Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fui tras Tamara...--Pero que diantres!! Trae acá mi bolso, pequeña traviesa!!--Tuve que correr por un buen tramo persiguiendola, necesitaba mi llave de mi bóveda en el banco mágico...en cuanto pude dar alcance, se lo quite y le dije un tanto seria.

 

--Que cara dura, embromarme ahora que tengo prisa en ir de compras, hay dias que estoy para bromas pero ahora estoy apurada mujer...no entiendes acaso que es importante para mi? Me voy y regresaré hasta la próxima semana.

 

Me di la vuelta y sali de la cabaña, aún me sentía molesta por aquel retraso, pero entonces pude darme cuenta que estaba nerviosa más que molesta.

Pense nuevamente en una de nuestras charlas, Antoni esta emocionado por ayudar a Valkyria y Bastian en su nuevo local y esta vez no me venía a la mente como ayudarle.

 

Además estaba el detalle, de que ni siquiera los conocia personalmente...Antoni me platica mucho de ellos, pero no sabía si eso contaba como "conocerlos"...y como presentarme? Eso si que me resultaba un tanto complicado.

 

Sin darme cuenta, ya había llegado a la salida del lugar y desaparecí entre llamas...reapareci en la cercania del callejón Diagón...no recuerdo de ningún otro día u ocasión, de ir caminando tan lentamente...

 

Sabía que tendría que ir algún día de estos, pero...estaría bien que fuese ya?

 

Distraídamente mi mirada cayó en un aparador...los locales estaban concurridos, vi la mercancia que algunos locales exhibian...me pare frente al escaparate y lo miré, como si buscará algo...pero que? Que hacía ahí? Como me "aparecería" por el lugar?...esto era un tanto complicado.

 

Suspiré...generalmente me vienen las ideas, solo tenía que concentrarme, pensar...si...eso me faltaba, encontrar el pretexto perfecto para acudir a ese local...mmmm hice varias respiraciones profundas...primero, sacudirme la preocupación, desterrar mi miedo (!eso es fácil! :)...) ok...hay que pensar en que hacer??

^^ja!...soy buena para encontrar soluciones creativas, hacer cosas inesperadas, si, mi toque personal es sorprender...ahora debía pensar en como sorprender a Antoni, a su madrina y al esposo de Valkyria...el movimiento de las personas entrando y saliendo ocupadas en sus compras, me estaba demostrando que el tiempo corría...en mi "hogar" eso no era problema, pero aquí, si que era de cuidado. Me retiré de ese aparador y seguí viendo los de esa acera, en mi mente solo estaba Antoni, mi deseo era hacerlo feliz y ayudarlo en sus proyectos, como prestar ayuda en el local "Bratvá"...ese nombre...me parecía de origen ruso...seguí mi caminar, sintiendo que algo estaba surgiendo...una idea...si...

 

Bratvá era un local nuevo, seguro pronto organizarían la inaguración...!oye!^^!!si! Eso es!llevaré un presente!

 

La muchacha castaña salió de carrera, fue al banco mágico y saco bastantes galeones. Luego fue a recorrer los locales...en busqueda del obsequio perfecto...! Y lo encontro!

 

Llamo a Tami, la elfina de "Aliento de Dragón" y con la que se lleva de maravilla.

--Tami!!! Ayudame a llevar estas cajas al local "Bratvá" quiero sorprenderlos! ^^

 

Con su magia elfica fue fácil y llegamos hasta el lugar, con decisión entre en el lugar, mi vestido de una sola pieza de color turqueza, era corto, mis zapato bajos, por un instante pense en dar media vuelta e irme a cambiar...pero no estaba mal, me sentía bien con mi imagen y pensé que mejor ser tan normal como siempre, ya vestiría más formal en la fiesta :) así que camine feliz al encuentro de Antoni, se encontraba en la barra charlando animadamente con una pareja adorable...seguramente Vakkyria y su esposo. Me acomodé mi pañoleta verde de mi cuello y con mi rostro sonriente salude:

 

---Hola!:) !Sorpresa!--No pude contenerme de rodearlo con mis brazos y darle un beso en los labios como si de una mariposa inquieta fuera...que solo se posa un instante y luego alza el vuelo feliz...así me siento! ^^ ♡ cada vez que lo veo, cada vez que puedo estar a su lado...!Me siento llena de felicidad!

