Jump to content

Consultas: Libro de las Auras


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Niko Uzumaki

 

Vengo de nuevo. Pregunta, mi posteo salió después de 24 hrs., ¿de nueva cuenta se me anulará la prueba? No había foroy apenas hoy me entero que ya hay foro y postee lo más rápido que pude cumpliendo con todo lo necesario que pedía la guerrera, ahora que he lanzado el post veo las horas entre su posteo y el mío y hay 25 horas con 53 minutos de diferencia... si no para ir pidiendo de una vez la nueva prueba en el tópico correspondiente.

 

Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zamolódchikova Sin haber hablado con la guerrera respondo. La regla de las 24 horas implica que los ataques se consideran impactados así que no repruebas por eso. Depende de lo que haga la guerrera y lo bien que te desempeñes en la prueba.

 

Lo que te hace reprobar directamente es si pasadas 48 horas no respondes el cual no es el caso.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco la anterior respuesta @@Niko Uzumaki, ya tengo otra duda.

 

En las reglas del duelo dice que pasadas las 24 hrs. los ataques se consideran impactados, entonces, ¿puedo continuar el duelo con esos hechizos impactados y proseguir así cada 48 hrs.? Es que no sé qué procede en estos casos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zamolódchikova

Hola Ishaya, primero que nada lamento la tardanza en la respuesta del duelo, ya he respondido y extenderé el plazo un poco más hasta el 12 de Julio para llevar a cabo el duelo. Respecto a tu pregunta, eso depende de qué tipos de ataques te den, además recuerda que pasadas 48 hs desde la última respuesta del duelo, si no contestas, se considerará abandono y por ende desaprobarás, cuidado con eso.

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Zamolódchikova Vengo de parte de Runihura a comentarte algo respecto a tu prueba.

 

Me mandó a decirte que estás aprobado pero quería que supieses algo respecto a tu prueba, un error que cometiste durante esa actividad y que considera que debes tener muy en cuenta dado el nivel en el que estás ya. El error fue que pensaste que un absorvere a la mano haría que la varita se cayese de la mano, pero eso es inválido desde hace mucho tiempo.

 

Así que tenlo en cuenta. Si tienes alguna duda al respecto, aquí puedes contactar con Runihura para que te ayude en lo que necesites. ¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

@@Thomas E. Gryffindor @@Mei Black Delacour

Quería avisarles que, dadas las circunstancias de la prueba actual, se les permitirá usar a cada uno un aura más. Sepan aprovecharla sabiamente.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

@@Niko Uzumaki @

Buenos días, queridos directores :rolleyes: Vengo a realizar una consulta, que ya lo comenté hace unas semanas de forma privada pero empiezo a cansarme de esperar de nuevo xD

Es sobre mi clase del libro de las Auras. Quisiera saber cuándo pasará la Guerrera Uzza a responderme, porque llevo diez días esperando ya. Y bueno, si hubiera más alumnos estaría mejor porque nos haríamos puente o lo que fuese, pero estando sola con ella.... pues ahí me muero del asco xD Y mucho me temo que a este paso, si vuelve en un momento en que yo tenga dificultades, todo lo que he avanzado en la clase hasta ahora se perderá porque terminará reprobándome ò.o

En fin, que quiero saber qué ocurre con mi clase T_T Que son muchos galeones gastados en este nivel como para que se pierdan xD

Gracias de antemano, chicos, y disculpad la molestia :blush:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Runihura Maestra uzza, ya vengo con la primera duda y eso que acabamos de empezar la prueba ;O; xD

 

Leí las reglas en las que se regirá ésta, y no entendí bien. Invocaste para el duelo a Badru, Gahíji y Asenath, ¿significa eso, cuando pusiste que yo usaré otros tres aparte de yo misma, que conmigo vienen Khufu, Bakari y... no hay ninguno más? :S ¿O te refieres a tres personajes inventados que puedo mover a voluntad, con mi mismo rango (MO) y con los poderes de las auras?

