Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Zamolódchikova Joven aprendiz, le recuerdo lo importante que es leer las reglas de un duelo:

 

Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, bando hasta el rango Mago Oscuro (MT) y Templario (OdF) y hechizos del libro de las Auras.

 

Dicha regla indica que no son permitidos los hechizos de otros libros así que los ataques realizados han sido considerados inválidos pero el duelo debe continuar y dentro de las mismas fechas. Espero que de ahora en adelante se respeten las reglas del duelo para lograr demostrar los conocimientos necesarios para aprobar.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura

 

Jajajajaja mi culpa completamente, entendí que podía usar los hechizos hasta ese libro, pero tienes toda la razón, es muy importante aclarar esos asuntos en un duelo para no atrasarme. Ahora bien, ¿por qué se ha usado tres hechizos sin un conjuro que te de el tercer movimiento? ¿No se supone que cada hechizo usa una acción y sin un celerus/ardius no pueden usar tres hechizos? Porque enla definición de las auras dice que en efecto ocupa una acción... ¿puedo anular su aura, Runihura? Va en contra de las reglas de duelos.

 

Gracias por su tiempo.

Saludos.

 

Edito. Ya, encontré donde viene, prosigo :D

Editado por Yekaterina Zamolódchikova

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Zamolódchikova Varias cosas:

 

1. Las pruebas son más exigentes a medida que va aumentando el nivel de cada libro así que seguir las instrucciones básicas es una cosa obligatoria.

2. El Detritus no te cura de nada así que si dejabas que al haber permitido que el Strellatus te impacte, no te podías curar los ojos.

3. El rol es importante en todos los casos. Debes rolear los efectos de tus hechizos y más a medida que suben los niveles. ¿Qué efecto tiene tu aura?

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

A ver, como expliqué en el posteo anterior, di por entendido que podía usar los hechizos de libros en vez de solo los del aura. no creo que por un error de esos se califique como malo. Segundo, me afectó el strellatus y me protegí para lo que se viniera, como dice el rol, jamás puse que me curé de la vista y el strellatus en nivel templario solo dura una acción y se recupera la vista. Tercero, describí lo que se vendría con el aura, que es del poder, para poder utilizar hechizos en el siguiente post, ¿querían que pusiera los hechizos? Eso va en contra de las reglas o.o

 

Pido de la manera más atenta, aunque se tarde, que se revise con dirección y con administración porque creo que este asunto es meramente personal o que me digas cómo es que ahora procederé (si es con administración, un MP o qué pasa ahora) porque creo que esto ya es como pasarse de la raya.

 

@ @@Runihura ¿Tengo que mencionar a administración?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ishaya.

 

Desde el inicio tuviste fallas, empezando por, como hemos mencionado con anterioridad, empezar con hechizos del libro del Caos cuando las reglas especificaban que sólo podías usar hechizos del libro de las Auras. Y esto no se ha hecho con la intención de perjudicar, de hecho la intención era que te centraras en el libro porque ya antes habías dejado de postear en la clase y perdiste la prueba anterior. No roleaste una sola Aura en la clase y en esta prueba, tampoco lo hiciste.

 

Resaltaste el Aura y dijiste que anulaba la mía, sí, ¿pero qué iba a hacer tu Aura? Eso yo lo sé, pero creo que no debo explicar los vacíos de rol y sobre todo, en un duelo.

 

Como dijo el director, con cada libro la dificultad aumenta y es necesario ver no solo que saben manejar los hechizos sino que ponen empeño en cursar el libro y no solo que cursan por pasar. Si bien fuiste constante en un principio, luego fuiste bajando la actividad y te perdiste el aprendizaje en clase con Sagitas y ahora no estás roleando bien ni un hechizo ni otro.

 

Roleaste que haces el Detritus con lo que recuperaste la visión. ¿Roleaste que fue porque era de templario y por eso se iba? No, solo colocaste eso y parece que efectivamente te estás curando con el Detritus, cosa que no es posible. Y con respecto al aura. ¿La pronunciaste? ¿La pensaste? ¿La invocaste? ¿Qué hace? Te da más poder, roleaste. Pero siendo que los hechizos permitidos son hasta el rango de MO/Tem, ¿ibas a rolear hechizos de Nigromante/Knight que no están en las reglas?

 

No es personal y tampoco creo que debas mencionar a Administración, yo como Uzza lamentablemente opino que no estás listo aún por los errores varios que acabo de resaltar.

 

Saludos.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Runihura

 

Va de nuevo, estamos comenzando el duelo y por posteos se elimina ya la prueba a pesar de que estoy posteando conforme los tiempos establecidos, si no había otro libro disponible fue por confusión de entender otra cosa. se aclaró, se continuó y proseguí con el duelo.

 

Ahora bien, siempre se llevan los duelos de manera "personal", cada rol es de cada jugadpr que se presenta en cada uno y aquí se está pidiendo mucho más de lo que vienen en las reglas generales: mencioné como convoqué el aura y el ambiente se llenaba de dicha aura, si se eliminaba porque a pesar de usar auras no se validaría por los hechizos, tan sencillo como decirlo y no simplemente eliminarme con dos turnos que han pasado.

 

Lo digo porque leo la prueba pasada, a la que no pude asistir porque estaba fuera del foro y Sagitas solo lanzó un posteo, ¿no decían las reglas que el guerrero tendría que seguir el duelo? Simplemente se le aprobó la prueba y listo; no entiendo entonces cuál es la medición especial que hay en este caso, como dices, si en la clase estuve posteando constantemente y después de tres meses tuve que ausentarme, ¿qué diferencia hay entre un jugador y otro? Yo solo digo que con dos posteos en la prueba se me está eliminando la oportunidad de cursarla.

 

Ahora bien, si la prueba requería que pusiera las cosas como quieren, ¡pues díganlo! Yo pongo mi rol cómo me afectó el strellatus "listo, terminó su efecto y lanzó mi detritus", si lo que querían era que pusiera la definición del hechizo que me lanzó y la definición del hechizo que yo lanzo, pues lleno mi rol de paja y podemos continuar. No se entiende que me curo con el detritus, dejo claro que sucede con ambos conjuros...

 

Y no vengo en ningún pan, leí que reprobé y me volví a inscribir sin problemas, pero viendo cuál ha sido la situación en específico en vez de pedir una nueva inscripción es simplemente una revisión. Bien se pudo continuar el duelo, con la especificación que das ahora en OFF ROL dentro del ON ROL y así uno sabe, ya que no viene en otro lado, que vaya paso a apso con la aura porque, es decir, ¡hasta el siguiente turno se activa! Ahí pude describir las cosas, no en el turno anterior, donde simplemente dije que convocaba una aura para eliminar la otra y del cielo caen las estrellas fugaces... es que no puedo creer que se anule con dos posteos, que no se haya continuado.

 

Sigo insistiendo que se me diga como puedo proseguir con este caso.

 

@@Niko Uzumaki @

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.