 

--Buenas tardes!! Son ustedes Valkyria y Bastian? Mucho gusto!! Que elegante es su Bar! Felicidades!!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedi una nueva ronda, me estaba gustando cada vez mas este ambiente. Adoro el caviar, me lo tomo con cuchara y con pan, pero no hay que olvidar el vodka, sin el vodka el caviar no es lo mismo. Es mas, sin el vodka se puede decir que el caviar queda mas soso.

 

Es divertido ver este local, un gran numero de personas entran y salen todo el dia. Aunque lo mejor no son como entran sino como salen, marchan erraticos, una buena muestra de que la bodega del local es inmejorable.

 

El proximo dia voy a probar el restaurante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía como si fuese una cajita de música con bastante "cuerda" me gustaba hablar de Shena Cindy y era como si quisiera que vieran a través de mis palabras, todas aquellas experiencias, algunas veces, acompañaba mi relato con mis movimientos de manos, como para hacer más "vividas" mis palabras, me detuve un momento en lo que estaba contando, esperando escuchar que decían y fue cuando Bastian menciono que lo que les estaba contando, era muy interesante.

«Interesante historia, deberías presentárnosla. Aunque —una sonrisa de complicidad apareció en sus labios — me han dicho que te han visto en el cine con una simpática mujer

-- ¿En el cine de mi madrina Valkyria?...vaya! pues...recuerdo que Cindire me dijo que existía en Diagón y que les pertenecía, estaba aburrido y fuí emocionado a ver una película, entre a la que elegí "Entrenando a tu Dragón" iba bien la función y fue que ella apareció, me aventó palomitas, yo le vacíe toda la bolsa que llevaba. encima de su cabello :D jajajaja...¡fue genial! salí corriendo de la sala y baje las escaleras corriendo, luego llegue a la planta baja y por mala suerte me cayó encima, ¡¡me dio papas fritas!! jajaja, como si eso fuese un castigo, ¡me encantan las papas fritas! Shena me acompaño a comprar más papas fritas y luego subimos a jugar al boliche y a otros muchos juegos del área de juegos, me enseño a tirar como los beisbolistas, dice que "sus hermanos" y ella juegan béisbol, un juego muggle que no suena tan mal, incluso bailamos, es que es muy divertido estar junto con ella. Seguramente que la vieron sonriente, así es ella, muy alegre, me contagia siempre.

 

Hice un alto en mi platica...entonces me vino una idea, debería sacarle una foto, ¡hacerle un retrato! así podría mostrarles a Shena...o quizás llamarla, aunque...¿dónde estaría? con lo inquieta que es, seguramente recorría Ottery...le gusta el helado, tal vez visitaba a Luna...

No estaba prestando atención a lo que ocurría a mi alrededor, de pronto me sorprendió cuando tocaron mi hombro y escuche aquel alegre saludo:

-- ¡Hola! ¡Sorpresa! -- El corazón me dio un brinco de felicidad, --¡Shena Cindy!-- Ella me rodeo con sus brazos recargando los encima de mis hombros ¡y me roso los labios con un suave beso! grrr tenía ganas de morder sus labios, esos besos tan rápidos me dejaban ansioso de más, grandes deseos me despertó sentir la tan cerca, la escuche contento.

--Buenas tardes!! Son ustedes Valkyria y Bastian? Mucho gusto!! Que elegante es su Bar! Felicidades!!

