Jump to content

=Buffete de Abogados Vladimir= (MM B: 78620)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Claro, claro...

Hizo un ademán con la mano para que pasase al despacho que le tocaba

-Justamente entre Ashley y yo estabamos limpiando así que si sientes que huele a Frescura de Pino, es por eso- se rió con ganas para luego, parpadear un poco- uh?

Volteó a su lado como si algunas lineas pequeñas hiciesen la forma de su hermana que no estaba ahí en esos momentos y entonces abrió mucho los ojos

-Oh!! Has olido su perfume verdad? por eso dices lo de la chica que me acompaña- dijo con sorpresa- menudo olfato que tienes sobrina, pero no me sorprende, después de todo es algo nato en las criaturas como tú y como yo

Sonrió ante su felicitación y asintió un par de veces

-Si, Ashley está aquí pero ella se encuentra en las cocinas del comedor, como estabamos tomándonos un descanso de la limpieza la he llevado para que coma un poco y creelo, estoy segura de que el potaje te encantara- junto las palmas de las manos y se hizo a un lado para permitirle ir a su oficina- y tú Sagitas?

Volteó a ver a su hermana pelivioleta

-También te gustaría acompañarnos a la hora de la comida? -cerró los ojos con alegría- el potaje tiene suculentos trozos de carne que se deshacen en la bocaaaa ~

Canturreó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ashley se apoyó hacia atrás en la silla y estiró las delgadas y finas piernas cubiertas de calcetas blancas mientras que alzaba sus castaños ojos al techo de aquella habitación y dejaba salir un suspiro pesado.

 

El sonido de la comida que la hechicera había estado haciendo burbujeaba y borboteaba por encima de las hornillas calientes por las llamas azules que las lamían y que mantenían las ollas y sartenes cocinando aunque no estaba segura de sí sería por cosa de la magia o porque la vampiro se hubiera olvidado de retirar los metales del fuego y que la comida terminaría quemándose.

 

Arrastró las patas de la silla que hicieron un ruido muy pesado e incluso pudo sentirlas cimbrar en cuanto se hizo hacia atrás pero eso no la detuvo de ponerse de pie y apoyar ambas manos en la superficie de la mesa, no había terminado de comer su lonche porque quería esperar a la hechicera pero le preocupaba más terminar muerta en medio de un incendio gracias a sus descuidos.

 

Por eso es que emitiendo un sonido enojado se sacudió las amplias faldas anaranjadas y las golpeteó para después caminar en dirección de las hornillas para girar sus palancas y finalmente apagar el fuego, dándo un rápido vistazo a los caldos de carnes rojas y jugos que había en el interior de las ollas.

 

Olía muy rico, seguramente las comidas ya estaban listas.

 

-Pero se le pudo haber quemado todo y entonces yo moriría y solo encontrarían mi hermoso cabello de ángel lo que equivaldría a ser la muerte de una martir.

 

Dijo despacio y bajito para luego, sonrojarse y ponerse las manos en las mejillas.

 

-Yo tan hermosa y muriendo como el más angelical de los mártires

 

Emitió varios sonidos felices y bailó un poco en círculos.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que su hermana y su sobrina iban a estar verdaderamente ocupadas mientras que terminaban de arreglar sus asuntos por lo que les permitió retirarse a terminar de acomodar sus cosas en el casi totalmente limpio Buffete y sus oficinas aunque estaba segura de que... si, en algún punto las iba a escuchar quejarse de que estaban movidos los escritorios y los gabinetes.

Se rió para sí misma y comenzó a rascarse la cabeza en lo que esperaba algún sonido o queja de las chicas pero entonces abrió mucho los ojos al recordar que se había dejado la comida todavía en la estufa y para esas alturas probablemente ya todo se habría quemado

Y ya no se diga del sabor que iba a tener

-MI COCINA!! -chilló de repente alzando ambos brazos y se dió la vuelta para irse corriendo de nueva cuenta al pasillo alargado por el que había salido al hall principal de aquel negocio; todavía no le parecía oler nada que significara que las cosas se estaban tostando, por el contrario, las carnes en sus jugos y todo el potaje que llevaban llegaba hasta su nariz y olía deliciosamente bien

Incluso ya hasta su estómago comenzaba a gruñir de hambre como si con ello la pudiera hacer correr todavía más rápido si es que se podía algo así

Bueno, sí se podía, era un vampiro y eran famosos por su velocidad así que...

Pero sin embargo logró llegar a las cocinas y abrir de golpe la puerta para ver a su hermana, el pequeño capullo de rosas delante de las hornillas ya apagadas y esta probando? degustando? comiendose de antemano con alevosía y ventaja ¬¬? los trozos de carne y demás cosas que estaba cocinando

-Por favor dime que no se ha quemado nada- gimió con un tic en un ojo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Ah!

