Jump to content

Cirque Du Freak


Darian Mcnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

―Durazno. ―Eligió para posteriormente alcanzarle el refresco de manzana a su acompañante. ―Y. . . no les temo, pero me producen mucho desosiego. Otro casos me dan un poco de pena porque se que no son cosas planeadas con magia, de verdad existen estos fenómenos. ―Alzó un poco los hombros.

 

No se dio cuenta que Sagitas estaba cerca hasta que Thomas guardó silencio unos segundos para luego hablarle a la mujer. Se había quedado pegada en sus últimas palabras. ¿Casi había dicho cita? Pero si era solo una salida. . . tonta, tonta, tonta. Se regañó mentalmente por no haber captado la intención de la salida, pese a eso no alcanzó a confirmar que era una salida de amigos pues que Potter Blue sindicara a Gryffindor como hijo de Annick y Elvis le llamó la atención.

 

¿Cuánta gente conocía ya la verdad? ¿O acaso Thomas había decidido hablarlo y ella no estaba enterada? Lo mejor era intentar sacarlo del apuro, fue por ello mismo que lo arrastró un poco lejos sin percatarse que se había pasado un poco con la reacción.

 

―Lo siento, era solo que. . . Olvídalo, después te lo comentaré, aquí no es el lugar, ni el momento. ―Definitivamente había demasiada gente. ―Seguro veremos a ¿Sagitas? en el interior, ― y podré disculparme por la forma brusca en que me comporté. . . ― así como a un montón de gente. Andaban varias caras conocidas afuera, otras no tanto, no sabía que estos temas causaban tanto furor. No me sorprendería si fueran fantasmas, o animales mágicos, o cosas así.

 

Recibió, agradecida, el algodón de azúcar y los cuchuflís de manjar. Menos mal que había comido demasiado antes de salir o habría dejado todo a la mitad.

 

―Caray, con esto terminaremos con un coma diábetico. ―Comentó divertida. ―Muchas gracias Thomas, pero no me consientas mucho, aunque sea de agradecimiento, me puedo terminar mal acostumbrando y después no me podrás quitar de encima. ―Era una exageración total.

 

Algo le decía que la mayoría del público iba a irse por el lado de los animales, sobretodo por quienes andaban con niños, así que ella también quiso comenzar por ahí, más que nada porque si se asustaba o ponía alguna cara extraña iba a pasar menos percibida gracias a la bulla de los comentarios, o a los gritos de los más pequeños.

 

―Yo quiero ver a las criaturas, anda, comencemos por ahí. ―Casi hizo un pucherito, que era la manera en que conseguía cosas cuando pequeña. A Thomas le hubiese parecido extraña esa reacción.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba lo que encontré en el interior de aquella carpa. Y mira que para que yo me sorprenda... Era difícil de explicar aquel tipo de criaturas. Al principio de entrar, mi mente iba en la extrañeza sobre mi sobrino que no lo era o sí lo era, según el grado de parentesco que tuviera con mi primo Elvis.

 

-- ¡Qué raro! ¿Por qué pensé que Thomas era hijo de Elvis? -- me pregunté, intentando descubrir cuándo él me había dicho que el munchacho era su sobrino. No... No recordaba que me lo hubiera dicho, aunque tal vez lo interpreté cuando vi la actitud protectora que tenía hacia él.

 

Después, ¿cómo podía haber oído mi nombre de sus labios en mi cabeza? ¿Es que no me había funcionado la Oclumancia? Cierto era que no la activaba de forma continuada pero aquella certeza de que le había oído... ¿Sería un sacerdote también? Esa podría ser una explicación, aunque me daba la sensación de que seguro sería Paladín como Elvis... No podía explicarlo pero tenía la sensibilidad muy activada en la noche de hoy. A algunos les gustaba la fecha de Halloween pero a mí me advertía de los peligros de la fina línea que separaba a los muertos de los vivos, sobre todo después de haber estudiado Nigromancia.

 

Seguía ensimismada en mis pensamientos cuando noté un gruñido, leve, tan poca cosa que al principio creí que eran mis tripas o algo parecido. Después vi un movimiento y me di cuenta que era un bicho bien raro que rascaba el suelo con sus pinzas. Di un salto hacia atrás, algo precavida.

 

-- ¡Demonios! ¿Qué es eso?

 

Fue cuando decidí que no podía perderme esta decisión y que mis pensamientos me privaban de disfrutar de todas aquellas criaturas extrañas.

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/criatura1_zpsh7img6zf.jpg

 

-- Khuul... ¡Por los dioses! ¿Será real o una experimentación?

