Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Oh.

 

¿Y ahora qué? De detuvo a un par de pasos de los otros funcionarios del Ministerio de Magia. ¿Estarían de nuevo discutiendo sobre la mejor forma de trasladar al basilisco? Bueno, en realidad ya no sería su decisión, Cillian le había contado todo el plan a Candela y ya quedaba de ella decidir lo mejor.

 

— Pensé que nunca llegarían —murmuró para sí mismo y dio media vuelta—. ¿Debería seguir aquí? ¿Dónde es qué se ha metido Roxanne?

 

Por lo que había visto la chica no se encontraba entre los acompañantes del Director de Transportes aunque en realidad tampoco es que hubiera echado un vistazo tan detallado. El callejón se había vaciado de un momento a otro, las personas se habían refugiado en algún lugar.

 

Pero aún así, el basilisco parecía haber desaparecido. Volvió sobre sus pasos hasta encontrarse de nuevo con Candela, ella tenía la respuesta a todo en aquel embrollo.

 

— ¿Entonces qué? —Insistió.

 

@@Candela Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Croft Atkins

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas


Al parecer el basilisco ya había petrificado a dos personas y las demás había salido corriendo de ese lugar , con la cintas en los ojos ya no podía ver mientras las tuviera lo que nos algo de tiempo pero se veía al basilisco mover la cabeza de un lado a otro intentando sacarse eso que le estorbaba su visión.


En eso veo que por fin alguien de transportes venia y esperaba que tuviera todo listo , solo necesitábamos tranquilizar a la criatura y se encontraba el empleado de mi departamento para ayudarme


- Al fin llegas Dave


Tenía que pensar rápido en como tranquilizar a al enorme serpiente que estaba un poco nerviosa y no paraba de moverse cuando en eso recordé que en la reserva me dijeron que este basiliscos le gustaba comer ratones , si esa era la solución si encontrábamos un ratón y le poníamos un poco de poción para dormir y conseguíamos que basilisco lo comiera podríamos tranquilizarlo.


- Necesitamos encontrar un ratón para darle de comer a la serpiente


Mientras decía lo que debíamos veo que aparece Cillian con Candela y que ya no estaba petrificado pero ya me escucharía cuando estuviera todo tranquilo y conseguiríamos devolver el basilisco a la reserva


@ @Cillian @Candela Triviani @@Leonardo Myrddin E.

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja cruzaba el callejón a toda velocidad. No le interesaba nada de allí, por el momento. Sólo quería llegar hasta Gringotts y guardar la poción que había adquirido. ¿Que era eso de guardarlas en un lugar seguro? Debía tener una larga audiencia con algún duende de turno para entenderlo todo, pero le habían dicho que las cosas ahora funcionaban así y entonces así era como pensaba hacerlo. Pero, al pasar por Borgin sintió un desmadre bastante familiar para ella: alguien estaba hablando en pársel, estaba reclamando sangre, estaba enojado y ofuscado y al parecer, estaba haciendo un desastre peculiar.

 

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la bruja que atinó, en primer lugar, a colocarse sus antiparras antibasiliscos. Ella misma las había diseñado cuando era directora del departamento de cuidado de criaturas mágicas y las había usado durante los últimos largos años. Por supuesto, de otra manera la vampiro no habría sobrevivido a la mirada de los que ahora eran su familia: los basiliscos. Se había internado en los túneles subterráneos de la Reserva y allí había vivido. Sangre nunca le había faltado y había logrado una extraña pero sincera empatía con las serpientes, también favorecida por su habilidad para hablar pársel, capacidad que le había sido otorgada de manera innata, nunca la había aprendido. Era un regalo de su padre oculto en su ADN.

 

Llevaba puesto su traje de cuero flexible, para facilitar así sus movimientos y su morral, encantado con expansión indetectable, rodeaba la parte baja de su cintura acoplándose perfectamente sobre su abdomen. Se lanzó al piso, para lidiar con ellos lo mejor era compartir posición y estar a su misma altura. Demasiado soberbias eran esas bestias como para sentirse disminuidos por cualquier cosa, persona o animal que fuera. Su cabello, tan negro como el ébano, se elevaba desprolijo bajo el amarre de la antiparra y su aspecto era un tanto salvaje. No entendía como podían lidiar con los reptiles emperifollados en lujosos atavíos.