La hermosa rubia de ojos de ángel dió una patada al suelo al tiempo que apretaba las manos y se giraba de forma golpeada para hacerle frente a su malvada hermana que no solamente la pasaba de largo sino que casi la tumbaba al irse directo a la estufa donde ella había estado parada delante momentos atrás, por lo que apenas y pudo retroceder un poco con sorpresa por el atropello para después actuar de la manera esperada para una señorita como ella.

-Pues no es muy educado de tu parte tratar así a la maravillosa heroína en la que me he convertido al salvar tu pequeña y grasienta cocina de tus descuidos.

Dijo mientras se colocaba una mano en el pecho y un puño en la cintura de su bien ajustado vestido anaranjado que apenas y se movía revelando los encajes y olanes blancos por debajo de este.

-Nada se ha quemado, yo soy tan maravillosa cocinando que podría haberlo hecho y además hacer las cosas de forma que tuvieramos un buen banquete en estos instantes.

Cerró los ojos y alzó la cara sonriendo con orgullo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro que sí, lo pensaré la siguiente vez que quiera morir envenenada

Dijo la Snape aún observando las ollas y sartenes para sin más, tomar una de las cucharas de madera cerca y menear su estofado favorito; tomó algo del líquido y de la carne y lo olfateó unas cuantas veces para después, darle un lenguetazo y hacer "ñam, ñam, ñam" para probarlo mientras levantaba los ojos

-Vale, no se ha quemado nada- dijo pensativa

Volvió a regresar la cuchara a aquel potaje y le dió más vueltas para luego, volverse a las demás sartenes y tomó una para hacer saltar la carne del pescado que había colocado

Parecía que en verdad estaba justo en su punto y asintió con alivio

Sagitas y Heliké podrían comer algo delicioso según se les antojara sin terminar vomitando o cosas peores; dado que era un negocio de abogados podía temerse una fuerte demanda como las dos salieran verdes e intoxicadas por cualquier cosa que la niña esponjosa y rosada les hubiera metido.

-Y a tí quien te dió permiso de estar tocando mis cosas? -regañó la vampiro frunciendo el ceño y volviéndose a la otra- que no has oído que los niños pequeños no pueden agarrar este tipo de cosas sin un adulto presente para que no se vayan a quemar?

Sonrió con cinismo

-Imagínate que se hubiera manchado tu supuestamente precioso vestido o que se te hubiera quemado un cairel -se rió con más fuerza

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hermosa criatura dejó escapar un grito agudo con fuerza al tiempo que se colocaba ambas manos en las mejillas con espanto y trataba de analizar dentro de su mente a que se debía que su hermana fuera tan retorcida para cometer un pecado tal que sus madres las azotarían en las partes posteriores con un buen cinturón.

-¡Como te atreves a...!

Decía de manera entrecortada y con el corazón acelerado por que sus ojos no daban crédito al hecho de lo que acababa de pasar en su presencia, como si pudiera quedar inmune ante ello.

-¿Cómo pudiste?

Incluyó en su lamento que hacía parecer que cristalinas lágrimas de pureza brotarían de la naturaleza de sus enormes ojos angelicales.

-¡No debes de lamer una cuchara para cocinar y luego regresarla de vuelta a la olla!

Pudo articular finalmente al tiempo que sacudía la cabeza y el dorado de su hermoso cabello ondulado se mecía hacia los lados una y otra vez arrancándole unos rayos luminiscentes que solo resaltaban el hecho de que sus padres podrían ser ángeles divinos más que criaturas terrenas.

Abrió unos ojos rabiosos.

-¡Eso es contaminación pura y dura, hermana!


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Contaminación- repitió la pelirroja viendo a la chiquilla que parecía en medio de un enorme berrinche

Se rascó la nuca dandose la vuelta para verla mejor, la verdad era que no entendía porqué tenía que estar tan molesta cuando solo habia probado que los alimentos no se hubiesen quemado o pasado de cocción; y había visto de muchos chefs muggles que probaban de aquella manera las comidas y era el método que las mamás también utilizaban cuando querían estar seguras de que les iban a dar de comer algo bueno y rico a sus hijos

Hizo una muca con los labios y bajó los párpados con frustración

-Tampoco exageres Ash...

Dijo volteando a otro lado, específicamente en dirección de la puerta de las cocinas que había permanecido abierta después de su entrada al recinto

-Mira que nos han llegado visitas y lo último que me gustaría es presentarles un aspecto muy poco agradable de este lugar

Dijo pensando en que seguramente Sagitas o Heliké ya habrían escuchado los berridos de la Ketchum que parecía que tenía algún poder especial para conseguir que la gente oyese su voz, casi como uno de esos altavoces muggles en forma de campana

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Visitas?