--¡¡Hola nena!!, madrina, Bastian, ella es Shena Cindy, mi novia! :love: ¡Que bueno que has venido! precisamente me decían que deseaban conocerte, oye ¿qué trae Tami en esas cajas?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy estoy en el restaurante, las vistas desde aqui son inmejorables. Me puedo permitir una buena comida.

 

- Buenos dias, Señor ¿desea comer?

 

- Si. He ojeado la carta y este es mi pedido. Consome al Ron, Ensalada de Palmera con Berenjenas de Almagro, Filetes de Avestruz, muy hechos. Y de postre, Tarta Helada con trufa blanca.

 

- Bien Señor y ¿de beber?

 

- Vino tinto, Valdepeñas, Gran Reserva.

 

- Muy bien, Señor.

 

La Ensalada de Palmera es un plato muy sabroso pero muy caro, se hace con el brote central de la Palmera, implica matar el arbol. Es un manjar de reyes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las manos llevaba un paquete lleno de postres diversos de mi cafetería, caminando por las calles del callejón Diagón buscando mi destino próximo, un negocio en particular ubicado en una esquina un tanto alejada. Al cruzar la puerta del edificio asimile con la mirada el toque ruso del ambiente, totalmente diferente a mi negocio de estilo mediterráneo.

 

Me quede un rato curioseando el ambiente, observando de un lado a otro las mesas, paredes y finalmente la barra que era donde seguramente se encontraba algún empleado o propietario. Esperaba encontrarme a Darian o Valkyria para hacerles la entrega del paquete que traía conmigo como gesto que se hace de un familiar otro, además quería conocer el local y quizás si estaba de buenas, probar algo del famoso vodka que ofrecían.

 

Me senté en una de las sillas de la barra y coloque el paquete sobre la misma, si ninguno de los propietarios se encontraba, lo dejaría a algún empleado que tuvieran. La espera no me parecía tan larga ya que encontré como distraerme observando las botellas del fondo, de una variedad de bebidas infinita; quizás podría pedir algo de vino, que era lo que comúnmente tomaba, para quedarme un buen rato en este local.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suave brisa mecia el oscuro cabello del mago que se habia personificado en el callejon Diagon, sus negros ojos pasaron de un lugar a otro como si este buscara algo, alla a lo lejos en una esquina algo alejada del barullo habitual del callejon se alzaba una edificacion de no mas de tres pisos a la cual Radamantys dirigio sus pasos.

 

Ataviado con una tunica de color verde claro, avanzaba , un susurro constante se desprendia de la parte baja donde la tunica rozaba con los pies del mago, una suave sonrisa se marco en sus delgados labios tras unos cuantos pasos y detenerse frente al local, medito un instante y tras un leve asentimiento se adentro.

 

El lugar sin duda alguna estaba inspirado en motivos de la gran nacion Rusa, la verdad era que Slytherin conocia poco de aquel lugar, tanto de la ncacion como del bar al que habia entrado, mas aquello no importaba siempre era bueno conocer lugares nuevos, gente nueva , asi que ahi estaba sus ojos recorrian el lugar.

 

En aquel sitio deberian tener sin duda los mejores exponentes del Vodka, bebida de origen Ruso por lo que decidio que podia pedir un poco de esta asi que se acerco lentamente hasta la barra donde una joven se encontraba sentada como si esperara a alguien, -Buenas Tardes- saludo el demonio con una suave sonrisa.

 

-Me preguntaba si sabes quien atiende este lugar- añadio dejando que sus orbes negras recorrieran la barra completa pues no se veia nadie que tomara el pedido, los ojos del demonio se demoraron unos segundos mas en la amplia gama de bebidas, no es que fuera un bebedor habitual pero le gustaba probar las buenas bebidas.

