Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)

Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

La criatura que visitaba el castillo no era un enemigo y por sus grandes ojos y la angustia plasmada en su rostro tampoco un ladrón, lo supo antes siquiera de que pronunciará palabra alguna. Cuando por fin escucho su nombre y a quien servía.

--¡Oh Sagitas!-- eso era muy bueno, Sagistas era su amiga y era buena,  a pesar de los rumores que estaban circulando por el Ministerio de Magia, seguro que eran infundados. --Conozco a  Sagitas, es mi amiga... ¿le pasa algo?-- pregunto frunciendo el ceño. Vio como el elfo se retorcía las manos.

--Ven-- le dijo y lo invito a sentarse en las gradas, cosa que ella misma hizo palmeando el espacio a su lado para que la acompañara --Te invitaría dentro pero me temo que este peor que el exterior, todos parecen haber desaparecido-- dejo escapar el aire y sus hombros bajaron como desinflado,  entonces recordó que el elfo preguntaba por Cye.

--Mi prima Cye esta lejos, no puedo encontrarla, pero su ave aparece en el jardín de té y se lleva cualquier misiva que tenga para ella, si quieres escribirle algo seguro lo recibira-- lo contempló un poco asustada mordiéndose el labio inferior --Por supuesto eso es un secreto... no debí decirtelo--  pero ya lo había hecho y a menos que lo dwsmemorizara no tenía remedio más que confiar en su discreción.

---Sagitas esta en aprietos ¿verdad?-- miro en todas direcciones para asegurarse de que nadie los oía --Soy afecta a la naturaleza y las conexiones, ya sabes, como Cye-- a una manera sutil de de decirle sin pronunciar la palabra que era sacerdotisa. --Siento cosas y me preocupa la esencia energética de tu ama-- miro al elfo y se sorprendió que ofreciera pagarle, era una buena criatura y había mucho respeto, afecto y lealtad en su ser hacia la Potter.

--Yo quisiera ayudar si puedo, y estoy segura de que Cye no dudaría ni un  segundo, pero tienes que contarme lo que pasa-- agarro la mano en la que el elfo tenia el dinero mágico e hizo que la cerrará --Guarda tu dinero, Cye y yo no podemos ponerle precio a su amistad y a los lazos que nos unen--  le paso un brazo por los hombros como si fueran viejos amigos --Más bien veamos como ayudarla ¿te parece? --

sxN85HG.png
DLcdY.gif 0xHRGVG.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyEi3yk.jpg

Harpo dudó unos segundos. ¿En verdad aquella muchacha tan bonita era amiga de Sagitas? ¿De antes o de ahora? Sin dudarlo, el elfo supo al instante que de antes de su gran cambio; aquella chiquita parecía dulce y sensible, tanto como la señorita Cye. No emanaba ese rencor y furia contenida que había ido adquiriendo la Ama Sagitas desde un tiempo acá.

Además, era amable. En cuanto le pidió que se sentara a su lado, sintió que era una amiga, algo que él pocas veces solía etiquetar; además, acababa de decirle un secreto que podría poner en riesgo la vida de la Señorita Cye. Se sentó a su lado y se puso la mano en el pecho.

-- Yo, Harpo, elfo doméstico libre, que sirvo con orgullo a la Señorita Sagitas Ericen Potter Blue y a la familia Potter Black, juro que nada ni nadie conseguirá sacarme el secreto del paradero de su prima, la señorita Cye Lockhart. Se lo prometo por mi honor, señorita... ¿Me ha dicho su nombre?

El elfo temía que se le hubiera pasado, con tanta verborrea con lo que había hecho el juramento solemne. Asintió a todas las preguntas que le hizo, retorciéndose otra vez las manos, pues aún no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto. Guardó un silencio prudencial, pues 

-- La Ama Sagitas es buena. La conozco desde que era una lombricilla y ha sobrevivido a muchas cosas. Es buena... No es lo que es ahora. Está en un aprieto, sí, no sabe cómo salir y por eso está tomando decisiones tan comprometidas. Tampoco no sé ayudarle, pensé que sería un elfo bueno y sabría todas las respuestas cuando decidí quedarme a su lado. Pero ahora... No sé aconsejarle.

Las lágrimas de Harpo eran transparentes y resbalaban por sus carrillos. Como si fuera un humano.

9tA8nr5.png?1

Icr0JPz.gifKRLtVZp.giftOWLU4S.gif

Enlace al comentario

El elfo se sentó a su lado, seguía visiblemente nervioso o angustiado,  en aquel instante no sabia identificar el motivo exacto por el que se retorcía las manos, sus dudas pronto calaron en el ánimo de la Lockhart,  Ela Karoline intentaba seguirle mental y auditivamente pero no era fácil, no con el propio tumulto de sentimientos, tristezas y añoranzas que ella llevaba a cuestas.

--Estoy segura que eres un elfo maravilloso, pero no puedes tener todas las respuestas, Sagitas tendrá que escoger el camino que debe transitar-- dijo ladeando la cabeza para examinar el rostro del elfo --Tu, yo y cualquiera que la quiera solo podemos estar cerca,  para acompañarla, sostenerla o ayudar a levantarla si cae, pero no podemos forzar su elección ni caminar por ella, sino a su lado--  volvió a pasar el brazo sobre los hombros de la criatura en un gesto de consuelo y sonrió ante el pensamiento que evocaron algunas de las palabras anteriores de Harpo.

--Nuestra amiga ya no es una lombricita,  ahora es un hermoso dragón, con escamas y fuego, si, pero con un enorme y palpitante corazón-- así era como la veía ella, fuerte y sabia, pero con una sensibilidad y un corazón que latía no sólo por la bruja misma,  sino por muchos a su alrededor. --Me llamo Ela, Ela Karoline,  pero tu Harpo, aun no me cuentas cual es el problema real ¿acaso lo sabes? --

La bruja no pudo menos que acercar su hombro al elfo cuando descubrió las lagrimas cristalinas que descendían por el pequeño rostro, en muestra de un afecto y lealtad genuinas hacia la Potter. --Casi me dan ganas de irme ahora mismo al hacerle una visita, ummm solo que no sé dónde encontrarla,  ¿en casa?  ¿en los negocio o en el Ministerio? entonces recordó que no cruzaban palabras desde que había sido electa como ministra de magia.

@ Sagitas Potter Blue

Editado por Ela Karoline

sxN85HG.png
DLcdY.gif 0xHRGVG.gif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo