Jump to content

Copa de Hielo – Rol


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al muchacho le agrada todo lo que sea misterioso y aunque tenía una investigación con su compañera de Griffindor, no estaría de más enterarse de este nuevo asunto. pero algo estaba pasando, esperaba que no fuese como el "teléfono descompuesto" que dicho sea de paso, él no entendía bien, pues no conocía de semejante aparato muggle.

 

Miró a todos lados, pero no acertaba a elegir a quien preguntar, los rostros con gesto de incredulidad, susto o duda, no eran lo que él buscaba. Entonces creyó ver a uno de los alumnos con otro gesto, uno con rostro de enfado...¿sería él quién pudiera disipar las dudas que se estaba formulando?

 

Realmente no tenía muchas más opciones...pero, la vez anterior les informaron los fantasmas...¿ayudarían también en esta ocasión? se dirigió a los compañeros más cercanos a él:

-- ¿No vieron a los fantasmas de las casas? tiene unos meses que algo parecido ocurrió, nos convocaron a la torre de astronomía y los fantasmas nos dieron la información...tal vez y pudieran decirnos algo ¿no lo creen?

@@Tamarindo @@justo @Darius

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menuda idea, buscar algo que se habia perdido! No encuentro ni mis calcetines y estoy aqui por si encuentro algo. Pues mira yo me voy a recostar aqui en este rinconcito y que me vayan contando de que va la cosa y quien tiene una idea porque lo que es yo...

 

- ¿Que opinas Tama? ¿Crees que esto tiene pies y cabeza?

 

Tamarindo tenia una cara de sueño que no podia con su alma, se habia arrebujado en la capa y tenia todo el aspecto de quedarse traspuesta a la primera ocasion.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF:

@@justo recuerda que no puedes mover mi personaje en ningun momento, porque ni tenía frio, ni tenía sueño... Y me condicionas a seguir tu rol, o dejarte como loco e ir a mi bola con el personaje sin hacerte caso.

 

 

ON:

Me mezclé con la gente que había por ahi e intentaba preguntarle a la gente qué pasaba, que si me había perdido algo, porque esto era extrañamente muy extraño. Sep, asi de extraño era lo extrañoso de la extraña situacion (?) jajajaja

 

Al rato volví a donde estaba @ a contarle lo que había averiguado por la biblioteca.

 

--Parece ser que si, que se ha perdido un objeto. No me supieron explicar qué era, pero que se supone anda por todo el castillo. Como si fuera pequeño el sitio... En fin, que parece ser que se suspenden los exámenes porque necesitan urgentemente encontrar lo que se perdió. Pero no saben nada mas... o será que no nos quieren informar de lo que pueda pasar o de sus efectos.

 

Explicaba todo deprisa y en bajito, esperando que Antoni tuviera una idea de por dónde empezar a buscar ese "algo" que no entendía qué era.

 

--Tu averiguaste algo más?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había aparecido ni siquiera a las clases, con el permiso que obtuvo para ausentarse, volvía al colegio como si apenas fuera de nuevo ingreso.

 

Muchas compañeras le criticaban y le aseguraban que no podría graduarse y ella solo reía divertida...ellas la miraban entre extrañadas y enfadadas, porque daba la imagen de una joven inmadura, rebelde y carente de juicio.

 

Pero ella no parecía preocuparse. Fue a su lugar favorito; la biblioteca y grande fue su sorpresa al verla tan concurrida. Su gesto se puso adusto...que diantres tenían en la cabeza para hacer sus reuniones sociales en aquel recinto del saber?

 

Tenía ganas de cortar gargantas...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribir es el que hasta que el compañero que descubrí con aquel gesto enfadado se apartó un poco del resto de compañeros que seguían discutiendo y hablando entre sí.

--No le conozco-- fue lo que de momento me dijo, pero insistió en contar me la versión que su amigo comentaba.

Era algo descabellado, una nueva reliquia, al parecer era una copa que auguraban de otorgar sabiduría a quien la utilizara.

No supo decirme como obraba ese prodigio, ni como lo había obtenido el mago Salazar Slytherin, ni de aquellas rencillas entre los amigos fundadores del gran colegio Hogwarts de magia y hechicería.

 

Tal parecía que era algo incierto que pudiéramos encontrar lo cuando tenía años, que otros mas había buscado sin ningún éxito.

Lo más desconcertante, era que nos lo mencionaran al alumnado...¿Acaso los maestros no eran lo suficientemente capaces de dar con aquella reliquia sin la ayuda del grupo estudiantil?

¿sería acaso que jugaban una broma?

En el instante regreso al mismo sitio donde vio a la compañera con piyama, @@Tamarindo, ella le hablo bajito y dijo lo de suspender exámenes...