 

-Que mal educado de mi parte- exclamo de repente Radamantys tendiendo una mano a la joven bruja, -Radamantys Slytherin- se presento mientras soltaba la mano de la chica y analizaba detenidamente el perfil de esta, no la habia visto anteriormente no la recordaba aunque parecia una joven bastante agradable a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi rostro apoyado sobre las palmas de las manos, esperaba ser atendida por alguien mientras seguía observando las botellas el fondo y distrayéndome leyendo las etiquetas de cada uno. Ya que estaba aquí podría tomar un trago aunque no lo hacía seguido, tal vez debí dejar que Andromeda me acompañe para que sea la voz de mi conciencia.

 

Escuche de repente un Buenas tardes detrás de mí, otro cliente se aproximaba a la barra, así que me gire suavemente hacia el para responderle con una ligera sonrisa – Buenas tardes…-lo observe mirar la barra tal y como yo lo estaba haciendo últimamente- Este bar es de unos familiares, pero no he visto a ninguno aun- le conteste masajeando un poco mi cabeza distraídamente.

 

Volví mi mirada hacia el frente para seguir contemplando los escaparates llenos de botellas hasta que nuevamente aquella voz profunda del hombre a mi lado me llamo la atención, presentándose a si mismo- Mucho gusto señor…Slytherin?-le entregue mi mano para saludarlo- Es usted acaso descendiente del fundador de Hogwarts?- le dije totalmente sorprendida- oh disculpe me llamo Reviguelle- lo mire curiosamente como intentado analizarlo de primera instancia y al parecer el hacía lo mismo conmigo- Vino aquí a tomar algo?... seguro ya vendrán a atendernos, pensaba solo dejar algo a los propietarios pero viendo su colección de bebidas por un largo rato, me entro la curiosidad de probar aunque sea una- desde cuando era tan habladora?

 

@Radamantys

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comida ha sido excelente, el vino estaba delicioso, como siempre, El restaurante no tenia muchos comensales. A un lado habia dos magos comiendo y discutiendo, parecia una comida de negocios. Al fondo, una pareja se hacian arrumacos mientras se derretia el helado, se ve que no estan casados, suelen ser mas formales.

 

Un mago de rostro ceñudo comia un plato que no lograba descifrar con una bebida ambarina, no parecia un mago oscuro. Una bruja tomaba un pastel de riñones, casi al final del Salon habia una pareja que comia mientras otro hombre les hablaba, por la forma de tratarse parecia un asesor o un abogado, la pareja escuchaba con suma atencion.

 

El postre es, sorprendentemente, suave. Se que la trufa le da un sabor fuerte, pero me parece que el repostero es un artista.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Delacour

 

 

Apareció justo en la parte trasera del Caldero Chorreante, allí donde el Callejón Diagon comenzaba, y para su suerte, la pared que daba acceso al mismo había sido abierta ya, por lo que entró sin necesidad de sacar su varita y hacer el movimiento correspondiente para obtener el acceso.

 

A pesar de que una gruesa capa de viaje tapaba todo su cuerpo junto a una capucha que ocultaba sus facciones, se oía el sonido que producían sus zapatos contra el suelo, develando así que se trataba de una mujer, aunque nadie parecía estar dispuesto a comprobarlo. Londres seguía igual que siempre, la gente recelaba de aquellos quienes iban demasiado encubiertos, y tenían buenos motivos para hacerlo.

 

Dentro de la capucha, el rostro demacrado de lo que antes había sido uno reluciente, lleno de vida y juventud, dejaba en claro, junto a sus apagados ojos café oscuros, lo que había presenciado en los últimos meses, a pesar de que en realidad no se trataba de nada demasiado revelador a lo que ella había esperado en un primer momento.

 

Deambuló sin rumbo real alguno. La verdad era que acababa de llegar de su viaje, ¡al fin! Pero a pesar de ello, a pesar de extrañar a su familia, a su hogar, su padre y su madre, en realidad no sentía deseos de verlos en aquel momento. Su andar errático se detuvo frente a un negocio muy conocido para ella: el Dolce & Gabanna se hallaba al cual lo recordaba, aunque tal vez menos movilizado de lo normal.