 

-Tranquila pequeña lombrizzzz, con calma. Essstooss no ssson comesstiblessss- dijo mientras ella misma se arrastraba sin ver a nadie, ni hacer contacto visual con ninguno de los efusivos visitantes del tenebroso negocio. La serpiente estaba allí, en la entrada misma. Faltaban segundos para que aniquilara a cualquiera que lo mire. La Malfoy reptaba hacia él , al parecer era un macho pues presentaba su pluma escarlata en la cabeza y medía más de quince metros. Era hermoso y su verde brillante podía notarse a través de las ingeniosas lentes de la ex-mortífaga. Y estaba hambriento, necesitaba cazar algo por sí mismo.

 

Muy despacio, sabiendo que la bestia enfurecida ni siquiera prestaba atención a sus siseantes palabras, movió la varita hacia el morral y dijo: -Accio carnero- dentro de aquél bolso podían encontrarse los más desopilantes aparatejos, desde libros hasta un animal bien vivo, por si a ella misma le atacaba la sed y no había ningún "polluelo" fresco para comer. El regordete animal salió justo antes de que el Rey de las Serpientes abría sus fauces y se disponía a engullir a Avril. El cornudo dio unos saltos e intentó escabullirse sin éxito. o con mucho de él, porque el animal cambió el rumbo y se lo devoró,como si se tratara de un caramelo de feria.

 

-Assssi pequeño- decía la Malfoy, siempre en pársel, intentando calmarlo. - Ahora busscaremos la alcantarilla maasss cercana y nosss marcharemoosss hacia casssssa.- Pero una voz la sacó de su concentración. Un timbre tan familiar para ella como lo habrían sido cualquiera de la familia de serpientes que vivían en la Reserva. Alzó la vista y la vio, con un frasco en la mano, junto a dos ¿cadáveres?. No podía ser.

 

-¡Candela!- gritó a viva voz, sin darse cuenta de que ese tono alteraría aún más a la bestia XXXXX. Se llevó un dedo a los labios apenas lo notó para que ella tampoco se alterara.- Shhhh- ¿La reconocería? En esas fachas, llena de escombros y lodo seco, con el cabello todo revuelto y el rostro cubierto por la protección ocular...no estaba segura. Pero de lo que si estaba segura era de que ése no era el momento para ponerse melancólicos ni para entablar una charla como si estuvieran en los jardines de la Mansión Malfoy.

 

Rápidamente se arrastró reptando hasta las rejas de la alcantarilla y dijo. - Confringo- hasta despedazar las rejas que la protegían. -Vamosss preciosssoo, a cassssa. Por aqui- condujo al animal por el único conducto que llevaba a la Reserva. Una vez que ambos salieran del negocio, ella podría volver y hablar con la que había sido una de las amigas más entrañables que había tenido en toda su vida.

 

 

@@Candela Triviani

@

@@Cillian

@

Editado por Tara Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary Croft Atkins

Directora del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

trasladando al basilisco

 