La jovencita de bello parecer pareció detener su actitud de enojo para voltear en la misma dirección que su hermana mayor como si esperara que de un momento a otro las figuras del resto de las brujas que habían acudido a ese edificio fueran a aparecer de la nada pero solamente la puerta se quedaba ahí, en el mismo lugar y si acaso moviéndose de forma perezosa por la entrada de primera mano que había hecho la inmortal.

Se puso las dos pequeñas y pulcras manos en la cintura.

-Pues a mí no me parece que tengamos demasiadas visitas a estas horas, ¿no lo crees?

Comentó al respecto puesto que al menos esperaba que si Hayame decía que habían llegado personas, entonces ahí deberían de estar.

-¿También viene nuestra nueva hermana mayor?

Preguntó con su tonito de sorpresa que le daba ese aire dulzón y de inocencia que todo mundo amaba y que solía dejr a los adultos suspirando y preguntándose porqué sus hijos no buscaban tener por esposa a una doncella tan dulce y bella de corazón, como para hacer enorgullecer a sus familias y sangres.

Si, incluso en instantes así la rubia se sabía amada y aclamada.

OFF: Solo un ratito más y me voy a la cama.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nueva?

Hayame ladeó la cabeza

-Cuál nueva? si Sagitas estaba muchísimo antes que tú llegaras!!

El cuerpo y el pelo de la pelirroja se erizó de golpe, tensando todo su cuerpo como en los animes japoneses ya que no podía creer que una sonsería así saliera de la boca de la menor

b0a861b752de45fa27fd49433e572e766d5e7a5e

Finalmente suspiró pesadamente y se cruzó de brazos para ver a otra parte con aire fastidiado, sintiendo como si algo raro estuviese pasando en el ambiente alrededor de ella; no era algo que pudiera explicar, simplemente había un algo de ella que le revolvía el estómago en emoción y otro que parecía traerle un poco de náuseas

Probablemente el bebé a esas alturas porque estaba ya tan avanzada que muy pronto daría a luz de seguro

-Las chicas están dejando sus cosas en sus oficinas correspondientes- informó con calma para luego ver de reojo a la mocosa de enorme moño rosado- después de todo, ellas mismas son abogadas y por ende están con la labor que tienen: son personas muy responsables debo de decirlo

Y de repente, sonrió

-Algo que aprenderás dentro de poco cuando te permitan dejar tu solicitud... en ya sabes dónde- su sonrisa se volvió más amplia y movió las cejas con ánimos- más de uno no se lo va a esperar... pero ya nos hace falta un poco de vida

Cerró los ojos con diversión

-Prometo arrastrarte a todas partes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por supuesto, me chocó que la estatua me dijera que había otra hermana con Hayame. Después, supuse que era Ash y una sonrisa me surgió del alma. Las tres hermanas juntas... Ahora sólo faltaba Amya y formaríamos un terrible conjunto de hermanas. Me puse a reír. Me gustaba las reuniones de hermanas. Pero antes pasaría por mi despacho y recogería unos cuantos papeles de un caso antiguo que quería repasar y, si salía el momento, comentar con mi hermana Hayame. A ver si solucionábamos ya el tema de la adopción de Akira.

 

Supongo que por eso no sentí entrar a Helike (lo que me hubiera agriado el buen humor que sentía) pero sí sentí pasos y me asomé. Hayame nos saludaba a las dos y miré a mi sobrina.

 

-- Demasiado elegante -- dije, a modo de saludo. Aunque lo siguiente que mencionó Haya me animó un poco. -- ¿Comida? Por supuesto, espera que tome un documento y voy. ¿Dónde estás? No te preocupes, seguiré ese aroma de "frescura de pino" que dices.

 

Volví a mi despacho y encontré, por fin, el dossier de adopción del pequeñín. Era un tema algo difícil del tratar pero era necesario. Estaba decidida a acabar por fin este tema que tantos problemas internos estaba causando. Salí y olisqueé.

 

-- ¿Quemado?

 

Me acerqué siguiendo el olor y encontré a Ash y a Hayame peleándose verbalmente. Sonreí. Parecía que estas pequeñas discusiones eran algo innato entre las hermanas.

 

-- ¿Ha quedado algo comestible para mí? -- dije, notando que Heliké aún no estaba; seguro que estaba en su despachito, el de la fotocopiadora y destructora, yo no le había dejado tener un despacho más decente, jajajaja...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.