Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Supongo que tengo interés, en saber el nombre de tu elfa, dado que me da curiosidad, ya que me hace evocar cierto nombre legendario, y dado que los elfos no son seres con mucha inteligencia, supongo que ese nombre se lo diste vos y me da curiosidad saber el motivo, sabes hay ciertos nombres que transciende en la historia y en particular ese ser tenebroso es legendario.

 

Le comienza a responder.

 

-Digamos que soy un poco conocedor de la historia y no niego que ello me llamo la atención, pero espero que puedas responder a mi interrogante, dado que me cautivara la respuesta y más si tienes o no relación con dicho nombre.

 

Comenzó a guardar su varita, dado que no tenía mucho interés en crear un conflicto a nivel público. En ello detallo que el lugar se encontraba muy poblado, quizás había agarrado fama su local y se preguntaba él como lo había hecho, dado que su local era poco transcurrido.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé muda ante su respuesta..

 

- ¿Mi elfa? - pregunté un poco alucinada...

 

- Pero, ¿qué pasa con ella? Lleva en mi familia mucho tiempo - le dije al joven mago.

 

- Bueno, es cierto que los elfos me sacan de quicio pero con tal de hacer su trabajo, si tienen o no inteligencia, me da lo mismo - me encogí de hombros. Saqué un cigarrillo de la pitillera y lo encendí con la varita. En el exterior, seguía haciendo mal tiempo. Parecía que había bajado la luz así que, con un chasquido de mis dedos hice que las velas se encendieran solas. Ahora había más claridad dentro del lugar...

 

- Acaso, ¿conociste a mi elfina? - pregunté de nuevo a Darius, curiosa por saber...

 

- Se me hace raro, no suele salir del castillo, a no ser que, cuando termine su trabajo, vaya por ahí a dar una vuelta, con lo cuál, no me importa en absoluto, mientras esté por la noche en casa.

 

- Imagino que sacaste el nombre de mis elfos, en el registro del Ministerio de Magia, ¿no? - alcé una ceja- luego, te contaré todo lo que quieras, aunque no sé a qué viene tanto interés - di una calada al cigarrillo y se lo ofrecí a Darius, algo que, no sabía si fumaba.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No fumo, el cómo sé su nombre es lo de menos, me interesa el nombre y que el mismo pertenece a una legendaria bruja, admito que ella realizo grandes proezas y bueno, respecto a tu duda, mi interés es académico, ya que me gustaría poder encontrarla. Ya que me imagino, que conoces que mi predilección no es el trato de los elfos, pero ante su nombre, no pude contenerme, dado que he sabido de relatos de la misma, lo curioso que así como causo gran revuelo, supongo que desapareció por amor, digo por otra dama.

 

Bajo la mirada.

 

-Así que dime si tienes o no relación con la bruja en cuestión, eso es mi único interés en tu elfa, dado que bueno, la leyenda de esa bruja es milenaria que inclusive en Egipto se conoció sus proezas en las artes que manejaba, tan dócil y sutil, pero mortífera.

 

Le regreso la mirada a la misma.

 

-Y cambiando el tema ¿Cómo has hecho que este lugar sea popular? Yo no puedo que ni las moscas visiten en el mío, no niego que tengo ya dos locales, en asociación, dado que los intereses del banco son imposibles de pagar, para que sea su único propietario y las rentas son altísimas, sin contar que las ganancias son pocas.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien...

 

Guardé la pitillera con un chasquido dentro del bolsillo del pantalón. Me serví un whisky de fuego con un par de hielos, hasta la mitad.

 

- Tampoco me has dicho qué querías de beber - le dije con una sonrisa. Había escuchado todo lo que me había dicho... Brujas oscuras y legendarias, no pude soltar una pequeña risilla. ¡Qué sabía él!

 

- A mí me da igual el cómo desapareció, si fue por otra mujer o por la virgen (xDDD) - di un sorbo y puse el vaso encima de la barra, con un fuerte golpe- mira, entiendo tu interés por saber, pero yo no puedo ofrecerte más de lo que ya te he dicho. Era un viejo nombre que encontré en el castillo de la biblioteca de mi padre. ¿Interés académico? Bien, pues ahí puedes buscar, en los archivos de la Universidad. Quizás puedas buscar a esa bruja del que estás tan interesado. Y, no se lo menciones a mi hermana... ella al muy al contrario que yo, le pirran las faldas - hice girar mis ojos demostrando fastidio- no me extrañaría nada que te ayudase a encontrarla - me encogí de hombros...

 

- Yo no tengo ninguna relación con brujas con poder oscuro - mentía, claro que sí, porque a mí me encantaban, pero debía de tantear al brujo para saber qué opinaba de ese asunto. Obviamente, no era lo mismo que hablar de esos temas, que con mi tío Ishaya.

