante para la matriarca quien estaba a la cabeza de aquel desayuno junto con sus dos hijos Alexander y Patri en espera de que Bodrik y los demás miembros de la familia se les unieran, si es que querían tomar el primer alimento del día de forma generosa y en buena compañía. El mago decía que no tenia elfos o más bien que prefería hacer las cosas por si mismo aunque si tenía una lechuza no registrada, a lo cual la rubia levanto una ceja

 

--¿Contrabando?-- claro que era broma, aunque todas sus mascotas estaban debidamente registradas y esperaba que sus hijos y nietos siguieran el ejemplo, pero no era algo por lo que preocuparse de momento. --Adoro los dulces son la mejor fuente de energía… y de azúcar-- concluyo ante la mirada reprobatoria de Heyda, pero que carambas si era la verdad.

 

-¿Sabes cocinar? Eso sí que es un regalo del cielo- dijo relamiéndose los labios al imaginar la torta desbordando chocolate con las fresas frescas y dulces. --Bueno no conozco a nadie que no le guste el chocolate, y te aseguro que no quedara nada de esa torta-- comento con alegría comprometiéndolo desde ya y la Lockhart cuando se trataba de dulces lo tomaba como palabra de honor.

 

Contrario a ese momento alegre e intimo bajo los rayos de sol y al aire libre, la propiedad familiar había sufrido recientemente ataque por parte de los mortifagos, aquellos seres indeseados en toda la comunidad mágica, afortunadamente ninguno de sus familiares había resultado lesionado y los elfos se habían encargado de limpiar toda huella de lo sucedido, dejando el castillo tan hermoso y pulcro como siempre. Las criaturas habían estado tan ocupadas que se habían olvidado de entregar a la matriarca la curiosa llave que una visitante había dejado sobre una de las mesitas, seguramente cuando fuera a la biblioteca a revisar la correspondencia la encontraría sobre la bandeja con el abrecartas donde Jops la había dejado.

 

 

--He de decirte que tu padre posee un talento natural para la cocina, habilidad con la que yo estoy un poco peleada a menos que sean postre-- rio recordando la vez que había tratado de freír huevos con todo y cascara. —Ambos tienen que visitar mi negocio de chocolate y deberían ir al Atelier a ver si puedo hacerles algunas prendas-- comento pues Cacao Café era uno de sus negocios, el más dulcito y por supuesto sus hijos y nietos podían ir a tomar lo que quisieran sin costo alguno, incluso pasarse con amigos o amigas. En cambio Stilos Atelier era un negocio que recién estaba empezando, aunque ya tenía experiencia en confesión y era una sabida conocedora de la moda mágica, allí también podían ir a por alguna prenda que les gustara o a renovar su armario completo si les apetecía, ella no podía negarles nada, quizás eran muchos mimos, pero eran sus seres queridos y no estaba dispuesta a decirles “no” solo por cosas materiales.

--Bueno negocios para visitar tienen de donde escoger, su sobrina Bodrik por ejemplo tiene un lindo local de comida Árabe-- En The Arabic Place despachaban unos platillos para chuparse los dedos y el patriarca Ishaya, él es un gran empresario pero es más dado a ayudar a sus amigos, los elfos y las hadas y a sus familiares místicos pues regenta un negocios que se llama Pitonisa Peralta donde Cye ha ido varias veces a que le adivinen el futuro y nunca la pitonisa ha fallado, también ha visitado a La Choza de las Tres Tías Hadas que es una especie de posada, pero con muy buen gusto atendida por tres hadas que son un primor y una de ellas cocina como los dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por las calles empedradas sumida en mis propios pensamientos pero al mismo tiempo pendiente de las señales que indicaban las calles por las que iba pasando, no quería perderme. Estaba milagrosamente trabajando en el Ministerio a pesar de no ser demasiado constante así que agradecía doblemente la oportunidad que me brindaban. Mientras llegaba a la calle indicada, rebusqué entre mis papeles la dirección de mi primer destino de aquella mañana. Parecía estar en el lugar correcto así que me dispuse a buscar el castillo Lockhart que no tardó en aparecer frente a mi , imponente y majestuoso como todo castillo.

 

Me acerqué a las puertas y llamé tímidamente , puesto que no debieron escucharme lo hice de nuevo de un modo algo más enérgico y esta vez en pocos minutos escuché el ruido de cerrojos y alguien murmurando quién podría ser a esta hora. Una vez dentro me pareció prudente dar las pertinentes explicaciones de cual era el motivo de mi visita.

 

- Buenos días, me llamo Pansy Parkinson del Departamento de Regulación y Control de Criaturas del Ministerio, venía a informar de la creación de una campaña para el registro de criaturas y el control de plagas.-

 

Me quedé frente a mi interlocutor con una sonrisa amistosa mientras le tendía un folleto donde venía todo explicado, esperando por si necesitaba algo más de mí y observando con atención el espléndido hall del castillo, sin duda era una propiedad antigua pero muy bien cuidada, de lo que deduje que la gente de aquella familia debía ser importante así que procuré dejar en buen lugar a mi departamento .

 

 

 

http://i.imgur.com/oq2eMXb.png
http://i.imgur.com/Qp2MaCZ.jpg http://i.imgur.com/J2All.gifhttp://i.imgur.com/a40XF.gifhttp://i.imgur.com/RxRaY.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba realmente alegre de conocer más a su madre y a su hermana, en realidad estaba encantado, se preguntaba si todos en su familia serían así, fácil para dialogar y relacionarse, no estaba seguro aunque la verdad esperaba que fuera así, disfrutaba el momento con todas las de la ley, verlas sonreír era para él un descanso, la verdad es que... hacía años que no se sentía en esa confianza, como si pudiera bajar por completo la guardia y descansar por fin, aunque estaba siendo un ingrato, con quien le había cuidado antes, pero la verdad... ¿una familia? nunca la tuvo realmente, esa calidez que le trasmitía esa mujer era algo que no recordaba a ver sentido.

 

-Será un placer cocinarles a ambas - mencionó realmente feliz, y de pronto en su baja guardia y descanso, pasó aquello, un ataque a su hogar, no se lo esperó en ningún momento y se sintió algo inútil, por no a ver hecho nada, aunque sintió que pasaba algo relativamente seguido, porque su madre se había comportado muy seria, y los elfos habían limpiado todo haciendo como un estilo de borrón y cuenta nuevo casi diciendo "aquí no ha pasado nada" eso le provocaba que curvara sus labios sin poder quitar esa expresión.

 

-Estaré encantado de visitar todo esos lugares, ahora si tengo una lista muy grande que pienso recorrer - mencionó realmente emocionado - debo admitir que necesitaré un poco de ayuda respecto a mi ropa, soy un desastre con eso del estilo jajaja soy más de lo cómodo y que este limpio - habló con una leve risa, él se vestía casi siempre igual no importaba la ocasión, por lo cual una leve guía no le vendría mal, no deseaba hacer pasar pena a nadie y si lo hacía esperar sacar unas cuantas historias para reírse después.

 

-Tendré que conseguir a una compañera de aventuras para recorrer y hacer visitas - miró a su hermanita de reojo para sonreír - cuando tengas tiempo te debes unir a alguna aventura conmigo, pero por lo pronto quizás invite a una amiga - sonrió encantado, de verdad estaba disfrutando ese momento, a pesar que si... sabía que faltaba familiares por conocer.

 

OFF: Disculpen la tardanza y lo corto del rol me quede algo bloqueado T-T uff espero que no saliera tan mal y que sea decente para leer.

@ @@Patri Gryffindor L

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye tomo un poco del zumo que se había servido y el cual estaba delicioso, ahora que estaba en dulce espera tenía un antojo particular por los cítricos, los dulces y las llantas de coches y motos. Miraba a aquellas dos personas sentadas a la mesa, y se sentía afortunada porque la familia crecía, afortunada por tener la oportunidad de formar parte de sus vidas y haría lo posible por merecer y corresponder a ese honor. Ninguno de los dos habían salido de su vientre, pero eso no significaba que no pudieran ser unos Lockhart fieles a los valores de la familia que en principio eran “honrar la lealtad” entre ellos y para con el apellido que ahora los acogía otorgándoles todos los privilegios y deberes que eso conllevaba.

 

Tomo otro sorbo y sonrió ante la formalidad del comentario sobre la elaboración del pastel, era todo un caballero galán, luego la conversación giro en torno a los locales que la matriarca había mencionado, no quería agobiarles, solo que tuvieran presente que la familia estaba dotada de comerciantes natos, y que si en algún momento querían abrir un negocio, Cye estaba dispuesta a alentar el vuelo para que con alas propias pudieran incursionar en aquel ámbito.

 

--Jajaja no tienes que visitarlos todos de un tirón, vamos que a medida que se presenten tus necesidades, pues ten presente estos nombres-- aconsejo la rubia, esta vez para darle una mordida a su tostada repleta de mermelada, --En serio, bueno, la moda es una parte, pero te diré un secreto-- agrego tragando el bocado y limpiando delicadamente la comisura de sus labios con la servilleta de tela a juego con la vajilla. --La otra parte y pesa más es el porte y el donaire de quien viste la prenda-- Alex y Patri desconocían que Cye había estado inmersa en ese mundo durante toda su carrera en el callejón y también en sus años de escuela en el mundo muggle.

 

--He visto prendas hermosas en personas que no tiene con qué lucirlas y no me refiero al cuerpo, sino a la personalidad, todo es un conjunto que proyecta una respuesta en quienes te ven-- entonces se fijo en las facciones del chico, esa piel blanquísima que se asemejaba mucho a la de la matriarca, por una razón que pocos conocen, luego la cabellera roja imposible de ignorar, que junto con la delgadez y altura lo hacían guapo y con carácter, seguramente se ejercitaba mucho como la mayoría de los vampiros.