 

Y cuando sepa esto, otra cosa sobre eso... ¿significa que muevo a cuatro personajes en posteos distintos, con sus correspondientes turnos y acciones? Lo siento, es que me lié mucho y he mirado pruebas anteriores, ninguna era así >.<

 

Ahm... ya pregunto todo lo que no termino de comprender. Cuando se dice que las auras no pueden superponerse, ¿hablamos de una para todo el duelo (ambos equipos)? ¿O que una vez hay activa una para el equipo, éste ha de esperar que finalice su poder para conjurar otra? (o cortarla a mitad, imagino que invocando otra, la anterior desaparece sin más). No entendí eso, si es global o por equipos.

 

Ah, lo último. Cuando se invoca un aura, si se hace en la primera acción (como hiciste tú, según entendí en el rol), ¿ésta funciona a partir de la segunda acción, cierto? En realidad leí que es así, pero quería confirmar lo de que se puede invocar en la primera acción.

 

 

Bueno, eso es todo. En realidad lo peor es lo primero, lo de usar varios personajes :S Imagino que será en posteos distintos, pero prefiero asegurarme antes de equivocarme. Gracias de antemano, y perdona las molestias >.<

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Leí las reglas en las que se regirá ésta, y no entendí bien. Invocaste para el duelo a Badru, Gahíji y Asenath, ¿significa eso, cuando pusiste que yo usaré otros tres aparte de yo misma, que conmigo vienen Khufu, Bakari y... no hay ninguno más? :S ¿O te refieres a tres personajes inventados que puedo mover a voluntad, con mi mismo rango (MO) y con los poderes de las auras?

 

 

Badru, GAhíji y Asenath serán mis compañeros de equipo, en efecto, tú puedes utilizar a 3 personajes "inventados" que te ayudarán a enfrentarse contra nosotros. De preferencia utiliza otros que no sean los que dan las clases de libros, no queremos que se sientan "utilizados". Serían, en efecto, con los mismos poderes que tú tienes: rango MO y libro de las auras.

 

Y cuando sepa esto, otra cosa sobre eso... ¿significa que muevo a cuatro personajes en posteos distintos, con sus correspondientes turnos y acciones? Lo siento, es que me lié mucho y he mirado pruebas anteriores, ninguna era así >.<

 

 

Así es, cada uno de los personajes que muevas junto con el tuyo tendrán su respectivo turno y sus respectivas acciones. Bienvenida a la prueba.

 

Cuando se dice que las auras no pueden superponerse, ¿hablamos de una para todo el duelo (ambos equipos)? ¿O que una vez hay activa una para el equipo, éste ha de esperar que finalice su poder para conjurar otra? (o cortarla a mitad, imagino que invocando otra, la anterior desaparece sin más). No entendí eso, si es global o por equipos.

 

 

Justamente en las especificaciones de los poderes dice que "no pueden existir dos auras activas al mismo tiempo" y aclara que "si se invoca una segunda, se elimina la anterior" y, como lo puse en la descripción de la prueba, cada uno de los 8 personajes involucrados posee el libro de las auras, es decir, que cada uno puede utilizar una aura en el combate. Piensa muy bien en tu estrategia.

 

Ah, lo último. Cuando se invoca un aura, si se hace en la primera acción (como hiciste tú, según entendí en el rol), ¿ésta funciona a partir de la segunda acción, cierto? En realidad leí que es así, pero quería confirmar lo de que se puede invocar en la primera acción.

 

 

No. Igualmente se especifica en el uso de los poderes del libro que no es por acciones, comienza a realizarse después del turno de invocación. Pongamos un ejemplo:

 

Badru invoca el aura en el primer turno, utilizó dos acciones, a pesar de que Khufu puede intercalar las acciones (por reglas básicas de asaltos/duelos) todo el turno de Khufu se verá ya afectado por el aura invocada del mismo ya que estos poderes, del libro de las auras, afectan a partir de los siguientes turnos invocados.

 

No es ninguna molestia, por eso era necesario activar la última prueba para que entendieras mejor el uso de los poderes. Seguiré pendiente de tus dudas.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.