 

Di un sorbo de nuevo a la bebida y no pude evitar atragantarme ante lo que preguntaba...

 

Me limpié la boca con una servilleta.

 

- ¿Popular dices? -estallé en carcajadas- no querido, eres el segundo cliente que se pasa por aquí... Los que están al fondo son mis familiares, mi tía Sagitas y mi tío Ishaya... desde la apertura sólo se pasó otra bruja, del cuál no recuerdo el nombre - chasqueé la lengua, fastidiada.

 

- Yo tengo tres negocios, estoy por cerrar uno, y abrir otro. Bueno, más bien he adquirido los derechos sobre la tienda de Madame Malkin, el nombre se mantiene, pero tienes razón, el ministerio se ceba con los impuestos a nuestros locales. Es hora de darles un escarmiento, en la bóveda, cada mes, sí o sí, necesitas dinero para poder pagarlos. Definitivamente, se han vuelto bastante duros - negué con la cabeza.

 

- Si quieres, podemos sentarnos y charlar algo del tema, ¿quieres algo en especial? - pregunté de nuevo al mago.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Dices que no conoces quien es y sabes porque es legendaria, esa bruja. No niego que por ser del ministerio accedí acierta información y pudo debelar ciertos aspectos, como registros, supongo que la información es muy importante, inclusive así detecte el nombre de tu elfa, a pesar que tuve que pedir ciertos favores, que ya pague a su forma.

 

Le comento.

 

-Pero tu nombre sobresalió en la investigación, no sé, digamos que es una corazonada, pero de cierta forma tienes cierto parecido con ella, lo poco que se escribió de ella, es más como un mito, pero tu antigüedad en este país, más que la mía, me hace suponer que alguna vez crusaste mirada con ese ser que busco, no te negare que mi interes solo académico, sin contar que es bueno saber la historia de las grandes brujas , ya que siempre son opacadas por los magos.

 

Y allí sentó.

 

-Sirve lo que desees, ya que la conversa se pudiera poner interesante, deseo indagar sobre tu pasado y más si ello involucra a tan legendaria bruja, ya que me has revelado información que no te he comentado, por lo que supongo que tu memoria oculta más de lo que tus palabras quieren rebelar.

 

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente las palabras del brujo. Alcé una ceja, divertida...

 

No pude evitar girar mi cabeza para saber de lo que hablaban mis tíos, seguramente, criticándome por dejarlos tirados, ¡cómo si lo viera! Pero los clientes, eran los clientes y más si se trataba de algo referente a mi elfina.

 

- Bueno, supongo que habrás visto el nombre de otros elfos tan raros como singulares - me encogí de hombros- ya te digo que lo leí en la vieja biblioteca de mi padre, pero eso es absurdo - repetí el gesto anterior de los hombros. Di un sorbo a mi copa y seguía fumando, esperando la continuación de lo que tuviese que decirme. Cuando comentó investigación, no pude evitar toser otra vez...

 

- ¿Eh? ¿Investigación? - comenté alucinada- pues, no sé de qué, a no ser que seas auror, o inquisidor... no creo que tengas pruebas que me inculpen de nada malo - hice una mueca burlona. Eso pensaba, de momento, que no me cazarían con nada malo- mucho menos sobre brujas famosas de antaño - otro sorbo de mi copa.

 

Chaqueé los dedos y un elfo, llamado Isil, se acercó...

 

- Trae un vaso con hielo para el señor - le indiqué con la cabeza. Éste asintió y no dijo nada. En menos de un periquete, estaba servido. Le eché de mi bebida favorita. Whisk de fuego...

 

- Es bastante fuerte - le avisé - espero que no tengas problemas en aguantar el alcohol - reí por lo bajo.

 

- Pues mi linaje se remonta a bastante tiempo atrás. Sobre el siglo XV más o menos. Mi vieja familia, es la Weasley por parte materna, por parte paterna, tengo a los Sforza... nada importante - hice un ademán con mi mano, restándole importancia.

 

- Fui adoptada por un Black... No sé, mucho tienes que averigüar para ver el nombre de esa bruja, pero te puedo asegurar de que no hay nada parecido... Tendrás que buscar por otra parte - alcé el vaso y levanté una ceja, divertida- por parte paterna, la mayoría son vampiros y brujos. Nada que ver con eso que tú dices...

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Galadriel fue una vampiresa que dejo de serlo, es cautivante, su historia y me llamo poderosamente la atención los pocos registros que ella se tiene y tienes razón no soy auror o inquisidor, digamos que es una investigación de la Oficina del Ministro y SAW, ya que quien pudo realizar dicho procedimiento, fue…

Callo y tomo el trago de alcohol, pero arrugo un poco la cara.