 

No había más datos sobre aquel animal. Me pregunté si los de Criaturas del Ministerio tenían constancia de estos animales. Yo sólo tenía uno diferente; no estaba claro si el bicho que me había traído de Rusia era una mutación o un experimento fallido, pero no se asemejaba en nada a lo que veía allá.

 

Sentí un poco de morbo y me sonreí.

 

-- ¿A ver la siguiente criatura?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Disculpa? —pregunto algo estrañado extrañado. Seguramente la chica lo había confundido con alguien, pues Gerard jamás la había visto en toda su vida. Aunque tenía algo que le resultaba familiar.

 

Ella solo respondió con una ligera sonrisa. Gerard trato de no mirarla demasiado, pero era algo complicado porque en realidad era bastante linda. Además no quería que Mica llegara y lo viera muy cerca de otra chica, así que dio un paso hacia atrás para mantener la distancia. Ella no pareció entender el mensaje y se acercó de nuevo.

 

Dime, ¿te conozco? —le pregunto un poco nervioso.

 

Esperaba que le respondiera con un no y continuara con su camino, pero algo le decía que iba a ocurrir todo lo contrario.

Editado por Gerard H Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzó a recorrer la parte de la carpa destinada a las criaturas, las primeras cinco solo las observo un poco, todas parecían experimentos mal hechos de Hagrid, la sexta sin embargo llamo su atención. Se acerco al cristal que separaba a estos extraños seres de los magos que visitaban el circo. Una sombra negra parecida a un dementor pero mas terrorífica se acerco curiosa a su observadora y coloco lo que parecía una mano en el cristal.

 

-pareces un vampiro de energía, eso es lo que haces, no es así, robas la energía de los que están a tu alrededor - le dijo al extraño ser a la vez que colocaba su mano donde esta tenia suya. Aquel ser parecía algo extrañado de no poder obtener nada de ella. Eso le daba otra pista de sus características, al parecer su victima tenia que estar viva, ella no lo estaba por lo que no había nada que robar.

 

Soltó una carcajada y la criatura parecía disgustarse puesto que se lanzo contra el cristal, ante lo cual la Granger solo se cruzo de brazos y negó con la cabeza. El ser tenia ciertos instintos básicos como comer y cazar pero no poseía demasiada inteligencia, parecía ademas tener algún parentesco con los dementores y otro poco con los vampiros. Se pregunto como se podía detener a los noctumbra si se escapaban y como es que estos seres se reproducían. No quería ni pensar en que líos se meterían si este que estaba en exhibición se salia de su encierro.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente paseaba entre las criaturas pero pocas se paraban a estudiarlas. Supongo que yo también soy un bicho raro porque prefería pararme, estudiarlos, intentar reconocer su especie y sus cualidades. Sí, lo sé, soy una comerciante nata y dueña de un Circo. ¿Qué más se puede esperar de mí que atención adecuada de los animales que se exhibían en un circo de la competencia.

 

El segundo animal que vi me hizo sonreír.

 

-- Te pareces a un pollo raro... -- le dije. Creo que no le gustó porque embistió hacia mí. Eso me hizo acelerar hacia el siguiente animal. Este era un calamar-serpiente gigante. -- Interesante... Este es claramente una experimentación genética... No sé si muggle o mágica, pero el resultado es horrible.

 

A mí, personalmente, me daban asquito las ventosas y, desde que vi una peli de terror muggle, me daban miedo los pulpitos por si se agarraban con sus ventosas en mi cara. Por eso, casi corrí hasta la cuarta criatura. El Mefhit parecía una mancha movible en la pared. Era un animal ideal para esta época de sustos. Sonreí un poco pero en cuanto se acercó hacia a mí me escabullí hacia la quinta criatura.

 

Esta también era bien extraña. Me recordó a mi rana, con la diferencia que mi batracio era una animalito maravilloso pero éste era muy agresivo.

 

-- ¡Huy, huy, huyyy, qué genio!

 

Me alejé de allá y por poco choco con una mujer que también estaba viendo aquel animal.

 

-- Lo siento...

 

Proseguí hacia la siguiente criatura, esperando que no todas fueran tan virulentas. Tal vez fuera mejor que acabara pronto la visita y acudiera a la carpa central, puesto que ya avisaban de que iba a empezar el espectácul0.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcia Gryffindor con Gerard H Knight

 

Sonreí tranquilamente al notar la reacción de Gerard, que pareció ponerse algo nervioso por mi presencia. Su actitud demostraba que sentía algo de nerviosismo por hablarme. ¿Sería atracción, o simplemente temor de ser descubierto conversando con otra? Cualquiera de las dos alternativas me divertía.

-¿Acaso tomas en serio lo de "no conversar con extraños"?- evité responder en forma directa, pues quería continuar jugando un momento más, antes de darme a conocer.