 

Permaneció allí, observando el interior de la tienda desde la vidriera. De pronto, un recuerdo llegó a ella, uno que inmediatamente repercutió en ella, sintiendo cómo su estómago se contraría. Bruscamente retomó el andar, alejándose lo más posible del negocio. No, aún no deseaba ver a nadie.

 

Caminó sin rumbo fijo, hasta que una fuerte y fría brisa sacudió al Diagon, haciendo que las personas que se hallaban caminando por el callejón se refugiaran inmediatamente en los locales de su destino. Luna se detuvo en una esquina y miró de un lado a otro, encontrándose con un bar un tanto llamativo. No lo pensó demasiado, sencillamente entró, sabiendo que podría refugiarse allí por un rato, a pesar de que la bebida no era su fuerte, y del hecho que no disponía de demasiado dinero en aquel momento.

 

Sírveme un… ¿Cosmopolitan? ― habló con voz un poco ronca a uno de los cantineros, sentándose frente a la barra de la primera planta y observando con intriga la carta de tragos.

 

Aquel trago no era algo que hubiese oído demasiado, ¿o tal vez se debía a que no frecuentaba demasiados bares?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sirveme un poco mas de Vodka por favor - le pedí al empleado detrás de la barra, el tiempo transcurría de manera lenta o por lo menos eso era lo que yo pensaba. Habia estado bebiendo un poco antes de que el local abriera sus puertas, tenia mucho por lo que penar y mucho por lo que quería beber, así que ese día había decidido ir al negocio y beber un poco para ahogar penas en alcohol, no es el remedio pero es algo que ayuda a sobre pasar la pena.

 

 

La primera planta no estaba concurrida, así que había unos pocos clientes, yo me encontraba vestido de traje elegante.. no sabia porque, no esperaba a nadie especial ya que la única persona a por la cual me vestiría así, se había ido y no creo posible que volviera. - Sirve de nuevo - el empleado me miro un poco dubitativo pero sirvió mi copa generosamente de nuevo.

 

 

 

Si alguien miraba mis acciones de lejos vería a una persona en la barra haciendo un solo movimiento que era beber del vaso y mirar un punto fijo. No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me encontraba ensimismado por mis propios pensamientos pero una voz de mujer me hizo volver a la realidad del lugar y girar mi cabeza al escuchar " Sírvame un… ¿Cosmopolitan? " ... "Quien pide un cosmos?" pensé para mis adentros, pero al girar mi cabeza veo a una joven que llevaba unos tacos y una capa de viaje que ocultaba su rostro. De no haber escuchado su voz y de ver sus tacos, no hubiera sabido que se trataba de una mujer, observando mas detenidamente, veo como la capa parecía haber sido castigada por un largo viaje y la manera de sentarse de aquella persona me daba a entender que estaba cansada y seguramente debería tener un poco de hambre...

 

 

Le hago una seña al barman para que se acerque y le digo un par de cosas al oído para que vaya a decirle a la joven, el muchacho escucho con atención y se dirijo a entregarle el trago a la joven junto con mi mensaje.

 

 

- Aquí tiene su bebida señorita - comento el bartender mientras dejaba el cosmopolitan - y la persona que se encuentra del otro lado de la barra me pidió que le dijera que si quiere pedir algo de comer, que lo haga, que corre por cuenta de el, que espera que no se sienta ofendida y acepte su ofrecimiento -

 

 

 

Al ver que la muchacha desvía su mirada hacia mi ante las palabras del bartender, mis labios se curvan en una sonrisa y al asentir con la cabeza doy la señal de que es un pequeño gesto de buena fe de mi parte. Sabia lo que era viajar y querer comer y beber algo, luego del gesto volví mi cabeza al mismo punto que había estado mirando por horas y seguí concentrado en dejar vacío el fondo de mi vaso mientras pensaba para mis adentros...

 

 

@@Mei Black Delacour

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.