Sabía que necesitábamos algo de carne para poder controlar a la enorme serpiente porque se notaba hambrienta y con ganas de querer salir de ese lugar , mientras la serpiente seguía enojada veo que se acerca alguien que hablaba en parsel Sabía que necesitábamos algo de carne para poder controlar a la enorme serpiente porque se notaba hambrienta y con ganas de querer salir de ese lugar , mientras la serpiente seguía enojada veo que se acerca alguien que hablaba en parsel , porque si ese era el idioma de la serpiente la vampira no lo hablaba pero ese idioma que parecía que arrastraban la s era el idioma de las serpientes.
Quien era esa persona no la conocía pero tenía la sensación de haber visto su foto en algún lado y miro asombrada como saca un carnero vivo de un morral , estaba vivo aunque no le dio el tiempo de salir huyendo porque la serpiente se comió de un solo bocado , que mas cosas tenía en ese morral además que parecía que venir preparada para librar una batalla por la forma de vestir.
Al final no se necesito ningún medio de transporte porque la recién llegada hablándole con la serpiente la dirige hacia la alcantarilla y la serpiente la sigue y claro como no lo había pensado antes en las alcantarillas hay tuberías y las tuberías llegan al mar así que sin más sigo a la recién llegada para asegurarme que el basilisco llegara seguro al reserva.
Aunque lugar no era agradable , había que aguantar el olor pero sabía que la serpiente la seguiría porque hablaba parsel y bueno al menos era mejor que la idea de Cillian y Roxanne de usar trasladores.
Después recordé de donde me sonaba la recién llegada estaba en el historial de las personas que había trabajado en el departamento y había inaugurado la reserva y era claro que supiera controlar tan fácilmente a la enorme serpiente si sabia su idioma.
- Desde las alcantarillas cuanto tiempo se demora en llegar a la reserva le pregunto al parecer conocía muy bien el camino , ya que no sabía cuanto tiempo podríamos demorar , las alcantarillas no era un lugar que la vampira visitara muy seguido

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró.

Sabía bien que hasta ese momento se había estado comportando como un crío, pero es que la situación no daba para más. Esperó durante un par de minutos más junto a Candela, pero no obtuvo respuesta alguna a su pregunta. ¿Qué debía hacer entonces? Mary y Dave estaban a sólo un par de pasos y él seguía pensando que su plan era la idea más peligrosa de todas.

Y fue entonces cuando la vio, ¿de dónde es que había salido esa chica? El callejón era un pequeño caos y aún así ella parecía sentirse cómoda en aquella situación. Y bueno, la razón era que la chica había logrado en apenas un par de minutos algo que los demás les había tomado horas decidir. La observó, estaba bastante asombrado con la habilidad de la desconocida.

- ¿Qué c*** son esos anteojos?

Tenía que alcanzarla, lo había decidido. Sí bien sabía bastante sobre el tema, estaba bastante seguro que aún le quedaba bastante por aprender y por alguna extraña razón sentía la necesidad de que aquella chica fuera quien lo ayudara. Le tomó menos de un segundo el ponerse en movimiento y mientras se dirigía hacia la alcantarilla por la que la chica había desaparecido, rebuscó en los bolsillos de su pantalón y extrajo su Monedero de Piel de Moke.

En el momento en que saltó dentro de la alcantarilla, Cillian tenía ya sus Anteojos Alfa puestos aunque sabía bien que quizá no funcionarían de la misma manera que los de la chica, pero por lo menos le daría la ventaja de saber el estado de ánimo del basilisco. No fue el único en ir tras ella, Mary también estaba ahí, cuestionando a la chica. ¿Cuánto tiempo tardarían? ¿En verdad? Para Cillian la pregunta más importante en ese momento era otra y no dudo en hacerla saber a las presentes.

- ¿No tendrás un par más de esos anteojos? -Era obvio que los mismos tenían algún tipo de modificación que lograba mantenerte a salvo de la mirada asesina de la criatura-. ¿Y cómo es que llegaremos a la Reserva desde aquí?

Ambas preguntas les había hecho en un tono demasiado bajo, intentando no alterar al basilisco que en aquel momento parecía bastante tranquilo ante las atenciones de Tara.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Mire a ambas brujas al llegar a la puerta puesto que ninguna me seguía ¿ acaso habían sentido algo que yo no?, eso era algo que pudiera pasar ya que muchas veces andaba tan metida en mis propios pensamiento que no me daba cuenta de algunas cosas simples que sucedían al rededor mio , antes que pudiera decir algo un estruendo me hizo ponerme alerta y vi un Basilisco directo hacia mi , me corrí rápidamente hacia Zahil y Mica para sacarla del camino , no iba a dejar que les pasara algo por mi causa , gracias a Merlin el ser vampiro me daba una pequeña ventaja ante ese animal.