--¿Qué? ¡No pueden hacer eso! me retrasarán más y quiero tomar un nuevo conocimiento! debo tomar el extasis en pociones y no estoy para perder un semestre más...Con lo que deseo salir ya he ir a la universidad mágica...

Trató de calmar se para que su compañera no huyera o lo golpearan con algún libro de los que se encontraban sobre las mesas, seguramente que no entendería la actitud el muchacho.

--yo averigüe que se perdió una copa y que ésta tiene propiedades mágicas que otorgan sabiduría a quien la usa un recurso a la luz de estos dichos no estoy enterado si hay restricción, o algún criterio que se considere de los escogidos por quien haya hecho la convocatoria a esta búsqueda.

@@Tamarindo @@justo

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya información mas buena me habría traido @ en el poco rato que nos habíamos separado. Ahora sabíamos que era algo muy importante, porque no se cancelan exámenes asi como asi... y que tenía que ser valioso... porque nos pedían a los alumnos ayudar. Además, era una copa... eso complicaba las cosas, porque el castillo está lleno de copas de todo tipo...

 

¿Cómo íbamos a saber cual era la correcta?

 

--Oye, no te preocupes por los exámenes... seguro que es que los pasan a otra semana o algo. Será que nos quieren a todos concentrados en esto. No sé... Y bueno, tenemos que averiguar qué caracteristicas visuales tiene esa copa. Porque asi sin más, será dificil dar cion ella, no?

 

 

Si era una copa que daba sabiduría... eso tenía pinta de ser de ravenclaw... que es quien mas jugaba con la sabiduría... pero algo había dicho Antoni sobre salazas slytherin... Me rasqué la cabeza sin entender esto.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel se tranquilizo al escuchar que seguramente pasaban los exámenes a otra semana, era algo tranquilizador...poco pero al menos era algo. Aquel enigma estaba sumamente enredado, él también pensaba que estaban equivocados en suponer que Salazar Slytherin tuviera una copa con esa propiedad, pero no había de momento a quién acudir, no veía a algún profesor, a un prefecto o alguno de los fantasmas.

Entonces vio a la castaña, no le pareció que soportaría un encuentro con ella, así que se coloco detras de Tamarindo y cubrio su rostro abriendo un gran libro frente a su cara...

-- Tama...¿y dónde se supone que se encuentra quien escribió los avisos? es de suponer que sea quien puede darnos la descripción de la copa.

@Tamarindo

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habia recuperado mi capa me arrebuje en ella y me puse la capucha, la soclucion para enterarse de algo era acercarse al grupo principal, donde todo el mundo hablaba, pero colocandote en un rincon, silenciosamente, sin que te vean pero que oigas.

 

¿Una copa que daba sabiduria? A mi solo se me ocurria pensar en el Santo Grial pero...¿el Santo Grial en Hogwarts? eso es bastante desconcertante, aunque si daba sabiduria ya sabia quienes estaban con las orejas levantadas, los Ravenclaw.

¿Deberiamos pegarnos a los Ravenclaw? No se, no estoy seguro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Ni idea de quien ha puesto los carteles, @ pero estaría bien desucbrir mas cosas. Supongo que cuanto antes encontremos la copa de la sabiduría, antes podrás hacer tu tus exámenes con gusto y placer, no?

 

La verdá es que estaba muy perdida ahora mismo para ponerme a buscar la copa. Pero tenia que estrujarme los sesos para averiguar qué estaba pasando y por dónde empezar.

 

--¿Se te ocurre por dónde podemos empezar a buscar? Creo que aqui no nos van a dar mas información.

 

Pero me di cuenta luego que realmente estabamos en el lugar idóneo para empezar a buscar la copa. Estábamos en la biblioteca, fuente de toda información habida y por haber sobre hogwarts y sus fundadores.

 

--¿Y si buscamos por las estanterías alguna información de cómo es esa copa?

 

Agarré de la mano a Antoni para escaquearnos y acercarnos a la zona prohinida de la biblioteca. Seguro que allí estaría la información que necesitamos.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los Raven son tontos, mucho cerebrito y mucha inteligencia y no saben donde buscar un objeto. ¿No estamos en una bilioteca? Yo empezaria por ahi.

 

Asi que me escurro del resto y me dirijo al sitio mas logico de todos, al catalogo de la bilioteca, si esta colocado por temas me dara una idea, aproximada, de donde estara la seccion que busco.

 

Parece ser que soy el uico que he tenido esa idea porque, de momento, no se ve a nadie mas. Veamos, veamos, si, aqui esta, en la seccion de objetos magicos, junto a la seccion prohibida, vamos alla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.