Jump to content

Familia Moody (MM)


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi!! Jajaja buenas noches, miren a quién trajo el foro (?).

 

Pues nada, imagino que ya saben que hago aquí. Si, vengo a solicitar unirme a esta familia muajaja. A ver que tal me va jaja.

 

Dejo por aquí mi ficha de inscripción, ojalá me acepten (?) Jajajaja.

 

Nombre del personaje: Mathías Croft.

Lazo que desea poseer con la familia: Sanguíneo.

Miembro de la familia que lo acogerá: Melrose (oreosa).

Relación que poseerá con él/la mism@: Primos.

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/95515-ficha-de-mathias-lear/

Bóveda de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/97278-boveda-mathias-lear/

Skype (opcional): ya lo tienen pero no lo uso.

 

 

Pdt: no me juzguen por este post horrible, ando desde el móvil jajaja.

http://i.imgur.com/1Vwan.gif - http://i.imgur.com/s6UEz.gif


mUf8ekk.jpg


http://i.imgur.com/l6ur9ia.gif - http://i.imgur.com/vhWsBiq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mathías Lear

 

Baia baia, miren quién anda por aquí :o

 

Bueno, ya edito el árbol para añadirte como primo de Melrose/Padosa, recordando que debes pedir que añadan la ficha a tu ficha y a tu bóveda. Cuando quieras puedes pasar a rolear a nuestro topic de rol familiar. De antemano te digo que el castillo nos lo destruyeron unos gemelos malvados, literalmente xD, pero estamos trabajando en el que será nuestro nuevo hogar.

 

Nos vemos >_>

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

paso para pedir asilo y acosar a Mel (?)

 

Nombre del personaje: Kyttara Gryffindor Rambaldi
Lazo que desea poseer con la familia: ( adoptivo ilegal)
Miembro de la familia que lo acogerá: Melrose .
Relación que poseerá con él/la mism@: Primas :love:
Ficha de personaje: Kyttara
Bóveda de personaje: Bóveda Kytta
Skype (opcional): no lo uso , prefiero el wap(?

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyttaaaa *0*

 

Bueno, feliz de que te hayas pasado por aquí, bienvenida a la familia \o/ *inserte aquí gif de cyberman bailando* obvio vengo a hacer todo esto formal *lunita del wa*

 

También a tener en cuenta: que todos los Moody estamos emparentados en algún lejano grado de consanguinidad pero el rastreo de la línea familiar se perdió so, no sabemos cuánto exactamente pero usualmente es lejano así que es como una reunión de gente nueva que va llegando, algo así como los 17 Aurelianos (?

 

Hasta ahora, casi todos somos primos o tíos xD

 

Salu2 *0*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre del personaje: Saori Rambaldi

Lazo que desea poseer con la familia (sanguíneo, político, adoptivo, amical...):Ilegal
Miembro de la familia que lo acogerá:@Melsrose Moody
Relación que poseerá con él/la mism@: Sobrina o hija lo que quiera T_T
Ficha de personaje: Ficha
Bóveda de personaje: Bóveda

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ omg, soy terrible para recibir sin etiquetada, me disculpo por la espera *O*

 

tenor.gif?itemid=4563839

Bienvenidaaaa

 

Bueno, para que sepas que estaré avisando a Majo para que puedas ser agregada a los respectivos árboles y que estoy abierta a cualquier planteamiento de cómo van a desarrollar su parentesco nuestros pjs *-* ¿podría ser ahijada? ;O; Porque mi Mel es algo joven, entonces no le daría para tener hijitas jajaja

 

Siéntete libre de escribirme por mp, muro, lo que gustes y me dices \o/

 

Cheers~

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

holaa perdon si respondo hasta hora se me va el tiempo jugando lol gome si acepto ser tu ahijada :v :3 jejeje en fin me pasare mañana a la casa si algo feliz noche :3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bien, ya lo habíamos hablado por whats... Así que no es del todo una sorpresa xD pero aún así no puedo faltar a mi palabra (? Por lo que hoy estoy aquí para pedir asilo *inserte emoticon de gato con botas* a esta familia, ciertamente tengo que realizar los trámites pertinentes para que la familia aparezca en ficha, pero prometo hacerlo en la semana o/

 

Nombre del personaje: Leyla Kutsy Stroud

Lazo que desea poseer con la familia (sanguíneo, político, adoptivo, amical...): Sanguíneo
Miembro de la familia que lo acogerá: @
Relación que poseerá con él/la mism@: habíamos hablado y quedaríamos como primas ^_^
Ficha de personaje: Ficha
Bóveda de personaje: Bóveda

 

 

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3YCN0HP.gif

Bueno Kuts, apenas me logueo al fin, ando medio zombie pero eso no quita que BIENVENIDA OMGGG <3 ajajaj

 

Menciono además también a @ para que pueda agregarte a los listados de la family correspondientes y también para que puedas agregar a la familia a tu propia ficha y bóveda de forma que podamos depositarte $.$ este HL monetizado así lo requiere *luna del wa* xD

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo qué pasa, siempre le doy a seguir a este topic pero nunca se guarda y entonces nunca me llegan las notificaciones e.e Así que gracias por la mención, Padosa. Ya actualicé el árbol, creo que todo está en orden, pero cualquier cosa me avisan. Deberíamos buscar un espacio para hablar sobre qué haremos, porque la casa tiene ya tiempo sin roles D:

 

En fin, bienvenida Kutsy!

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.