 

Aquel Basilisco paso como loco y pudo dejar en el suelo a unas cuantas brujas que para su mala suerte caminaban por la calle equivocada - Mica , Zahil ¿ están bien? - les pregunte a mis dos tías mientras miraba a la entrada molesta mas que nada , no estábamos equivocadas cuando sospechamos de este local , era evidente que comercializaban mas que objetos mágicos autorizados y era momento de hablar con la dueña de aquel lugar para que me explicara lo sucedido .

 

- Mica por favor puedes ir a ver a las mujeres que aquel basilisco tumbo , ve si solo las petrifico o las mato , si es lo primero pide ayuda para que se trasladen a San mugo- le dije a mi tia en un tono de preocupación .

 

- Zahil, es hora de que uses tu cualidades de auror , es evidente que este local no es del todo lo que se registra en los papeles , acá hay mas de lo que a simple vista se ve y es hora de hacer una fiscalización y si es necesario llevarnos a la dueña por aquel desastre que ocasiono ese Basilisco - le dije a mi otra tia ya en un tono mas molesto por lo seducido , si no hubiera sido por que pude sacar de en medio a mis tías ,en este momento estaríamos lamentando quizás una muerte

 

@ @

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6t90X4r.png

Justo iba a empezar a caminar hacia el local cuando alcanzo a ver una enorme serpiente. Acababa de cursar el conocimiento de Criaturas así que rápidamente llamo la atención de Mica hacia ella. Si por accidente su prima llegaba ver directamente a los ojos al Basilisco, se podían ir despidiendo de ella. Pero al parecer ella no había sido la única de reacción rápida pues Kytta pasaba junto a ellas arrastrándolas a su paso. Jalo a Mica de manera que esta quedara sobre ellas al caer, un golpe directo al pavimento seria mas doloroso que caer sobre dos vampiras.

- que diablos - maldijo mientras se levantaba y se sacudía el uniforme - no se supone que vendan animales acá o si?
Comenzó a caminar nuevamente hacia el negocio o lo que quedaba de el para encarar a los dueños de este. Por lo que se veía iban a necesitar ayuda del departamento de accidentes si querían recuperar aquel local. Le pidió los papeles del negocio a su sobrina y se dio un golpe en la cabeza con la mano
- maldita sea, ¿Candela es la dueña? Porque no me asombra este caos - dijo mientras trepaba por sobre los escombros - Triviani!!! Alguien!! vivo de preferencia!!

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7xULIXB.png

Salte unos bloques de cemento mientras le pasaba los papeles a mi tia quien me los había pedido , me sorprendio su reaccion al leer el nombre de la dueña ¿ acaso la conocía? , camine detrás de ella para asegurarme que nada mas pasara luego del tremendo alboroto que dejo aquel basilisco , ¿ como diablos podía tener aquel animal suelto en un negocio? aun no lograba explicarme aquello .

 

- ¿ La conoces tia?-le pregunte a Zahil mientras observada a todos lados sin ver rastro de alguien , simplemente habían escombros por todo el lugar , muebles hecho añicos , pedazo de cristales por doquier y de pronto escuche gritos del otro lado , de seguro era la famosa dueña de aquel semejante lugar y por el tono estaba de muy malas pulgas .

 

- Creo que la mujer esta pasando aquella puerta , aunque por su tono esta de un humor ...- dije pensando que había sido buena idea haber llamado a mis tías - Creo que deberías hablar tu primero con ella si la conoces , la verdad es que solo escuchar sus grito me pone de malas y no quiero ser poco diplomática , recuerda que estamos fiscalizando que este todo en orden los papeles y lo que dice comercializar ¿si? -le dije a Zahil , mientras miraba la entrada esperando a que Mica se reuniera con nosotras .