 

--Tu tienes un encanto que hará que te veas bien con lo que te pongas, si a eso le sumamos prendas de buen corte en telas apropiadas… tendrás que buscar guardaespaldas para quitarte a las chicas de encima-- toco la barbilla del muchacho en una caricia breve pero llena de dulzura. Fue entonces que volvió a enfocarse en Patri, ya se la imaginaba dando manotones a las enamoradas de su hermano y dando lata a las chicas para correrlas. Si algo había molesto para una novia era la hermanita, y estaba segura que Patri no necesitaba instrucciones para desempeñar sus funciones.

 

--A mí eso me sonó a una propuesta Patri, ¿Qué tienes que decir?-- pregunto alzando una ceja divertida ante la complicidad de sus dos hijos. Ya quería ver como se llevarían ellos con Adam y Bodrik, por Ishaya no se preocupaba porque tenía un encanto tan suyo e irresistible que todos caían rendidos, era un mago con mucho mundo y un excelente padre, abuelo y esposo, además de un gran conversador.

 

@ @@Bodrik @@Patri Gryffindor L @@Alexander Fox @@Adam Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra por la puerta principal y dice con vos alta- hola familia como estas ?

 

mira a su alrededor y vuelve a hablar- alguien me diría donde está la habitación de Bodrik ?

mmmm alguien que me diga donde puedo guardar mis cosas, estuve de compras, quiero dulces alguien tiene ?

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Jopelfo_zps9213198f.png

 

El elfo mayordomo luego de la presentación ante Alexander Fox y la presencia de Patri y la matriarca a orillas de la mesa donde tomaban el desayuno, se disculpo y se dirigió a la puerta de entrada, pues alguien estaba tocando, y si algo tenía el elfo es que era celosamente responsable con sus obligaciones o más bien asignaciones. Murmurando el elfo se preguntaba quién podía ser a esas horas de la mañana, con todo abrió la puerta para encontrarse frente a una jovencita de piel pálida y ojos tan oscuros como el mejor chocolate que por supuesto era el que vendía su ama en el Cacao Café. De inmediato se identifico como funcionaria ministerial perteneciente al departamento de Criaturas Mágicas y con ello manifestó el objeto de su visita.

 

--Buenos días Señorita Parkinson, entiendo-- dijo estirando la mano para recibir el folleto que la chica de mediana estatura le ofrecía --Se lo hare llegar a mi ama que es la Matriarca del Castillo, seguramente ella se lo informara a todos los miembros-- le sonrió --Hace rato escuche que le sugería a sus hijos que hicieran esos trámites ya que en el Castillo no se acostumbra a tener nada ilegal-- informo con orgullo recordando la conversación en la mesa entre zumos, frutas y demás delicias matutinas.

-¿Aquí dice la hora y el lugar donde se hará la campaña?- pregunto, no quería llevarle un folleto emocionarlos y dejarlos a medias, era parte de su trabajo facilitar todo cuanto pudiera a su ama. --No tienen que llevar los animales ¿verdad? No me imagino un lugar con dragones, thestrales y los animalejos endemoniados esos de color azul deambulando por todos lados-- comento, aun le guardaba animosidad a los duendecillos de Cornualles del abuelo Gilderoy, instintivamente se llevo las manos a las orejas de donde lo habían elevado hasta el candelabro de cristal veneciano que colgaba en lo alto del salón.

 

En ese momento un joven apareció de apariencia atlética, cabellera oscura y ojos ambarinos, al que inmediatamente por el “familia” identifico como el hijo que Cye estaba esperando y que les había indicado que lo pasaran apenas llegara. --¡Bienvenido Señorito Ezequiel! pase usted-- dijo haciéndole una pequeña reverencia y haciéndose a un lado para dejarlo pasar. Coincidencialmente Feixac venía de avisarle a Bodrik que la Lockhart la estaba esperando para desayunar y se ofreció a servir de guía al muchacho quien ya figuraba en el reloj familiar el cual había emitido una campanada marcando que el Granger estaba en casa.

 

--Buenos días-- saludo Pansy y luego se hizo cargo de las cosas del muchacho --La niña Bodrik está todavía en su habitación, pero su madre lo esperaba y está en el jardín trasero con sus hermanos desayunando, me pidió que lo llevara allá apenas llagara, sígame por favor-- Con un tronar de los dedos el equipaje de Ezequiel desapareció y se ubico en una de las habitaciones a la que luego lo llevaría, la elfina se movió por el vestíbulo abriendo una de las tantas puertas, justo la que daba al jardín y le pidió que la siguiera, claro que camino lento para que el mago pudiera contemplar los diferentes cuadros del pasillo y luego el gran salón que era el vestíbulo y donde se encontraba la escalera labrada que daba acceso a los pisos superiores.

 

@@PansyParkinson90 @@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.