Me acerqué aquella distancia que él había decidido retirarse para recobrar cercanía. No podía borrar de mis labios aquella sonrisa, entre coqueta y divertida. Sentía muchas ganas de por fin besarlo y revelarme, pero aquel jueguito también podía servirme para conocer lo que de verdad sentía y pensaba, tanto de mí como de mi nueva apariencia.

 

-Me conozcas o no, te aseguro que te dará gusto conocerme...

Editado por Agatha Haughton Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa frase quedo claro que ella no se estaba equivocando de sujeto.

 

Quizás—le respondió con cortesía—, pero creo que será en otra ocasión.

 

Entonces dio la media vuelta y comenzó a caminar lentamente, hacia el otro pedestal del arco tratando de ignorarla. Podía sentir su mirada y pensar en su sonrisa solo lo ponía mas nervioso.

 

¿Dónde estas, Mica?” se preguntó mientras buscaba entre las personas alguno de los rasgos distintivos de su novia. No la veía por ninguna parte, aunque para su satisfacción vio la otra chica ya se había alejado.

 

O al menos eso creyó, hasta que volteo sobre su hombro y se volvió a topar con esa coqueta sonrisa.

Editado por Gerard H Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica Gryffindor con Gerard H Knight

 

"Quizás" aquella palabra quedó en el aire al momento en que el muchacho dio media vuelta sobre sus talones para alejarse de mí. Lo seguí con la mirada, entre divertida y pensativa. Era evidente que no me había reconocido, pero la preocupación por mi cercanía me resultaba sumamente intrigante. ¿Qué pensaba de mí? O más bien de mi apariencia...

Lo vi voltear nuevamente para saber si seguía allí, y volví a sonreír hacia él. Solo entonces terminé de decidirme. Avancé con paso firme hacia Gerard y alcé mis manos para abrazarlo por el cuello. Lo obligué así a mirarme a los ojos y quedarse cerca de mí, borrando de a poco la sonrisa que cruzaba mis labios para adquirir una expresión más seria pero aún así de alegría.

-Soy yo, mi amor... sé que estoy muy cambiada, pero esta es la que soy- susurré acercándome de a poco hasta rozar suavemente sus labios, sin atreverme a besarlo por temor a sentir su resistencia.

Solo esperaba que no le costase tanto digerir mis cambios. Mi corazón latía con tanta fuerza que temía que pudiese oírse en el repentino silencio que se elevó entre ambos.

Editado por Agatha Haughton Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de los animales eran mas bien grotescos, no le apetecia seguirlos viendo así que se dio la vuelta rápidamente y por poco choca con otra bruja que también estaba viendo aquellas criaturas. Esta parecía apenada por el casi accidente que hubiesen sufrido si la vampira no hubiese reaccionado a tiempo para evitar el golpe

 

- no hay cuidado, tranquila...- dijo tranquilamente la rubia antes de encaminarse a la salida. Antes de irse volvió a mirar a la bestia que parecía mirarla con ojos de odio aunque tal vez fuera solo hambre, dudaba que dentro de su prisión de cristal lograse obtener mucho de los que se atrevían a acercarse. Pensó en advertirle a la mujer con la que se había topado pero esta parecía no tener interés en mirar mas a la noctumbra así que supuso que no era necesario.

 

En cuanto estuvo afuera la brisa nocturna le acaricio la cara y se quedo un momento disfrutando la noche, que al final de cuentas era su mundo real por mas que se esforzara por vivir en el día. Abrió los ojos que había cerrado para concentrarse en los sonidos nocturnos y se dirigió hacia la carpa central donde seguro se daría el espectáculo principal.

 

- esta gente no me agrada, siento que traman algo - pensó mientras caminaba solitaria hacia las butacas y buscaba una justo frente al escenario pero en la 4 o 5 fila, cerca pero no demasiado, por aquello de tener que salir corriendo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus labios estaban demasiado cerca, lo suficiente para atreverse a besarlos; pero no lo hizo. Fue entonces cuando le susurro su verdadera identidad.

 

Gerard abrió los ojos sorprendido mirando los suyos fijamente. Al ponerles más atención noto que ese brillo inconfundible. Son pudo evitar sonreír al ver el nuevo el nuevo aspecto de Mica.

 

Vaya, sí estas diferente —la miro nuevamente de arriba abajo aunque todavía con algo de extrañeza— Jamás imagine que te vieras de este modo. No me confundas, luces increíble. Pero dime —respondió esta vez en todo juguetón de intriga — ¿como sé que en verdad eres tú y no alguien que solo dice ser tú? Necesito una prueba para asegurarme de tu identidad.

 

Sin darle tiempo para responder, se acercó y la beso lentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.