 

@ @@Candela Triviani @@Mica Gryffindor

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6t90X4r.png

 

Que si la conocía, pero es que quien conocía a su amiga Candela, si es que esta la reconocía y podía seguir llamándola así, dificilmente la olvidaba. Aun recordaba sus tiempos de estudiante y sus primeros pasos como adulta graduada y esta había estado presente. Ahora solo esperaba que siguiera viva, sería una lastima no poder hablar con ella.

 

- compañeras de colegio y amigas hasta su repentina desaparición, no sabia que habia regresado al pueblo - dijo encogiendose de hombros. Salto sin mayor dificultad los escombros esparcidos por todos lados y se dispuso a buscar a la Triviani

 

- Triviani!!!, necesitamos hablar contigo, solo eso, hablar...- grito mientras levantaba una piedra sin dificultad que le estorbaba el paso. No sabia si la chica se estaba escondiendo o realmente estaba en problemas o se habia marchado antes de que ellas lograran entrar.

 

- tu ve por la izquierda Kytta, yo ire por la derecha, quien la encuentre primero que avise a la otra - le dijo para cubrir mas terreno.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viste cuando pasan muchas cosas al mismo tiempo y no atinas a reaccionar? Bueno dale, hagamos un recuento de situaciones. Primero el basilisco que había salido a la calle y nadie parecía haberlo notado, o inmutado. Segundo, una chica que, en teoría, había sido afectada por el gigantesco bicho y resultó que siempre no. O más bien sí, pero como debemos recordar, este mundo tan loco y super poderoso habitado por seres anormales y paranormales, más que por magos y brujas, te permite bailar la conga con ese tipo de serpientes.

 

Tercero, la bizarra aparición de un personaje al que Candela creyó reconocer; pero esas antiparras, además de los ojos, le cubría parte del rostro. Además, la Triviani se encontraba a una distancia que, gracias al humo provocado por los escombros, era bastante difícil ver nada; y para cuando éste se hubo disipado, la curiosa figura de la fémina ya se había escurrido por las... ¿alcantarillas? Como sea, que el ex-petrificado de Green la siguió quién sabe para qué y a dónde.

 

Al cabo de unos momentos, sacudiéndose la tierra del vestido y la cabeza, se acercó al marco destruido de la puerta, en donde alcanzó a escuchar unas voces que la llamaban. Bueno, en realidad era su apellido, pero como dudaba que hubiese por allí otro Triviani, asomó la cabeza y observó a dos mujeres dispuestas a saltarse los restos del local para dar con ella. Ésta se limitó a dedicarles una mirada mezcla de impaciencia y molestia, ¿acaso no se habían dado cuenta de lo que acababa de pasar?

 

― No tengo idea de quiénes sean, pero no tengo tiempo... ―en ese momento tuvo mejor campo de visión para con una de las chicas― Bien, me corrijo, sé quién eres tú, ―señaló a Zahil― no sé quién es ella. ―miró a la joven que la acompañaba y luego les dio la espalda para buscar a los responsables del traslado de Green.

 

A unos metros parecían estar debatiéndose entre qué hacer, o si hacer algo siquiera.

 

― ¿¡Alguien me puede explicar qué rayos están haciendo!? ―preguntó a gritos a los... ¿empleados ministeriales?

 

― Ama, ―¿de dónde había aparecido Chuck? No importa, casi nada tenía sentido― fue ella. Fue esa chica quien dejó a Green acá. ―el elfo señalaba con su huesudo dedo a una señorita de ojos rojos y cabello largo.

 

¿Dónde la había visto? Estaba segura de haberse encontrado con ella en algún otro lado, ¡pero no lo recordaba!

 

― ¡¡¡TÚ!!! ―vociferó agitando un puño hacia la chica que había señalado la criatura ( @ ), en el cual sostenía ¿una cuchara?― ¡¡Me pagarás el arreglo de estos muros y todo lo que ha sido destrozado dentro de ellos!! ¡¡No te bastarán los míseros galeones en tu cuenta para pagarme los daños, económicos y mentales!! (?)

 

 

 

@ @@Cillian @@Avril Malfoy @ @

 

¿Quién más estaba? Lo olvidé T_T

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.