-Pero solo me interesa saber donde esta ella y si murió, saber donde se encuentra su tumba, al menos creo que perdió la inmortalidad, sobre los Weasley, los conozco bien, para no interesarme en ellos, como los Black, digamos que soy muy selecto en la investigación, y más de aquellos que lograron hacer lo imposible.

Le desvía la mirada.

-La Oficina del Ministro, anda averiguando ciertos casos curiosos, por lo que agradezco su colaboración, si no hay otra cosa que pudiera recordar, supongo que la visita se transforma en algo social, pero no te asustes, que pronto podre marcharme si la fortuna de los dioses de ese lugar.

@

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hum - escuché todas las palabras del mago...

 

- Pues la verdad y sinceramente, no he escuchado jamás ninguna investigación en el ministerio - le dije, encogiéndome de hombros.

 

En esos momentos, la aguanieve que iba cayendo, se transformó en una poderosa tormenta de rayos y truenos y la tempestad se hizo mucho más fuerte...

 

- Vaya, parece que vamos a quedar atrapados aquí dentro - murmuré...

 

- por supuesto tienes mi colaboración -asentí con la cabeza mientras veía como bebía un sorbo de la copa que le había servido...

 

- aunque no sé en qué podría echarte la mano - dije, encogiéndome de hombros - pero cualquier cosa, estoy por aquí, ya lo sabes - afirmé con la cabeza.

 

- bueno bueno - hice aspavientos con mi mano libre - no te estoy echando - sonreí- pero lo que pasa es que no me gustó que acusaran a mi elfina de tratos con magos oscuros - solté, obviamente, mintiendo. Pero era mi sirviente y debía de al menos mantenerla con vida, tenía que servirme cómo lo había hecho siempre, protegiendo mis secretos y haciendo cosas en el Castillo Rambaldi.

 

- Aquí serás bienvenido - alcé el vaso y sonreí - mientras no vengas a destrozar nada en nombre de nadie por mí tendrás las puertas abiertas - y tras ésto bebí el sorbo de whisky de fuego que me había calentado...

 

Fui hasta la chimenea y ambos tíos estaban silenciosos suponiendo que, viendo como se iba consumiendo la leña en el fuego, eché un par de troncos gruesos más, para calentar el lugar, y volví de nuevo a la visita del licántropo.

 

@

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-Nunca mencione que Galadriel fuera un leyenda de las artes oscuras, pero comprendo que no desees hablar de ella, al menos por ahora, pero no todo lo que hace el ministerio sale a la luz y creo que bien lo sabes, supongo que por el registro que he leído, pero claro mi objetivo no es cazar a brujas y magos, dado que para eso están los inquisidores y aurores, mi deber es otro

 

En ello pensó algo que había leído.

 

-¿desde cuándo no sostiene tu varita en duelo contra un ser vivo?

 

Indago y le clavo la mirada.

 

-Es que me da curiosidad, inclusive el poder que obtienes, dado que hay rumores por los pasillos de los callejones, y bueno, se habla de una poderosa bruja, capaz de hacer helar a todos con su bella figura, por lo que supongo que hablan de vos, así que eres tú de quien hablan.

 

Bebio un poco su tragos.

 

-Sabes que estos tiempos me acuerdan a los viejos rumores, cuando de la nada todos los seres desaparecían por causa extraña, era como un pff y luego no estaban, pero supongo que me equivocó, dado que hay quienes nos protegen y no precisamente es el ministerio, por lo que no debemos correr peligro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno mana, creo que nos vamos a quedar solos un momento mientras Heliké atiende el negocio. Es lo malo de ser clientes-amigos-familiares-seres queridos o algo así.

 

Reí por lo bajo mientras me acomodaba cómodamente en aquella mesa para poder ver con discreción la interacción entre la Rambaldi y aquel mago egipcio que tantos dolores de cabeza me había dado en este último trimestre del año. sí, no era ningún secreto que lo había asociado a uno de mis negocios pero nadie entendía muy bien por qué, no los culpaba, nuestras personalidades no podrían ser más diferentes.

 

Hace un año había comenzado con un movimiento para crear un sindicato mercantil, sin embargo fui detenido por el mismo concilio de Mercaderes al prometerme que la situación de los comerciantes mejoraría con el paso del tiempo y, sí, debo de admitir que cumplieron con su palabra y no hubo motivos para levantar a los comerciantes en algo así; pero de todo ello pude aprender que sería mejor subir mis ingresos, la mejor manera de hacerlo era estratégicamente y ah+i fue cuando llegó Darius.

 

- ¿Cómo has estado guapa? - Dije regresando al presente, mientras veía a Sagitas con una sonrisa.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.